¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Qué tan rico son los Trios?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por axiom, 22 Nov 2021.

    axiom

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No tengo expe con trios pero creo que si es MHM no se logra rendir para las dos, ya sea servicio o no, creo que uno queda sad por no demostrar que no es un semental pecho peludo. Por otro lado pienso que pocos estén dispuesto al HMH, ah menos que sea en gang bang o este de corneador .

    Que tal la expe ...
     
    axiom, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    En mi experiencia con trios junto a 2 kines, en todos los casos las kines no se tenían confianza por lo que había muy poca química en el trío y al final solo era tirar con una y luego con otra y casi nada de interacción entre ellas, muy monse. Lo peor es que al momento de rotar piden cambiar el preservativo y es muy molesto, aunque entiendo que es por la salud de ellas. Eso, una mamada doble es una de las mejores experiencias. Pero sin lesbianismo lo mejor es usar esa plata para atenderte con cada kine por separado.

    Mi consejo, si lo vas a hacer que sean kines que se tengan mucha confianza entre ellas y dejar bien claro las condiciones del servicio no te vayas a llevar una decepción.
     
    JhonHarrison, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pipo59

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Al tratarse de tríos con 2 kines, la recomendación es que estás sean amigas para que todo fluya de lo mejor, en mi caso, he tenido un par de experiencias y siempre hay una kine que te sugiere a una amiga para tríos, y como son amigas se entienden mejor y hay confianza para acciones de lesbianismo y coger sin estar cambiando de sombrero a cada rato. En cuestiones de rendimiento, ambas kines tienen que ser de tu antojo sino no fluye, además el que va a un trío sabe que tiene que exigir el motor para salir satisfecho y bien deslechado.
     
    Pipo59, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Michelangelo, Bigasslover, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    He participado en varios tríos MHM y siempre es necesario lo siguiente:

    1. Que las dos flacas se conozcan y se tengan cierta confianza: esto es más fácil de lo que crees, pues como digo solo kineando de forma normal he conocido a varias que tienen/ofrecen amigas suyas con las que las cosas fluyen mejor. NUNCA JAMÁS cites a dos kines para que lleguen y te atiendan ambas (obvio previa coodinaciín, sin sorpresas) sin que ellas se conozcan, es una receta para un mal rato. Me ha pasado que dos de los tríos que he tenido han sido con kines que se conocieron así: un cliente les habló a las dos, las presentó y tuvieron buena química como para seguir haciéndolo u ofrecerlo por su lado, pero es muy arriesgado y hasta ellas mismas admiten que esa primera vez con menos confianza es la peor.

    2. Que te gusten: Esto, de nuevo, no es tan difícil. Si llegaste al trío por una kine conocida, fijo que te gusta ella al menos pues si no fuera así no te estarías atendiendo y menos indagando por tríos. Luego de que el trío sea ofrecido le pides que te muestre fotos de la amiga ahí mismo, siempre tiene en su celular. Ahí verás si te conviene o no. La verdad del asunto es que no tienen que encantarte las dos, si para eso están precisamente para complementarse. De repente eres de los que les gustan las tetas: pues te aseguras una tetona y aprovechas el trío para experimentar con una teen atlética. Tal vez eres muy de atraerte por la cara, bueno basta que una sea bonita y la otra sea pasable pero esté más rica, cosas así.

    3. Sobre el rendimiento, es lo que menos te debería preocupar. Si cumpliste los dos puntos anteriores la vas a pasar bien, te va a faltar hueco para clavar. Obviando problemas de salud o edad, si uno tiene al menos un mínimo de stamina todo bien. Si se va a tomar más de una hora o el performance es un problema, siempre cabe una pastilla de ayuda. Yo soy joven y cuando he sabido que tenía tríos o encerronas a veces las he tomado, todo bien con eso. Además no sé por qué tiene un efecto en mí donde me demoro más en venirme, lo que me conviene.

    Sobre los tríos HMH solo he tenido una sesión de esas, durante una fiesta. No la pasé mal, pero al pata no lo conocía entonces no hubo roches, cada uno se fue por su lado. El tema con estos tríos es que para dos patas bien arrechos una sola flaca es poco, porque vas a querer besar, chupar o sobar y vas a tener que estar esquivando al pata. Ahí lo clave es que la flaca sea bien de armas tomar, que ella lidere el polvo y sepa cuándo moverse, cuándo cambiar de pose, cuándo dar atención preferencial a uno vs el otro. En mi caso la dama fue bien dominante y bien entregada al sexo, por lo que esto ocurrió y la pasamos de ptm.
     
    haljordan4444, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    gatoloco, Michael Corleone, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    En mi pasado, depende de las chicas. A veces cuando son esos servicios que dicen que dan "trio" es forzado no estan tan sueltas, y basicamente es coger a una mientras otra te mira o te da cariños,pero y eso.
    Lo mejor es cuando entre las kines hay como una quimica, y eso me conto una flaquita que hacia. era bi, entonces se vive mejor que unas par que solo lo hacen por servicio.
    La idea es buscar unas que se animen a esa experiencia, no por servicio sino que muestre interes, ademas darle buen ambiente entre las chicas, su traguito emocion y sales ganado,me ha pasado hace años (pre pandemia)
     
    Pejelagarto, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Como dicen para que salga bien el trio las kines tienen que dar el servicio de trio.
    No hacer un trio con dos mujeres que las juntas o que pidas a una agencia que te envíe a dos y ahí querer improvisar un trio.
    Me pasó una vez que tenia a una chibola casera que la llamé para que me atienda en un hotel y cuando llegó y entró al cuarto me dijo que estaba con su amiga y para que no se quede afuera me dijo que le de 70 soles para que también entre al cuarto y hacer un trio. Al final salio monse porque cambiaban de preservativo cada vez que las clavaba y no hacian lesbianismo ni nada, era como cachar a una mientras la otra miraba nada más.
    Otra kine amiga también me contó que una vez un cliente pidió a la mami de la agencia que le envie a dos kines, a ella y a otra kine para atenderse en un hotel con las dos.
    Y me contó que el pata al final le comentó que mejor se hubiera atendido por separado, porque el servicio de trio habia estado monse. Ella me contó que ellas no hacian ese servicio solo fueron porque el cliente pagó por las dos.
     
    LarryLurex, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    tirar la plata en mi opinion, no alcanzas a cachar bien a ninguna. y el hmh es para cabros, bi o q siguen en el closet.
     
    holaje12, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gatoloco y Michelangelo les gusta esto.

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace poco me pasó en un cubil, fui por un trío con dos flacas que se conocían y al final por no estar las dos me quisieron ofrecer un trío con dos flacas que ya estaban ahí, lo rechacé de inmediato. Lo que hice fue pagar media hora cada una y tirarme a las dos una tras otra, porque ambas estaban ricas. Obtengo la misma variedad, pruebo dos nuevos talentos y salgo satisfecho.

    La gracia del trío está en la simultaneidad del encuentro amatorio, si va a ser por turnos prefiero enfocarme 100% en cada una por separado. Comparto también otra experiencia algo contradictoria a lo que ponen aquí: uno de los mejores tríos que jamás he tenido en mi vida, con full lesbianismo y trato de pareja entre los 3 a diestra y siniestra implicó el cambio de condón. Me comentaron que era más seguro. Claro que para cosas menores como sacarsela a una y metérsela en la boca a la otra no hubo cambio, pero sí al momento de cambiar de vagina. No me cortó la acción, pues una me lo ponía con la boca mientras yo besaba a la otra, así que ni se sintió las veces que cambiamos pues fueron varias y siempre encontraba algo con lo cual entretenerme mientras tanto, de paso que mi pene descansa un poco y se me bajan las ganas de llegar tan rápido.
     
    Última edición: 23 Nov 2021
    haljordan4444, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A gatoloco y JhonHarrison les gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Algunos comentarios en base a mi experiencia en tríos con kines:

    1. Lo primordial y lo que recalcan varios cofras, las kines con las que harás el trío deben tenerse absoluta confianza para que pases un buen rato, de lo contrario ella se sentirán incomodas y por lo tanto no te darán el mejor servicio
    2. Es poco probable que las kines te acepten que las penetres con el mismo condón con el que penetraste a la otra, aun por más confianza que se puedan tener entre ellas, por lo que cada vez que quieras alternar tendrás que cambiarte de preservativo
    4. Dos kines de confianza te pueden atracar el trío pero no siempre con lesbianismo, algunas cobran esto como un adicional o simplemente no lo hacen. Siempre hay que dejar las cosas en claro antes de tomar el servicio
    5. En el tiempo pactado para el trío no llegas a gozarte a ambas kines de la misma forma en como lo harías con solo una de ellas en el mismo tiempo.

    En conclusión, yo no creo que el trío resulte tan rentable como comerte a las kines por separado, pienso que se trata más de una fantasía y ya. Obviamente es una delicia para la vista tener a dos flacas turnandose por chuparnos el pene o que lo hagan al mismo tiempo, pero fuera de eso no hay mucho más por hacer en el trío que no se pueda hacer con solo una kine. Pienso que para probar un par de veces está bien y ya
     
    docrottn, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    gatoloco, Michelangelo, Pipo59 y 2 otros les gusta esto.

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Este punto es muy subjetivo, pero tiene matices de razón. Si te estás atendiendo porque te gusta una flaca en particular, algo de ella te vuelve loco o le tienes hartas ganas: lo mejor es atenderte con ella, eso sí es verdad. Ya luego puedes incluirla en un trío para ver cómo juega en otro contexto y disfrutar de lo que ya te gusta junto con una flaca nueva.

    Si lo que buscas es puro placer, y esa sobrecarga sensorial es lo que más buscas, entonces un trío es mucho mejor. Es el doble de todo: el oral a dos bocas es mucho más placentero que el de una sola, eso es innegable. A mí particularmente me encanta besar apasionadamente a una mujer mientras la otra me fela, es una de las mejores sensaciones para mi, pues puedo disfrutar de lo que hacen dos bocas y eso sería imposible con una sola. También me llena de morbo que otra flaca me vea tener sexo, darle placer a otra mujer y disfrutar del espectáculo. Me encantan los senos y ser atacado por 4 a la vez es la gloria. Entiendo que es una preferencia bien personal, y que depende de cada uno, pero lo que se necesita saber es qué se busca.

    Si lo que se busca es "me quiero comer a esta flaca" entonces sí es mejor primero conocerla y disfrutarla plenamente ya sea en una o diez sesiones, cuanto sea. Si en cambio lo que se busca es "quiero disfrutar de excelente sexo" y el morbo es más un factor de lo normal, el trío hace más sentido. Creo que en lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que es una pérdida de dinero y tiempo buscar un trío por el simple hecho o capricho de tener un trío. Si uno no sabe qué quiere podría estar pidiendo la medicina para la enfermedad equivocada.
     
    haljordan4444, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A gatoloco, JhonHarrison y docrottn les gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno, el famoso pan con pescado no es de mis platos preferidos, prefiero el versus con la fémina, lo siento y gozo más.
     
    Ricardo Lima, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Rechato

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Foristas. Interesante tema. Hace casi 20 años atrás contraté a 2 prostis callejeras que kineaban en la misma zona, no sé si con una ya me había atendido anteriormente, pero como las vi juntas, y estaba indeciso por cual decidirme, una de ellas me dijo para animarme "que contratara el servicio de las dos". Bueno me las llevé a un telo. La experiencia fue monse, básicamente fue para sacarme plata en el sentido que las dos se ganaron con su sencillo. No hubo lesbianismo ni nada de eso, ni participación activa. Mientras yo manoseaba o paleteaba a una, la otra miraba; lo mismo para el oral. Y ya para el cache ni me acuerdo a cuál de las dos me caché, fue una experiencia monse y botada de plata.
    Sobre experiencia de trío HMH estilo CUCKOLD (cornudo), me pasó 2 veces con una misma pareja de moreno y morena un club de swingers en Brasil. Cuando estuve por el país de Neymar visité más de una vez un par de clubes swingers; experiencia que ya había hecho en Miami, en un club swinger y otro de sado masoquismo. Fue una pareja de un moreno y su esposa de unos cuarenta y pico de años. Estabamos en un sofa y la esposa o mujer del pata se me regaló para que la chape y le chupe las tetas para arrecharla; creo que más no pasó , pues al costado había una tía brasileña blanca como de 55-60 años arrechaza que se abrió de piernas y me pidió que la sopeara, cosa que hice, me arreché tanto que terminé teniendo dos polvos (con su descanso) con esa tía ; que por más que era ya bien madura, me arrechó como , y las dos veces que me la tiré me pasé casi la mitad del tiempo sopeándola, la tía se alocaba y me agarraba la cabellera.
    En otra ocasión que fui a ese mismo club swinger, la pareja de morenos me reconoció en el área social de los sofas y sorprendentemente el marido me dijo para tirarme a su esposa en un cuartito, mientras que el hacía de CUCKOLD. No me acuerdo si llegué a sopear a la morena, pero sí le metí su cachada en perrito, y como buena morena tenía un potazo y me vine en esa posición.
    En ese mismo club de swingers, al cual fui varias veces, también tuve sexo con una morena más joven, con el mismo estilo CUCKOLD.
    En otro club swinger de Brasil me levanté a una negra bien negra (mismo como si fuera la hermana de Luis Advicula o Christian Ramos) , y cuando estabamos cachando en el cuarto grande de swingers, una pareja de moreno y morena nos propuso para intercambiar parejas pero pasé, me quise concentrar en la negra que estaba cachando, por más que la otra morena estaba mejor, pero también me paletaba que mi negra estuviera con un patita sucio o con la pinga sucia, y después más tarde en la noche tuviera que cacharme a la negra tras haberle chupado la pinga a pelo a otro pata. Luego en la noche (tras un desanso) me metí mi segundo polvo con la negra. Volví a salir 2 veces más con la negra, pero ya fuera del club de swingers.
     
    Rechato, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    La fantasía de todos comerse a una negra bonita fitness
     
    ELCHECHOCREMA, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Michelangelo y Rechato les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Bueno, como sabrán, yo soy mujer... si he hecho un par de tríos MHM, pero no me gustaron, porque a mi no me gustan las mujeres, me aburrí un poco.

    Siempre he querido hacer un trío HMH, donde yo sea protagonista de todo!, pero los chicos con los que he salido no han querido hacerlo, porque no quieren estar cerca de otro hombre desnudo jajaaj.
     
    Última edición: 28 Nov 2021
    bomboncita, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es dificil un buen trio MHM salvo que las chicas conoscan su libreto y que hayas escogido bien las poses para poder dirigir la trama, las 2 veces que lo he hecho visualmente si te excita pero en terminos practicos no te da tanto placer, el tema de estar cambiandote de condon a cada rato jode mas de lo que se imaginan, y al pedir que empiecen hacer lesbianismo es facil que te dejen de lado jajaja. La ultima vez que trate fue en el troca quien llamo a una casera y su amiga que no me habia atendido antes y no estaba mal pero ella no tenia angel, Tal vez una de las partes mas ricas son las previas cuando estas parado manoseando a una y la otra comienza a manosearte y pasando sus senos por tu espalda y besandote por la espalda y la nuca quedandote en medio de ellas, obvio que la talla es importante para que te pueda estimular modiendote la nuca y soplandote a la oreja mientas tu besas y manoseas a la que tienes por delante. luego mientras estas tirado de torso en la cama una te sigue besando y pasando sus senos por tu boca y la otra te empieza mamar la pinga al natural, luego te sientas en la cama y mientras una te sigue mamando la pinga la otra te empieza a seguir besando en la boca el cuello y acariciandote para luego la de encima baje y con la otra te empiece a mamar la pinga mientras te sientas al borde de la cama, si las flacas hacen bien la chamba ahi mismo la das en la cara de ellas. De ahi un break y el nuevo round y ahi viene el problema de los condone donde les quita concentracion a los tres y ya no es tan placentero
     
    Dhemaxx Larena, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Michelangelo le gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Eso es lo atractivo de los tríos, que puedes dar gusto a tu imaginación y morbo ya seas del género masculino o femenino donde puedes ser el centro de atención y de mando. En mi experiencia las mujeres son más abiertas en realizar un trío con alguien de su mismo género a diferencia de los hombres.

    cofra pero el trío MHM siempre va a depender si es con kines o amigas cariñosas, en mi caso, he experimentado con ambos casos, cuando son kines de ley tienen que ser amigas y antes haber hecho tríos juntas porque así ya saben su papel. Cuando son amigas cariñosas, previa coordinación y exámenes, todo fluye mejor y uno también tiene que saber cómo tener a ambas en acción.
     
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2021
    Pipo59, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A gatoloco le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sea con quienes sea siempre debes usar jebe, porque el resultado del eexamen te lo dan despues de 24 a 48 horas y tu no sabes lo que ellas pueden hacer durante esas horas, y si estamos hablando de examenes es westernblot, pero ni el examen te da certeza porque hay una ventana de 3 meses para hacertelo, si te los haces en ese peridodo va a salir negativo mi querido pulpin
     
    Dhemaxx Larena, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pipo59

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    bueno cofra depende con qué tipo de personas realice los tríos, si hablamos de kines obvio que todo es full protección, si es con amigas cariñosas de años, el margen de error es menor, y recuerde que hasta con la novia o esposa estamos expuestos, en menor margen pero expuestos, porque nadie le pide a su pareja antes de coger, muéstrame un examen de 3 meses atrás
     
    Pipo59, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por eso digo, es incomodo estar cambiandose de jebe a cada rato
     
    Dhemaxx Larena, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    Ya las kines son expertas en esos cambios rápidos Para que todo fluya
     
    ELCHECHOCREMA, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página