¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    martin4342

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, entre Bella y Sabrina te recomiendo mucho más a la primera. Por lo menos en mi experiencia, Sabrina fue muy poco participativa, y eso que con Bella tampoco tuve gran química, pero al menos ella fue más atenta durante el servicio.

    Eso sí, un punto a favor para Sabrina es que hace un oral bastante decente y pelado, pero aun así no sería mi primera opción.
     
    martin4342, 7 Oct 2024 a las 07:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin4342

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    martin4342, 7 Oct 2024 a las 07:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevinlevingdel69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Aqui mi rankankan de Sofia
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Es bonita cara inocente no es la primera vez que la veo, la conozco de tiempo y mantenemos contacto por redes.
    4.- Talla: es alta medida 1.73
    5.- Senos: para su contextura son grandes, pezon rosado, lo suficientemente grandes para hacerle una rusa y me deja hacer lo que quiera
    6.- Cintura / barriga: Planita
    7.- Caderas / derrier: Culito no es tan grande, pero hay donde agarrar.
    8.- Piernas / pies: Piernas y pies bien cuidados
    9.- Piel: blanca medio bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: solo me acuerdo que tiene uno pequeño en el borde lateral del seno izquierdo si mal no recuerdo en forma de corazón.
    12.- Fellatio: A pelo es bueno como ya nos conocemos de tiempo se prende de ahí buen tiempo.
    14.- Anal: No se lo he pedido, y no creo que lo de porque cuando le quiero dar cariño a esa zona erógena me dice que no le gusta que la toquen ahí y lo respeto.
    15.- Relato: Bueno haré un resumen de todas mis atenciones, la última que tuve fue cuando ella recién vino a Peru que fue el sábado. Me aviso que estaba viniendo y bueno quedamos para vernos ese mismo día. Como dice el cofra de arriba si al inicio si es que recién la conoces como que es medio mecánica no sabe que hacer pero creo que es normal porque en ese entonces ella tenía 19 años jajjaa pero no te pone peros en tocarla o besarla o un 69. Una vez que tienes confianza con ella creo yo es cuando se entrega al 100% porque me trata como a su novio, ella no para de besarme, propone en la cama con las poses, se pone bien fogosa. Me saca todo los ml de leche la verdad es muy buen polvo cuando se entrega. Bueno como comenté me hace un muy buen felatio al natural, nos besamos todo el tiempo, también la masturbo y todo eso durará 25-30 min el resto del polvo es follar como locos con poses como misionero, cowboy anterior y posterior, perrito, cucharita, 69, la levantó para clavársela, entre otras.
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá un año o 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: Me dijo que está cobrando 600 soles por una hora pero como nos conocemos siempre llegamos a un acuerdo que nos beneficie a ambos jajaja.
    21.- Costo / beneficio: Bueno si pagará los 600 soles y sería mi primera vez con ella sin que se entregue al 100 trataría de tantearla porque malo el polvo no es, pero si ya de ahí no mejora no volvería.
    22.- Ubicacion: Depa Miraflores
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: la verdad que si volvería pero como todo vicio hay que controlarlo
    25.- Puntaje final (1/10): si digo la nota de mi atención por primera vez le pondría un 6-7/10 ahora en todas las veces que me la he follado que son como 12 así jajaj pongo un 10/10.
     
    Kevinlevingdel69, 7 Oct 2024 a las 08:17

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevinlevingdel69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Aqui mi ranking de Sabrina
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: No es como las típicas chicas de CABA rubias o brunettes que las miras y te quedas idiota pero es bonita tiene su gracia jajaja.
    4.- Talla: es pequeña medirá 1.65 por ahí
    5.- Senos: pequeños, un poco caídos, pezon grandecito que se los deja chupar a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: Culo pequeño pero hay donde agarrar
    8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas pero flaquitas
    9.- Piel: Es Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo la verdad
    12.- Fellatio: A peluche es muy buena persona en esto te ensaliva bien, hace GP y visita testículos. Le gusta chuparla
    14.- Anal: No se lo he pedido, pero no creo que haga
    15.- Relato: Bueno con ella también he tenido un par de atenciones y a ido de menos a más, no soy mucho del prototipo de flaquitas como ella pero quise probar algo nuevo. En mi primera atención no se entregaba mucho porque según ella tenía flaco pero esto fue el año pasado. Ahora este año que he salido con ella unas 5 veces conmigo se a entregado bien porque está soltera jajaja buenos chapes, el oral ya descrito bueno. En la cama si tengo que ser sincero le falta proponer como que no la vive como si fueras su flaco un poco mecánica. Puedes meterte más de un polvo en la hora si recargas rápido y bueno no se queja si colabora pero no la vive con todas las poses. Lo que si tengo que resaltar es como lo chupa y como te besa pero eso creo que depende de la química con cada uno.
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: 750 soles al igual que sus amigas Cinthya y B.B también hay otras amigas pero son caletas
    21.- Costo / beneficio: muy caro, no lo vale pero bueno compensa como te la chupa
    22.- Ubicacion: Depa Miraflores
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: a veces digo que no pero la arrechura me gana y go también tengo amistad con ella la tengo en ig y hablamos a veces
    25.- Puntaje final (1/10): le pondría un 7-8.
     
    Kevinlevingdel69, 7 Oct 2024 a las 08:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página