Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    Castro negron

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Por lo mencionado lineas atras... No serian las mismas de los anuncios.
     
    Castro negron, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mathaus

    Recluta

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mishel pedía s/ 180 por su servicio, sin embargo esta señorita Alejandra esta en s/150. Creo que no es mishell pues no creo que baje de su tarifa usual Ver el archivo adjunto 1031661
     
    Mathaus, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edwards_elpájaro

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De dónde sacaste esa foto? Creo que en su whatsapp está una diferente.

    Esta supuesta Mishell me dijo que atendía en miraflores, progreso. Es decir donde ya todos sabemos que están las estafadoras. Aunque igual a esta flaquita le tengo ganas porque la última vez no me pude atender con ella.
     
    Edwards_elpájaro, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    TYLER DURDEN

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    TYLER DURDEN, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    claro. xq ahora está ofrece oral a pelo, y me acuerdo que mishell a las justas me lo dió el normal con ponchito, xq le dijo q no le gustaba q no se q pero como yo estaba bien limpiecito sin yuyo me lo hizo nomás. por eso me huele a café

    M.G.
     
    Última edición: 31 Oct 2020
    MG74, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demigoth

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que era bastante exquisita, pero era bonita la condenada.
     
    Demigoth, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TYLER DURDEN

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras a ustedes pueden confirmar que esa flaca era mishell.?
     
    TYLER DURDEN, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto que este tema se inaguro con Viviana y que ya esta flaca volo hace tiempo de la ciudad pero no me queria quedar sin relatarles mi experiencia, ya esta flaca estuvo años atrás por nuestra tierra blanca y en cada vuelta le hice su respectivo ranking. Debo aclarar que esta ultima venida pase con ella varias veces pero les relatare la del primer encuentro, que para mi es la mas resaltante de todas.

    VIVIANA colocha morena voluptuosa de poto grande, como los que me gustan carajo y con un trato que hace honor a su tierra.


    1.Tipo de Chica : Una morocha picara, con mirada de loba.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: tiene su gracia, bonita la condenada
    4. Talla. 1.62 aprox. con tacos se ve mas caballota.
    5.- Senos: grandes, operados , no se queja, te los deja tu gusto, si chupas bien sacas leche (para que crezcas calichin)
    6.- Cintura / barriga: normal, no es finita pero tampoco muy gruesa, nada que desagrade
    7.- Caderas / derrier: un buen Potaso para darle el maltrato, nalgearlo, besarlo lo que tu quieras.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas carajo, si fuera al gym le daria un super plus.
    9.- Piel: morocha, cuidada, suave
    10.- Tatuajes: varios, lo de sus ftos y más
    11.- Aseo personal: Limpia, oliendo rico
    12.- Fellatio: Sabe chupartela, sabe besar las bolas, por un momento olvide que había un condón en mi pene.
    1.3.- Papita: Depilada, pero con su buen recorrido
    14.- Anal: si lo da, aguantadora, y con ese potaso que se maneja como no tubearla.
    15.- Trato: amable, entradora, te da confianza, es "colocha" que mejor referencia que esa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    A qui vamos, a penas vi su anuncio la llame en una, pero no contestaba hasta que después de unos dias de insistir llegue a comunicarme con ella, antes de entrar al telo le pregunte si deseaba tomar algo para el encuentro, me dijo que un wisky (lo de siempre). Subi a su habitación me abrió la puerta y ni bien me vio me reconoció, me dijo "sabia que eras tú, esto va estar bueno", estaba con su lenceria, conversamos brindamos un poco, y empezó con un pequeño baile me puso ese tarrazo en mi pene sobandolo, se arrodillo me miro a los ojos y con su lengua le dio unas masajes a todo mi falo, agarre y se la metí hasta la garganta, si jugando con mi pene me iba hacer venir asi que agarre y de una le di vuelta contra la cama para darle y ver ese nalgas grandotas rebotar, le di su par de nalgadas, le abrí el culo y vi ese tubo, mi pene tomo el control y se metio por ahí (ya habíamos pactado desde inicio el anal), la flaca primero soltó un pequeño grito de dolor pero después empezó gemir como perra en celo, y empezo a moverse ella misma, es esos gemidos se sentía el dolor y placer que experiementaba la flaca, despues cambiamos de pose, me hechce en la cama y ella se subió encima, empezo con las sentadillas anales y esa cara de loba, esa mordida de labios con los gemidos, aguante como los grandes para no venirme aun (esta sabe como moverse, sabe kchar csmre), cambiamos a misionero para poder tomar el ritmo y el control de situación le apreté el seno izquierdo mientras chupaba el derecho como niño hambriento, en eso levanto la cara y me manda unos chapes con lengua, que rico mrd, que rico, levante mi torso le abrí las piernas y se la empecé a taladrar, esa cama debe haber sonado hasta el primer piso, en una de esas sonó un crujido alertando que se iba a desarmar así que la pare le di nalgada contra la puerta y darle sin descanso, volteaba su cara para que besarla mientras tenia mi otra mano apretando su seno, después se contorneo un poco más apoyándose con la puerta tome un vaso de wisky me limpie el sudor de la frente y puse mis manos en su nalgas para abrirla nuevamente y le di full tubo sin parar, cada gemido era un estimulante mas hasta que ya no pude contenerme mas, la flaca se hecho en la cama y me dijo "hasta que por fin papi" y se toco la cuca, me di cuenta que la tenia mojadita, nos pusimos a tomar, conversar un rato y en eso su amiga que estaba en la habitación del costado le mando un mensaje preguntándole si todo estaba bien si la matanza estuvo buena, en el segundo round fue mas de lo mismo con su respectiva tubeada, solo que esta vez la cargue, aunque costo un poco, hicimos la arañita, cuando estábamos en las sentadillas casi me me quiebra el pene, pero con calentura no sentí nada, después ella encima de mi mirándome mientras la penetraba hasta que se mojo y le solté a los soldados.

    Esa noche ni bien llegue a mi casa me quede dormido plácidamente hasta el siguiente día.


    17.- Calidad de Masajes/besos: al comienzo picos pero si la sabes trata de suelta buenos chapes
    18.- Experiencia en el laburo: años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.
    20.- Precio: 160 la hora + 50 anal
    21.- Costo / beneficio: por el trato que siempre he recibido de ella esta aceptable, aparte que incluye la habitación y los preservativos.
    22.- Ubicacion: ovalo de la dolores, después se cambio de telo
    23.- Local: Bueno, voy kchar no ha pasar la noche
    24.- Volverias: si, varias veces
    25.- Puntaje final: un 8.5/10

    26.- Adicionales: Ya se le nota el maltrato que le han dado a la flaca, pero su actitud, su trato lo compensa.


    upload_2020-11-3_1-23-35.
     
    Tio Charly, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Tengo mas ranking guardados que iré subiendo de a poco, disculpen por la demora.
     
    Tio Charly, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Pass91

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tío Charlie ud es un buen kinero
     
    Pass91, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deltrones

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    También me atendí con la segunda el año pasado que publicaba como Mishell y también me hicieron el cambiazo por Samara q ya todos la recuerdan, creo q esa chibola de las fotos vino x una muy corta temporada porque vi q algunos cofras dijeron q se habian atendido pa mi q luego usaron sus fotos y mandaban otra bandida hasta el keke. A tener cuidado...
     
    Deltrones, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Demigoth

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En realidad si vino la flaca, era muy bonita pero era fria para el tema, pero buen cuerpo y todo en su sitio la chibola. Si me atendi con ella.

    Saludos
     
    Demigoth, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pase con esta culombiana, o veneca, no tengo idea del acento la verdad, buen trato, fotos reales(pero se nota el retoque, sobre todo esa cinturita que dobla el espacio y el tiempo)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven extranjera que se recursea en post cuarentena.
    2.- Edad: debe andar por los 20 mas o menos
    3.- Cara: atractiva, bonitos ojos
    4.- Talla: chata, calculo poco mas 1.58
    5.- Senos: pequeños, pezones largos, ricos
    6.- Cintura / barriga: un poco hinchada, pero sin perder la forma
    7.- Caderas / derrier: ancha, culito redondito
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, se nota un poco los vellos al acariciar
    9.- Piel: blanquita, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada extraño
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: por cumplir, se esmera
    13.- Papita: Usa lubricante, buen ajuste por que la tengo gruesa
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Complaciente, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, mecanica diria yo, pero te acepta todas las poses, y le pone ganas, el problema era que no estoy en mis mejores momentos
    17.- Calidad de Masajes/besos: Su anuncio dice besos, 69, oral pelado, pero le pregunte y no hace, ni piquitos da.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera meses, o semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-anfitriona-colombiana-muy-lujuriosa-id-bxq77
    20.- Precio: 130 la media, hora 200, tome una hora

    21.- Costo / beneficio: Viene incluida la habitación, así que safa
    22.- Ubicacion: preguntar por wsp
    23.- Local: tranquilo, comodo
    24.- Volveria?: si, unas cuantas veces mas.
    25.- Puntaje final (1/10): Carita 7/10 ,Cuerpo 7/10 ,trato 8/10 , ojo, entiendan que el puntaje muchas veces es subjetivo, en mi caso pasa el promedio.

    bueno ahi esta, volvi a las andadas, espero encontrar mas kines como esta de independientes , si no volvere a las agencias.

    Saludos a los tribilines
     
    Última edición: 7 Nov 2020
    Shakon, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No sé, pero esto como que más da para pasarla de largo que considerarla una buena opción en este escenario de pandemia.
     
    Dragovius, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, un saludo a todos, para compartir una nueva experiencia para el foro, rating de la colombiana Vanessa, aquí va:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana milf, morena, de muy baja estatura, agarradita, tiene fitnes casi todo el cuerpo, pero estratégicamente no pone fotos de su abdomen.
    2.- Edad: 32 - 35 aprox
    3.- Cara: redonda, morenita, no es tan bonita para mí gusto, cabello negro.
    4.- Talla: 1.55 m. Aprox.
    5.- Senos: Grandes, parados, en su sitio, se los deja chupar. Punto a favor, buenas tetas para su estatura.
    6.- Cintura / barriga: 4 grandes rollos en el frente del abdomen, pero realmente grandes, tipo Winnie Pooh, me parece muy extraño que sus rollos solo se acumulen en el frente del abdomen, por qué en los laterales y en la espalda no tiene casi nada de rollos y se forma cinturita, algo extraño.
    7.- Caderas / derrier: culo grande, duro, parado, bien formado, se nota el trabajo del gym, debería ponerle el mismo empeño a la cintura.
    8.- Piernas / pies: cortas, depiladas, muslos amplios y duros, buenas piernas para su estatura.
    9.- Piel: morena, cuidada, suave, aunque con exceso de piel en axilas por un poco de sobrepeso.
    10.- Tatuajes / seña característica: tattoo en la espalda.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, recién lavada, olor a jabón, nada especial, eso debería ser un "standar mínimo", y ya es un plus cuando te reciben maquilladas o perfumadas o lencería.
    12.- Fellatio: Regular, menos de 1 min. Trató de jugar con la lengua pero ya por cumplir. No visita las bolitas.
    13.- papita: Depilada, suave al tacto, pero el exceso de rollos en el frente del abdomen hace que también tenga exceso de piel en los labios mayores, como si fuera la cajeta de una gorda, insisto, es raro que toda la grasa se concentre en su abdomen frontal y su vulva.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: un trato cordial y normal, sentí que no tiene el carisma característico de las colochas, puesto que no es cariñosa, ni coqueta, aun así colabora con las poses, hasta cierto punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuí al lugar, pasé y salió con un vestido casual, es bien chata, conversación trivial, pagué y se calateo solita (mal por qué me gusta calatearlas). Empezo bien predispuesta y colaboradora, pero callada. Empecé a amasar todo su cuerpo, disfrutando de esas buenas tetas, culo y piernas, luego procedo al mate, en misionero, perrito, tijera, al filo del catre; daba sus gemidos y se mojaba bien, hasta allí todo bien, podía pasar por alto los Michelin que tiene; luego se subió a hacer la vaquerita y empezaron los problemas, yo pensé que con piernas en tan buena forma iba a cabalgar o hacer ranitas decentemente, pero no, fue una cabalgada mediocre y ahí nomás, al cumplirse los 15 min me dice que tengo que acabar, me hago el loco y cambiamos de pose, le estoy dando bien y ella toda sería me dice que ya es tiempo y que tengo que terminar, habían pasado solo 20 min. Me palteó en verdad, así que paré el mate (sin haber terminado), me vestí y me retiré todo asado y decepcionado. Por lo expuesto, el balance global es: Negativo, ¿porque?, Por no cumplir el tiempo pactado y por el trato y performance que nunca se destacó. Es claro que la flaca tiene lo suyo y bien puesto, y por ello puedo pasar por alto que es flojita y que tiene rollos, pero lamentablemente falló al final de la faena, era un buen polvo hasta que me relojeó y eso -en mi opinión- la descalifica totalmente.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 977970047
    20.- Precio:100 media hora, 150 la hora, incluye habitación y pre.
    21.- Costo / beneficio: A opinión personal pienso que No, si la comparamos con kines de ese rango de precios, está mucho mejor Raquel que cobra parecido y tiene un rabo, performance, porte y trato muy superior a esta colocha.
    22.- Ubicacion: Departamento por la compañía de bomberos - Miraflores.
    23.- Local: Que departamento más feo, cuarto sin ventanas, para ir al baño tienes que pasar por la cocina y la sala.
    24.- Volveria?: No, ya explique el porqué. Pienso que capaz su servicio se ha maleado o capaz la agarre en un mal día, ya que había leído buenos comentarios de ella, pero yo no la recomendaría del todo. Bueno así pasa aveces, algunas kines sé van maleando con el paso del tiempo, por ejemplo (salvando las distancias) yo ya no recomendaría a la kine nacional Vanesa que hasta hace poco era buena atención a precio módico, pero ahora ha descuidado su limpieza pero mal. Bueno son cosas de putas.
    25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 6.5 (le baja puntaje los rollos), performance 4, trato 5. Global 5.

    Ya de cólera me fui con la china Deysi, que hasta el momento no me ha decepcionado, para terminar de botar los soldados. Una pena lo de está kine, tiene el potencial suficiente para destacar pero no es el caso. Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Nov 2020
    Ravager, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64
    Es verdura, concuerdo con lo que dices , pase con ella la primera en un hostal de la dolores , y la segunda en su depa (cuarto) ubicado en la Melgariana , pensando que el trato mejoraría por ya conocernos. Es un poco flojita y mecánica , ya tiene todo manual al momento del acto.
    No creo que baje de 35 años de edad y hasta puede estar ya bordeando la base 4 .



     
    Specialized, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ravager le gusta esto.

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    X ahi mencionan a la china chola Deysi esa tipa es una estafadora me cobro 70 y en 20 me boto se agachaba no se deja dar en 4 atencion mecanica es recontrabierta tendra muchos años en eso para con el celular respondiendo y escribiendo no se dejen estafar ni engañar con algunos tipos.
     
    Última edición: 16 Nov 2020
    beto9, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bien ahí Cofra, calmo el hambre que le tenía a la colocha, sin embargo fue muy generoso con el puntaje, para el precio que pide, yo le pondría de trato: 0 o 1.
     
    Yashin 2077, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ravager le gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Uhmmm 'china chola Deysi ' ¿? . es Colombiana ¿?
     
    deseoso, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno, pero tampoco dije que Deysi sea una buena atención o buena experiencia, solo mencioné que "no me ha decepcionado" hasta el momento, no creo que esté estafando o engañando por emitir esa opinión. Pero este no es el hilo para hablar de eso cofra, sugiero que subas tu Rating en el hilo de independientes para que puedas contarnos tu experiencia con esa kine y podamos aportar más opiniones. Saludos.
     
    Ravager, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    8.880
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.855

Compartir esta página