¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SCARLT / LS / 9895-406-446 / Kine Gruesa de excelente trato!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por maqui, 10 Feb 2014.

    maqui

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    02-14
    Me puse en contacto con esta kine y despues de intentar un par de veces, pudimos encontrarnos. La cite por la Marina, mi primera impresion fue "esta bien fuerte esta flaca" habia carne, estaba con un short pequeno y un top donde se apreciaban bien sus pechos.
    Hicimos contacto visual, se subio a mi fierro, y nos fuimos en busca de un telo para empezar. Mientras conversabamos note un dejo llanero. Me dijo que era de Venezuela y que tenia ya bastante tiempo en Peru.
    Despues de un par de vueltas, llegamos a un hotel bueno, donde ingresamos.. acontinuacion detallo el ranking.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine bien proporcionada.
    2.- Edad: Aparenta sus 25 - 26 años, me dijo que tenia 25
    3.- Cara: carita Ni fea ni bonita, tiene su gracia con el cabello recogido.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: redonditos, grandes, naturales pezones marrones, se dejo hacer de todo, le gusto mucho cuando jugaba con ellos.
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligera barriga, como mencione la falca es gruesa pero sin ser desagradable.
    7.- Caderas / derrier: hanchas un culo grande!!!!
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, piel clara, y cuidada.
    9.- Piel: trigueña bronceada, se cuida la piel, es suave.
    10.- Tatuajes / seña: ninguno.
    11.- Aseo personal: se baña antes y después de cada faena.
    12.- Fellatio: excelente oral, se toma su tiempoi, hace garganta profunda, lo recorre por completo.... muy bueno !!.
    13.- Papita: rasurada, algo trajinada limpia sin malos olores... punot a favor.
    14.- Anal: cuanod hablamos por primera vez.. me lo ofrecio por un costo adicional, pero le dije que no iba por ese canal, durante la faena me percate que ya tenia su recorrido por ahi tabien.
    15.- Trato: bueno, conversamos muchas cosas de su pais y del tiempo que estaba en Peru, la flaca no es nada mecanica, se toma su tiepo para hacer las cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos a la habitacion y me dijo que se iba a preparar que me pusiera comodo, entro al baño y se tomo su tiempo, cuando salio estab con la lenceria dela pagina... lo cual me puso... empezamos con el fellatio de rigor.. que estuvo muy bueno...despues de esto se subio para cabalgar mientras le mordia los pechos y jugaba con ellos, pasamos a misionero, y depsues a patitas al hombro.. donde pude acariciar esas piernas a mi antojo. ya cuando senti que habiamos cogido un ritmo y su respiracion se aceleraba la empece a embestir mientras me miraba.. hasta q termine... Nos fuimos a bañar, nos enjabonamos juntos y luego a descansar un poco mientras veiamos tele.
    El segundo polvo llego despues de un buen mansaje donde nos trensamos sobre la cama fue muy intenso al final termine en perrito... nos fuimos a bañar nuevamente y nos quitamos del telo.. un para de buneos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: buenos tiene experiencia en esto tambien por que trabajo en un "salon de masajes"jaja
    18.- Experiencia en el laburo: la tiene!!.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS 9895406446
    20.- Precio: 200 la hora,
    21.- Costo / beneficio: valió la pena
    22.- Local: atiende solo en hoteles, yo me fui hasta la marina por que estaba cerca.
    23.- Volveria?: En unas semanas
    24.- Puntaje final (1/10): Pues yo le doy un 8 por la entrega, debe meterse al gym y estaria mejor.

    OJO: Me dijo que el telefono es de una agencia, que siempre pregunte por ella para que la envien, pues la "mami" siempre recomienda otras chicas de no encontrase ella.

    Espero la pasen tan bien como yo lo hice.
    :cool:
    http://www.limasensual.net/scarlet.html

    Ver el archivo adjunto 58949
     
    maqui, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Guillermoelche y EL AYATROLA les gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrade maqui, acabo de llamar al número del anuncio y me contesto la mami y me dijo q escarlet ya no trabaja para ella. usted logró sacarle el privado? de ser el csso le agradeceré me lo pase por un MP o inbox.

    snake666
     
    snake666, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carlin31

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Por favor cofrade maqui a mi tambien me pasa su numero por mp
     
    carlin31, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HERBERT AYALA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi tambien, me interesa por el anal.
     
    HERBERT AYALA, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maqui

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    alguna novedade con esta Kine???? saben si volvio al ruedo???
     
    maqui, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy llame pero el numero suena apagado, creo que ya colgó las tangas o esta atendiendo con otro nombre y numero por ahí.
     
    gomin69, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página