¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Dudoso] Vanesa Lujan /Chinita de lujo / 940939506

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por peneloco2000, 10 Feb 2014.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    A Vanesa la encontré de casualidad buscando en el face. La llamé y me dijo que podía ver sus fotos en su face (búsquenla como Vanesa Lujan). No me decepcionó es igual a sus fotos. Les dejo unas fotos de su face, ojala logre adjuntarlas.

    1.- Tipo de Chica: Delgada, trigueña clara tirando para blanquita. Madre soltera pero se conserva muy bien.

    2.- Edad: Debe estar entre 26 a 28 años.

    3.- Cara: Rostro finito, medio chinito (como me gustan las chinitas). Es muy simpática de cara.

    4.- Talla: 1.70cm

    5.- Senos: chicos, pero deja que los mames.

    6.- Cintura / barriga: Un poco de panzita, cintura pequeña, cabe en un par de manos. En perrito se le ve espectacular.


    7.- Caderas / derrier: cadera finita, pero se le forma buen culo cuando se pone en 4 patas. Culito paradito y trabajado por el gym.

    8.- Piernas / pies: LO mejor que tiene. Tiene un par de largas y finas piernas. Me pasaría la tarde completa besándolas y acariciándolas.

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: cubre parte de su brazo con una venda.

    11.- Aseo personal: Limpia, se baña llegando y para ir. Además usa un perfume suave.


    12.- Fellatio: Lo hace más o menos, chupada de pinga y un poco de pelotas. Indicándole como hacerlo lo disfrutas mas.

    13.- Papita: A pesar de ser mama, su cochita es cerradita y caliente. Si te la sabes cachar se viene contigo.

    14.- Anal: no lo da.

    15.- Trato: Amable en líneas generales, aunque por este calor un poco fastidiada (y quién no???)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamé y me dijo que me hospedara cerca al cruce de La Marina con Sucre. La esperé 20 minutos y llegó. Pantalón negro, top y tacos que le quedaban para arrancarla la ropa de una. Nos dimos un beso y le dije si había traído el disfraz que me prometió, me dijo que sí entro al baño a cambiarse. No demoró más de 10 minutos y salió vestida de escolar con una micro minifalda, pantys negras con encaje, una blusita blanca amarrada a la cintura, dos colitas y su chupetín. Me volví loco. La acerqué a la cama tomándole de las manos y procedimos a los paleteos. Besos en su cuello, detrás de la oreja, senos, barriga, entre pierna, ella hacía los mismo. Luego me quedé u rato amasando su colita por debajo del calzón hasta excitarla tanto que sentí que ya estaba húmeda, allí procedí a sacarle la blusa y la truza y dejarla solo con la micro minifalda. Le dije que me lo mamara y lo hizo como ya lo describí. Luego la puse en cuatro patas y sin sacarle la mini procedí a penetrarla, luego le di vuelva y le abrí las piernas y a seguir bombeándola, gemía muy rico y suave como si se aguantara. Luego hicimos la pose clásica por un rato y la voltee, así boca abajo la penetré hasta venirme. El segundo round fue casi igual solo que termino pidiéndole que me masturbe con sus pies hasta eyacular, que rico ver sus pies cubierto de semen. Una sensación diferente. Deben probarlo.


    17.- Calidad de Masajes: Los masajes que le dio con sus pies a mi pene fue de lo mejor. Pruébenlo. No sólo con ella sino con todas las putas que prueben. Buenazo.

    18.- Experiencia en el laburo: deben ser unos 4 o 5 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Internet y por face. Búsquenla por Vanesa Lujan


    20.- Precio: 100 soles la hora completita.

    21.- Costo / beneficio: Bien pagado para una chica linda, finita, educada y encima nos consiente llevando disfraz.

    23.- Local: Eso depende de cuanto quieres invertir en telo. Por allí les recomiendo el Wimbledon y el hostal Ibiza (4 de Universitaria)


    24.- Volvería?: Siempre vuelvo.

    25.- Puntaje final: Cara 7, cuerpo 8, Trato 8 y 8 en desempeño sexual. Total 8 puntazos.


    http://img175.imagevenue.com/img.php?image=078984669_Vanesaenlazada_123_82lo.jpg
    http://img206.imagevenue.com/img.ph...1205_456022907851715_682616059_n_123_52lo.jpg
    http://img204.imagevenue.com/img.ph...0267_497203943733611_519126523_n_123_85lo.jpg
     
    peneloco2000, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nichiton2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Doc,

    Según las fotos su cintura no se ven tan chiquita,parece gruesa y en el face solo aparece una foto, quizas me anime a llamar en breve a preguntar ...pero la zona muy lejos de mi chamba.
     
    nichiton2006, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cafichex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    mmm he visto 2 face con su nombre y uno de un brocoli..!
     
    cafichex, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    si pones su fono en google su fono sale sus anuncios, y tbn un blog con nombre karolina
    cuidado ahí, que las fotos son recontra falsas, lo digo xq la de las fotos, es la popular saida, y no tiene algo que ver con esta vanesa
     
    yyp20, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    colega peneloco, cuando se atendio con la susodicha, conversando hace dos dias con ella me dijo que estaba en tacna junto a sus amiguitas, otra pregunta, cuando se atendio sintio algun olorcillo de su marucha? lo digo xq m atendi hace 1 año y si tenia ese olorcillo.
     
    superhide, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alfonsoca86

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Tiene sus rollos y es flacida me he atendido con ella antes pero no vuelvo a repetir con esa malagua
     
    alfonsoca86, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Se nota a leguas que esta muy despachada por todo lado, a ver si otra fan pone un rating más preciso sin afanes enamoradizos.
     
    aznar, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    marlon202020

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    [h=2][​IMG] Vanesa Lujan /Chinita de lujo / 940939506[/h]
    La encontre en el FB, chateamos y acorde una cita con ella.

    1.- Tipo de Chica: Simpaticona, muy tratable. Parece una anfitriona.

    2.- Edad: No menos de 25 años.

    3.- Cara: Lindo, achinadita..simplemente bonita.

    4.- Talla: 1.7 m

    5.- Senos: medianos, se deja chupar y mamar a tu antojo.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita, definitivamente no es plan, ligeros rollitos, muy buenas nalgas, el perrito es espectacular.


    7.- Caderas / derrier: A mi parecer buen culo, como les decia en 4 es espectacular...es para tenerla haciendole el perrito un buen rato.

    8.- Piernas / pies: Ricas piernas, bien cuidadas.

    9.- Piel: No es blanca, se podria decir una trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: No observe ningun tatuaje,

    11.- Aseo personal: Muy limpia.


    12.- Fellatio: No creo que sea su fuerte, succiona bien, hay que decirle que visite las boloñas, lo hace con delicadesa...en resumen aceptable.

    13.- Papita: Tiene su uso, aprieta ligeramente... se moja solita, no usa lubricante...rica conchita.

    14.- Anal: No voy por ese canal.

    15.- Trato: Muy tratable, conversalona, en resumen de trato agradable y simpatico.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos pusimos de acuerdo por un telo que queda por la av. sucre, me hospede, y llego a los 10 minutos, desde el inicio buen trato, ingreso al baño a cambiarse y salio con una microfalda y una lenceria buena que te pone a mil de tan solo verla. Posteriormente la empece a besar por el cuello las orejas, la empece a recorrer con mis manos todo su cuerpo, sus tetas reventaban su lenceria, empece a mamar esas tetas mientras con mi mano le metia el dedo en la concha..que estaba humeda..., luego me puse en condon y empezo a chuparme la pinga,,uy que rico.....asi con lenceria y todo la puse boca arriba y me monte sobre ella..alli la tuve un buen rato bombeandola...piernotas al hombro y dandole duro. luego de costarrica....otra vez al borde de la cama...con una almodita sobre sus caderas para que la penetracion sea mas profunda y placentera....finalmente perrito, uy alli se le forma un culaso...no se deja azotar...asi es que le empece a dar por lo menos 10 minutos en esa posición, cambiando la orientación del punteo,,como que eso le aloca..estaba mojadita...le pedi que me monte,,,uy se mueve como una licuadora...espectacular...se nota su guatita chelera,,,en esta posicion me saco hasta la ultima gota de leche....luego conversamos un rato..muy amigable, el segundo viaje fue un oral..le dije que me lo saque con la boca,,,y se esforzo un buen rato para exprimir totalmente mis porongos...termine sin gota de leche..

    17.- Calidad de Masajes: No los da..tampoco los pedi.

    18.- Experiencia en el laburo: diría unos 5 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook.


    20.- Precio: 100 soles la hora.

    21.- Costo / beneficio: Bien pagada, mas aun que lleva su lencería muy apropiada.

    23.- Local: La lleve a un hotel no muy bueno...ojala alla otras opciones por alli, aunque este telito es bien caleta..es lo unico a favor.


    24.- Volvería?: Es lo mas probable.

    25.- Puntaje final: Le pongo un 8, seria un 9 sino fuera por la guatita.
     
    marlon202020, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página