¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chica instagram (GV) promocionada en Face ( estafa?)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por picaron9, 19 Feb 2021.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes hermanos , espero estén seguros en estas épocas jodidas , a seguir adelante que esto ya termina.

    Quisiera saber si alguien tiene el dato de esta señorita , desde mi experiencia con kine-amigas de instagram podría decir que la modalidad de promocionarte en Facebook con ese estilo de fotos y precios es un claro indicio de estafa ( no por parte de ella ) , pero quiero ser ignorante , quiero estar equivocado , quiero que la señorita en cuestión si sea jugadora titular .
    No me he atendido desde Abril del anterior año con kines desconocidas , pero ese trasero , ese maldito trasero creo que vale el riesgo.

    Espero y agradezco mucho sus comentarios
    Mucha fuerza en estas épocas jodidas , nuestros padres/abuelos ya pasaron por algo peor , nosotros podremos superarlo .

    Saludos y fuerza hermanos
     

    Adjuntos:

    picaron9, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bro, no conozco ese perfil. Pero lamento ser portador de malas noticias y decirle que si algo parece muy bueno para ser cierto es por que lo es.

    La flaca de las fotos en cuestion parece estar muy buena para cobrar 100 por hora. Entiendo que la abstinecia le este jugando malas pasadas, pero no caiga en eso que a todos luces parece estafa segura.

    Saludos
     
    RickyRick, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A iShankS, beerserker85 y picaron9 les gusta esto.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Igual pensamiento hermano , pero quisiera estar equivocado , no te imaginas como extraño la adrenalina de almorzar carne diferente , mis kine amigas son de muy buen servicio, pero ya casi a un año de comer siempre lomo saltado el paladar pide otro tipo de comida , es lo que hay y por eso respeto a todos esos hombres que están casados por mas de 40 años , respetos totales.
     
    picaron9, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A RickyRick le gusta esto.

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra, para bien o para mal, los hombres estamos programados biologicamente para buscar diferente lomos cada cierto tiempo. Por mas que tenga un flacon disponible pa tirar tarde o temprano uno se cansara y querra otra cosa. Algunos pueden controlar este impulso mejor que otros, pero por algo esta el dicho que detras de todo gran culo hay un weon cansado de tirarselo. Lamentablemente necesitamos variedad jaja.

    A aguantar nomas que la pandemia sigue fuerte.

    Saludos
     
    RickyRick, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A picaron9 le gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajaja así es ps como dice el cofra. Además se nota que es más falso que vizcarra diciéndote "el Perú primero" jaja
     
    Ivanez866, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    efectivamente de acuerdo contigo cofra ay trener mucho cuidado una se presenta asi y después es otra y el caficho esta a su costado
     
    joshenco, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    A leguas es estafa por los siguientes puntos:
    1. Flacas kines tan producidas así no hay mucho en Perú
    2. Si las hubiera, porque las hay, no se venden por redes y jamas pondrían sus fotos.
    3. El precio lo dice todo, esta flaca bien podría cobrar 200 o 300 dólares.
    4. El tipo de foto es foto de estudio o es una sesión de fotos, editada y se nota que fue para una modelo de otro país.
    5. Y porque simplemente no se publicitaria con o kine, este tipo de flacas se mueven por recomendación de alto standing
     
    oldnavy69, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página