¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    yatiqchu

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A pedido de muchos un rating de bruna la brasileña de pdp...muchos cohetes y la realidad no es como la pinta...aca un rating objetivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia brasileña de buen cuerpo
    2.- Edad: sus 35 36 años
    3.- Cara: sere sincero tiene una cara extraña...no voy a decir q es fea pero bonita tampoco..mucha huevada se ha hecho en la cara se nota la estirada......rasgos medios toscos y esas jaladas no le favorecen...la verdad q si no hablaba hubiese pensado q es trans
    4.- Talla: chata 1.60 maximo
    5.- Senos: tetas de plastico..bien hechas
    6.- Cintura / barriga: pequeña abdomen plano cuidada
    7.- Caderas / derrier: buena cola aunque tb hay plastico ahi...
    8.- Piernas / pies: piernoncita
    9.- Piel: bronceada clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si le vi
    11.- Aseo personal: limpia de rico olor
    12.-Fellatio: buena mamada le saca lustre a la pinga y lo hace sin jebe
    13.- Papita: concha trajinada de poco ajuste
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: agradable canchera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: físicamente para 300 cocos esperaba un lomazo y alguien mas chibola y bonita y no no lo es muy aparte de lo tia y la cara q no le ayuda..mucho plastico en el cuerpo...demasiado toneada para mi gusto..en el catre no me quejo siempre activa vive el.cache y su mamada es genial.. lamentablemente su fisico no da la talla para lo q cobra
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: decadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: placeres como bruna
    20.- Precio: 200 cocos media 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada...sobrevalorada sus 300 400 lucas bien pagado 300 dolares no hay forma
    22.- Ubicacion: hoteles
    23.- Local: la del hotel
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 6 perfomance 8 promedio 7 menos 1 x lo cara q es 6...
     
    yatiqchu, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69, mikoyanXXX y Casano les gusta esto.

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gracias míster!! Ya había quedado pero luego de tu rating prefiero gastar en 3 flacas
     
    gdm21, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    La pulseee.... esta loca la tia para cobrar 300 verdes... esta para 200 peruanos.
     
    fito888, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofrades como lo prometido es deuda les paso mi rating de Bruna, la verdad que sobre gusto y colores todo es subjetivo, pero a mi humilde parecer creo que el precio esta elavado, es verdad, sin embargo el plus es el trato que te da. Se deja hacer de todo y vive la revolcada. En físico la compararía a paloma fiuza es full gym, en cara no tanto a mi me parecio que es una mujer que cuida mucho su cuerpo, que tales piernas y una cola muy bien trabajada
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carioca milf joven, debe estar en sus early thirties, definitivamente no se dedica a esto en brasil. Es como tirarse a la flaca rica de La Oficina solo que esta es carioca y si no estas a la altura te puede opacar jejeje
    2.- Edad: mmmmm debe estar en sus 32 años
    3.- Cara: Rasgos finos, ojitos claros tiene esa mirada pícara, sabe a lo que vino y lo disfruta
    4.- Talla: debe estar en el 1.67m con tacos era de mi vuelo
    5.- Senos: Tiene unas muy buenas tetas, grandes, totalmente mamables, con pezones claros, se deja hacer de todo. aqui hay ayudin de plastico
    6.- Cintura: cero grasa, adora el gym. Cinturita
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito delicioso, trabajado en el gym. No es voluptuosa
    8.- Piernas / pies: piernazas, muy bien cuidadas. Se parecen a las de paloma fiuza
    9.- Piel: Dorada, es blanca pero como buena carioca se broncea toditita, se nota la marca del bikini
    10.- Tatuajes / seña característica: me dediqué a comerle la boca a besos, no me fijé
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: te la rechupa, sin PRE si tú lo prefieres. Lo hace muy muy bien
    13.- Papita: labios muy bien cuidados, ajusta
    14.- Anal: creo que ahora no lo da pero como fui uno de los primeros la primera vez que vino me lo dio y uffff que rico, escuchar ese acento diciendo "metemela, con fuerza" me hizo volar
    15.- Trato: de amante arrecha, te trata súper bien. Que diferencia con las locales y las extranjeras que llegan. valgan verdades este es el standard de brasil que envidia. Creo que este es su punto más fuerte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame siempre con la desconfianza de que no sea la de las fotos, la cite en un hotel para estar más comodos, cuando abri la puerta me encontre con una sonriente morena con un vestido y casaca de cuero, muy buena pinta. No es chibola pero tampoco creo q es vieja, esta en sus treinta y tantos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: como garota de programa no se, pero tirando la conoce y se desempeña muy bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: 300 dolares
    21.- Costo / beneficio: la verdad es caro, pero no creo que haya muchas que den este nivel de servicio
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: Si, pero me quedaría pobre jejeje
    24.- Puntaje final (1/10): sumando todo le doy un 8.9

    Espero que les sirva mi opinión
     
    loquito333, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69, mikoyanXXX, Darth Malgus y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Provecho Loquito y espero que pudieras grabar algo del encuentro. Para que te lleves un buen recuerdo de la faena.
    Porque acabas de invertir 1000 (Mil) nuevos soles.
    Luego dicen que en el Perù hay pobreza :cool:
    El que puede, puede. Palmas y gracias por compartir :)
     
    LordDPeru, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Despues se quejan de las flacas q suben sus precios y quieren hacer sus huelgas por la subida, o de las venecas que cobran 300 o mas. Quien los entiende
     
    dukenake, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Eso cierto, los que disfrutamos de este hobbie debemos tener claro que esto es con dinero extra no creo que nadie use 100, 300 o 1000 soles que necesite para otras cosas. Cada quien es libre de pagar lo que quiera y cogerse a quien quiera jajaja
     
    loquito333, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A egha92 y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Lo que pagamos no solo es por el tire, este tipo de flacas es una experiencia de vida, eso si diria personalmente es cumplir una fantasia sexual por la descripcion del servicio cumple con lo que buscamos, seria mejor si fuera tetas naturales.
     
    Darth Malgus, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Efectivamente, es por eso que las pocas que dan buen trato aquí en lima se vuelven joyitas. Que pena que en una ciudad como está el nivel sea tan bajo, no solo por lo físico sino también por el trato que dan. Ojalá algún día mejore, pero la verdad es que las extranjeras top o sobre el promedio de otros países no tienen como destino Lima, para ser sincero nos consideran, "por desconocimiento", como desmuelados y muy pobres gracias a la tia Laura y otros factores. Ya hasta me he acostumbrado a que la kine me pregunté "de donde eres?" Jajaja soy más limeño que la mazamorra morada solo que ellas piensan q se van a encontrar con los panelistas de Laura bozo aquí en lima.
     
    loquito333, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yatiqchu

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre he sido respetuoso de comentarios y ratings opuestos a mis gustos y opiniones sin embargo lo q si tengo q decir es q hay falta de objetividad en tu rsting loquito...no se si el hecho q te gusto mucho el cache con la brasileña no te permitio apresiar q fisicamente esta muy lejos de valer 300 cocos...creo q estos puntos hacen q tu rating carezca de objetividad.

    1. Una puta q este bordeando los 40 años no puede venir a querer cobrar 300 cocos aca ni en la china...
    2. un rostro tosco poco atractivo es otro punto en contra como para q pida 300 cocos.
    3. Un cuerpo totalmente de plastico incluyendo el rostro no puede valer 300 dolares..
    4 x mas buen tire o cachadora q sea su fisico no es de una vip...
    5. Mide menos de 1.60 x favor en ninguna parte del mundo seria modelo pq no lo es...
    6. chicas de su nivel fisico no pasan de 200 300 soles...realmente no hay nada ni su servicio q judtifiquen esa tarifa.

    Conclusion como pongo en mi rating sobre valorada...me imagino q los q puedan darse el gusto estaran de acuerdo conmigo...y paro los q nos gustan finitas esta muy lejos de serlo...les recomiendo lean mi rating q es lo mas objetivo q leeran..
     
    yatiqchu, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado, los dos rating son validos, solo que tienen diferentes puntos de vista en ninguno de los casos maleo el servicio o te robo o te hizo pasar un mal rato, lo que sime extrana es que si la viste y no cubria tus expectativas no hubieras tomado el servicio, y si lo tomaste nadie supongo te puso una pistola o te obligo entobces hay cierta ambiguedad, dijamos que llamo una jine y abro la puerta y no cubre mis expectativas pues hago la facil y no me atiendo, pero si tomo el servicio es porque a la vista mia si lo cubre, ya el trato que te de es cosa aparte, y por lo que veo a ninguno lo relojeo o trato mal.
     
    Darth Malgus, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Lo bueno de esta brasuca es que se traga tu leche.
     
    ratatuin, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Así es mi aporte es para eso para aportar, me gusto su atención? Me encanto jejeje en el físico a mi no me pareció chancada o nada por el estilo tampoco puedo decir que es una miss con rostro de princesa, esta es una mujer a la que te quieres coger y reventarla, ojo Para mí su físico y rostro está sobre el promedio y eso que yo soy exigente con eso. Creo q simplemente son dos puntos de vistas diferentes, pero efectivamente si no me convence ni cagando invierto 300 cocos jejeje
    Pero comparemos cuanto nos gastamos en una noche en las suites? Y muchas veces el trato y la kine no están a la altura de la inversión o no?
     
    loquito333, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL AYATROLA y mikoyanXXX les gusta esto.

    mikoyanXXX

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Consegui un tiempo y me tire a la tal Bruna, voy a deber rating pero voy diciendo que realmente es un poco tia, calculo 34, su fisico es trabajado, unas piernasas y culaso, su cara esta muy retocada y maquillada pero no esta mal, tetas medigrandes se las deja chupar y maltratar a discresion, en general es bien hard en el sexo, aguanta todo, le meti dedaso por todos sus orificios, 2 polvos, te come a chapes, atraco un anal por el precio de 1hora (300 usd) parece que normalmente no lo da. Su trato es bueno, es educada. En general concuerdo que esta sobrevalorada, considero bien pagado seria max 500 o 600 lucas hora, solo por ser tan loba en la cama y brazuca. En su pais max cobrara el equivalente a 350 lucas.
     
    mikoyanXXX, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Hay una nena brazuca llamada melissa en pdp muy angelical para mi gusto. A ver loquito que tal atiende esta flaca rubia con ojos azules

    Porque no vendran a Perú cubanas la harían linda.
     
    ratatuin, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Las cubanas van a mexico, panama, caribe y estados unidos, aunque siempre han caido una que otra, lo mejor que vi en cuba las blancas con cuerpo de negra.
     
    Darth Malgus, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    acabo de ver el anuncio de Melisa y si efectivamente tiene una carita de angelito, sin embargo veo harto retoque en la foto. Estoy que me guardo en septiembre voy a Brasil para exclusivamente putear, jajaja creo que la oferta alla y el trato es mejor que el local. Aunq si no tuviera el viaje tan pronto de hecho me iria a probar a Melisa.
     
    loquito333, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    no pasa nada con esa Melissa, carita regordete, aunque depende de los gustos. Si me sumo al pedido de cubanas, de las blanquitas con cuerpo de negra como dijo un cofra, a ver si esos cafis que paran leyendo el foro hacen eco del pedido.
     
    Jose Cueva, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yatiqchu

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asi es no pasa nada.. esa agencia se trae argentinas y brasileñas tias q no pasa nada menos para cobrar 300...ya puse mi rsting real de bruna...y con esta melissa ni perdere el tiempo...ni con la argentina dominique q se ve hasta las huevas...esta agencia ya nos quiere agarrar de coxudos
     
    yatiqchu, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pocras

    PREMIER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    87
    Esa Melissa NO vale los 300 cocos que pide.. no hay forma! He visto mas fotos de ella y lo unico que tiene son esos dos ojitos claros. Creo que deberia cobrar 500 soles polvo.
     
    Pocras, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página