¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FERNANDA / LS / 973906673 / Guapa DEBUTANTE

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por limasensual.net, 3 Jun 2014.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    danielvzla

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrades, he leído siempre atentamente sus comentarios y recomendaciones, no había participado pues sinceramente por flojera, pero creo q es hora de retribuir los buenos oficios de la camaderia!
    Aqui mi primer rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto
    2.- Edad: aparenta 25-28
    3.- Cara: maso maso
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: normales, pezones pequeños
    6.- Cintura / barriga: estrias
    7.- Caderas / derrier:maso
    8.- Piernas / pies: 2, normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje muy grande en la espalda
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, lo hacia sin ganas
    13.- Papita: rasuradita, no ajusta
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: se muestra amable, pero sus amigas tienen mil veces mejor trato, ella trata de hacer la conversa pero no hace sentir comodo a uno, claro cada quien cae diferente, pero también uno sabe cuando la chica es de buen trato o no, ella definitivamente no
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió limpia la chica, empezamos rápido pues estaba arriola, comencé el paleteo, piel si suave, tenia un tatuaje en su espalda demasiado grande, hubiera sido mejor algo mas discreto pero parece que hubieran hecho un graffiti en su espalda, no da un trato completo de pareja pues no besa. Me puso el pre y comenzó con la chupada de rigor, la cual fue lo mas normal, no visita boloñas, pero como estaba areola fue rico verla en 4 chupando su marciano, ella me pregunto en q pose quería y la puse a trabajar pues no me pareció el precio de ella, se monto arriba, sus movimientos algo apresurados como para hacerte venir en one, la pare y la puse en misionero ahí trate de besarla pero no se deja, así q ni modo, ya para no renegar mas la voltee y le di en perrito, por lo menos ahí si dijo algo (en un momento pensé q me estaba tirando el microondas) y me vine para terminar con la sesión de esta chica
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 120 media /180 la hora, a lo mucho 60 la media y 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: no recomendable
    22.- Local:distrito felino
    23.- Volveria?: jajaja, no, mucha foto y no es bueno el trato
    24.- Puntaje final (1/10): 5, creo q si repetiria con sus amigas
     
    danielvzla, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi reporte con esta kine q a decir de las fotos me parecio una buena alternativa debido a costo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica como de cimas o idad normalita.

    2.- Edad: debe estar entre 26 y 28 años

    3.- Cara: es sencilla ojos almendrados cabello largo

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: debe ser 34 b de brazier pezones pequeños

    6.- Cintura / barriga: estrias ya es mama pero eso no me importa mucho

    7.- Caderas / derrier: no es muy curvilinea

    8.- Piernas / pies: delgadas

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: un tatu en la espalda

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: regular

    13.- Papita: afeitada debajuste mdedio

    14.- Anal: no

    15.- Trato: es de buen trato pero ojo q no es de pareja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: felizmente tome la,media hora cosa q no suelo hacer pero mi instinto kinero no me fallo esta vez.

    17.- Calidad de Masajes:no

    18.- Experiencia en el laburo: no se

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS

    20.- Precio: 120 media

    21.- Costo / beneficio: no

    22.- Local: miau

    23.- Volveria?: no lo creo

    24.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    javivalenciam, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Buebo estimados cofras despues de tiempo que marcaba el numero de esta putana y paraba apagado hasta que lo prendio y coordinamos una visita aqui va

    ]1.- Tipo de Chica - chica que estudia secretariado en institutoa
    ]2.- Edad: Esta por los 26
    ]3.- Cara: no es cuero pero si rescatable
    ]4.- Talla: 1.60
    ]5.- Senos: bonitos no muy grandes lo puedws chupar amasar jalar etc la flaca no me dijo nada a pesar que lo deje recontra babeado jeje]
    ]6.- Cintura / barriga: bueno tiene estrias parece que fue mama joven
    ]7.- Caderas / derrier: es peke no muy caderona no aguanta muchas wmbestidas se queja
    3]8.- Piernas / pies: 2, patas
    3]9.- Piel: blanca tipo cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una pintura en la espalda muy grande no me gusto
    3]11.- Aseo personal: No hubo olor desagradable todo bien
    3]12.- Fellatio: bueno a mi si me fusto como lo tebia pelado ne dijo que asi le gustaba lamio tronco se ebgullo las bolas beso la cabeza despues vino el pre y se metio su buena engullada de pajaro trato de hacer gp pero no le salio se atoro pe falta experiencia en comer pajaros
    ]13.- Papita: rasurada limpia sin malos olores ajusta algo los lapices pierdennn
    [14.- Anal: no lo pedi nose si hace
    []15.- Trato: Eso me gusto es muy amable por fono y en persona tambien cuando llegue me recibio bien ofrecio baño conversamos
    []16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio bieb con el pelo mojado me dijo que se lo iba a secar me hizo pasar a la sala habia una amiga de ella conversamos alho bien rica mejor que la kine me gusto aue queria cambiarla jajaja bueno la otra kine se termino de secar el pelo y me hizo pasar al cuarto conversamos un poco para romper hielo despues me acerque y le comence a besar el cuello y soplarle muy despacio en el oido le meti un pico que despues fuebchape la flaca se entrego despues bajo a saludar a la bandera le gusto que este pelaoo ..una vez terminado el oral se sento arriba cowgirl se movia rapido yo ne concentre bastante despues la puse en reverse un buen rato me gustaba como su culito se movia ... despues al filo y para terminar en doggy donde si me puse salvaje y la flaca se retoecia me empujaba con su mano mi pecha y yo le seguia dando fuerte solto algunoa gritos palmoteando sus nalgas fuertemente despues la empuje yo hechado encima de ella ahi se sintio rico y ahi fuebdonde termine
    ]17.- Calidad de Masajes:no hay ?????
    18.- Experiencia en el laburo: tirando hace 6 kineando hace 3
    ]19.- Anuncia en / por el foro antes anunciaba en LS nose ai seguira solo insistia en llamarla cel muerto hasta que lo encontre prendido
    ]20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: Me parecio buen precio vs perfomance
    ]22.- Local: distrito kinero
    ]23.- Volveria?: sip porque me presento a su amiga que estaba bien rica..pero no me dio el fono de su amiga solo me dijo me llamas a mi y coordinamos ..tiene una amiga bienn rica pero no la pude ubicar en donde fuck anuncia...bueno sera para mas adelante inmolarme con la amiga aunque con gusto lo haria
    ]24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7 por el trato me gusto por el precio que me.parecio comodo 100 lucks y el tiempo me quede casi 45 min mebcion honrosa su amiguita
    SALUDOS ELCHAPOGUZMAN
     
    CHAPOGUZMAN, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página