¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Colombianas y Venezolanas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cacheroviejo, 4 Sep 2023.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1.586
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ah asi de exquisita se ha puesto, como escribi antes la conoci al precio promoción de 250 soles para las que recien llegaban a Lima de la agencia SE, a las que estaban mas buenas y su desempeño eran de regular para arriba les sacaba su personal para verlas en sus dias y horarios libres ya que a ellas las mochaban buena parte de lo que cobraban, muchas de los 250 soles se bajaban a 200 soles en forma independiente, hubo una colocha trigueña de pelo ondulado riquisima quien tambien era imagen del Emporio Spa, Harem y la discoteca que tenian en la calle de las pizzas con la que salia y al final la gracia del encierro me salia una bicoca.

    Con esta colocha tatuada en esos tiempos no estaba tan buena como esta ahora, un cuerpazo ha sacado, por fuera en modo independiente siempre le respetaba sus 250 soles y su atención fue mejorando de a pocos, fue luego de la pandemia que se fue maleando con su precio, decia que ya no se podia disfrutar de sus buenos melones por seguridad de salud y otras cosas más que antes de la pandemia no me ponia peros, máximo le soltaba 350 soles pero ya luego por ese precio conoci a otras mucho mas buenas y entregadas, cada vez que regresa a Lima me envia mensajes y casi siempre le respondo que estoy en provincia chambeando, aunque no la descarto pero por el precio que pide me como a 2 venecas de spa de Surco.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Han_Cholo les gusta esto.

    Han_Cholo

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Puf a mi me pidió 400 lucotas. Para no estar seguro de si dará 2 polacos, no le convenció.
    Como no vuelve la colocha Vanesa, profesionales así ya es difícil encontrar. Aunque la última vez que la vi la note media cruzada. Y además también ha cometido el error de tatuarse todo un brazo.
     
    Han_Cholo, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cholo Arrecho

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, me saco la leche dos veces, no relojea, se deja besar, y tocar.
     
    Cholo Arrecho, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaime Capac le gusta esto.

    Jaime Capac

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Otra será porque y se fue, gracias por el dato doc
     
    Jaime Capac, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JamalMusiala

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, cómo fue para registrarse en el hotel de Ivanna. Le tomaron foto al DNI como hacen muchos otros y se lo mandan a la kine?
     
    JamalMusiala, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaime Capac

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra es un hotel bueno no tienes de que desconfiar en mi experiencia nunca me ha pasado que se lo envíen a ivanna o alguna otra cola de ahí que me he atendido en otras veces, es más hasta la vez que fui a probar a las brasileras estafas relojeros que tnm se hospedan ahí no llegue a tener el problema que consultas.
     
    Jaime Capac, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cholo Arrecho

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    oe cofra es arriesgado al ir al hotel de las brasileras estafas relojeras, eche el cuento wey como le fue
     
    Cholo Arrecho, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bartman

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Como son hoteles fichos de Miraflores, no pasa nada de eso. Yo ue me atendi en varios de esos hoteles, solo se quedan con tu DNI y te lo entregan al final los de recepción.
     
    Bartman, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaime Capac le gusta esto.

    Jaime Capac

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tal cual son hoteles 5 estrellas ahí simplemente saben q hacen las chicas pero no se meten ponte en ese hotel en particular están las brasileras estafas, las colombianas ivanna y loren. De los cuales todas están por su lado y jamás me a pasado que recepción les de mis datos. Como cualquier hotel solo llaman al cuarto y le dicen su invitado llego y te dicen sube. Otro ejemplo con las brasileras estafa que no era ángel te vas nomas no te detienen o te amenazan pq estas en un hotel de lujo.
     
    Jaime Capac, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Buscador44

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras, algún rankin de la colombiana que publica en PDP como Carolina, pide 500 la hora y 400 la media.
     
    Buscador44, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fedmahn Kassad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    RANKING DE LOREN

    Buenas cofras, estuve con Loren ayer día viernes. Me quedé en la oficina a dormir ya que tenia una reunión en la madrugada y bueno, al día siguiente quise relajarme un poco y la contacté.


    1. Rostro: Es la de las fotos solo que es bien pecosa, si tiene su gracia, a mi me gustó
    2. Edad: entre 28 y 33
    3. Talla: Es bien alta, yo mido 1.80 y ella con tacos era un poco mas alta de yo
    4. Color de Piel : Blanca blanca
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, solo que de la cintura para abajo es un hembrón, cinturas anchas, barriga plana (lo natural) y senos medianos
    6. Caderas / Culo / Piernas: Ese es su fuerte, caderona y por lo consiguiente con un culaso y piernas grandes
    7. Tatuajes o Señas Particulares: Es pecosa
    8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un putivestido y con tacos
    9. Papita: Depilada, blanca sin llegar a ser rosada, labios normales un poco abiertos
    10. Servicio Adicional: No pregunté
    11. Fellatio: Estándar, un poco mecánico
    12. Relato del Servicio: Me contacté con ella y me da sus coordenadas, llego al lugar y ella me abre. Para romper el hielo compré un chocolate de esos artesanales para compartir, hablamos de lo típico desnudos sobre su cama hasta terminar el chocolate. De ahí ella me pone el poncho y empieza con el oral, la verdad no me agradó tanto ya que lo hacia algo mecánico a comparación de otras kines que si se la comen entera. Luego de unos 10 min aprox ella se monta encima mio. Ahi pude sentir sus caderas y eso si me gustó, después cambiamos a perrito donde su culaso destacaba bastante, le estuve dando un buen tiempo, ella gemía porque le estaba dando bien fuerte ( me gustaba ver como su culaso rebotaba en mi). Luego pasamos a misionero donde le intenté besar, pero ella dijo en la cara no (punto menos). Finalmente le digo que me monte de espadas para apreciar su culo, buenas vistas y aproveché para dar sus nalgadas, de ahí acabé, me bañé y chau.
    13. Aseo Personal: Limpia, olía bien
    14. Trato de pareja: Su trato fue normal a estándar 6/10
    15. Precio: tomé la media 250
    16. Teléfono / Anuncia: Placeres del Perú
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Por lo que vi de los cofras comentando mas arriba, ella estaba en ese hotel donde están las brasileñas estafadoras, pero cuando me dió su dirección estaba en unos minidepas en barranco, la verdad prefiero ir a un depa antes que un hotel, asi que no hubo problema
    19. Puntaje Final: 7/10 bien dados por la media hora
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería la verdad, a mi me gusta que me la chupen bien y ella no cumplió, pero no fue mal servicio en general para quitarme el clavo. ​
     
    Fedmahn Kassad, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, DoctorPussy y leblanc_de les gusta esto.

    DoctorPussy

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    159
    Captura de pantalla 2024-08-25 a la(s) 5.19.39 p. m..png Captura de pantalla 2024-08-25 a la(s) 5.19.57 p. m..png

    Alguien ha sacado a Bella de PDP? Que tal es?
     
    DoctorPussy, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Llintaro le gusta esto.

    rookie

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    DANIELA

    1. Rostro: Bonita, labios ligeramente carnosos.
    2. Edad: 28-32 diría
    3. Talla: Chata pero muy power
    4. Color de Piel : Blanca
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power, senos pequeños por el cirujano.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Mega mega culo, piernas tb.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes pequeños creo.
    8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería y le pregunté si tenía disfraces me los mostró y se puso el de colegiala que le pedí :)
    9. Papita: Depilada.
    10. Servicio Adicional: No pregunté
    11. Fellatio: Lo hace bien, le gusta atorarse. Lo hace suave pero con dedicación me parece que lo disfruta discretamente.
    12. Relato del Servicio: Después de mucha paciencia y educada insistencia logré concretar una cita.
    Puso música y comenzamos con el paleteo. Amase y nalguee su culo con cariño pero firmeza, ella se deja hacer. Luego comenzó con el oral descrito líneas arriba. Primero misionero lentamente entrando poco a poco para que se acomode al tamaño. Después perrito y sus variantes ya más duro y ella encima para finalizar. Me parece que la vive y lo disfruta sin ser escandalosa ni gritona.
    13. Aseo Personal: Creo que me recibió bañada pero la sentí muy limpia. El cuarto y el baño tb estaban impecables. De hecho al finalizar mientras me cambiaba ví que le echaba alcohol a la mesa de noche donde había apoyado el envoltorio de preservativo abierto. Le pregunté por eso y me dijo que a ella le gustaba mucho la limpieza, eso me gustó.
    14. Trato de pareja: Se deja hacer, gime levemente. Ella misma me dijo que la podía nalguear a mi antojo. No sé si deja besar o no, no beso kines.
    15. Precio: 280 la media.
    16. Teléfono / Anuncia: AdP
    17. Local / Ubicación: Depa privado, ubicación en Barranco, frente al Estadio Chipoco.
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito depa. En recepción te preguntan tus datos pero no solicitan el DNI físico.
    19. Puntaje Final (8/10): Súper culo, buena disposición y limpia, salí contento.
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para quedar con ella recomiendo escribir al mediodía y preguntar a qué hora tendrá libre y ajustarse a lo que ella diga. Las veces que les escribí fds o para ir a media tarde nunca fue posible(eso de que es 24/7 no es tan así). Ella es consciente de que para muy ocupada y no se molesta si intentan varios días en quedar hasta que finalmente se logra. Obviamente no se pongan intensos o se hagan los ofendidos si es que ella no puede cuando ustedes puedan(no es personal simplemente hay mucha demanda). Eventualmente podrán coincidir.

    Me dijo que se quedaba como un mes más.
     
    rookie, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fedmahn Kassad y Massimo1900 les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1.265
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Aca va mi inmolación gente, habia quedado con Luciana, colocha que apareció recien hoy en la página, me vacilan asi tipo modelitos delgadas, para intentar quebrarlas, en fin, me fregó que no cuadramos horarios, ya estaba lateando por Miraflores y que pico el anuncio de esta canina, me gustó su culo en las fotos, le lanzo la batiseñal y tranzamos solo una atención porque la firme esta bien caro pero a la mela, que sirva para que la cofradía este atenta. Un manchon de colochas han invadido Enrique Barron 377, anoten esa placa que ambas estan alli, tambien Valentina... Tmr
    Va el ranking Carolina
    1. Rostro: Bonita, de sonrisa de bandida.
    2. Edad: menos de 3 cheques de ley
    3. Talla: Chata muy power, bajita
    4. Color de Piel : bronceada con marcas del bikini al estilo brazuca
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra, cintura plana se ve que fue flaca gym, aca en Lima no entrena dice. Buenas tetas que puedes amasar pero suave, te mide
    6. Caderas / Culo / Piernas: le faltaban bigotes para ser un sr Culo, grandote y si se dejo nalguear. Patona para sostener ese batan
    7. Tatuajes o Señas Particulares: todo el brazo izquierdo cubierto, y en la espalda
    8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería, sabe arrecharte con tremendo keke
    9. Papita: Depilada.
    10. Servicio Adicional: No lo da no insistir
    11. Fellatio: Cumplidor, se da sus atoradas, no quiere que le folles la boca, y si se toma su tiempo para dejar firme el soldado
    12. Relato del Servicio: Tranzamos rapido porque la otra colocha me dejo inquieto, ya le dije te caigo, solo un polvo para inmolarme pagar tanto. Llego al edificio dejo dni y subo al room de batalla, me recibe en lenceria y con su beso de bienvenida.
    Puso música y comenzamos con el paleteo. Aca le pedi dejar todo en claro que hago y que no, y fue clara y esto casi me bajonea, porque le dije si me demoro mas de los 30min q queria hacer valer cada peso, y me dijo que son solo 30min si me paso es completar el pago de la hora, fue sincera y lo destaco, pero me queria cagar, ya ni modo te las hare pagar me dije. Me dice si quiero masaje, no de frente te quiero dar en perro le dije, puso musica y un bailecito viendo como se quedaba en traje de Eva. Luego comenzó con el oral descrito líneas arriba. Fue bueno, se atoro bien en general, viendo reloj ya iba 12min tmr, ella pone cronómetro también, va seria la cosa ptmr, dejo el chupetin y pasamos a la fricción, cowboy invertido para empezar a nalguear ese culote, doggy en la cama, doggy apoyada en la pared, le levante una pata y segui dandole... Ese culazo si paga el servicio, se dejo nalguear y vive el polvo, lo actua bien. Luego misionero y ya viendo que eran 28min le digo que quiero morir como perro y le meti un doggy intenso como cajon que no cierra e hice que valga la inversión alta... Dure 34min y los controló, punto en contra pero se deja follar bien, sabor agridulce al final
    13. Aseo Personal: Fue bueno, te pasa alcohol y al terminar el mate que acabe sudadazo te pasa paños y te saca el poncho y su duchazo. Bien ahi
    14. Trato de pareja: Si te actua bien, salvo lo del cronómetro y dures menos del tiempo que pagas, lo disfrutas, yo al final acelere para ya acabar y ver todo el rebote de tremendas nalgas paisas
    15. Precio: 400 la media. Caro
    16. Teléfono / Anuncia: Pdp 953459560
    17. Local / Ubicación: Depa privado, ubicación en Barranco, zona tranquila y moderna
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito depa. Es amplio y la cama es resistente para ese poto. Dejas el dni y subes no te hacen roche de nada
    19. Puntaje Final (6/10): le doy 6 porque sin el apuro del final tenia para un par de poses mas, ni modo me lo dejo claro al inicio y atraque asi que era acabar y disparar contento. Por cuerpo si es una kine de bonito cuerpo y sonrisa, un hembron versión mini
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunté si pagaba la hora podian ser 2 polvos y me dijo que era 60min exactos asi que me tenia que apurar en recuperarme, ya sufi para otro polvo iba a comerme esos minutos de saldo, no rinde, es un reloj suizo la flaca pero si que esta rica, eso no tengo quejas. Si eres rapido pues aca la gozaras bien, sino, next compa

    Saludos, dateen de mas colochas que hay varias, ya me inmole por la gente crjo
     
    Jaeger07, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    annder09

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra me datearon que ahora esta cobrando 400 la hora? me confirmas este dato aún sigue en mi lista pero estoy fuera de lima
     
    annder09, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roco_cholo le gusta esto.

    rookie

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Correcto cofra.
     
    rookie, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARIONI

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Clientes antiguos cobra igual, al menos a mi me respeta el precio
     
    MARIONI, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Godzuki_2022 le gusta esto.

    Buscador44

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No me gusta que me relojeen. Descartada
     
    Buscador44, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Han_Cholo

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Se agradece doctor, buen rank. A mi tambien me vacilan mas finitas. Por eso le estaba echando el ojo a "Valentina" y a "Luciana", es jodido cuadrar con esta ultima? Algun dato adicional sobre ella?
    Gracias de nuevo, saludos

     
    Han_Cholo, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Coronel

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    117
    Me atendi con Mileydis veneca milf , creo antes se llamaba melissa, queria sacarme el clavo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es esbelta pero de buenas tetas, y culo grande cacheton, rubia con su plata ya en categoria milf
    2.- Edad: debe ser base 3, seguro enttre 35 a 38 años
    3.- Cara: rostro ovalado , fino, nariz punteaguda, tiene lo suyo , de cabello con mechones rubios
    4.- Talla: 1.60 metros sin tacos
    5.- Senos: tetona pero por obra del doc
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, poca barriga, es delgada en si, pero se observa q ha subido un poco de peso, osea no esta en su peso ideal, pero igual se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: no muchas caderas, pero si tiene el culo parado algo cacheton
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: blanca un poco bronceada con bastantes pecas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: se baño en los polvos
    12.- Fellatio: regular, te da picos en las bolas, es aceptable, lo q pasa es q he tenido mejores mamadas, la chupada es con condon
    13.- Papita: ajusta en ciertas poses, digamos un 50% de ajuste
    14.- Anal: no lo suelta
    15.- Trato: de kine a cliente , por momentos es bueno, pero para mi , es un trato normalon
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, vi sus fotos en pdp, y se veia bien , una milf delgada q parece tetona y culona, la llame y me dijo q me hospede en hoteles de lince, miraflores,etc , me hospede en el wellspring, demoró como 20 a 30 minutos en llegar, si era de las fotos aunq su rostro ya se veia milf, una breve conversa para romper el hielo, y se fue al baño para ponerse en una lenceria, nos sobamos un rato, mientras se me paraba el muchacho, ella me daba picos en el pecho hasta bajar al boxer, donde procedio a colocarme el condon y hacerme la mamada descrita, fue por un buen rato, hasta dejarlo babeado, luego hicimos ella encima , luego de espaldas, misionero, cucharita, y para terminar en perrito, me vine y descansamos un rato, mientras hablamos de cosas banales, el otro round fue similar, pero me vine en misionero besando sus pechos. nos despedimos para quizas una futura atencion.
    17.- Calidad de Masajes: no los hace
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 10 años a más en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pdp
    20.- Precio: me cobro 350 la oreja , aparte del hotel en lince
    21.- Costo / beneficio: digamos q es caro, deberia bajar a 250 soles la hora,es un trato regular aunq pienso yo deberia de mejorar eso , volverse mas loba .
    22.- Ubicacion: me atendi con ella en lince, dice hace salidas a otros distritos
    23.- Local: en hotel wellspring lince
    24.- Volveria?: volveria una vez mas para ver si la atencion mejora, queria sacarme el clavo con esta milf venezolana
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 6.5, ojala mejore y sea mas loba en la atencion

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
    [​IMG]
     
    theblaster12, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página