¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Colombianas y Venezolanas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cacheroviejo, 4 Sep 2023.

Dahmer69

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras, hoy desperté temprano en busca del cache perfecto xd.

He visto que han vuelto algunas colochas qué no dejaron rank, como por ejemplo el de Vanessa (dejo foto de pdp).

Quería saber si me pueden ayudar a elegir entre Vanessa (PdP) o Danna (Pdp) dejo la foto de ambas para que hagan memoria :v.

Se que es foro de Colombianas pero también tenía en la mira a la Brazuca Tifany (Pdp).

Adjuntos:

Dahmer69, 1 Mar 2025 a las 08:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Andyprt

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

De Danna acá hay varios ranking, es buen caché recomendado, entiendo que ya está de salida, de Vanessa no puedo decir nada. De Tifany también hay varios comentarios en el tema Kines Brasileñas y Argentinas PDP, ella para mí es regular a bueno, lo malo es que si la comparas con su amiga Carolinna queda en debe, creo que esta última se fue ayer, sino te recomiendo que la aproveches

Andyprt, 1 Mar 2025 a las 08:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dahmer69 le gusta esto.

Jaime Capac

Teniente

60%
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Te recomiendo danna es mejor servicio y incluye oral cobra 600, vanessa es del grupo de colochas que antes traían x barranco donde inicio daniela. Lo malo que no es nada del otro mundo el servicio es un servicio regular salvo excepciónes como daniela que atiende muy bien y por eso cuando ella se abrio y cobro 400 la hora la gente siguio yendo pq si da buen trato aun no de oral natural ( no a todos) en cambio las otras colochas quieren cobran más y el servicio sigue igual de normal y no incluye oral natural. en sus inicios todas ellas cobraban 200 media 300 la hora. Yo conocí a vanessa cuando cobraba 350 la hora y ahora quiere 450 la hora y no incluye oral natural todo por ese precio deberían ser natural el oral.

Jaime Capac, 1 Mar 2025 a las 09:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dahmer69 le gusta esto.

Jaime Capac

Teniente

60%
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Paréntesis han visto que ahora sale una mexicana anunciando alguien la ubica o se a atendido ?

Jaime Capac, 1 Mar 2025 a las 09:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página