KINES COLOCHAS Y VENECAS "La Vieja Guardia"

Matusita2017

BANEADO
Puntos de reacción
467
90%
Puntos de reacción
467
‎9 Years of Service‎
Bueno aquí tengo varios ranking pendientes, los iré narrando conforme me vaya acordando, de esos culitos bien ricos

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha súper voluptuosa
2.- Edad: 25
3.- Cara: Redonda pero bonita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandes tienen cicatrices de la cirugia
6.- Cintura / barriga: Ancha
7.- Caderas / derrier: Grande y carnoso
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: clara con manchas blancas
10.- Tatuajes / seña característica: En toda la espalda unas flores que tiene el nombre de Rosario
11.- Aseo personal: Lo normal pero no sé baño
12.- Fellatio: A pelo, Muy bueno muy experta y son de las que te lo ensalivan
13.- Papita: Normal
14.- Anal: Cerradito muy rico
15.- Trato: De amantes y sumision, hicimos de todo si que vive el polvo, la flaca varias me la he cruzado en el tequila en el sabor peruano y en el emporio pero yo la contacte por la página web
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: En su país y aca
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila, Solo extranjeras, me la he cruzado en distintos lugares
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / beneficio: si para lo que cobro y para lo que hicimos los valio
22.- Ubicacion: Varios Nightclub y páginas distintas
23.- Local: solo hoteles
24.- Volveria?: me gusta varia
25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10

IMG_20201017_162641.jpg

a todas luces:
descarga.jpeg

Broder tienes que leer bien el tema , esa flaca ya no está aquí, está en su tierra, favor concentración al leer para evitar mensajes absurdos y no se lo tomen personal si se las han comido no sean padrotes, seguiré poniendo más de mis experiencias si es que no hiero susceptibilidades.

Broder tienes que leer bien el tema , esa flaca ya no está aquí, está en su tierra, favor concentración al leer para evitar mensajes absurdos y no se lo tomen personal si se las han comido no sean padrotes, seguiré poniendo más de mis experiencias si es que no hiero susceptibilidades.
Si ya no esta en el pais para que diablos haces un ranking de la tipa ?
Si ya son experiencias pasadas ponlas en otro sitio como "kines del recuerdo" . No seas gil. Este tema debe ir a off topic

Última edición:
Para que colocar un atención si la kine ya no está en actividad, si desea contar su historia, entonces que lo coloque en la sección que corresponda.......

Users who are viewing this thread

Atrás