¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Colombianas y Venezolanas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cacheroviejo, 4 Sep 2023.

    pplucho92

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Añado al comentario por si a alguien le sirve
    1. Rostro: Bonita, ojos medio verdes!
    2. Edad: mas de 30
    3. Talla: bien alta, mas de 1.80
    4. Color de Piel : Blanca y con pecas. muy bien cuidadas. Creo que se hecho talco antes de venir.
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca alta con buenas caderas, una de las mejores flacas con las que me he atendido. Senos pequenos que se los dejo chupar a mi disposicion. No me hizo bulla.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas, para la talla que tenia en cuatro fue todo un excelente panorama.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia ningun tatuaja, es mama asi que tiene su corte de cesarea.
    8. Apariencia / Vestimenta: Llego muy bien vestida, con un pantalon suelto y casaca blanca, lentes oscuros, misma turista que encuentras caminando por miraflores.
    9. Papita: Bien cuidada, sin olores, tiene pecas no deja hacer oral.
    10. Servicio Adicional: No pregunte
    11. Fellatio: Bueno, se esmero en los dos polvos. Lo dejo bien paradito.
    12. Relato del Servicio: La cite en un hotel x miraflores, no soy de ir a depas por mi seguridad. Llego a la hora acordada, entro sin problemas, una buena conversa, el clasico piquito, conversada para entrar en confianza, con ese acento paisa de medellin. Me arrecho en una. Me dejo besarle todo menos meter dedo a su cuca ni que le haga el oral, despues la puse de rodillas para que comience con la mamada, lo hizo sin problemas, y despues se la comence a meter, la puse en la esquina de la cama piernas al hombro, no ajusto como me hubiese gustado pero se hace gozar. Luego se puso a cabalgar en ambos lados, sentirla rebotando sobre mi muchacho fue espectacular. Se excitaba mientras le lamia las tetas. Me vine, conversamos un rato, de colombia, que solo estaba hasta el fin de mes, y que ya se iba, luego de la conversa comenzo a mamarla, empezamos de costadito aunque bien dificil de maniobrar por lo alta que era. La puse en cuatro y ahi quede hasta que me vine.
    13. Aseo Personal: Muy bueno, llego oliendo rico y muy limpia.
    14. Trato de pareja: Bueno, dentro de lo normal. Hace lo que le pides. Cumplio conmigo.
    15. Precio: 450 mas taxi
    16. Teléfono / Anuncia: PDP y PhotoK.. pero ya se fue
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo en Miraflores.
    19. Puntaje Final: 8/10
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Primera vez que me como una flaca tan alta. Creo que eso hizo esta experiencia mas especial. Si vuelve a Peru, de hecho me vuelvo a atender con ella.
     
    pplucho92, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalipso2024

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras alguno se atendio con ivanova de placeres del peru? , es una colombiana de ojos claros según sus fotos; la vi una vez antes pero no se si es real o fake, o si tiene buen trato.
     
    Kalipso2024, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    1.265
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    La colocha Ivanova ya estuvo hace 2 años en Lima, también junto a su amiga Camila (que ahora se pone como Mexicana). Sus fotos son reales, todo eso tiene claro esta artificial pero si tiene un cuerpazo.
    Hace 2 años fue un muy buen trato, colabora bastante. Hace falta ver ahora. Anotada
     
    Jaeger07, 7 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alfonso Ugarteta le gusta esto.

    Dahmer69

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siii, también estoy interesado en la Colocación Ivannova. Alguien ya se atendió con ella? También ofrece oral pelado a 100so más y su precio real es 400so. Para el cuerazo qué se maneja me parece bueno el precio. Si alguien tiene referencia, avisen cofras!

    Screenshot_20240907_201618_Chrome.jpg

    Numero: 915183457
     
    Dahmer69, 7 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAAC96

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ¿Alguien se ha antendido con María Fer? (PK)
     
    JAAC96, 9 Sep 2024 a las 17:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfonso Ugarteta

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra que tal, cuando usted atendió que tal la actitud de la flaca ? La vive/es una loba o desempeño de cumplidor a mecánico ? Quiero visitarla pero para mi la actitud lo es todo, gracias por su tiempo
     
    Alfonso Ugarteta, 10 Sep 2024 a las 15:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    esta flaca la conoci en las cucas hace 3 años creo y es riquisisma la chata, pero que te pongra cronometro no se. minimo trato de pareja si es por fuera
     
    xtrax, 10 Sep 2024 a las 16:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Godzuki_2022

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    hace 3 años en las Cuquis el 2021?...en pandemia?...no lo sé Rick

    Dani a fines del 2020 ya estaba en depa en Barranco, y antes en San Borja en otra agencia donde habían más colochas, pero era un panal muy rochoso x eso se movio a esta zona.
     
    Godzuki_2022, 10 Sep 2024 a las 18:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XR1995

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ojala y regrese pronto la colocha Sofia, como me encantan las palosecos como ella
     
    XR1995, 10 Sep 2024 a las 19:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Han_Cholo le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    jaja bueno 2019 no recuerdo, pero de hace tiempo. ahi valia la pena 80 lucas y buen cuerpo, pero trato buenooo par el precio good
     
    xtrax, 11 Sep 2024 a las 14:17

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dahmer69

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nadie sabe nada del trato de la Colocha Ivanova? Se ve muy buena csm!
     
    Dahmer69, 11 Sep 2024 a las 15:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SoloCulonas

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me atenderé esta noche con Daniela, espero que todos los rankings sean ciertos , me meteré un pajazo cuando me esté bañando para no venirme tan rápido en el primer polvo jajajaja
     
    SoloCulonas, 11 Sep 2024 a las 15:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Batman begins

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Rostro: Simpática Normal
    2. Edad: cálculo 28
    3. Talla: mediana estaba con tacos
    4. Color de Piel : blanca latina
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta tipo caballota / buena cintura / plana / tetas grandes
    6. Caderas / Culo / Piernas: creo que lo más rico que tiene sus piernas y culazo
    7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.
    8. Apariencia / Vestimenta: una lencería roja cruzada tipo vedette.
    9. Papita: blanca rica se ve que se la mantiene bien
    10. Servicio Adicional: No pregunte
    11. Fellatio: creo que fue uno de los mejores mamertos que me han dado.
    12. Relato del Servicio: Estaba saliendo de mi chamba y quería meterme un relax así que procedí a buscar una colochita me puse a buscar y encontré el anuncio así que le escribí y me dijo que cobra 400 so la hora y me pareció muy caro así que le pregunté si atendía media y me dijo que no por mensaje es un poco cerrada la flaca bueno llegué al point que está por el hotel casa andina de Miraflores es un edificio viejo subí al depa respectivo y cundo me abrió la puerta vi al hembron estaba rica igual a la de las fotos solo que en las fotos ya se ven con su retoque también pero un 95% igual procedí a pagarle y me ya había acordado antes que eran dos polvorines porque hay flacas que te dicen la hora tanto y al primer polvorín te botan, bueno le pagué y ahí comenzó lo rico la flaca de una se me sentó encima me puso las tetas en la cara para que se las chupara y luego me procedió a besar estaba rico el beso tiene los labios carnosos y luego se estar 10 min rodando paso a quitarme la roca para el mamey respectivo que rico la chupada la flaca primero lo acaricia lo besa me puso el condorito y me la chupo cómo un chupetin y cuando me hacía garganta profunda yo se lo metia más hasta el fondo y se dejaba y después ella sola se la metia hasta el fondo muy rico paso mucho tiempo en el mamey y ya me iba a venir hasta que la detuve y le dije para pasar a la acción se subió encima y empezó el cowboy la flaca se esmera y le gusta que suene se mueve bien pero ahí nomas me vine está con el yogurt en la punta después de esa mamada hablamos me dijo que era de Medellín pero que ya se iba en dos semanas de Perú que viajaba mucho laburando bueno mucho blablabla pasamos al segundo round otra vez me hizo la mamada deliciosa y ya pancho está más fuerte porque ya se había desahogado así que pasamos a la acción se lo meti en cowboy la flaca se mueve y hace la chamba y después le di patas al hombro y luego lo mejor de la velada doggy que rico culo y cómo se da se le ve un corazón rico culazo ahí pancho no aguanto y soltó todo su poder me cambié y me fui a comer. La flaca eso si se le ve que tiene un cuerpazo lomazo de cara creo que es simpática no es una belleza pero es simpática pero al final de todo me kcho rico.
    13. Aseo Personal: Limpia huele rico se me quedó su perfume en el cuerpo.
    14. Trato de pareja: te da besos en la boca y si te trata bien.
    15. Precio: 400
    16. Teléfono / Anuncia: PDP y Durazno
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa en edificio antiguo frente a casa andina.
    19. Puntaje Final: 8/10
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que su atención si es A1 pero el costó de 400 no se yo iría por 200 media hora si lo diera y si volvería si esa fuera su tarifa bueno igual pienso que hay flacas igual de ricas que por 300 te quedas una hora
     
    Batman begins, 11 Sep 2024 a las 21:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 y Dahmer69 les gusta esto.

    Dahmer69

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gran experiencia cofra! Voy entonces este finde con ella para lanzar mi primer relato y pagaré el capricho del oral peladito a ver que tal. Me dejan su ward qué regreso el sábado
     
    Dahmer69, 12 Sep 2024 a las 00:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manbo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Conocí a una colocha sofía flaquita tatuaje en el hombro y de cara bonita, atendía por san borja.
     
    Manbo, 12 Sep 2024 a las 03:25

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AramisLupin

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Confirman ese buen trato de Ivannova? Si es así, le voy
     
    AramisLupin, 13 Sep 2024 a las 12:59

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Batman begins

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cifras alguien se atendió con Carolina colombiana que anuncia en PDP pide 400 so la media y me parece caro y no se si es un lomazo para ese precio
     
    Batman begins, 13 Sep 2024 a las 13:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Coronel

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    117
    me he dado cuenta que estos dos ultimos años estan subiendo los precios caletamente, ahora los proxenetas a las flacas q las traen de colombia y venezuela le estan diciendo que cobren entre 300 y 400 la media, cobrando 500 soles la hora, y sabemos que la carne colombiana o mas aun la venezolana vale solo 300 soles, maximo 350, por ejemplo esa flaca carolina , quiere cobrar 400 soles la media ,y es una chaturri, la big ass daniela cobra 400 la hora, otras estan por ese precio, ojo a eso , no vaya ser que terminemos pagando por un servicio estandar de una hora un precio de 500 soles asi como se las clavan a los cofrades chilenos.
     
    theblaster12, 13 Sep 2024 a las 15:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Godzuki_2022

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    no paguen eso, huelga de mazos caídos...q sientan la pegada. Acaso estamos en boom económico? la calle está dura para todos...200 a 250 el horacio según la zona/depa. Colochitas en 300 horacio lo justo, ya pucha depa ficho 350 (y eso q ya duele)....más q eso es dar de comer a cafichos....next

    PD: No es ser tacaño, es lo justo. Ahora sí tienes billetera es tu problema si botas tu plata....pero jodes al resto y malogras el mercado.
     
    Godzuki_2022, 13 Sep 2024 a las 21:07

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLINHOZ le gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    1.265
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Bro lee mi ranking una pagina atras, la 19, ahi describo como cai con esa chaparra, es relojera suiza, rica pero relojera. No la gozas con calma
     
    Jaeger07, 14 Sep 2024 a las 07:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página