Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    NovDant

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gentita, mi primer rank; este ya lo subí en el tema de Cybernenas pero la flaca es colombiana así que aquí está
    Dulce María 928193580
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana madurita con cuerpo exhuberante
    2.- Edad: 35 años
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Grande
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pequeño y formada/ no hay barriga
    7.- Caderas / derrier: anchas/ se maneja un buen culo
    8.- Piernas / pies: piernas grandes
    9.- Piel: cuidada, bronceadita de colocha
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda baja encima del culo
    11.- Aseo personal: Te recibe bañadita, te pide que te eches alcohol y se pasa paños después del mate
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajusta, rasurada
    14.- Anal: No lo da ni pregunté
    15.- Trato: amable, te hace sentir a gusto, te hace conversación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y me sorprendió que fuese la de las fotos, lei que las de 150 la hora son estafa pero tuve suerte de que no, en las fotos no pareciese que tuviese 35 pero tampoco está nada mal; me recibio y me pregunto cuanto tiempo deseria, yo pedi la hora y me sento en la cama, me bailo con ropa con roses y de ahi se empezo a desvestir mientras bailaba, yo al ver ese culo y esas tetazas ya me empezaba a poner fierro, de ahi me dijo que me desvistiera, una vez ropa afuera me coloco el condon y me siguio bailando cerca pudiendo yo gozar esas tetas y esas nalgas, de ahi me echó en la cama y empezó a mamarla, despues de un rato de concentracion me dijo que podia besar sus senos pero no morder ni lamer, luego me pregunto en que pose y empecé con misionero, queria dejar el perrito para el final, le daba y empezaba a gemir, luego de un rato cambiamos encima mio, iba lento y sin apuro mientras yo apreciaba esas tetas, de ahi le pedí perrito y la gloria, le di por 10 min y de ahi no pude más y terminé, aun quedaban 30 min así que se limpio y yo seguia jugando con su cuerpo mientras hablabamos, luego de 10 min nuevamente fierro y comenzamos otra vez con el sex, esta vez piernas al hombro, luego la apoyé contra la pared para finalmente acabar en misionero, de ahí entro a la ducha mientras yo me limpiaba y cambiaba, despues en toalla me dio un beso en el cachete y me despidio
    17.- Calidad de Masajes/besos: los bailes estuvieron buenos
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener a lo mucho un año o dos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 928 193 580
    20.- Precio: 150 la hora/ 100 la media y 50 la sesión
    21.- Costo / beneficio: 8.5 / 10 , nadie es perfecto pero hizo un buen trabajo, si tuviese 28 era un 10 fijo
    22.- Ubicacion: en su depa por Vallecito
    23.- Local: Depa, de 9am a 4 AM
    24.- Volveria?: Sí, pero solo atendera hasta el sábado me dijo, tal vez la visite mañana otra vez
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
    Cuerpo: 9/10
    Desempeño : 8/10
    Comentarios : hace bien su trabajo, no es relojera
     
    NovDant, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satanca le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Amiguito amiguito, cual es la necesidad de repetir el ranking por aquí por allá???

    O es que quieres promocionarla???
     
    elginete xxx, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antonino69 le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es su café cargado pes.
     
    Jim Delaiz, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soyelmejor333

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy en Arequipa por trabajo y entré en esta querida página para buscar alguna recomendación de colochas acá y me encuentro con este ranking que de ley es de su kirma.
    Yo conocí a esta Sra el año pasado en Lima, me la recomendó un amigo del trabajo y nada que ver con lo que dice ese patita, nica tiene 35, debe estar más cerca a los 45, no tiene senos grandes son medianos tirando para chicos y con una cicatriz grande en la parte baja de cada seno, ver eso casi me mata el pájaro porqué son muy feas.
    El polvo es regularon, la Sra es amable y bien tratable, pero para mucho tiempo pegada al celular, la chupada no es de otro mundo y es media floja para el cache.
     
    soyelmejor333, 16 Jun 2024 a las 18:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    Bukowskyoerubv

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras este es mi primer rank de "Laura Linda Colombiana"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana con un cuerpo exhuberante
    2.- Edad: Le calculo unos 30 o 32
    3.- Cara: No es bonita pero tampoco es fea (cuando fui estaba con un labial rojo)
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos y duros (no se deja chupar mucho)
    6.- Cintura / barriga: Si tiene un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: No es tan caderona pero si tiene un derrier grande.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, pies no me fije
    9.- Piel: Diría que normal, no note asperosidades
    10.- Tatuajes / seña característica: No note el cuarto donde atiende es un poco oscuro
    11.- Aseo personal: Limpia no senti ningún olor
    12.- Fellatio: Lo normal...
    13.- Papita: Ya no ajusta
    14.- Anal: No voy por ahí
    15.- Trato: Te trata de hacer conversación pero es un poco fingido. No te trata mal mal. Hay algunas que te hacen entrar más en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hotel que está enfrente del coliseo, (me pidieron mi Dni para entrar) al pasar a la habitación me indico que me lavara las manos y me desinfecto. Después seguimos con el calateo y me hizo el fellatio 30 seg. Pasamos a la acción , te dice como quieres empezar. Ella se puso encima mio y senti todas sus carnes sobre mi, después pasamos de costado entrecruzamos las piernas un momento pero después se aparto, le quize levantar la pierna, pero ella las mantuvo pegadas (imagino para intentar apretar) para finalizar le dije de perrito, ahí su voz cambio radicalmente parecía que me hablo molesta. Bueno le di algo rápido y acabe.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No beso kines, peor si ya son un poco mayores.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya buen tiempo, algunos varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la contacte por alguien que puso su número aquí por el foro.
    20.- Precio: Solo pedi de 15 min para probar, ósea 50 soles, tiene mas ofertas.
    21.- Costo / beneficio: Si quieres conocer una colombiana, así cuerpona diría que si lo vale, pero para ir seguido con ella no.
    22.- Ubicacion: Es alfrente del coliseo Arequipa
    23.- Local: Hotel Samay Misty
    24.- Volveria?: No, creo hay mejores opciones con otras kines que te tratan mejor por un mismo precio.
    25.- Puntaje final (1/10): (5/10) le doy está puntuación por el trasero que se maneja y por como intenta aunquesea hacerte el habla.
    Cuerpo: (6/10)
    Desempeño : (5/10)
    Comentarios: Como lo dije, si te interesa conocer una colombiana grandota corre, pero no esperes un trato genial. (Si eres primerizo no te la recomendaría)
    Cambio y fuera.
     
    Bukowskyoerubv, 19 Jun 2024 a las 15:07

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oslo1419

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Es una señora señora de unos 45 a 50 años, yo fui la semana pasada y escape cuando la vi, supuestamente la recomendaban por telegram. La foto que pone en su WhatsApp es antigua, de hace unos 15 años será
     
    Oslo1419, 19 Jun 2024 a las 15:48

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    8.886
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.855

Compartir esta página