Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    Derfco

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No pases con la Luciana, ya vi varios rankings donde ha bajado la calidad de su servicio, y hace 1 año yo me anime y si ps, media muerta su actitud, no es alzada como la tati pero aun así mata las ganas de pasar con ella
     
    Derfco, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    tan rica esta esa tia? o es puro humo vi ranks anteriores donde le tiran caca diciendo que deberia bajar por que ya esta vieja
     
    CAPCHAAREQ, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanJo34

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasen el numero para probarla y hacerle ranking.
     
    JuanJo34, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darknightxxx le gusta esto.

    Sebasthian Eduardo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Captura de pantalla 2024-05-24 153528. Captura de pantalla 2024-05-24 153547. Captura de pantalla 2024-05-24 153948.
    Algun heroe tiene el rating esta colochita?
     
    Sebasthian Eduardo, 28 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    64
    ya te respondieron en otro hilo y los cofras son tan buena gente que hasta te dijeron su nombre de batalla anterior para que busques, no seas vago recluta y deja de postear el mismo mensaje en varios hilos, solo creas spam
     
    piskopuro, 28 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sebasthian Eduardo le gusta esto.

    Pelotero44

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay varias dulce cual es
     
    Pelotero44, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    si esta en algodon la tia, fui un par de veces hace tiempaso cuando cobraba 120 media y 200 la hora , pero para el precio actual no regresaria, no lo vale
     
    Enamoradizo, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljaj4s

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He visto que están pidiendo referencia de esta flaca Nicol. Me atendí con ella el año pasado en octubre
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice colombiana pero puede ser chama tranquilamente
    2.- Edad: Le pongo sus 22 años (no soy bueno calculando tampoco)
    3.- Cara: Simpática, labios anchitos
    4.- Talla: Maso su 1.65
    5.- Senos: Naturales, medianos y firmes, disponibles todo el tiempo
    6.- Cintura / barriga: Delgada y ligerísima pancita, prácticamente nada
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas acordes a su cuerpo, su toto no es inmenso pero está bien, aunque le falta un poco de gym
    8.- Piernas / pies: Depiladas y arreglados
    9.- Piel: Trigueñita/clara, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Normalón, te lo endurece y usa su lengua pero no te extrae el alma
    13.- Papita: En su sitio y depilada
    14.- Anal: Ni idea, diría que no
    15.- Trato: Es atenta, parecía un poco tímida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como digo, esto fue en octubre del año pasado. La contacté por wpp y me dio la ubicación. Lo malo es que no me abrió rápido, me palteó un poco pero bueno. Entré, me recibe en lencería y con un besito de bienvenida y me pregunta el tiempo. Sale un rato y vuelve con sus cosas. Comenzamos el un bailecito para ir despertando al muchacho e ir paleteando, le bajo el zoncal, le digo que se voltee y le quito el sostén (tiene bonitas tetas). Procedemos al mameluco, me pone el condón con la boca y comienza, como dije es bueno pero nada del otro mundo, le dije que me haga una rusa. Pasamos al coito, se pone lubi y comenzamos con ella arriba mientras le manoseaba y le mamaba sus tetas como un bebé. Luego cowgirl invertido donde pasé mis dedos por su *, no puso peros. Después medio que me levanté y le agarré sus brazos con una mano y le agarraba las tetas con la otra mientras veía por el espejo, qué rico. Después perrito para seguir apreciando su culo, terminamos con misionero para terminar mamando sus tetas otra vez y boto mis bendiciones. Durante todo el acto la flaca soltaba sus gemidos que parecían genuinos porque estaba colorada y mojada, pero tampoco es que la viva, no esperes que te recontracache. Me pongo mi ropa de nuevo, seguimos hablando un poco, si necesitaba algo, como digo es atenta. Lo curioso es que es recién en este momento que me pide que le pague jajaja. Bueno, le pagué, besito de despedida y me fui.
    17.- Calidad de masajes/besos : Masajes ni idea y no me la chapé
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 914915772 está en pk
    20.- Precio: 200 la media 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: Medio carolina la verdad
    22.- Ubicacion: Por el mercado el Edén cerca al óvalo Higuereta
    23.- Local: depachongo, limpio pero poca ventilación, jode cuando hace calor
    24.- Volveria?: La verdad no creo, ya me di mi gusto, aunque no lo descarto del todo
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5, el precio le baja puntos
     
    eljaj4s, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STAM12123

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    comentario para que me lleguen las notificaciones. pdst: pienso hacer de kamikaze estos dias
     
    STAM12123, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Battuosai

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    esa es veneca
     
    Battuosai, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lex74

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    aporte Daniela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: No dijo de donde era ,pero colombiana no es , de seguro es venezolana aunque su acento era neutro.
    2.- Edad: Le pongo sus 24 - 26 creo o un poco más ,era joven
    3.- Cara: agraciada como cualquiera flaca que no es peruana o arequipeña
    4.- Talla: será 1.60 o por ahí yo soy alto pequeña para mí
    5.- Senos: algo de ayudin duritos , pero no exagerado
    6.- Cintura / barriga: Flaca , nada de panza
    7.- Caderas / derrier: Bonito cuerpo femenina , si tonificara un poco se veria genial , no me gustan tan de gym ni tampoco que sean porotos enanos
    8.- Piernas / pies: Depilada
    9.- Piel: Trigueñita/mestiza , suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé apago la luz creo que ninguno
    11.- Aseo personal: 10/10
    12.- Fellatio: Nada fuera de lo común , solo para revivir al muerto
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: No creo , aparte si lo hiciera no me dejaría.
    15.- Trato:trata de animarte no soy de hablar mucho , pero respetuosa no la vive mucho ( regularcito) se ve que estaba algo agotada y también era fin de semana pues, yo tampoco estaba exigente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ahuevado de la U ,el trabajo y al no tener que hacer ni mrd en mi casa ,llamé a otras fijas pero como aquí en AQP a todo el mundo le sobra la plata no contestaban , entonces dije me inmolare con alguna de las de san Lázaro, me contestaron 2 pero elegí a esta por que estaba mas trigueña y en la lincería se veia rica , me dijo que espere un toque , y luego me dijo que entrara , al parecer se puso su traje se esmera para que decir , lo que no me gusto es que no prende la luz , pero cuando fui al baño( para ponerme el poncho que no me entraba , muy pequeños compra tmr )y prendi la luz si tenia un cuerpo bonito solo algo de estrias en una nalga, la verdad que se acomplejan las flacas de la nada , el cache fue normalon , mas que puso música un poco suave , ya me daba hasta a mí sueño por tanta calor de mrd , se notaba que era fin de semana , hice 4 poses en la de cuchara bote a los renacuajos , la flaca se cohibia cuando me tocaba la mano y la sacaba ,Roche dije? Jajaja Ni cagando ps , hablamos un rato de cualquier tonteria aunque masomenos ya me se el speech de estas lacayas (adulación, y contarte sus vidas o tu la tuya oara pasar la hora ), trataba de recuperarme después de la anterior venida, al final le di de perrito donde el ajuste cambio para bien hasta yo lo sentia , dije no se me habra salido el ponchito , yo siempre revisando que no ocurra problemas con eso (siempre con poncho no sean kamikazes) , efectivamente ajustaba bien de perrito, me abre demorado 40 min todo el mate y solte a los renacuajos , no le di besos ni nada no beso kines , aparte se notaba que la flaca estaba media cohibida y disimulaba en caerme bien.
    17.- Calidad de masajes/besos :Ninguno de los 2 solo fue cache, trataba de sobrellevar la situación, obvio que es fingido yo solo fui por la lincería que se le veía rica.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo , dice que regresa a AQP cada 15 dias ya que vive en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 977208224 está en pk.
    20.- Precio: 150 la media, 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: debería ser 200 la hora , si se ve que se cuida pero no vive el mate , bueno no es como que me importara en ese momento , no tenía ganas de coger viejas o pokemones ese día , pero si buscas acción intensa ahí no es.
    22.- Ubicacion: San lazaro
    23.- Local: ese Telo al costado de la iglesia donde se hospedan bastantes kines, casi la mitad de pK creo.
    24.- Volveria?: Si no hay otra opción puede ser , por lo femenina y que me queda cerca , todavía quiero probar otras más de ese lugar , solo me acuerdo que hace tiempo pase con una tía de Trujillo media blanca cabello café que si cumplía la hora pero hasta las huevas muy mecánico
    25.- Puntaje final (1/10): 6 ( no vive el cache , si no fuera por su cuerpecito que me gustan así de su tipo y que ademas le encontre la mañana del ajuste , seria menos , pero para el paupérrimo mercado de AQP supongo que esta bien
     
    Lex74, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y Enamoradizo les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Has el rank respectivo
     
    Jim Delaiz, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAAC96

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que fue de la tal Fresa?

    Screenshot_20210412_172724.
     
    JAAC96, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jim Delaiz, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro667

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra, en el depachongo te piden algo al entrar? O todo caleta sin cafichos a la vista
     
    Alejandro667, 10 Jun 2024 a las 17:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    test1

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Arequipa
    :D la verdad no se que pensar. Suele tener un precio 'modico', considerando el costo por hora que se ha vuelto demasiado común en Arequipa. Pero si buscas los rankings de Valeri, vas a encontrar 3, son algo escuetos(no hacen mucha referencia a su actitud, ocurrencias en el acto o descripción del local) y el límite de 30 minutos en la atención.

    Si vas a atenderte, amplia un poco más por favor.
     
    test1, 10 Jun 2024 a las 19:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljaj4s

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienes que coordinar la cita con la flaca antes, despues tienes que esperar a que te abran la reja del edificio, tuve que esperar un rato tanto afuera del edificio como afuera del depa, es medio incómodo sobre todo si hay vecinos alrededor. Cafichos no vi.
     
    eljaj4s, 10 Jun 2024 a las 21:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alejandro667 le gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    64
    todos esos puntos estan vigilados por caficho, tiene camaras y controlan todo, por algo usan esa modalidad
     
    piskopuro, 11 Jun 2024 a las 08:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofras alguien paso últimamente con Briana colocha morena? Estoy viviendo cerca a la zona de zamacola y me da curiosidad gracias
     
    Versul, 11 Jun 2024 a las 19:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No pasa nada tiene buen cuerpo pero está más blando que marsmelo, si te gustan fofas ahí es.
     
    Jim Delaiz, 11 Jun 2024 a las 20:40

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página