Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    locoxamor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos aqui dando mis aportes a la gente, leyendo en el foro de los buenos comentarios decide inmolarme.

    pamela
    [​IMG]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Colombiana. no se parecia a la de las fotos
    2.- Edad: Unos 27-29 años
    3.- Cara: de mayor con maquillaje
    4.- Talla: unos 1.65 aprox.con tacos claro
    5.- Senos: grandes, se deja tocar y besar
    6.- Cintura / barriga: le falta gym
    7.- Caderas / derrier: bien pero sin resaltar mucho
    8.- Piernas / pies: le falta gym le vi algunos celulitis
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuaje mas abajo del ombrigo
    11.- Aseo personal: no senti olores
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: ajusto un poco, ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no voy por so lugares
    15.- Trato: trato un poco fria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue me cito por el hostal que queda por el coliseo arequipa, la flaca de frente al mate, me hizo el respectivo oral nada fuera de lo comun y de frente al mate no es muy conversadora ni colabora, ajusta un poco.
    17.- Calidad de Masajes: No los da ni otro servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoki....logas
    20.- Precio: 130 1/2h y 180 1h.
    21.- Costo / beneficio: Es mucho para el servicio que dan con 80 bien pagados.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) hostal frente al coliseo de arequipa
    24.- Volveria: No creo, hay varias chicas en ese local pero no son como sale en las fotos la primera vez que fui decia ecuatoriana blanca y era lo contrario
    25.- Puntaje final: cara : 3 cuerpo :4 trato:5 puntaje : 4

    Nota: llame y me dijo que fuera al conocido coliseo arequipa, me pregunto color de rejas, etc hotel no es nada higienico solo para el mate, parece que contesta otra flaca con voz de mas jovencita, segunda vez que voy a este lugar y no es lo que parece, si alguien tiene a alguien que recomiende me lo pasa por el foro o por privado, intercambiamos.
     
    locoxamor, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno pasando a otro tema me atendi con esta femina en cuestion muy bonito cuerpo y de atencion mas q regular...se llama Tatiana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera voluptuosa , creo q va al gym hay partes firmes y se cuida la piel punto a favor.
    2.- Edad: Unos 27 años
    3.- Cara: Simpatica, nada que impacte
    4.- Talla: creo q 1.65 estaba con tacos asi q no pude tener mucha referencia
    5.- Senos: grandes, deja q juegues con ellos
    6.- Cintura / barriga: no desntona
    7.- Caderas / derrier: tubazo blanco y carnoso lo mejor de ella
    8.- Piernas / pies: buenas piernas ..al hombro la flexione hasta darle de martillero casi me deja sin hombros
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: sin olores, no la vi ducharse
    12.- Fellatio: Regular, he tenido mejores
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal: 100 lucas mas, no lo tome mas q nada por la performance un poco mecanica....nada como el festival anal con Kiarita la morena Macarena y Paola en Tacna
    15.- Trato: Bien, educada solo q es mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, ya antes habia estado en este point (parece q hay como 4 flacas mas) de primera impresion se le miraba rica el caharro es pasable entre conversamos, le pague se fue a cambiar vino con una tanga negra q hacia notar su poderoso derrier, empezamos con juegos previos de ahi vino la mamada regular y de ahi a la accion, poses casi todas en los 2 polvos, no pone peros, conversadora digamos una atencion promedio lo q resalta d esta femina es su fisico....
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoki....logas
    20.- Precio: 130 1/2h y 200 1h, local incluido
    21.- Costo / beneficio: Como siempre digo si nos ponemos fuertes podemos hacer bajar el costo....150 estaria bien pagado mas el telo
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) por el coliseo...local ya conocido
    24.- Volveria: No creo, de las que estan si me gana la arrechura tendre q tirarme por 20va vez a la chata alexandra
    25.- Puntaje final: cara : 5 , cuerpo :7.5 trato 6....promedio 6
     
    zeta17, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A MORRISON217 y ERUPCION les gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Juliana/Monica

    Antes de empezar el ranking, quiero acotar que la flaca estaba resaqueada, me dijo que se tiro una tranca toda la noche con su amiga, y vaya que si se le notabaa, vino media zombie, cuando la llame estaba durmiendo, tuve que llamarla varias veces para que viniera, si no, no se levantaba de la cama


    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha voluptuosa, de buena presencia
    2.- Edad: Segun ella 27, yo le hecho unos 32
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: aprox 1.72, con tacos, tiene su porte
    5.- Senos: normales, no son muy garndes, se deja tocarlos y todo, no pone peros
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: Nalgona la csmre.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Blanca, se cuida la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo derecho, unas cicatrices por el abdomen, por la espalda baja (parece que tuvo una vida un poco salvaje)
    11.- Aseo personal: sin olores, vino duchada
    12.- Fellatio: Nada reslatante
    13.- Papita: no ajusta.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se deja besar, te trata bien, al comienzo fue un poco mecanica, no fue muy conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llego parecencia que estaba un poco mal, entro un poco zombie, pero llego bien vestida con un pantalon apretado que le resaltaba esas hermosas nalgas y un top, se veìa bien, asi que le pague por la hora el primer mate fue muy rapido unas 3 poses y ya, (nada que resaltar), despues de eso conversamos poco y le dije para empezar el segundo round pero me dijo que un rato mas que aun habia tiempo esperamos un rato mas y le insistí para empezar, en el segundo fue un poco diferente(estaba tan resaqueada que ni siquiera podía ponerme el condon), en este raound la quise desawevar asi que le di de alma, le dije que se pusiera de cuatro pero me dijo que no, que le iba a doler, asi que me amargue y le di a ful de misionero, aqui fue cuando vino lo bueno, empezó a excitarse, asi que aumenta las revoluciones hasta que se vino, que rico, estaba que ardía la flaca, solto toda la jalea sobre mi soldado, se mojo completamente, en todo este segundo tiempo, la flaca se vino algo de 3 veces, ya en la cuarta vez cuando la flaca ya estaba llegando al climax me frenaba con sus piernas para que no siguiera, habrán sido algo de 2 veces que me hizo lo mismo, hasta que me dijo que ya habia terminado la hora(flatabn unos 8 min) se cambio altoque y se fue altoque, durante todo el mate estabna que la llamaban, parece que su amiga la estaba llamando o era algo importante, durante todo el mate no agarro el celular, no como otras que en plena movida y se ponen hablar por el telefono.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoki....logas
    20.- Precio: 170 h + 30 hotel
    21.- Costo / beneficio: Creo que si no hubiera venido resaqueda hubiera sido mejor.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) esta en algo, la cochera esta algo fregada si esque estuviera llena
    24.- Volveria: Puede que si.
    25.- Puntaje final: cara : 6 , cuerpo : 7 trato 6.5....promedio 6.5


    upload_2018-2-9_12-28-32.
     
    Tio Charly, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ERUPCION y Kineroserio les gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Tatiana/ Ex Andre Palomino

    Me atendi con ella ya hace unos 11 dias, no hice el ranking en su momento porque estuve de viaje por trabajo, me atendí con ella un lunes en la tarde ya casi las 6 pm, creo que habre sido con el 10 cliente del dia.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una jerma bien parada, con culo buenas tetas, buena cintura, buena hembra.
    2.- Edad: Unos 28 años
    3.- Cara: Estaba todo oscuro y la luz del cuarto, era de color azul, no queria poner la la otra luz, la luz normal, mas el maquillaje que le brillaba por la luz no pude tener una recepción clara, pero por lo que vi es un poco simpatica, no creo que la reconozca si esque la viera por la calle
    4.- Talla: 1.67 cuando me habrio la puerta estaba con tacos
    5.- Senos: grandes, se deja tocas aunque en momentos me dijo que despacio, supongo que antes que mi ya lo habrán mordido, jalado, apretado etc, es malo de ser uno de los últimos clientes
    6.- Cintura / barriga: bien, sin llegar a ser fitness
    7.- Caderas / derrier: Buen tarro, pero con ayuda del cirujano
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Los se sus fotos
    11.- Aseo personal: senti un lijero olor en sus axilas, y estaba un poco sudada, lo malo de ser uno de los últimos clientes
    12.- Fellatio: Regular como tirando para bueno
    13.- Papita: tiene su recorrido
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: no es muy apasionada en los besos, un poco mecanica, se le notaba el cansancio del dia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me habrio la puerta ya no la lenceria, se la queria quitar yo, pero no vien me quite la ropa ya estaba desnuda la jerma, empezamos con el oral despues las poses clasicas, misionero, perrito, vaquero, costadito y le solte los soldados, depues conversamos un buen ratio y fuimos la segundo round y casi lo mismo que el priemro me voto 5 min antes de la hora, segun ella, mas parecian 10 min, pero bueno, el trato es bueno talvez si me hubiera atendido con ella en la mñn hubiera sido mejor y mas rico.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoki....logas
    20.- Precio: 200 1h, local incluido
    21.- Costo / beneficio: Como dicen en otros post, hay que hacer que als jermas bajen sus precios, si bien el servicio que las extranjeras brindan es mejor que el de algunas peruanas, no es tan exjerada la diferencia, ademas a qui en Arequipa los precios estan un poco sobrevaluados, 150 -170 soles con habitación inlcuida estaría bien, en lima flacas mucho mejores que estas y aun precio bien rasonable
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) por el coliseo...local ya soy medio caserito en este hueco
    24.- Volveria: No creo, seguire explorando nuevas jermas
    25.- Puntaje final: cara : 5 , cuerpo :7 trato 6....promedio 6


    upload_2018-2-9_13-6-29.
     
    Tio Charly, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Kineroserio

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra pásame ese numero y alguna fotito si tienes para identificarla esta noche kiero k me deslechen hace semanas k no la veo jajaja, te agradezco, kedamos por imbox.
     
    Kineroserio, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Luego de tanto recibir y recibir de este foro, me animo a tratar de "aportar" algunos ratings aunque creo que ya todos se comieron a estas damas...

    [​IMG]

    TATIANA: Si es la de la foto y no está shopeada, peeeero en la foto sale mas bonita de lo que realmente es.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer guapa, buen porte y buenos atributos
    2.- Edad: Diría que 30, un par mas o un par menos.
    3.- Cara: Creo que usa botox y no es fea, pero ya no se ve joven natural.
    4.- Talla: Con tacos era casi de 170 y sin ellos 160.
    5.- Senos: Grandes y redonditos, pero operadasos. Se me hizo muy evidente la cicatriz en la parte superior de la areola.
    6.- Cintura / barriga: Parece que hace ejercicio porque estaba tonificada, pero ahi hubo lipo si o si.
    7.- Caderas / derrier: Sin tacos rico, pero con esos tacasos de puta UFFF! Una delicia, eso si, con ayuda del cirujano, pero quedo lindo ese culito.
    8.- Piernas / pies: Armoniosas con las caderasas y el culaso de esta mujer.
    9.- Piel: Blanquita. Se nota que se cuida y hecha sus cremitas, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un unicornio en un seno y una flor en el abdomen. Muy grandes para mi gusto.
    11.- Aseo personal: Se cuida y es limpia, pero depende de la hora a la que vayas. Por la tarde ya se siente que estuvo sudando todo el día.
    12.- Fellatio: Bueno, pero no es la gran cosa. Eso si, es lindo ver ese culito mientras lo hace.
    13.- Papita: Depilada, ajusta muy poco, se nota que ya lleva tremendo recorrido.
    14.- Anal: Por S/ 100 lo dá. No lo tomé.
    15.- Trato: Es amable pero no te la llegas a creer, cortesía bien finjida, lo justo para cumplir su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Atiende en ropa interior, a primera vista se ve bien guapa, grande, tetona y culonsasa, con cinturita... pero luego uno va palpando y viendo detallitos que hacen obvio el paso por el cirujano y como que algo del feeling muere ahi. Te pide que le pagues y te laves las manos. Se nota que vive donde atiende.

    Comienza con el oral, no me quejo lo hace bien, pero lo mejor es ver ese cuerpito por el espejo mientras cumple. Cuando uno le pide empieza el mate, suelta sus gemiditos arrechantes y no dice no a las poses que uno pida, colabora, le pedí que se ponga sus tacos porque que rico le quiebran la cintura y le levantan el culo. Cuando se pone arriba sabe moverse y hacer que te vengas tiene su tecnica, pero como yo demoro en venirme me dijo que habia cansado y terminamos de perrito. Conversamos un rato, me dijo que viajaría y regresaba en unos meses. Luego la segunda ronda, parecida a la primera pero menos intensa. Me dijo que me quedaban 10 minutos y me apure en correrme otra vez. Me vestí y ella se quedó calatita en su cama.

    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que veo su anuncio (Con otro nombre) desde hace 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.
    20.- Precio: S/ 200 x 1 hora. Tiene "Hospedaje"
    21.- Costo / beneficio: Es una colombiana más, rica y sabe su chamba, pero personalmente me gusta mucho mas el trato de la chata Alexandra.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Me citó entre Goyeneche y Puno. Vive en ese cuarto y se nota desordenado, tiene alto ambiente de chongo. Preferiría pagar mis S/ 30 - S/ 50 por un cuarto limpio ya que me gusta quedarme a jatear despues del mate.
    24.- Volveria: Si me antojo de una milf cerca al centro, creo que si.
    25.- Puntaje final: Cara 6 / Cuerpo 7 / Trato 6 / Local 4 / PROMEDIO: 5.75. Aprueba raspando

    Varias Kines colombianas atienden igual y están ricas, para que negarlo, pero si te comes a una es como comerse a todas.
     
    Defthrones, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Topson y ERUPCION les gusta esto.

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    SHANTAL
    Bajo la premisa: "Si te comiste una kine colocha, te las comiste a todas" dire que estuvo bien: Fotos reales, buen trato, aunque algo mayorcita, literalmete fue como comerse a Olinda Castañeda aunque se nota que todo eso es bisturí. Igual Dios salve al cirujano que hizo tremenda chamba bien hecha.
    17f.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona muy guapa, es la de las fotos.
    2.- Edad: Entre 28 a 35 (Se que es un margen muy amplio, pero no soy bueno para las edades).
    3.- Cara: Me recordó a Olinda Castañeda, es guapa.
    4.- Talla: 1.65, máximo 1.70. Con tacos era de mi talla
    5.- Senos: Grandes, grandes, grandes y hermosos. Una cirugia muy bien hecha.
    6.- Cintura / barriga: Muy delgada, se nota que hubo ayuda de cirujano por ahi, pero tambien que hace ejercicios para mantenerla tonificada
    8.- Piernas / pies: Tiene caderas anchas, y por lo tanto unas lindas piernas.
    9.- Piel: Muy suave, completamente depilada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una rosa en el tobillo izquierdo.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, nada de olores. Al llegar me pidio que me lavara las manos, y me hechó alcohol en gel a las manos unas 3 veces en toda la hora.
    12.- Fellatio: Muy rico, lo hace super bien aunque no visita los websites. Parece que no le gusta mucho, porque rapidamente pregunta si ya empezamos con el mate, pero cuando la flaca es bonita, me gusta verla en dando oral, así que la mantuve ahi un buen rato.
    13.- Papita: Depilada. Al principio me parecio sentir buen ajuste, pero ya tiene su trajin, luego de un rato se notaba que ya tiene bastante trayectoria.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Bastante amable y conversadora, de hecho, si te distraes terminará hablando todo el tiempo y obvio perderás minutos de mate, así que cuidado con eso. Parece buena onda la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y me sorprendio bastante ver que efectivamente era la de las fotos, bonito cuerpo, piel blanquita y lindos senos. Su trato fue muy amable desde el principio, sabe fidelizar al cliente. Me contó un poco que acababa de llegar a Arequipa y se quedaba por una semana, ella queria seguir hablando pero noté que esperaba dejar correr el tiempo, así que empecé a calatearla. Lindos seños, bien operados, una enorme delicia. Se los deja chupar aunque no estrujar demasiado (Es bastante silicona y se siente algo durita, pero agradable a la vista).

    Luego de un rato de manoseo empezó el oral, lo hace bien pero parece que no le gusta porque al toque me dijo para empezar el mate. Como estaba linda empezamos. Ella arriba, perrito y terminamos en misionero. La chicha colabora, no dice que no a las poses y suelta sus gemiditos (entre reales y fingidos) que resultan bastante arrechantes. Su telefono sonaba pero ella no contesta.

    Conversamos unos 10 minutos y empezamos con el 2do round, aqui la tube mas tiempo chupandola, porque era lindo ver su carita ahi. Buen mate. NOTA IMPORTANTE: La flaca NO se mueve mucho cuando está arriba, no es para nada una licuadora, pero resulta exitante ver el vaiven de sus senos.
    17.- Calidad de Masajes: --.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CN / PK
    20.- Precio: S/ 200 x 1 hora. Incluye habitación
    21.- Costo / beneficio: No me quejo, aunque creo que la flaca califica como MILF, es bastante guapa, mas que las kines promedio que están por estos dias en la ciudad.
    22.- Ubicacion: Me citó por la cuadra 4 de Ayacucho en un hotel bastante feo. Segun ella se iba a hospedar en otro pero falló su reservación y tenia planeado cambiarse a otro hotel.
    23.- Local: Como dije, el hotel estaba bastante feo, hotel de mochileros.
    24.- Volveria?: Sip, la flaca me trató bien y esta rica nomas, claro que vuelvo antes que se vaya a Lima nuevamente.
    25.- Puntaje final: Cara 7 / Cuerpo 8 / Trato 7 / (Local 3) / PROMEDIO: 7.33
    NO CONSIDERO EL LOCAL PARA EL PROMEDIO, porque ella sabe que es un feo lugar y tiene planeado cambiarse.
     
    Última edición: 24 Abr 2018
    Defthrones, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Tio Satanas y perrero88 les gusta esto.

    rex2000

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer pase con la colochita Salomé de photokines
    La verdad no es por ser patero pero la atención fue muy buena ( aunque como le pedi todos los servicios me costo 300) comenzamos chapando como novios luego me pidio q me heche y luego de limpiarmela con pañitos humedos se comenzo a comerme el marciano (pelao como dice su aviso) luego me puso el poncho y me pidio que se la mandara por troya y patitas al hombro luego fuimos cambiando de poses hasta acabar en su *

    Luego estuvimos un rato hablando y ella acariciando su chupete hasta que comensamos con el 2do round (nunca apuro) hasta apago su cel por que como dijo no le gusta que la molesten cuando chambea

    Le doy un 7.5/10
    Solo no le doy 10 por que es algo mayor (me gustan chibolas) le hecho 27 a mas es flaca pechos y culo naturales, blanca linda cara bueno como sale en las fotos
     
    rex2000, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Flavia
    ADVERTENCIA DE ESTAFA: Hoy quise atenderme con Shantal, antes que se regrese a Lima. La llamé y esperé un buen rato para poder pasar a su hospedaje en Calle Ayacucho. Probablemente estuve haciendo hora unos 30mins, todo porque la vez anterior su servicio estuvo bueno. Finalmente pasé al hospedaje "Las Perlas" y estuve frente a su habitacion y luego... Llego FLAVIA. Putamadre!!! Le pregunté por Shantal y se quedó callada un rato:
    - La conoces?...
    -Si me atendí con ella la semana pasada.
    - Ah...
    - Sigue aquí en Arequipa o ya volvió a Lima
    - Tuvo que volverse por una urgencia - En eso vi que tenía 2 telefonos básicos. Sonaba un telefono Movistar, de esos blancos genericos de S/ 50.00 y recordé que ese usaba Shantal. Bueno, ya estoy aquí y estoy arriola...
    - Media hora... - Le dije.

    10.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Señora colombiana, SEÑORA. Blanquita, una señora colombiana blanquita.
    2.- Edad: Minimo 35.
    3.- Cara: No es fea, caucásica frentona y rubia peliteñida. Repito, no es fea, pero guapa tampoco.
    4.- Talla: 1.50 - 1.55, es bajita, creo que casi como la colocha Alexandra.
    5.- Senos: Si son grandes y si, son naturales pero la maternidad los dejó chorreaditos y con los pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: No es gorda, para nada, pero ahí hubo lipo y su piel quedo como colgando. Su abdomen es durito, hace ejercicio, se nota, pero le sobra pien. Bajon TOTAL.
    8.- Piernas / pies: No tiene caderas, tiene un trasero y piernas trabajaditas a base de gym, pero donde no hay caderas, no hay grandes piernas.
    9.- Piel: Bien, suave, se cuida, pero repito, es una SEÑORA
    10.- Tatuajes / seña característica: Una flor y tribales en la espalda baja. La reconoceran por ser rubia.
    11.- Aseo personal: Basico, me pidió que me lave las manos y ya. No sentí malos olores ni nada, pero no alcohol ni gel. Su cuarto estaba mas o menos limpio.
    12.- Fellatio: Empezo rico, se la metio todita a la boca y... Ya, ni 1 minuto de chupada.
    13.- Papita: Depilada. Como no tiene caderas, es estrecha, osea hay ajuste, pero ya tiene al menos 2 hijos y es kine mayor, no pasa nada, saquen sus propias conclusiones.
    14.- Anal: Ni pregunté.
    15.- Trato: Tal vez porque estaba esperando a Shantal y no era me puse medio idiota y su trato fue muy básico. Hola... Lavate... Chau... Creo que quería ser amable pero yo no estaba de animo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Luego de espetar 30 mins a Shantal llegó Flavia, esta rubia señora que no se veía fea, pero se notaba mayor. La reconocí de sus anuncios en PK. A nada... Terminé pasando media hora. Saludito, lavada de manos, la chupada mas breve en la historia y se subio. Se movía mas o menos y se deja chupar los senos, pero vi su abdomen chorreado y dije mejor de perrito.

    Ajuste regular, trasero trabajado pero no extraordinario. Luego de mucho darle me preguntaba si "Ya vienes?" y cambiamos a misionero. Ya calculaba que habia pasado la hora, pero ella no me votaba. Me volvió a preguntar y dije que bueno, si ya.
    17.- Calidad de Masajes: --.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil unos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CN / PK
    20.- Precio: S/ 120 x 1/2 hora. Incluye habitación
    21.- Costo / beneficio: No. No es que la señora lo haga mal, ni es fea, ni mal trato, pero no es lo mio.
    22.- Ubicacion: Me citó por la cuadra 2 de Ayacucho. Hospedaje Las Perlas
    23.- Local: Hotel de mochileros, limpio, pero no bonito. La recepcionista es una señora amargada que ni deja esperar adentro: SI, ME HICIERON ESPERAR EN LA COCHINA CALLE!
    24.- Volveria?: Ni cagando.
    25.- Puntaje final: Cara 5 / Cuerpo 6 / Trato 5 / Local 5 / PROMEDIO: 5.25

    Está mejor qur varias locales, pero no es para nada lo que esperaba.​
     
    Defthrones, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ERUPCION, tronchinho y AlfonsoUgarte les gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ver el archivo adjunto 238901 Ver el archivo adjunto 238901 1. 8. Saludos amigos del foro una vez más de nuevo por la cuidad vine por fiestas y ya que no puedo con mi genio Llame culitos ya que estaba ardilla llamando a varias me decidí por su voz recontra rica y arrechante es una colombiana llamada kymberli así que procedo con el ranking.

    1. Tipo de chica alta más que el promedio peruano gruesa como me gusta.
    2. Edad me dijo 23 si parece.
    3. Cara Simpática bueno para mi gusto.
    4. Talla 170 debe de estar ahí eso sin tacos.
    5. Piel canelita con tatuajes se le ven ricos.
    6. Aseo aquí debo de reconocer la flaca es muy limpia punto a favor de ella.
    7. Cuerpo si cuidado senos pequeños pero ricos no son limones tampoco como la de sus fotos buenas caderas y culito redondo grande como me gusta.
    8. Felladito lo hace bien garganta profunda buen movimiento de lengua hace mucho que una mujer lo hace así diría muy delicioso.
    9. Trato bueno debería a ver empezado por ahí su trato bueno amable conversadora coqueta como debe de ser
    10. Performance bueno como empenzo saludando conversando un poco me coqueteaba punto a favor para ella me puso más caliente de lo que estaba bueno estaba con su traje con botas como que me gusta comenzamos ella me beso por el cuello pecho más abajo lo hace muy rico yo igual y empezó el oral lo cual para mi gusto fue bueno y empezamos ella encima mio y ahí lo mejor su forma de gritar que rico típica colombiana así como esperanza Gómez el que vio sus vídeos sabe de lo que hablo me arrecho más y seguí bueno fue tanto que estuve dos horas por que los valía después de tiempo que me arrecho así.
    11. Anuncia en photokines como Kimberly
    12. Lugar telo por Umacollo cómodo y limpio
    13. Volvería si ya quede aparte me dijo que estaria por poco tiempo así que por lo menos esta semana mínimo la llamo
    14. Puntaje 7 de 10 quizás algunos no les guste las flacas gruesas bueno a mi me gusta las caderonas culonas como ella. Bueno después de mucho que vuelvo a mi ciudad aunque el level subió un poco por lo menos yo haré más aporte por que ya me quedo en aqp así que aportare un poco más pero eso si espero sus aportes de todo ya creó no solamente extranjeras sino de las buenas kines de esta ciudad trate de aportar por la página de cybermierda ya saben que el cabro administrador es un huevonazo y borra así que propongo hacer un grupo WhatsApp o Facebook como mejor les parezca pero eso si caleta donde se admita Buenos aportes tampoco sapolios a ver que dicen cheros de aqp para mandar a la a esa pagina de cybernenas
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    darknightxxx, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Topson le gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Camila Colocha - Photokines
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, mulata, normal, buenas tetas, amable, cara normal
    2.- Edad: de 25 a 30 años
    3.- Cara: linda, mulata pero no tiene rasgos feos, ojos negros, rasgos bonitos algo por encima del promedio
    4.- Talla: 1.70 cm al ojo
    5.- Senos: buenas tetas, consistentes duras, grandes como en la foto, muy bonitas las tetas aureola del pezon grande
    6.- Cintura / barriga: bien, es fitness, delgada y estilizada, vean las fotos de su anuncio son suyas sin duda
    7.- Caderas / derrier: buen poto pero no exuberante
    8.- Piernas / pies: cuidados, suaves, son largas, por encima del promedio local
    9.- Piel: trigueña oscura, suave, sin marcas notorias
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna uno inmenso
    11.- Aseo personal: estaba limpia y sin olores, no se baño ni antes ni despues
    12.- Fellatio: bueno, con poncho pero por cumplir
    13.- Papita: ajusta algo, afeitada, negra, no se deja meter los dedos
    14.- Anal: 100 mas para terminar, no convence
    15.- Trato: habladora, da buen trato, amable, hace su chamba, pero trata bien y se da en el polvo sin entregarse tampoco, buena actitud
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se da a la chamba tampoco es entregada, buena actitud trata de hacerte pasar un buen rato, se nota que tiene sus fieles y quiere mas
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tres años, con mañas pero no las saca a relucir
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    https://www.photokinesiologas.com/k...ara-atender-tus-necesidades-sexuales-id-nufpk
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: si paga, algo más arriba del limite inferior
    22.- Ubicacion: ovalo dolores
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) regular
    24.- Volveria?: tal vez, no es la gran cosa, con confianza puede ser mejor polvo.
    25.- Puntaje final: ( /10) cara 7 tetas 8 culo 7 trato 6 polvo 6 promedio 7.5
     
    MontanerAqp, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Topson y darknightxxx les gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pucha causa pase con las dos pero prefiero a Samantha me hice amigo de ella me dijo que están en plan de quitarse le dije que no se quite por qué recien empieza la mejor temporada ojala que no lo haga a mí parecer si están en algo después de tanto estafa y anuncios falsos se debe de cuidar esos culos y no dejar pasar lo que sucedió a bella quisiera a ver hecho mi ranking a una veneca que está por vallecito Daphne anuncia en photokines pero no pude por el diluvio que cayó y ya me tengo que quitar a la chamba será para la próxima la única que me llamó la atención y Sofía una colocha que quiso venir pero se fue a Piura lamentablemente estamos con déficit de kines y estos culitos son escasos hay que cuidarlos espero que no se vayan y reconsideren quedarse sino ya para que mejor irse a lima pero igual no todos pueden y una inversión fuerte lo digo por experiencia lima es una ciudad cara están todos los culos pero un telo es caro la comida para los días que te tiras te sale mínimo 300 Lucas que bien serían invertidos en una kine de aquí me despido prometiendo el ranking de Daphne y Sofía si es que viene.
     
    darknightxxx, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Juan M.

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, de las que llama la atención. Es la de las fotos, solo que cuando era algo mas joven
    2.- Edad: Entre 22 a 25 años aproximadamente
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.70 aproximadamente
    5.- Senos: Medianos pero que se ven bien a simple vista
    6.- Cintura / barriga: Tenía un par de rollitos, nada del otro mundo
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y suaves
    9.- Piel: Piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, pero no recuerdo el total
    11.- Aseo personal: Te espera limpia (bañada)
    12.- Fellatio: Creo que esta por encima del promedio sin llegar a ser excelente.
    13.- Papita: Depilada, ajuste intermedio
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Es complaciente y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame y me cito por el parque lambramani (fue hace como 2 meses atrás). Una vez ubicado me espero aseada y con lencería. Se veía muy bien! Es algo alta y con los tacos se le veía genial! Pasamos a la habitación, charlamos un rato, y empezamos con la faena. Me quito la ropa y yo hice lo mismo. Empezó el oral y lo hice de regular para bien. Luego se subió encima mío y empezó a cabalgar (trata de esforzarse) , luego de otras posiciones termine y conversamos un rato hasta la segunda tandada.
    17.- Calidad de Masajes:
    No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser un par de año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines https://www.photokinesiologas.com/k...-que-te-dara-mucho-placer-en-la-cama-id-phjpf
    20.- Precio: S / 200 hora
    21.- Costo / beneficio: Es una buena opción pero no la mejor
    22.- Ubicacion: Por el Parque Lambramani
    23.- Volveria?: Podría ser
    24.- Puntaje final: Cara 7 / Tetas 6 Culo 5 / Trato 6

    Saludos!
     
    Juan M., 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    MontanerAqp, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A viajeroaqp le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Loretano40, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    miguel roque

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Estimados cofrades ya hay un aporte sobre esta kine, pero me parecio importante ratificarlo ya que tambien ase con la susodicha, ademas que no hay aportes sobre kines extrangeras mas que Vebezolanas en otro foro y he referdo probar con colombianas, que me parecen mejores si se trata de extranjras en verdad refiero peruanas lineas abajo paso el contacto. Aqui vamos:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alta 1.67 m aprox, bien de cara media blancona, pelo lacio llama la atencion,
    2.- Edad: Maso 23 años aprox
    3.- Cara: buena presencia, se veia bien
    4.- Talla: alta, tenia tacones altos le echaba 1.67 m ya que con tacos me superaba en talla un poco.
    5.- Senos: normales se veian bien.
    6.- Cintura / barriga: no se veian rollitos pero es cuerpona algo rectita
    8.- Piernas / pies: Que puedo decir se veian bien
    9.- Piel: cuidada se dedica a maquillarse y cuidarse la piel es su chamba
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije si tiene pero no me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lo hace bien.
    13.- Papita: Depilada se veia algo rica. no se moja es mecanica como la mayoria por eso busco caletas , o peruanas que no tengan mucha experiencia.
    14.- Anal: Parece que lo ofrecia pero no lo hace
    15.- Trato: Es complaciente, conversadora, pero no vive el mate, hace gemidos y te trata bien es trato de pareja da besos y puedes hacer lo que quieras con su cuerpo pero se nota que lo hace por trabajo y no lo vive, he visto solo en peruanas que viven el mate , que buenos polvasos esos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno te cita por el parque lambramani, cruzando la torrentera pense que era en lo depatamentos del frente pero es mas lejos de ahi su local. hay que subir como para el MALL es en una zona bien disimulada, bueno, ya en el local toque y me abrio, subi las gradas y ahi estaba, con lenceria si es la de las fotos pero cuando tenia 18 se veia apetecible y me llevo al cuarto y le pregunte por el trio 130 cada una tenia una amiga mas, que le pedi que me presentara pero no lo hizo, ademas no traje dinero suficiente, asi que iniciamos faena como die es amable te acepta todo, tiene paciencia y trata bien, no me puedo quejar de su trato pero eso si es mecanica y no vive el mate como dije antes, solo pedi media hora 130 es caro pero la chica estaba bien, aun asi prefiero peruanas, y si me llamo la atencion solicitar trio ya que a pesar de todo esta buena me imagino con dos iguales y me entraba morbo, sera para despues.
    17.- Calidad de Masajes: No ido esas cosas
    18.- Experiencia en el laburo: Habra empezado chibola incluso menor de edad, ya debe tener años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    https://www.photokinesiologas.com/k...e-loquito-en-la-cama-de-tanta-pasion-id-kn8f5
    Telefono: 946142579; solo or si cambia el enlace del contacto
    20.- Precio: S / 200 hora 130 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Si es recomendable recomiendo peruanas chibolas, si las identificas bien te hacen de todo y se mojan pero por su trato y por lo que es alta diria que media hora esta bien
    22.- Ubicacion: Mas arriba de maestro Home center, del otro lado de la torrentera.
    23.- Volveria?: Podría ser, estoy buscando un buen trio lo consideraria una opcion
    24.- Puntaje final: Cara 7 / Tetas 5 Culo 7 / Trato 7

    Si Algun cofrade tiene algun contacto de trio porfa recomendarla me gustaria probar ya que aun no lo he hecho.
    Saludos.
     
    miguel roque, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A mi me dijo ser ecuatoriana jaajaj, hace 3 años usa las mismas fotos, corrígeme si me equivoco... Ella es una flaca que tiene los dientes podridos? O ya se hizo arreglar?
     
    tumaster10, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    miguel roque

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Mira no se, yo pienso que usan una modalidad de que varias usan un numero y las susodichas rotan y cambian de lugar de hecho te aseguro que el numero no lo maneja una sola flaca, hay varias que usan esa y varias lineas... esa flaca era joven nomas y se veia bien y tambien los dientes, en realidad estaba muy bien a mi parecer, tenia dejo colombiano... de rrepente te cambian las fulanas, fue la rimera vez que probe con extranjeras y a ti se te habra presentado otra hasta las patas, sino me hubiera gustado, me hubiera ido, de rrepente me toco mejor, de todas formas prefiero nacionales y no le voy a la carne extranjera... Saludos
     
    miguel roque, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Loretano40, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La foto es trucha...hay 2 circulos de colochas...las de Andrea y las q estan en el magno...las demas contrae un riesgo ya q no sabes q t va a tocar...
     
    zeta17, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    8.962
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.860

Compartir esta página