¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines Chibolas cuyas familias les permiten ejercer el negocio

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por RobThomas, 20 Ago 2019.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    valgan verdades , el mundo puteril les habré a las chibolas una gran fuente de dinero. Esto sumado a que son chibolas sin estudio ,que no quieren estudiar con muchas ganas de tirar , sumado a que están buenas les da un ingreso de dinero que supera en creces cualquier otro empleo al que puedan acceder. En mi vida puteril he conocido muchas chibolas sin estudios , con apenas 18 años y kinean amasando grandes volúmenes de dinero que muchos a su edad no lo tendríamos, muchas de ellas lo hicieron o lo hacen para ayudar a su familia , muchas de estas familias sin padres responsables. Estas familias al no tener cabezas y la kine asume el rol no hay problemas , sin embargo , existen familias que saben que sus hijas son kines pero no dicen nada o se hacen los ciegos ya que reciben ingresos de dinero jejeje . Han conocido kines cuyas familias las dejan ejercer el negocio sin roche ?
     
    RobThomas, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez y CHERNOBYL les gusta esto.

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenos dias;
    personalmente no las conozco, pero si se una historia mediante un amigo sobre una kine( me hizo escuchar audios y ver conversaciones),ahora como siempre sustento sera verdad lo que cuenta la kine...
    cuando le dije eso mi pata me dijo casi 90% es una farza solo 10% es verdad. La kine había tenido la mala suerte o se la busco, que regreso su gil que la conocio cuando iniciaba( hace 4 años creo me dijo) en el mundo kinero y que incluso el pata le hizo roche con su familia y que actualmente lo a sacado de la agencia, según mi pata le metió una paliza y hasta su cel. lo partió....( osea la familia sabe que la fulana paga su estudio con el sudor de su culo, por cierto a mi pata le dijo que estudiaba medicina y resulto siendo enfermera jajajjaj.

    A todo ese cuento le dije otro cuentaso te metió para no pagarte y cambio de numero creo, estoy que lo pido las fotos los audios y los pantallasos para compartirlos y hacerle famosa a la puta por pendeja.... ( pero mi pata usa la misma versión de los cofras de acá, LO GUARDO BAJO 7 LLAVES).

    Atraves del tiempo se percataron casi toda las kines chibolas estudian enfermería o sicologia, ESO ES UN INDICADOR QUE SON FRÍAS Y CALCULADORAS SIN NINGÚN SENTIMIENTO DE CULPA Y SINVERGÜENZAS,hay un montón de teorías acerca del tema ( al menos lo que andamos en el mundo kinero sabemos en la practica).
     
    SAPIA, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me parece que lo he leido en algun lado, de una kine que cago a un cofra jaja, y que esta se metio con el cofra. Es una de la agencia de la tia charito no?
     
    Juanchochalon, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A beto200 le gusta esto.

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    es cierto yo conoci un par de kines que estudiaban enfermeria y eran chibolas, de un conocido instituto de la av arequipa, y es normal porque al final se dedican al kineo y ven que hay mas plata ahi con el cuento de ahorrar o ver que hacer, pero como otras ya mas rankeadas y de mas años (algunas ya retiradas) es bien dificil que dejen ese mundo hasta ya entrada en años
    como dicen algunas por problemas personales, otras porque asumen el rol de mantener a su familia (papas, hermanos, Sobrinos etc), y otras porque simplemente les gusta la plata y no quieren trabajar o no les gusta el estudio
     
    laburator, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton, New Super Depredador y RobThomas les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Coincido, generalmente son de enfermería o Cosmetologia , o carreras donde hay más flacas. Si ganas confianza te pasan a sus amigas. Y solitas pagan su carrera. Peruanas chamba.
     
    RobThomas, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TAOISTA y ayrton les gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    159
    Entra a Seeking y vas a conocer hartas sugar lunes de la UPc, lima, científica del sur. Chibolas de entre 18 a 20 años. Inclusive hasta 22 que kinean para pagar estudios, gastos o simplemente seguir el mismo estilo de vida de amigas de su universidad
     
    Pakistanx, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ID3TAG2015, ayrton y RobThomas les gusta esto.

    cerapio

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es un secreto a voces que hay flacas que hacen kineo de diversos tipos para pagar sus estudios/caprichos.
    Yo salía con una flaca que después del taekwondo le daba su propina buena para el taxi, en ningún momento hablamos de servicio, era como que ya estaba sobreentendido.
    El tema está en que lo haga con consentimiento de su familia y yo creo que no. La sociedad peruana es muy cucufata para aceptar el hecho de que tiene una slut en la familia. Talvez la pareja lo sepa pero no toda la familia
     
    cerapio, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A RobThomas le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo solo conoci un caso asi con una venezolana chibola que ya era madre. Me dijo que le habia dicho a su mama que se habia metido en el bisnes porque preferia que se enterara por su boca a que se enterara por terceros. Y le hablaba un poco entre polvos. Me parecio rarazo. Igual creo que les entro el remordimiento porque a las dos semanas la venequita se desaparecio y luego me entere que se fue del pais.

    Y si, dentro de las carreras que mas estudian las kines son: cosmetologia, psicologia y administracion. Hay otras carreras, claro, pero ya es un porcentaje un poco mas pequeño.
     
    VenomElVenoso, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A New Super Depredador y RobThomas les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Eso siempre existido y existirá cofras es como los proxenetas y polillas todo es un círculo .
    Así k no nos hagamos los sorprendidos .
     
    mikel, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Escuchado casos pero no sé si será verdad pero deduzco que sí... existe gente que mata por dinero y con mucha mas razón Habrá gente que putea por dinero
     
    kaoz, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A oscarau le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Una de las últimas kines que me atendió me contó que fue su hermana la que le pago el pasaje en avión y justamente fue la que me abrió la puerta del local donde atendía y me llevo al cuarto para que me atienda, además era la que le controlaba el tiempo
     
    Eyaculeador, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ayrton y RobThomas les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Mano pásame el número de la agencia de la tía charo
     
    rompeculovenezolana, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Coincido con los post de varios de ustedes en que muchas estudian enfermería o cosmetología, pero es que también pasa que las mamis las reclutan en esos lugares.

    Hace como 8 o 9 años una mami que me ponía a sus chicas de servicio que estaban aceptables (chibolas entre 19 a 22 años), bueno cuando quiso rearmar su cubil, ya que estaba algo retirada y por eso me ponía a sus natachitas, me comentó que se inscribiría en un curso de estetica o cosmetología para hacerse pata de las chibolas y reclutar las para que atiendan.
     
    Sukkoi, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A RobThomas le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y en cuanto si a las familias sabían de sus andadas, una flaca que era mi kine- amiga me contó que de sus 5 hermanos solo su hermana menos sabía lo que hacía, al resto le decía que chambeaba en un Spa o o estética algo así.

    Luego w se retiró hace 6 años seguía eventualmente atendiendo a unos pocos hasta hace 3 años pero luego ya ni a esos quiso atender y ahora ya no atiende.
    Lo que se es que se casó hace un año aproximadamente, personalmente sería el primer caso que se de una kine que se retira definitivamente y que le es fiel a su marido.
     
    Sukkoi, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A RobThomas le gusta esto.

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mandene un mp
     
    Juanchochalon, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso hace que muchas cosas tengan sentido. QUE PENDEJA LA MAMI.

    En realidad hay varios casos en que si se retiran del todo y no dan marcha atras, ya sea por dejar atras la vida puteril o por respeto a la pareja. Y justamente porque se corta todo contacto es que no hay manera de enterarse. En cambio las que reinciden vuelven con sus caseritos y luego por ahi siempre se filtra el dato y despues por una ya se generaliza y se piensa que todas obran igual.
     
    VenomElVenoso, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo normal q es q sea un secreto q nadie quiera tocar en la familia pero se sobreentiende q es aceptado ya q gracias a ese dinero, se mantiene la casa y todos los gastos, claro, más q todo cuando no hay una figura paterna y la madre esta enferma, varias kines chibolas me han dicho eso, algunas seguro lo dicen x mentir, otras si lo dicen tan seguras q hay duda, igual, sea o no sea a veces uno se siente mal x aprovechar esa situación aunque no lo crean, nosotros los kinero tbein somos humanos y tenemos sentimientos de solidaridad, más aún cuando la q te dice eso es una jovencita q recién está viviendo esto del kineo, me paos con algunas venezolanas y me dio mucha pena ya q se ven tan jóvenes y frágiles, pero el deseo sexual puede más y se me va la pena y le doy duro
     
    rulospike40, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A RobThomas le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja no seas pendejo... En serio haz creado este post??? En todo el tiempo que tengo en esto, todas me han dicho que lo hacen de manera discreta y que le inventan que estan en cualquier tipo de trabajo: en una librería, atendiendo en un bar/restaurante, en un tragamoneda, en un estudio de abogados, en una imprenta, en una cabina de Internet (eso me lo dicen varias chibola de 18 años).
    Pero decir así de fría que trabaja de puta, hay que estar bien cagado de la cabeza para permitir que tu hija y/o hermana trabaje de puta y normal se lo permitas.
     
    Brock Lesnar 2, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A RobThomas le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ah me olvidava... El año pasado (por Los Olivos) conocí el caso de un par de gemelas, chibolas, 18 años... Pero es un caso muy diferente, en su casa solo las 2 sabían mutuamente que se puteaban, por que después nadie más de su familia sabía eso... Según ellas me dijeron que inventaron a su familia que trabajaban haciendo masajes... Incluso una de ellas me dijo que tomó un curso o algo así.
    Bueno no estaban tan alejadas de la realidad, si hacían masajes, pero a la pichula con sus boca y vagina.
     
    Brock Lesnar 2, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ayrton y RobThomas les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Jejejeje , Muchas veces las familias saben pero se hacen los tercios porque llega plata , he conocido varias kines que me contaban que le decían a su familia de sus dizque trabajos y que producto de ello compraban cosas para sus familias, pero quien es hueveras para creer que de la noche a la mañana generen tanto dinero con sus pocos conocimientos , simplemente no le preguntan más detalle de su trabajo y sigue la cosa. Es una cosa curiosa nomás . Las que si son caletas guardan la plata y no hacen evidente el flujo de dinero que reciben. Otras hasta con depa aparecen cortando cabello, es una cosa de locos jejeje
     
    RobThomas, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página