¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La Fantasía del Cachudo que tienen los Cofras, con el marido de la kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 14 Dic 2020.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Este post es debido a otro post que vi hoy día, un cofra pregunta, quien es mas tonto "el que paga" o "el cachudo del marido" de la kine. Y esto es como una fantasía recurrente de los cofras. "El estar tirándose a la mujer de otro".

    Bueno yo no lo veo como "cachudo" al marido, me explico, y es algo simple: Tu no estas levantandole a la mujer. El mismo gil sabe que tu estas con ella y espera que pagues bien para que su mujer le pueda llevar la plata, que el luego va a gastar en trago, droga, ropa, y otras mujeres.

    Si preguntas, quien es más tonto, o tu por pagar o el otro que utiliza a su mujer para vivir, pues si. Tu mismo eres.
     
    Venecaconcorona, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mefisto96 le gusta esto.

    Mefisto96

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tal cual cofra, en cierto modo el que sale ganando siempre es el caficho, ya sea por fetiche o monedas
     
    Mefisto96, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que estas hablando sin razonar, acaso todas las kines son cafichadas, acaso todas las kines son viejas, hay mocosas que andan de enamoraditas con mocosos que están estudiando, y solo salen por temporadas

    Creo que te falta mucho por aprender en este mundo, y personalmente creo que el mas Gil es el que saca cara por las kines XD
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Omar Chehade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Claro que la mayoria son caficheadas oe caficho promocionador de la agencia de barbarita. Hazte el imbecil nomas hdp.

    https://perutops.com/foro-relax/thr...taria-debutante-absoluta.455446/#post-4369559

    Miren al maldito caficho hdp haciendo spam promocionador. Trabaja Vago CTM !!!!
     
    Omar Chehade, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Burgambilas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    son celos de cofras pulpines, que por el trato de una puta la confunden y creen que pueda pasar algo mas, al final si ella tiene marido o no es su problema. uno paga por un servicio y lo que ella haga con su plata es su problema si le da al marido o no. Ya si el cliente aparte le da regalitos o algo mas es por confundir las cosas al final a ellas les conviene agarrar de wevon al cofra al final que puta te va rechazar um regalo si les gusta la plata facil, lo que si es por el trato confunden ya que es el mismo trato que da a todos ojo si ella atiende trato de pareja algo que no todas hacen por eso uno al recibir ese trato ya se cree que porque es diferente o algo mas recibe un trato especial pero solo esta en la mente del cofra iluso
     
    Burgambilas, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Es un trauma que los hombres tienen desde hace quien sabe cuanto.
    Creen que porque se tiran a una kine con flaco el otro es un cachudo y se olvidan de que acaban de pagar por ese polvo.
    Supongo que viene por esas ganas de ensalzarse y reducir al otro con este concepto de que una flaca hace a su enamorado cachudo poque este ultimo no la satisface o uno la satisface mas. Y repito... estas pagando por tirarte a la flaca de otro... no tira contigo porque seas mejor cachero, tu unico logro es haber tenido ese billete.

    saludos cofras, a cuidarse
     
    docrottn, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ROSHAK_35 y Antero AZ sex les gusta esto.

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que te pasa HDP, que paso te dolió que te digan que eres un Gil por defender a las kines ve a llorar a otro lado

    Nenita

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Omar Chehade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fuera RCDTM
    tremendo caficho... que paso.... te dolio que te descubrieran hdp
    RCDTMMMMMMM
    Gaaaaaaaaaaaa
    Anda siguele chupando la gapin al marido de Barbarita para que la sigas promocionando aqui. Lame gapin.
     
    Omar Chehade, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo creo que el más tont@ es la mujer, por tener que dar su cuerpo a un “X” para darle dinero o mantener a una pareja...

    El caficho no es tonto, solo es un miserable delincuente que debe ser expectorado, los otros son solo clientes que van y vienen.
     
    Zorrillo, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Kobura le gusta esto.

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Anda oe Gil llorón, ahí esta mi cuenta puedes ver que fue creada hace meses y me demore un monton en subir de rango no como los cafichos y promocionadores que tanto hablas, además yo no tengo ningún ranking así que no me vengas a decir que estoy promociónando

    Mas bien a ti te duele porque eres un hdp que defiendes a las kines, eres bien imb3cil si crees que por defender kines te van a dar mejor precio, así que vete a la c0ncha de tu put4 madre, y ya no responderé a tus idi0teces porque ahi esta mi perfil cualquiera puede hacer seguimiento y vera que yo no tengo ningún ranking ni nada a favor de nadie, no promociono a nadie, pero eso si se cual flaca le pertenece a tal agencia porque llevo años en esto y uno que conoce se da cuenta que si una foto tiene unas cosas le pertenece a tal agencia, y son un montón la agencia de charito, la agencia de barbara, la casita de la tía pati etc, etc y mas etc. Seguro hasta conosco la agencia de tu distinguida madr3, así que no te enojes conmigo bro

    Y bueno que tengas un buen día mi estimado

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Omar Chehade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sigue chupandole la GAPIN al marido de Barbarita nomas RCDTM... GILASO Y PROMOTOR MUERTO DE HAMBRE.

    Tienes la concha de hablar de credibilidad y ni tienes NINGUN RATING HDP.

    La CTM no trabajara en la agencia de Barbarita o Charito que la promocionas tanto ?
    De pronto ya me tire a la CDTM Y te has convertido en mi HIJO PUTATIVO jajaja
    Lame gapin.

    Gaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Última edición: 20 Dic 2020
    Omar Chehade, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Seguro de la piernas de tu madr3, hdp

    Sigue buscando que no vas a encontrar nada, yo no le tiro flores a nadie, y menos a kines que no lo valen, lo mas probable es que tu su seas cuenta clonada, y siempre dire que aquel que defiende una kine es bien c0jud0
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Sigue llorando, que como dije yo no hago rankins, ni promocióno a nadie, y te doy permiso para que me sigas, se nota que te digan que eres un gilas0, defensor de kines
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por caficho t la tienes q tragar entera q tu gila tenga q putear para mantenerte tragarse metros de pinga q la boca l huela a leche preñadas y tanqueadas una persona normal no puede enamorarse de un puta
     
    Aveeno, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37

    Directo a la yugular!

    Es cierto...muchos se emocionan y hasta se la creen ,cuando la línea les dice, la tienes grande, lo haces rico, me gustas, tu eres distinto... Y etc!

    Tampoco entiendo a los cofras que de enamoran y con tal de ser "queridos" las llenan de detalles, regalos a fin de decir que se están ganando su cariño o haciendo "química"...
    Pobres ilusos.

    Yo creo que sí una puta, lo hace rico pues a disfrutarlo y ya!
    Más adelante vendrá otra más joven ,de mejor anatomía (con ayudin claro) y pues tocará cambiar de gustos!
     
    periplo82, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Gatito Chusco le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Como fantasia creo que a muchos les debe agradar el hecho de saber que se estan tirando a la mujer de otro, en cuanto a la realidad el que queda mal parado es el cliente que a sabiendas de que la kine tiene marido sigue pagando capricho y pegandola de gil, el marido o caficho siempre va ganar y quedar bien parado, porque mientras uno como cliente paga por tirarsela el come, sale, disfruta y tira a mil con la flaca a la que uno le esta pagando a sabiendas o no del oficio al que se dedica su pareja.
     
    ROSHAK_35, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuando se quiere a una mujer uno no la comparte como perra
     
    Aveeno, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Wisdom_2020, Kobura y Gatito Chusco les gusta esto.

    Kobura

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Entonces, usted debe estar orgulloso si su mujer es puta. Aplausos por su razonamiento tan cojudo.
     
    Kobura, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A KingsCrest le gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el tema original no establecia que el marido de la puta fuese caficho, porque no necesariamente lo es.
    yo me he estado comiendo antiguas putiamigas, que ya no estan en la vida publica, sus maridos no saben que andan de putas porque son caletas...
    de todos modos en ese caso, quien es el gil?, ambos, el marido, por no poder sustentar a su mujer, y el cliente, porque tiene que pagar por sexo. asi es este mundo.
     
    Luis Mirror, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Gil es el marido por no sustentar a la mujer??..., creo que eso es bien arcaico
    Yo no podría sustentar una mujer aún así me cague en dinero, si por plata espero que se quede una mujer a mi lado y sino se va, prefiero que se vaya y bien lejos
     
    Zorrillo, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A docrottn le gusta esto.

Compartir esta página