¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    923
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Gente acabo de ver que en Pdp estan promocionando una nueva brazuca, que segun las fotos se ve bien apatecible. No se si alguien la sacara pero mi pregunta va por el tema de si es que es brasileña de verdad como ha llegado al pais si se supone que no hay vuelos y fronteras cerradas. Dejo foto de la susodicha. Si es real se ve seria interesante. En mi experiencia las brazucas de pdp siempre han sido reales y son buenas experiencias pero por la coyuntura actual quien sabe igual lo comento en caso alguien sepa algo. Saludos
     

    Adjuntos:

    • B1.
      B1.png
      Tamaño de archivo:
      1,1 MB
      Visitas:
      596
    RickyRick, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y leonchito les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    197
    Pues si ya has tenido experiencia con brasileñas que han venido a kinear a Lima pues tú mismo puedes dar una conclusion al respecto, la pregunta para ti es: han venido chibolas, en edad casi milf o milf ?

    Las fotos con.las que publican son actuales o son de.hace 10 años atras? En mi casi poca experiencia con brasileñas que han venido aqui, de las 5 que conoci solo me quedo con estas dos:

    EUQekbOXkAENUbv. EQoutFGXUAAZgw8. ‪+51 926 386 478‬ 20180906_211119. ‪+51 926 386 478‬ 20181016_235709.
     
    Newman, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    197
    Ah verdad se.me.olvido agregar que nada te costaria hacer una llamada, se nota de arranque si es brasileña la que te contesta la llamada o si es una agencia de kines, mas pichanga no hay.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 y leonchito les gusta esto.

    Campesino

    PREMIER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    35

    A la pelirroja la vi en PDP, pero no me atendi con ella, me parecía muy rica para ser verdad en PDP... si em entendí con un camión de Girasol, estaba mucho mas pulposa que en las fotos pero igual le entre con fuerza y sin asco alguno, la atención usualmente de las bazucas y argentinas es increíble, que tal la pelirroja?

    ______________________________________________________________________________________________________________

    El Campesino
    "Ya me pica la yuuuuucaaaa... parece que no se aguanta mas la cuarentena de una sola granjita!!"
     
    Campesino, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    ud no lo para nada. La peli rojo estoy casi seguro q @Pocras puso un rank de esa flaca
    inbdicanto que estaba bastante buena......
     
    electro, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Campesino

    PREMIER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    35
    Hay que seguir palante como el elefante.... Helen es a la ultima brazuca que le enterré el tubérculo ,a buscar el relato para ver que me perdí


    ______________________________________________________________________________________________________________

    El Campesino
    "Que el tropiezo del humilde agricultor no signifique la sentencia de la Yuca!!! Paaaalante y al fondo!!"
     
    Campesino, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    197
    Uffff fuertota y recontra entregada la femina, la conoci si mal.no recuerdo fue en la ultima semana de febrero de este año, tambien tuvo mucha suerte de haber regresado a su pais porque justo la agarro cuando decretaron el estado de emergencia, actualmente se encuentra en San Salvador.

    Sobre la.otra femima cuando llego empezo a publicar en PDP pedia 150 dolares por su atencion pero luego piso tierra y empezo a.pedir 350 soles y hasta 300 soles su atencion de 1 hora, polvazo con la maldita, nos dimos una buena despedida, de aqui se quito a Uruguay, ni mas regreso, una pena caracho.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nadie y Campesino les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    87
    La
    La segunda me gusta mas... y por 300 esta bien. Cada moticuco que quiere cobrar 200 o 250...

    Nomas no me gusta esa mania que han agarrado de tatuarse como si fueran pared de rioba (llena de graffittis).
     
    nadie, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    197
    Tampoco te sorprendas tanto porque la mayoría de kines brasileñas que laboran en su país tienen gastos tatuajes, vas a encontrar mujerones pero con harto tatuajes pero estéticamente aún así se les ve bien.

    Ahí nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Cuando se normalizará todo, y cuando vendrán brasileras ricas!
     
    carlos_ray, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Mediados del 2021 aproximadamente
     
    ratatuin, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray le gusta esto.

    PCruz27

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A mí también se me hace interesante pero me hace dudar que no muestra el rostro, quien sabe, quizá ya sea una tía así que para lo que cobra creo que prefiero aguantarme.
     

    Adjuntos:

    PCruz27, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merovingio2 le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    197
    La gran mayoria de las brasileñas que han venido al pais ya eran recontra milf y siempre publicaban con fotos antiguas suyas de 10 años atras, normalmente para sacarme la duda siempre llamo y dependiendo de la forma de.hablar saco si es brasileña o no, por otra parte por donde habra estado ella en estos casi 5 meses desde que empezo el estado de emergencia y estaban cerradas las fronteras para ingresar al pais, solo han.ingresado en la gran mayoria peruanos y peruanas repatriadas.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Claro!!!
    Lo que sucede es que nosotros andamos muy atrasados para diferenciar "Calidad"
    Paises europeos, USA, Brasil, Rusia, Australia y Japon, saben diferenciar el "Valor Agregado"

    Una flaca de rostro natural, cuerpo natural, que lo unico que hace es una dietecita de una hoja de lechuga diaria, para verse flacuchenta,..... solo gana "Valor" si es que es,..... "JOVENCITA",.... osea,.... solo por la JUVENTUD,.... menos de 22 años y la gente paga.

    Pero pasando esa edad pierde por completo,.... para mujeres que tienen en su fisico un "Valor Agregado",.... osea, que van al Gimnasio, tienen una alimentación adecuada,.... tienen cirugias bien hechas (Nariz, labios, pechos, nalgas, abdomen),..... y encima tengan buena atención y predisposición.

    En nuestro pais,.... recien han comenzado a darse cuenta de eso,.... sino vean las flacas que trabajan o trabajaban en la TV, como han llegado a "Evolucionar",..... mientras que en los otros paises,.... hace rato, hace decadas ya le daban duro y parejo a trabajar sobre el "Valor Agregado"

    Y no solo en lo que es cuestión del puterio,...... hagan una maestria o doctorado fuera del pais,.... ja ja ja ja,..... recuerdo que hace 10 años,.... un par de peruanitas guapitas de face, pero chatas, palitroques culichupadas, de esas clasemedieras,..... estaban en Francia en una Universidad,.... y felices conversaban con dos italianos,.... cuando en eso,... los ojos de los italianos saltaron al ver pasar a dos estudiantes colombianas, mas altas y acuerpadas que las peruanitas,.... JA JA JA JA JA JA JA,...... asi de duro es la competencia fuera de nuestro querido Peru, imaginense si asi era hace casi mas de 10 años atras,...... ahora mas bien siquiera la gente ya se "produce".
     
    superman_sm2006, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray y leonchito les gusta esto.

    MARIONI

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    No pasa nada doc, fui y parece transformer, saque la vuelta
     
    MARIONI, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonchito y PCruz27 les gusta esto.

    PCruz27

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que mala suerte doctor, parece que solo queda esperar a que abran las fronteras para tener buenas brasileñas de vuelta.
     
    PCruz27, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PCruz27

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    PCruz27, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente si tienen la oportunidad (cuando todo esto pase o baje) viajen, con 3 o 4 lucas pueden comerse hembrones fuera de peru, ya no les digo las que podran levantarse gratis en una juerga o en una salida. Salgan, conozcan y veran que los culos que llegan aca les pareceran cualquier huevada y carisimos, ahora que si se dan 1 gusto al año, pues normal mejor aca nomas sale mas barato pero complicado porque cuando pruebas carne de afuera quieres repetir como loco, de lo contrario las venecas y colochas no tendrian tanta acogida ( en todos los estratos y mercados).
     
    dpajer112233, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, carlos_ray y leonchito les gusta esto.

    PCruz27

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Algun cofrade tiene referencias de la argentina y uruguaya que salen en PDP? Me refiero a Valentina y Khalessi.
     
    PCruz27, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felixit0o

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Les escribi la argentina me pidio 500 pero a los minutos me dijo q podia quedar en 400 y la uruguaya me mando audio diciendome 400.
     
    felixit0o, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PCruz27 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página