¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    653
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Actualmente cual de estas kines brasileñas, vale la pena atenderse?
     

    Adjuntos:

    Raymond Sandoval, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 le gusta esto.

    TRGO

    Soldado

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Guarda que esa Vittoria puede ser traba… jajaja! Te
    Ganaste tu like
     
    TRGO, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLINHOZ le gusta esto.

    Jonathan Awa Avendaño

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Has tú ranking pues cofra con su número. Debe ser buena si quieres repetir
     
    Jonathan Awa Avendaño, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 le gusta esto.

    francho321

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bueno mi incursión fue hace como dos meses , cuando le escribí me respondió muy atenta y quedamos el día y la hora en su departamento en Miraflores donde hay 3 cuartos , en cada cuarto hay diferentes amigas de ella brasileñs que llegaron juntas .
    1.- Tipo de Chica - Brasileña delgada pero gran culo y busto
    2.- Edad: me dijo 28 pero la verdad que debe estar en 35 pero no incomoda
    3.- Cara: Para mi gusto es bonita , tiene los labios gruesos nariz fina y unos ojos claros que te engatusan
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: me encantan los senos grandes y salí demasiado feliz ,te deja hacer lo que quieras tu solo pídele .
    6.- Cintura / barriga: es plana pero creo q Gracias al cirujano no al gym
    7.- Caderas / derrier: Es Caderona y culona
    8.- Piernas / pies: piernas grandes da ganas de morderlas
    9.- Piel: Blanca con el bronceado brasileño clasico
    10.- Tatuajes / seña característica: Nonrecuerdo creo que un par
    11.- Aseo personal: llegue y se metió a la ducha y después de cada polvo se va a la ducha
    12.- Fellatio: Uno de sus puntos fuertes , una maestra.
    13.- Papita: pelada rosadita pero ya un poco trabajada aunque tiene sus mañas para ajustar
    15.- Trato: De una amiga cariñosa que te tiene ganas y solo quiere follarte
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegue a su departamento ,me recibio con una bata media transparente , me dijo q estaba brindando y q si quería tomar algo , me invitó una chela y me empezó a besar y a desnudarme . Cuando vio al compañero le hablaba cosas en portugués , se alzó y se puso a bailarme y besarme con lengua y todo . Me dijo te bailaré funk moviendo las nalgas rosando al compañero . Luego se engolosino como 10 min la tuve q parar xq podía perder , le dije q se suba para disfrutar de sus senos y me dijo tu mandas yo solo obedezco . Hicimos varias poses y en cuatro perdí y salió todo.
    nos pusimos hablar me contó de donde venía y q para en usa y Europa mientras nos bañábamos , al pasar al cuarto se puso a tomar y hablar de varias cosas y empezó el segundo round muy parecido al primero
    17.- Calidad de Masajes: te pregunta si deseas pero no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: 150 dólares la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Depa propio
    24.- Volvería?: Si pero quiero probar también carne nueva
    25.- Puntaje final (1/10):8

    en las fotos que publico en su nuevo aviso no la ayudan
     

    Adjuntos:

    francho321, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilosomo, Genre90, TRGO y 4 otros les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Para complementar, su anuncio es el que dice "Sabrina Steiner". En efecto, esas fotos del anuncio no me llaman la atencion, sin embargo la foto que adjuntó se ve MUY bien.
    Saludos
     
    nadie, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jonathan Awa Avendaño

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se ve tía ah, y sabes que brasileñas más están ahí? Las viste o sabes sus anuncios ?
     
    Jonathan Awa Avendaño, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deagon

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Por mi sentido aracnido, Mia parece trafa.

    pd. Por experiencia nunca confien en las brasileras cuyo nombre en la foto de perfil, esta con letras verde fosforecente. ( he tenido un par de malas experiencias).
     
    Deagon, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ptm no me digas eso cofra, que la tenía bien en la mira
     
    Dan_J, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    653
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    X2 :(
     
    Raymond Sandoval, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deagon

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es mi parecer, no puedo confirmarlo pero hace un tiempo cuando consulte con ella no me dió buena espina, puedo equivocarme, aquí es donde una inmolación nos ayudaría a aclararlo!
     
    Deagon, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dan_J le gusta esto.

    TRGO

    Soldado

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Gracias cofra... confirmar si el local en Miraflores es el famoso point de Recavarren!
     
    TRGO, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jonathan Awa Avendaño le gusta esto.

    Genre90

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Estimado, la Brazuca de rojo tambn tiene anuncio en PdP y cuál es?
    Le agradecería bastante por la info
     
    Genre90, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deagon

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No, tenía anuncio con el nombre de Luna, pero volverá supuestamente.
     
    Deagon, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hoy le escribí con toda la intención de adtenderme, pero me quedé con el único check del desprecio. Parece que no estaba o se activa tarde. Debido a que igual estaba con la arrechura, la plata en la mano y la coartada perfecta (siempre Vilchez nunca Miyashiro) me fui igual a atender con no una sino DOS brazucas de PDP una tras otra. Dios te bendiga periodo refractario. Espero que no se considere spam pero para mejor orden del tema a continuación detallaré ambas atenciones en posteos separados.

    Primero me fui una hora completa con Sabrina después de ese gran rating. Y ya antes de volver a la oficina dije "por qué no" y contacté a varias otras nuevas, como digo Mia jamás contestó pero mi segunda opción Leticia sí, así que fui media hora para ya botar todo el similac y regresar tranquilo. No siempre se puede gastar ni siempre se puede salir sin que la firme ande husmeando, así que fui con ambas y el balance total ha sido positivo, aunque con sus aclaraciones y matices a continuación.
     
    Dan_J, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A Sabrina le escribí primero y ni bien lo hice me contestó. Me dejó claros sus servicios y con muy buena onda me habló hasta que coordinamos bien.

    1.- Tipo de Chica - Brasileña bronceada, con curvas pronunciadas pero flaca salvo esas piernasas.
    2.- Edad: Nunca pregunto ni me interesa mucho hacerlo, pero se le ve un poco mayor de 30. No se le ve mal, al contrario.
    3.- Cara: Efectivamente es mejor en persona, aunque sí se parece mucho a la foto. Bonita diría yo, labios carnosasos, ojos verdes y nariz fina. Es cabezona pero esa carita compensa mucho.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Ricos ricos ricos. Bien puestos (se notan algo duritos aunque no como piedras) super suaves y con ese bronceado de bikini tan sexy. Noté que el izquierdo tiene como el pezón invertido, se fue soltando mientras se le erectaban. Tiene la piel suave y algunas de esas pequitas que me encantan.
    6.- Cintura / barriga: es plana gracias al cirujano. Se logran ver las marquitas de la operación en el abdomen bajo, pero no incomodan ni se ven grotescas.
    7.- Caderas / derrier: Caderonasa, con un culo HERMOSO. La clásica piel de melocotón de las brasileñas aunque sin ser velluda en demasía, con un culito redondo y turgente, fue de lo que más me gustó de ella, apoyado en esas piernasas gruesas y ricas.
    8.- Piernas / pies: piernasas, si bien es caderona y tiene buen culo, se nota que esa curvatura nace en sus piernas como debería ser. Se las lamí y besé largo rato.
    9.- Piel: Blanca pero bronceadita, con la marca del bikini. Suave en toda su extensión aunque creo que es lo que más delata su edad, pues se estira un poco en algunos lugares.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par de tatuajes simples, como delinados sin mucho color. Pequeños.
    11.- Aseo personal: no se bañó en mi caso, pero no lo necesitó. Estaba limpia y olía rico cuando llegué.
    12.- Fellatio: IMPRESIONANTE. Fui por el cuerpo y el trato pero volveré por la mamada. Qué forma tan delicada de lamer desde el perineo hasta el glande y luego metérselo despacito en la boca completo. Ensalivada correcta y con una presión al momento de succionar que me hizo concentrarme para no cagarla. Riquísimo.
    13.- Papita: Afeitada, rosada y suavecita. Es de las vulvas que menos olores emite en mi trayectoria. Le metí su soponcio y le dije que sabía bien rico.
    15.- Trato: De amiga cariñosa. No es melosa ni una loba sino que es una cómplice, siempre atenta y sonriente. Me trató de ptm, full engreimiento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué a su depa, subí sin dejar documento ni identificación ni nada. Me abrió la puerta y me saludó con un pico. Entramos a su cuarto y nos la pasamos conversando un rataso, como si nos conociéramos de hace años. Se cagaba de risa y nos agarramos confianza rápido. Me ofreció su ducha la cual usé brevemente, regresé a seguir charlando y a besarnos apasionadamente aunque despacio. Le gusta ir lento y "romántico". Musica suave, caricias, besos de novios, etc. Antes de darme cuenta ya la tenía con la boca en mi pene para una mamada de antología, deliciosa. Como para no venirme rápido, la acosté boca arriba y la besé de pies a cabeza. Llegué hasta su vulva y le hice una larga sopa, la cual por la humedad, la respiración y los espasmos, parecía disfrutar mucho. Luego de la sopa mientras yo me sentaba en la cama como para clavarla, ella me acercó el pene y me hizo sentarme sobre su pecho, donde me hizo una rusa excelente mientras me chupaba la y lamía la cabeza. Luego ella se puso en 4 y le di un rataso hasta venirme mientras palmaba y amasaba ese culote. Nos echamos de costado y seguimos conversando mientras le acariciaba las caderas, el culaso riquísimo que tiene y sus piernotas. Luego de un rato más de amena conversación, volvimos a besarnos un rataso. Ahora sí nos besamos con mucha más lengua y más entrega. La puse en 69 y seguí lamiéndole todo lo que tenía al alcance mientras ella se atoraba con esa técnica inigualable. Se subió a cabalgar, ella llevando el ritmo y luego yo alternaba. La puse en horizontal con las nalgas juntas y le di un buen rato, hasta pasar a misionero donde ella misma se empezó a masturbar porque ya estaba a punto de llegarse. Aumenté las revoluciones, la besé como su amante y la tomé del cuello mientras aumentaba el ritmo. Ella se vino en una serie de gemidos y gritos, mientras se le relajaban los muslasos. Yo me vine al poco tiempo de la pura excitación. Seguimos hablando incluso un poco pasada la hora, de huevadas. Súper buena onda. Al final recién le pagué y me fui contento.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que ya tiene tiempo y se nota. Tremenda escuela.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: A mi me cobró en soles. 520 1h, dice que 700 con anal pero a mi no me vacila tanto eso.
    21.- Costo / beneficio: recontra positivo.
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Depa, no vi ni oí a nadie más.
    24.- Volvería?: De todas maneras, me dijo que ahorita está de paso pero luego volverá. Solo se queda un par de semanas más, la voy a ir a ver antes porque sí salí bien contento.
    25.- Puntaje final (1/10):8, ojo que soy algo exigente y mi escala lo refleja. Para alguien más enamoradizo sería un 8.5 bien clavado (literal y figuradamente)
     
    Dan_J, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Deagon y Genre90 les gusta esto.

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Como dije, saliendo de ver a Sabrina, decidí tomarme un respiro, un agua mineral y marcar a otra brazuca para solo media horita que ya estaba con la hora y tampoco tengo físico de oro. Me contestó al toque Leticia y me dijo que 400 1/2, 600 1h y que tenía una amiga para trío a 1,200. Le dije media hora porque en primer lugar no tengo referencias de su trato y sobre todo tenía que volver a marcar en la chamba.

    1.- Tipo de Chica - Tipo teen rica, delgadita pero con unas tetas súper jugosas y naturales. Mucho más bonita que la foto (que ya es bonita de por sí).
    2.- Edad: debe tener 23-25, se le ve joven pero no sé si sea taaaaaan chibola, soy malo en esto.
    3.- Cara: MUY bonita, carita finita y blanquita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Lo mejor que tiene. Para su tamaño son grandecitos y son naturales, suaves y recontra apretables. Nunca va a ser tanto como Gabbie Carter pero tiene como esa proporción de tetas grandes en cuerpito de teen.
    6.- Cintura / barriga: planita, no es fit sino es simplemente una jovencita que a lo mejor se ejercita poco y cuida su dieta.
    7.- Caderas / derrier: Culito bien carnosito y redondo, pero no exagerado. Se forma una pera increíble en 4.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpo, suaves y blanquitas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el pecho, debajo de los senos con una frase, es bien pequeño y no se ve como una piraña. No se ve mal y ojo a que a mi no siempre me gustan. Por ahí tiene un par más chiquitos.
    11.- Aseo personal: llegué y creo que estaba recién despierta, porque su cuerpo estaba calientito, con ese calor de post- siesta.
    12.- Fellatio: Muy bueno, a pelo y con buena succión. Nada espectacular, pero lo hace con calma y con cuidado, poniendo la presión justa para dejar a uno al borde del orgasmo.
    13.- Papita: Rosada, con ya el vellito afeitado notorio y un anillo de pelitos alrededor de la vulva, nada feo.
    15.- Trato: Acá sí bajó un toque el puntaje. Me recibió bien y en todo momento estuvo cordial y amable, pero claramente no era trato de pareja per se a pesar de que por whatsapp dice que sí es.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Es un point bien conocido. Tuve que caminar los últimos pisos porque el ascensor es viejo y tiene problemas. me recibió en bata y me ofreció el baño. Salí del mismo y la vi ya en ropa interior negra super rica. Se calateó y me dijo que me eche, me la empezó a mamar y luego se montó encima. En su portuñol me decía "primero yo te cabalgo de espaldas, luego cara a cara" siempre muy delicada y atenta, pero ni romántica como Sabrina ni una loba. Me hizo esas dos poses y en la segunda me dejó sus tetotas a disposición, aunque me pidió de buena manera que no las chupe fuerte. Que las aprete todo lo que quiera pero no chupe tanto. No me pareció maleducada ni hostil, así que hice caso. La puse en misionero y ahí sí sintió la pegada. Me besaba los brazos pero nunca hizo un ademán de besarme en la boca y ya sabiendo que iba a rebotar, tampoco intenté tanto. Le gustaba siempre mirarse al espejo mientras la clavaba (tiene uno grande al lado de la cama). Le di en esa pose, con patas al hombro hasta que se vino. Me vine yo al rato, hablamos un poqutio y luego me fui contento. Experiencia positiva pero no fue de pareja.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, pero no es novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: 400 la media, 600 1h
    21.- Costo / beneficio: sí los vale porque está bien rica, es blanquita y tiene unas tetas bien ricas, aunque no me enamoró su trato, es solo bueno sin ser excelente.
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Depa conocido, habían otras chicas que se veían bonitas. Si me sale una chamba probaré el trío.
    24.- Volvería?: Como dije, volvería solo si tengo fichas a la mano, pero no creo que sea mi primera opción.
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    Dan_J, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Deagon le gusta esto.

    Jonathan Awa Avendaño

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajaja no me he atendido. Quise decir que en hojas anteriores se publicó un ranking xD dicen que maso menos
     
    Jonathan Awa Avendaño, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jonathan Awa Avendaño

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La de rojo es luna. Esa foto no le favorece a ninguna de las pts por ejemplo la primera es Patty Ferraz y ahí no pasa nada jajajaa
     
    Jonathan Awa Avendaño, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pedrobravo123 le gusta esto.

    Deagon

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hola a todos!! Bueno, decidí probar con Penelope pdp, la atención es de hace unos dias y fue media hora y ahi va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Brasilera de 1.70 aprox. En sus treintas, de cara se le veía mayor a lo que publica , pero aceptable, no se si llega a definirse como rubia, pero de buen cuerpo y un terrible culo.
    2.- Edad: calculo entre sus 33-36 años (puedo equivocarme)
    3.- Cara: normal, le vi ligeras “patas de gallo” en los ojos, lo que me hace intuir su edad.
    4.- Talla: calculo 1.70m
    5.- Senos: con ayuda del cirujano, pero estan bien hecho, medianos, pezones rosados.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culo bien carnoso de brasilera,
    Parecia con ayudin, pero lo palpé muy bien y era natural.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: Ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Normal con pre, visitó boloñas porque le pedí.
    13.- papita: muy rica, rosada, para su buen sopon, depilada.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: profesional, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La atención es de hace unos dias, cuando llego al hotel la vi mayor a lo que esperé, pero con un cuerpaso y vino con unos leggins que se le veía el culazo que maneja. Me bañé y arrancamos con el paleteo de rigor, en su anuncio dice que tiene tetas naturales pero la verdad es que estan bien hechas, medianas, con pezones ricos para chupar, me engolosiné un buen rato, luego comenzé a amasar ese gran culo, me di cuenta que era natural y es un SEÑOR culo, carnoso, lo chupe lo bese a mi gusto en todas las posiciones, luego le vi la concha, era rosada y se veia muy rica para meterle sopon pero solo le di un besito, luego ella me agarro el pene y se lo metió a la boca ( oral con pre) rico, pero nada del
    Otro mundo (aun recuerdo el oral de luna), luego se puso encima para la cabalgata, misionero, perrito en gran panorama hasta que me vine. Fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí .
    18.- Experiencia en el laburo: vive en el peru hace un tiempo segun me dijo, dice que trabaja en otras cosas pero esto lo hace ocasional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP como Penelope.
    20.- Precio: 380 soles media hora.
    21.- relacion precio: uhmm dificil, estuvo bueno el polvo, el precio no fue tan excesivo asi que digamos que estuvo bien.
    22.- Ubicacion: hotel en mitaflores
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: si no hubiera otra opcion en el momento, volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.

    solo pedí media hora, estuvo bien, pero no wowwww. Cualquier consulta me avisan.
     
    Deagon, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TRGO le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    estas seguro de ese nombre? en esa web la penelope aparece como venezolana
     
    Ernestino, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página