¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alondra 907376218

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Vizcachas Titire, 21 Oct 2023.

    Vizcachas Titire

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica: peruana muy guapa, simpática. Cabello negro azabache.
    2.- Edad: 22/23
    3.- Cara: Muy simpática, bonitos ojos medio marrones, labios suaves, muy bonita sonrisa, risueña
    4.- Talla: entre 1.60 y 1.65
    5.- Senos: Medianos, van de acuerdo con sus contextura, a mi agradan muchísimo... sensibles al tacto, hermosos pezones... para mí, geniales
    6.- Cintura / barriga: cintura plana, formadita... excelente figura
    7.- Caderas / derrier: unas señoras caderas, lo más distintivo de ella... solo basta ver sus fotos para cerciorarse de ello... bonita colita, resalta mucho más sus caderas... siempre tengo de donde agarrarme en ese sentido...
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, delineadas van acorde a sus figura... hermosos pies, las veces que he podido los he acariciado, lamido a discreción... ella es todo un deleite, asi que cada minuto recorriendo su cuerpo antes de la verdadera acción, vale la pena!!
    9.- Piel: Canela, suave al tacto... sabe cuidarse
    10.- Tatuajes / seña característica: si algunos, no recuerdo bien... su cabello negro azabache y su piel canela, me hacen alucinar que estoy tirándome a Cleopatra y yo soy Marco Antonio... ya se lo he dicho y se cago de risa... :D
    11.- Aseo personal: bien aseada, te pasa pañitos con alcohol previo a cualquier acción cuerpo a cuerpo, puntazo a favor
    12.- Fellatio: me gusta su técnica, se toma el tiempo para dejarlo a tope para la siguiente parte. La última vez que la vi, educadamente le pedí que me lo haga a pelo y creo que por la confianza acepto... para que se los voy a describir... EXCELENTE! por poco allí nomás quedo!
    13.- Papita: Aún cerradita, tengo unas ganas de volver y darle una rica sopeada y que voltee los ojos de furor
    14.- Anal: No recuerdo habérselo pedido, no soy wooooww que conocedor, pero a mi apreciación está cerradito
    15.- Trato: Como el de una mi amiga con la que te llevas bien y salen buenos polvos sin tener compromisos posteriores, Alondra, las veces que me atendí siempre tuvo un trato excelente conmigo... por eso solía visitarla a menudo... nada q reprochar...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez que dí con ella fue a través de kinestops... fueron varias veladas hasta que dejó de anunciar, hace unos días volvió y ni corto ni perezoso la volví a contactar. Así que el ranking es de esta última vez. La visité en su depa, whatsappeamos previa visita, ese día tenía un viaje de trabajo así que salí horas antes de la chamba con la finta de que tenía que preparar el viaje, pero en realidad aproveché para ir a visitarla. Llegué al depa y la encontré con un vestido rojo que no hacía más que resaltar su figura y sobre todo sus caderas... menos mal no soy un toro, porque no respondía... jajajaja... hicimos la transacción por el tiempo que quería pasar con ella, fue a otro cuartito y regreso... en la transacción le pedí el oral sin pre, me quedo mirando y luego aceptó... bueno... ya con ella conmigo, empezamos los toqueteos, aun con el vestido rojo, me dio la espalda y empezó a moverse rítmicamente que en mi mente no tenía más que pensar en quitarle el vestido en ese momento... le dí la vuelta y le dije: "puedo?" en referencia a quitarle el vestido... y m dijo "claro que puedes..." con una voz cómplice y muy sensual... (la confianza, para ese momento, ya era mayor que la primera vez que la visité)... pues ni corto ni perezoso procedí a desnudarla... mientras acariciaba su cuerpo canela curvilíneo... le retiré las bragas y el brasier... y empecé a besar uno de sus pezones suavemente mientras que el otro iba siendo recorrido circularmente con mi otra mano... empecé a bajar por su cintura, sin despegar mis labios de su cuerpo, mientras que con mis manos acariciaba todo lo que andaba a mi alrededor... bese sus piernas, me acerqué a sus clítoris, mientras ella daba gemidos muy suaves, para nada fingidos que me daban la sensación de que venía disfrutándolo... pero no fui capaz de besarlo, por supuesto, las ganas no me faltaban. Baje hasta sus pies y los chupé frenéticamente... ella gemía suavemente aún, pero a un mayor ritmo... sintiendo que era ya el momento, le dije que m haga el oral... se levantó de la cama y yo procedí a sentarme... cogió una almohada, la puso sobre el piso... me miró fijamente, cogió a mi compañero un par de sacudidas como si fuera a masturbarme... y luego sútilmente empezó a llevárselo a la boca, así empezó el fellatio, suave, sin imponerle frenetismo, pero sí con la suficiente convicción de que lo disfrutaba, hizo garganta profunda, no soy aventajado así que no sufrió mucho con ello... lo llevada de izquierda a derecha.. para luego sacarlo unos segundos y golpetearse la cara suavemente con mi compañero... para ese momento ya andaba full... la acerque hacia mi, baje mis manos a lo largo de su dorso, llegue a sus nalgas y le di un par de palmaditas, ella entendió que era momento de cabalgar... me dijo "no hay lubricante..." "no te preocupes... tengo harta saliva" le bromeé... se sonrió y antes de ingresar unto saliva en su clítoris y procedió a cabalgar cual amazona que solo quiere ver satisfecho a su pareja de momento... estaba full mojadísima, los años me han dado alguito de experiencia de saber notar el líquido interno de una fémina excitada y ella, para ese momento lo estaba... se movía suavemente, mientras le cogía las caderas y ejercía algo de presión con ambas manos y de cuando en cuando la acercaba para acariciar y besar sus pezones... después de buen momento en esa posición... pasamos a cucharita, donde la sentí más húmeda... ella me daba la espalda y yo seguía acariciando su dorso con mi manos... ejerciendo presión sobre sus caderas... mientras que sus gemidos se acrecentaban, pero siempre suaves y sútiles... sentía que estaba por terminar... así que le pedí que nos paremos, ella accedió... andabamos sudando ambos... y eso hacía que el morbo vaya en ascenso... nos paramos, me dio la espalda... la cogí de las caderas, le dije que me coja del cuello... y empecé a penetrarla fuertemente, ella sabía que m tenia excitado al máximo, que sin soltarme el cuello, arqueó su cuerpo alejando su espalda de mi, pero dejando su derrier pegado a mi pelvis para no dejar de penetrarla.. pasaron unos segundos... hasta que no pude más y acabé.... "ah... ahhh..." saque suavemente a mi compañero... ella volteo lentamente y siempre con esa complicidad... me dijo "satisfecho bebe"..
    17.- Calidad de Masajes: No suelo pedir eso...
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 907376218
    20.- Precio: 200 x hora y aparte xx soles de adicional del oral sin pre
    21.- Costo / beneficio: Por la atención, la confianza y la buena onda... bien pagados
    22.- Ubicación: Surco
    23.- Local: depa propio
    24.- Volvería?: por supuesto, desde que volvió a anunciar...
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5, para mi es una excelente opción... sin duda.
     
    Vizcachas Titire, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr Luthor le gusta esto.

    Mr Luthor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hd-4.
    En la lista pegajosa.
     
    Mr Luthor, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página