¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que rico sería un trío (patricia y lais) :)
     
    Raymond Sandoval, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pierre14 le gusta esto.

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lais tambien vuelve en Marzo.
     
    Pierre14, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francisc101

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Aranza // PDP // Uruguaya Pesima Atencion.

    Ahora que me lo venían pidiendo , y viendo que tengo un tiempo libre , paso a relatarles acerca de esta kine. En pleno ajetreo de la patricia Ferraz , estaba con ganas de comerme un buen lomo pero vi su instagram y al menos su rostro no me llamo al gusto , asi que entre lo que mencionaba la gente vi que preguntaban por esta chica , al igual que todos vi que parecía un lomaso (Que pena por mi serio) y dije si nadie se inmola de una vez ire a ver si es tanta verdad como muestra sus fotos. Contacte con ella por wsp me paso un foto de pdp con rostro y dije aki es asi que quede con ella unas horas antes y fui por Miraflores , tremenda mi desilusión.

    - Tipo de Chica - Categoría: Uruguaya con cuerpo de jibaja en apogeo en drogas.
    2.- Edad: En sus fotos parece de no mas de 25 a 27 , cuando llego y la vi parecía de 35 para arriba , no se si es la mala noche o son viejas las fotos pero dije bueno le daré su chance.
    3.- Cara: Maso simpática si tiene un poco el rostro de las fotos que aparece en su wsp , pero se le nota un poco ya las patas de gallo o la mala noche
    4.- Talla: es promedio más alta que las chamas y peruanas y diria 1 65 ya no me acuerdo bien.
    5.- Senos: Horribles , en general todo el cuerpo fofo medio que se sentia aguado.
    6.- Cintura / barriga: escualida , me gustan las flacas pero la flaca parecía tener un problema de alimentación o algo excesiva delgadez
    7.- Caderas / derrier: las piernas ni me acuerdo pero el cual igual que las tetas super fofo las levantas y se caen horrible horrible.
    8.- Piernas / pies: no las vi no me acuerdo.
    9.- Piel: Aqui normal creo.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia pero no me acuerdo en especifico.
    11.- Aseo personal: llego entro al baño para cambiarse en lenceria y al terminar se fue al baño y se baño y se fue.
    12.- Fellatio: Para el olvido pesimo.
    13.- Papita: Bolsillo de payaso.
    14.- Anal: La verdad con lo pesimo que me sentia ni iba a pedirle ni preguntarle.
    15.- Trato: La chica es cordial por wsp y al ingresar , despues de esperarla que venga creo de otra atención demoro como 40 mins , al llegar atenta con un acento similar al argentino que dije , habra que darle una chance. Paso conversamos acordamos en el monto pactado y se fue al baño como 5 mins para alistarse , salio y la verdad nada que ver con las fotos que publica , super delgada nada de curva y todo plano y fofo como ya habia pagado comeno con un oral con pre que la verdad me costo que se levantara algo , seguimos ella encima donde toque culo y tetas y me di cuenta de lo mencionado , acabamos en perrito haciendo un escandalo para que me venga y la verdad nica me iba a venir asi que hice el ademan que termine. terminamos y altoq se fue al baño a hacer tiempo unos 10 mins saliendo me dijo gracias y ya me voy y se fue como escapando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pesimo de los peores que he tenido en años , hay unos que dices al menos como que para no repetir aqui termine con un sentimiento de estafa.
    17.- Calidad de Masajes: No iba a pedir
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años , creo que alla trabaja en eso porque no ajustaba absolutamente nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP , la vi que volvio anunciar hace poco xq borre su numero y vi que desapareció su anuncio.
    20.- Precio: S/500
    21.- Costo / beneficio: Nada que ver
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: Hotel de mi eleccion
    24.- Volveria?: Jamas no lo recomiendo a nadie , avise antes y respondi a la gente que me pregunto , y vale la pena hacer el rating para que esten advertidos y no pierdan esa cantidad como yo.
    25.- Puntaje final (1/10): (0/10).
     
    francisc101, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andyprt, Pierre14, usmp2016 y otra persona les gusta esto.

    sk09

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno el último domingo me atendí con Lais, buena decisión.
    Tipo de Chica - Categoría: Brasileña con buen cuerpo operado
    2.- Edad: Tendrá sus 30 y tantos
    3.- Cara: Muy simpática
    4.- Talla: Más alta que el promedio
    5.- Senos: Bonitos, bien operados
    6.- Cintura / barriga: Si se le notaba su cuerpo fitness
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, sin llegar a ser enorme
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados
    9.- Piel: Suave y olía muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tenía en la pierna y otro más
    11.- Aseo personal: Bueno yo le dije para entrar a la ducha juntos ni bien llegué jajaja
    12.- Fellatio: Muy bueno lo hace a pelo, no es espectacular pero ver su cara haciéndolo pone a cualquiera
    13.- Papita: No la sentí tan ajustada
    14.- Anal: Me dijo que no lo da
    15.- Trato: Como siempre las brasileñas tienen los mejores tratos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien llegue le pedí ir a la ducha juntos (como mencioné antes) obviamente pagando previamente, ya en la ducha empezamos a chapar como 5 minutos con lengua y abrazados (que rico de solo acordarme csmre) luego ella solita se bajó y empezó con el oral respectivo, después de un rato fue por el condon para hacerlo en la ducha, aunque le pedí que siguiera con el oral un poco más, ya después me puso el preservativo y ahí nomas me sente al filo de la ducha y empezó a cabalgar, la quise poner en cuatro pero creo que me entendió que quería salir de la ducha jajaja bueno de ahí fuimos frente al espejo (que rica verla en ese angulo) pero era medio incómodo así que nos fuimos a la cama nomas, ahí estuve dándole en 4 y le daba sus besos hasta venirme mientras ella gemia (seguro fingido pero que rico escucharla así) pta la verdad me arrepiento de no haberle hecho más poses y haber aprovechado más esos chapes tan ricos jajaja igual fue buena la experiencia, totalmente vale la pena.
    17.- Calidad de Masajes: Creo que casi nadie va por eso jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años, sobre todo en Brasil me mencionó
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: S/500 la media hora (aunque me hubiese gustado la hora)
    21.- Costo / beneficio: La verdad si es caro pero creo que vale la pena la flaca, lástima que ese tipo de tratos escasean
    22.- Ubicacion: Miraflores por Alfanjores
    23.- Local: Hotel donde está hospedada
    24.- Volveria?: Me encantaría pero no soy millonario jajaja
    25.- Puntaje final (1/10): (9/10).
     
    sk09, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pierre14 le gusta esto.

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Se le agradece por publicar el ranking cofra , en pdp es un 50/50 me atreveria decir que la pagina esta en camino a ser photoestafa . Lo que le digo si quieres sacarte el clavo puedes ir con Lais o sino esperarias que venga la Ferraz en Marzo son caras ese si .Saludos y gracias por reportar al a cofradia.
     
    Pierre14, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexjust4fun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hablando de photoestafas, hay una nueva en PdP con el nombre de Alessandra, que se presenta como modelo (y usa las fotos de una modelo peruana sin tapar el rostro), cuando entras a su whatsapp te da un numero de Mexico y el link al instagram de dicha modelo, R Elvira.

    Debe de ser estafa no?
     
    Sexjust4fun, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Mas que fijo cofrade. Si usan fotos de modelos nacionales es de cajon estafa.
     
    MisterioLima, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, que pena que fueron estafados por estas rufianas. 500 soles por un polvo y encima malo es una estafa, mas cuando en Buenos Aires o Sao Paulo te comes un buen lomo desde 200 soles la hora. Un par de veces he ahorado un poco y me he ido para alla a aprovechar al carne local y sale muy a cuenta.

    Aqui vienen las extranjeras y se la dan de divas por la novedad del acento y eso, pero no compensan con el servicio.
     
    MisterioLima, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beerserker85

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    REZ radicaba en méxico, el numero es de allá y el email asociado al business acount es el suyo, creo que puede ser la firme
     
    beerserker85, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Solobellas

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es cierto. La contacté y me dijo que efectivamente es ella. Aún así, no sé sí creerle porque 1) Los vídeos son de la verdadera, pero pueden ser de su OF y 2) Tampoco sé si REZ sigue en México o ya está en Perú. Al menos según su ig, no he visto en estos días que esté aquí. 3) También me da cierta sospecha que lo diga con tanta facilidad. Ese tipo de personas se cuidan mucho en cuanto a su identidad.

    Necesito certezas. Si alguien se inmola, lo comenta :(
     
    Solobellas, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por inmolarte cofra, justo estaba pensando en esta flaca para darme un capricho y después de rating seguro que no pasará
     
    Andyprt, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pierre14 le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Aqui en Lima no he conseguido comer una buena carne brasileña o argentina a un precio competitivo. Si alguien tiene algún buen dato en ese sentido, se agradecera lo pueda compartir.
     
    MisterioLima, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andrezinho

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    A mí tbn me llamó mucho la atención ese anuncio y cuando conversamos pude deducir que si es ella. REZ va y viene a México, pq allá puteando saca +, no entiendo cuál es el motivo por el cual se haya tenido que publicar. Hace 2 años me la ofreció un cabrito pero no tomé el servicio, uno porque pensé que era fake y dos porq me pareció un precio alto (igual que ahora).

    Recordar que a REZ ya la sacaron al fresco en un programa de la farándula lorcha; es decir, varios ya saben que ella se gana los frejoles de esa manera.
     
    andrezinho, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Solobellas

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por las observaciones. Ojalá alguien se inmole para decirnos qué tal es y si vale la pena el precio.
     
    Solobellas, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexjust4fun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmo que REZ esta en Lima, acabo de ver en su instagram que publicó un story donde figura como ubicacion Miraflores.
     
    Sexjust4fun, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Porfa me podría pasar el celular de esa kine o su instagram?
     
    Raymond Sandoval, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexjust4fun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Si entras a su publicacion en PDP sale su whatsapp, en la informacion del contacto del whatsapp esta su link al instagram y hasta su correo gmail

    Buscala como Alessandra, esta entre las vip
     
    Sexjust4fun, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    3.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien se a atendido con ella? Si es la de verdad, qué tal es su atención ?
     
    Kines Hunter, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Lo pensé, pero 300 dólares es demasiado, no me importa que sea conocida, tampoco está tan buena
     
    Andyprt, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pierre14 le gusta esto.

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    3.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si fueran 200 dólares me arriesgaría pero 300 ya es mucho a menos que sea la real y que sea una perra en celo en la cama incluyendo anal
     
    Kines Hunter, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pierre14 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página