¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Será porque la oferta en Perú es mucho más baja que la de chile, en chile tienes muchas argentinas y chilenas que califican en el standard de modelos A1. Por ende las Brasilera's tienen que bajar el precio para competir, en Perú lamentablemente la oferta es muy diferente las colombianas que llegan no son las mejores, argentinas no hay y las que llegan tampoco son las mejores. Pero muy aparte de la belleza física una tarea que tenemos súper pendiente es el trato que se ofrece, las que llegan y dan un trato diferente la hacen linda.
     
    loquito333, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Es cierto las brazucas si te dan el trato de amantes chapes con lengua y todo. Y Oral al natural.
     
    ratatuin, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. En Perulandia los precios son la cagada ... en otras países nada que ver... abra que viajar, quien se organiza un tour sexual¿?
     
    CrazyDog, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    En septiembre los que puedan ir a Brasil apúntensen, el destino es Rio de Janeiro o São Paulo.
     
    loquito333, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Alguien se llego atender con Ellen, pide 600 soles? Está buena la flaca voy a pecar pero quería saber si alguien tiene referencias
     
    loquito333, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikoyanXXX

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    No cofra loquito333, tambien le llamé y me dijo 600 x 2 polvos x 1 hora, bajo su tarifa antes pedia mas. Parece rica, le pedi mas fotos o watsap pero dice que no tiene. Espero quitarme la marcacion y a ver si la agendo antes que se quite.
     
    mikoyanXXX, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Que no se nos escape jejeje tiene que pasar por estos colmillos
     
    loquito333, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JordiDalmao

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofras, alguen s eha atendido con Pavel ADP 982594322?? llamé y el precio es el de todas las venecas, 250 media 250 el horacio, si alguien sabe que tal es o si es jodida para no quemarme, si no para inmolarme. En las fotos se ve bien, a veces esas son las que más decepcionan.

    Saludos!
     
    JordiDalmao, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Hermanos Lácteos, tengo dos noticias una buena y una mala. La mala es que la Srta Ellen ya quito su anuncio la buena es que me logre atender con ella aquí va em ranking de rigor.

    Después de varias llamadas intentando que me baje precio, sucumbí a los encantos de esta delicia del país de la samba y pague el precio que pedía, pero gratamente salí satisfecho y con una sonrisa en el rostro que de solo recordar me da ganas de irme a brasil a comer carne por esos lares

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Garotinha muy safada y liberal, es como si te cogieras a una amiguita rica de la universidad (UP, UPC, San Ignacio) con sus aires de niña bien y con una inocencia que algunos de nosotros nos hace pensar: "oh que tierna, a esta me la voy a comer con todo y zapatos "
    2.- Edad: yo le hecho sus 22 o 24 años
    3.- Cara: Cara linda, rasgos finos ojitos claros. Castaña clara casi rubia.
    4.- Talla: No me pareció muy alta, pero le hecho su 1.65
    5.- Senos: mmmm que delicia de pechos, pezones rosaditos y de tamaño medianos. Nada voluptuosa, a mi me encantan así
    6.- Cintura: es delgada, no fitness pero si flaca
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito chiquito pero redondito, como culito de modelo de lencería
    8.- Piernas / pies: hermosas, largas y blancas
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: me pareció ver alguno pero no preste atención
    11.- Aseo personal: olía a flores
    12.- Fellatio: empezó tímida pero le dije agarralo con confianza no se rompe, sonrió y ahí empezó una muy buena mamada. Que rico ver esa carita comiéndose todito, se atoró un poco un par de veces pero eso no la detuvo
    13.- Papita: parecía nuevecita, también rosadita, ajusta bien aún
    14.- Anal: lamentablemente no lo da pero pude ver qué está como nuevo
    15.- Trato: Conversamos de un par de cosas tontas para romper el hielo, la hice reír y eso ayudó bastante. Se soltó me contó que estaba de paso por aquí que había llegado con una amiga. Me trato como un amigo. Calificación de 9
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospedé en un hotel de lince, la flaca habrá llegado a los 45 min o menos, cuando abrí la puerta vi una menina gustosa jejeje que rica mujer, linda de cara y con un cuerpo delicioso. Paso y me dio un pico que más parecía chape. Se sentó en la cama yo ya había dejado el dinero en El Cajon de su lado de la cama, le dije que lo puede tomar de ahí no me gusta entregar dinero en la mano creo que corta la viada de momento. Me dijo gracias mientras me iba al baño a lavar las manos, cuando regrese la vi hechizada en lencería esperándome mmmmmmm que delicia
    Ni corto ni perezoso me lancé sobre ella y comencé a besar ese cuello largo mientras mis manos iban trabajando sus caderas y piernas mientras más besaba y le mordía la oreja mi mano empezó a sentir que se calentaba esa papita, y ahí utilice mis dedos que me han ayudado en muchas batallas preparando el campo antes de entrar con la artillería pesada jajaja
    Ambos respectivamente desnudos, ni siquiera sé cómo me saque la ropa tan rápido, empezamos a comernos la boca a besos con lengua y todo, la flaca muy dispuesta en ese aspecto. Cuando mis dedos estaban a punto de lograr y dejar todo listo entre esas piernas me dice me toca a mí, y comienza con el oral, pone el preservativo y comienza la succión al inicio la sentí un poco mecánica pero le dije que le de con confianza que no se va a romper empezó a darle con más ganas, visita de gemelos que hermoso panorama ver esa hermosura con la boca llena jejeje unos minutos después la agarre del cabello y la recosté en la cama para taladrarle la boca parece que ya lo había hecho antes y le gusto no me puso ningún pero. Después la saque de su boca y empecé a besar su cuerpo deteniéndome en esos pechos gustosos, llegando a besar alrededor de esa papita. Cuando ya la tenía lista comencé con la artillería pesada no hay nada mejor que meterla mientras la miras a los ojos fijamente, ajusta muy bien además de estar súper calientita habré estado besando su cuello y encima de ella disfrutando de esta mujer mientras le decía cochinadas al oído. Habré estado así unos 10 mins cambio de posición a perrito y ahí si le di con todo mientras veía ese culito cerradito tenía unas ganas de meterle el dedito pero. O quería romper el momento. Sujete sus manos tras su espalda mientras le daba más fuerte y ahí acabe con todo, que bien me sentí no sé si ella habrá llegado pero todo estaba súper mojado sus piernas y mis gemelos. Caí rendido pero satisfecho q lo di todo ella se hecho a mi lado sin decir nada y después se pego a mi, unos besitos agarrada de culito y promesa de volver a vernos me dijo que la había pasado muy bien que le gusto que le sujete las manos tras la espalda. Después nos duchamos juntos besitos y paleteo. Fue un solo polvo pero bien aprovechado, ojalá la mayoría de flacas se entregarán la mitad de lo que se entrega esta mujer. Se vistió y pidió su taxi, el cual en una le dije que lo cancele que yo la jalo y me dijo ok, aproveche para robarle unos besos de novios en el carro y paleteo bravo la deje por Miraflores y listo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no se cuanto pero tirando un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres
    20.- Precio: 600 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno valió la pena
    22.- Local: telo en lince
    23.- Volveria?: Lamentablemente ya saco su anuncio :(
    24.- Puntaje final (1/10): considerando el físico y la entrega le pongo 8.7 si fuera más loba y hiciera más cosas que te dejen cojudo llegaría al 9.5

    Espero que les sirva mi relato aunq la susodicha ya se fue, ojalá regrese pronto. Tengo un relato pendiente de una que ya no anuncia tampoco Bruna estuvo hace un par de meses anunciando, quieren que lo suba? Tengo algunas fotos de ella
     
    loquito333, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DUILIO_CAPONE le gusta esto.

    mikoyanXXX

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Hermano con razon ayer llamaba y llamaba y no contestaba, pero sus fotos estuvieron hasta ayer, mala suerte la mia, no pude zafarme antes....se agradece la inmolacion, si tienes el relato de Bruna igual postealo, por si regresa.
     
    mikoyanXXX, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Parece q regreso su anuncio
     
    loquito333, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Aquí adelantó unas fotos de Bruna, está si fue una experiencia de otro planeta. Le pongo su 9.7 voy a poner ranting pronto, eso sí su precio era 300 dólares pero feliz de haberlos pagado
     

    Adjuntos:

    loquito333, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shooter

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Cofra entonces no tiene los 100 de caderas como dice en su anuncio? Ya que usted mismo dice que es un culto chiquito?
     
    shooter, 28 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    A ver una modelo de lencería debe ser 90 cm ella debe estar cerca a los 95 pero no creo q sea 100cm
     
    loquito333, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikoyanXXX

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Despues que volvio aparecer su anuncio (Ellen) hice un tiempo para agendarla, llame y quedamos para un hora, apesar que ahora dice en su aviso servicio especial es palo, me dijo que no lo da. A la hora pactada llamé para reconfirmarle y darle mi ubicación pero apago su telefono y nunca me contestó, me llego al pincho ya no la volví a llamar.
     
    mikoyanXXX, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bravojohn

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mala experiencia con la brasileña Ellen

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena pintada de rubio
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: cara de morena, de mona algo clara pero es trigueña. No es rubia para nada
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: caidos, hasta las huevas, un asco
    6.- Cintura: es delgada, con el jean no se le nota mucho el culo
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: hay uniformidad con el trasero
    9.- Piel: falta cuidado, aspera en algunos lados
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: no olia mal
    12.- Fellatio: mas o menos, no visita las bolas
    13.- Papita: con crestita de gallo, recorrida, zamba clara
    14.- Anal: dice que no
    15.- Trato: amable. Calificación de 9
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al cuarto, no era rubia, asi que me resigne la acaricie el cuerpo no da besos nos desvestimos le chupe las teticas caidas, me hizo oral maso de alli se la meti con ganas, un par de poses ella encima y luego en perrito, le gusta la pinga pero no la vive al cien
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, de perra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp
    20.- Precio: 500 soles
    21.- Costo / beneficio: NO VALE LA PENA, hay mejores hembras
    22.- Local: ocean
    23.- Volveria?: NO
    24.- Puntaje final (1/10): 3.5ptos
     
    Bravojohn, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pocras

    PREMIER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    87
    Que raro.. no te habran hecho el cambiazo? por ahi lei sobre y si corresponde a una rubia de buen cuerpo.
     
    Pocras, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bravojohn

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Su atención no es mala pero no es la flaca que uno espera, si es la misma de las fotos porque tiene fotos sin cubrir el rostro que estan en la pagina
     
    Bravojohn, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bravojohn

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bravojohn, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Estas seguro? A mi me atendió una chica blanca no era morena o con facciones de morena
     
    loquito333, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página