¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Colombianas y Venezolanas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cacheroviejo, 4 Sep 2023.

    Dahmer69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra trata de colocar las fotos porque no encuentro ninguna Julieta colocha en PdP
     
    Dahmer69, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    annder09

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ahora está como Valentina en pdp y parece que es venezonala, no me arriesgaría con esa flaca parece que es cambiazo
     
    annder09, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaime Capac

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si es ella, antes estaba con una amiga suya que solo posteaba en pk que se ponía de nombre milena o daniela creo bonita de cara. Se que es ella porque me paso que cuando fui a visitar a milena hace tiempo ella estaba en la sala comiendo xd. Son de precio barato 150 media hora sino me equivoco y el trato es mecánico/normalon en cuestión esta flaca valentina no me he atendió pero no esperaría algo wow por ella
     
    Jaime Capac, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Han_Cholo

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esa. Aunque a primera vista tiene cara de colocha, me da la espina de que es vene
    (posteo la foto porque su anuncio sale mostrando el rostro)
     

    Adjuntos:

    Han_Cholo, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, Fedmahn Kassad y dwyanewade les gusta esto.

    Jaime Capac

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La que yo te hablo es otra. Esa que mencionas yo que tu no confiaría no he ido pero ella en pandemia salia en los anuncios de solo colochas esa agencia q todos decían q las ricas ponían peros q estaban full y era yuca atenderse y te mandaban cualquier cosa
     
    Jaime Capac, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Han_Cholo le gusta esto.

    Han_Cholo

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buena voz doctor. Menos mal no me atendí.
     
    Han_Cholo, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaime Capac le gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esa Kine estaba anunciando hace meses también. Hay otras kines colochas que anuncian en PDP como Bella, Luciana, Mariana, Camila y Mildred que ponen y quitan sus anuncios con regularidad. Yo personalmente no confio en esos anuncios, son muy sospechosos.
     
    Fedmahn Kassad, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Han_Cholo le gusta esto.

    Dahmer69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ojalá algún día vuelva Anahi. Una colocha bien rica que me comí por el 2020
     
    Dahmer69, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leblanc_de le gusta esto.

    Cholo Arrecho

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si, dos polvos, oral con pre
     
    Cholo Arrecho, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cholo Arrecho

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofras, tienen datos de la colocha publicada en pdp como valentina
     
    Cholo Arrecho, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PichulAle

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Había una colocha de unos 32 años que trabajaba en Miraflores, se hacía llamar Lucero. Alta blancona, linda sonrisa, ojos claros y tremendo poto natural. Hacía unas mamadas que me dejaban seco y de perrito tiene buena vista. Tiene un tatuaje en la espalda de su bandera y en su tobillo una rosa. No sé cómo localizarla, he perdido su contacto y la última vez que supe de ella se iba a Colombia a visitar a su hermana.
    Solo me atendí con ella 4 veces, pero no sé si ha llegado, o si se ha cambiado de sitio.
    Alguien la conoce?
     
    PichulAle, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tienes foto??
     
    Ellobodotado, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rookie

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien se logró atender con Daniela la colombiana? Su anuncio ha vuelto pero las dos veces que le he escrito(alrededor de las 4-5pm) me ha dicho que estaba fuera de su depa. Alguno sabe en que hora es más factible encontrarla? A pesar que su anuncio dice 24 horas responde muy de vez en cuando...o será que tiene lista de espera como Lola...
     
    rookie, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si
    Yo si , al parecer esta pedida ya que recién a regresado, si has sido cliente ya antes fácil te dará prioridad sino tienes que tener suerte o ir temprano.
     
    Camiloenfuego, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rookie le gusta esto.

    rookie

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por la respuesta cofra. Me atendí una vez pero fue en febrero osea que no soy cliente frecuente... Esperaré para la siguiente semana para no desgastarme. Gracias nuevamente!
     
    rookie, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elrickppe

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien tomo sus servicios de la colombiana Sofia
     

    Adjuntos:

    Elrickppe, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    annder09

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A mi dejó esperando una vez parece que para pedida por eso no la he vuelto a contactar
     
    annder09, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Haber señores con referente ala la colocha Daniela está más libre en la tarde fines de semana recién me atendido con ella que tal cache señores con más tiempo pongo su respectivo encuentro siguen ricas esas nalgas a disfrutarla
     
    EL TURRI, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Trancos97

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo le hable de frente como si fuera mi casera "ya volviste a Peru... para atenderme en la tarde", tuve suerte y me atendi ese mismo dia. El performance es igual que siempre, colaboradora y destaca su culazo. Imagino que tiene enamoradizos porque a mi en verano tambn me cago algunas veces cambiandome la hora y eso que ya me voy atendiendo con ella unas 5 o 6 veces.
     
    Trancos97, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eltiokemper le gusta esto.

    Adriabelarto

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, este sería mi primer aporte en este foro (no soy nuevo en el kineo pero sí me tomé un break por la pandemia y porque estaba con flaca) y la verdad me disculpo por adelantado si estoy infringiendo alguna norma. Venía esperando pacientemente que Daniela volviera, tenía su número guardado y nunca llegué a concretar una atención la última vez que estuvo por estos lares.

    1. Rostro: Bonito rostro aunque percibí unas ligeras marcas de acné no tan notorias
    2. Edad: Base 3
    3. Talla: 1.55 si no me equivoco, me recibió sin tacos
    4. Color de Piel : Blancona
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura pequeña, ligera barriga que no incomodó para nada, senos medianos
    6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas, culo y piernas es lo que más llama la atención en ella; bastante grandes aunque ya se notan algunas estrías, pequeñas aún pero podría desbordarse, esperemos que no.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes pequeños
    8. Apariencia / Vestimenta: Algo tímida al principio pero luego se soltó. Me recibió en lencería roja.
    9. Papita: Depilada, blanca pero sin llegar a ser rosada.
    10. Servicio Adicional: Me dijo que su único adicional es hacer oral al natural. No da cola.
    11. Fellatio: Sabe lo que hace pero está usando brackets. Puede estar buen rato ahí si no le dices que pare.
    12. Relato del Servicio: Estuve desde hace unos días intentando concretar con ella pero, como a varios del foro, respondía que estaba full. Se sinceró conmigo y me dijo que no siempre atiende de madrugada. Hoy le escribí temprano y me dijo que podia atenderme en la noche así que estuve rondando su edificio desde antes para que no me cancele a última hora. Te pide una foto de la fachada del edificio para verificar que ya llegaste y luego te confirma el número de departamento. Una vez ingresé a su depa, la noté algo tímida al principio pero poco a poco la hice entrar en confianza. El depa es pequeño pero tiene lo justo para dar una buena atención. Iniciamos con los previos y poco a poco se fue soltando. Ella te ofrece el preservativo pero yo siempre cargo los míos como buen soldado. En el oral, se atora lo más que puede y, como dije líneas arriba, puede estar así buen rato. Luego de eso ella se deja llevar por las poses que uno propone, iniciamos con misionero, luego ella cabalgando, cucharita y me vine en perrito (con ese chancho que se maneja creo que fue una buena decisión ver ese corazón en la última pose). A pesar de que tomé la hora completa no hubo 2do round ya que suelo demorar un poco en venirme.

    Punto aparte, quiero mencionar que ella en ningún momento apura ni está al pendiente del teléfono (al menos en presencia de uno) le pedí el baño un par de veces y cuando volvía a la habitación su atención volvía 100% hacia mí. Me gané con que muchos le escriben hasta de forma muy intensa jajaja tranquilos gente me dijo que se queda hasta setiembre.
    13. Aseo Personal: No me percaté si se bañó antes del encuentro. Ofrece pañitos para limpiarse.
    14. Trato de pareja: Aquí me comentó que su trato de pareja incluye besos pero la verdad no suelo besar a las kines.
    15. Precio: 350 la hora y me dijo 250 la media. No pregunté cuánto era por el adicional ya que no lo tomé.
    16. Teléfono / Anuncia: 970 917 877 / Tenía su número grabado desde hace tiempo. Recuerdo haber visto el número en anuncios en PDP y Photokines.
    17. Local / Ubicación: Depa privado, ubicación en Barranco, frente al Estadio Chipoco.
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien en este aspecto, en cuanto a privacidad te piden nombre al entrar y nro de DNI pero normal pueden inventarse uno al menos a mí no me pidieron dejarlo en la entrada.
    19. Puntaje Final (7/10): Espero no ser tan crítico en este aspecto, pero le daría más puntos si diera la cola. Seguiré intentando.
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomiendo coordinen con ella con tiempo para que los atienda. Es bastante sumisa y tímida al principio pero luego entra en confianza. Me contó que algunos llegan sin asearse a su depa y que,por no ser irrespetuosa, no dice nada pero gente, 0.50 céntimos más de higiene no le hace daño a nadie. Volveré para ver si consigo que me dé la cola.
     
    Adriabelarto, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página