¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    Cholo Arrecho

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    oe cholo bella no es natural es puro silicona, operada tambien
     
    Cholo Arrecho, 2 Oct 2024 a las 15:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tiger87

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    alguien se ha atendido con la brasileña giovanna de placeres del Perú. parece photoshop en unas fotos.
     
    Tiger87, 2 Oct 2024 a las 17:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julio Chucho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A Sheyla Mell me la comí en su visita anterior, y a Bella unas tres veces, hace tiempo un trío con su amiga Ángel, y hace poco 2 veces a ella sola.
    Sheyla es todo terreno, colabora en todo, hasta en el anal, el plus es que ha sido playmate y miss bum bum. Por eso es carolina, y con el anal aún más.
    Bella, cuando hice el trío con su amiga, fue de regular a malo, poco colaboradoras y relojeras, creo mala influencia de la amiga. Después cuando me atendió sola hace poco, las primera vez estubo bastante colaboradora en el oral y las poses, sin relojear, no puso peros, lo único que no me quiso dar fue el anal como anunciaba, porque me dijo que no se había preparado porque no le había avisado, así que la segunda vez le recontra avisé que se prepare que iba a querer el anal, y fue una buena atención, sin apuros, buen oral, varias poses por vagina y varias poses por el culazo que se maneja.
     
    Julio Chucho, 2 Oct 2024 a las 17:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página