¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    Pocras

    PREMIER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    87
    Hay una Gaby actualmente y tiene un cuerpaso... alguno la conoce? sabe algo de ella? pide 300 cocos y segun dice es MEJOR que en las fotos. Aunque un poco cortante por fono.
     
    Pocras, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Richard Arana le gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Si es cierto es cortante gaby pero no quiero enviar como es de cara 25 años, chupa a pelo pero no deja vacearme en la boca y anal solo para maniceros 300 cocos hora y media y patty 300 cocos con anal un hora, patty es más acomedida. Solo salen a hotel por Miraflores

    Información cofrades si vale la pena gastar ese monto
     
    ratatuin, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A LordDPeru le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    En Brasil te cobran muchas 400 reales que aqui seria 400 soles el cambio esta casi igual, y son mas guapas con fotos reales sin tanto retoque.
    Aqui estas te quieren cobrar como 1000 soles o_O? ,yo no me arriesgaria.. lastima no vivir en brasil :(.
     
    Última edición: 7 Abr 2017
    Randy9, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Pero eso es lo que hay en Perú, si pasan el dato si hay más brazucas por favor donde puedo ir acá en Lima o con quien me puedo contactar. Ahora hay otra Brasileña en pdp pero no pasa nada.

    Lo que me da curiosidad es la cara de Gaby diske es rubia natural pero arriesgar 300 cocos y viene una fea o no del tipo de uno. Como se puede hacer decirle chau o darle sus 10 cocos?
     
    ratatuin, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Mucho, antes en el Ema de San isidro estaba una Brasilera llamada Jessica, que era un lomaso, Rubia, alta, Bronceada, con coquitos y mas o menos joven, Pedía 200 dolares. Que me parece que era lo justo. Ahora pagar 300 pues no. Menos si es una Tía
    Si se dieron cuenta, cuando llego la tal Bruna estábamos pasando lo del Niño costero o sea algunos sin agua y otros preocupados por lo que pasaba en el norte. Y muchos no estábamos para pagar 300 cocos o distraídos en otro cosa. Lo que originó que su anuncio, no pagara con el número de llamadas por lo que tuvo que volver a ponerlo. A lo que voy es que si una alucinada pues pone una cifra x pues es mejor no llamar o decir tengo 150 dolares te interesa?
    Quizás al los primeros cofrades los chote pero luego la pensará que estar en Lima genera gastos y es mejor llevar algo que pérdidas.
     
    LordDPeru, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A robertho520 le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    creo que deberían cobrar en soles, o aquí hay congresistas, o extranjeros que les paguen en dolares, nica pagaría ese precio por mas bonita o lo que sea, ese precio lo pagaría si fuera un chica reality, ahí sin chistar, buenas noches.
     
    robertho520, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    shooter

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra Pocras, yo fui uno que se "atendio" con la tal Gaby hace ya un mes aprox atras, no coloque mi post porque ya no aparecia su foto en la pagina. Sin embargo veo que nuevamente lo ha colocado.
    Solo para resumir antes de colocar todo mi post, debe notar que coloque entee comillas la palabra "atendio", y esto porque desde mi humilde punto de vista y sin animo de asustar a la cofradia,,, esta brazuca me parecio "brazuco" por las siguientes razones que cito:
    * la voz cofras, en serio que no daba confianza, tiene una voz de cabro que puede hacerte dudar.
    * una vez que la tuve face to face, las facciones tambien son de cabro, algo toscas cara con razgow masculinos.
    * los gestos y ademanes, algunos tipicos de los hombres amanerados.
    Ante todo eso cofras desisti, como les repito puedo estar equivocado y puew la naturaleza no la favorecio con esos detalles, mas no decidi correr el riesgo y amablemente no tome el servicio.

    Ojo , repito y que quede claro puedo estar equivocado porq no llegue a atenderme y verla desnuda y todo eso pero todo lo que mencione me lleno de dudas.
    Es una kine flaca, blanca si cabello rubio tambien pero flaca de brazos huesuda de la cintura para arriba y algo de arrugas.
     
    shooter, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A leonester, LordDPeru y Pocras les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Ha llegado una nueva es blanca, pude 300 dólares voy a pulsear si más tarde le caigo. Y si alguien tiene el dato de una chica reality que no lo creo el precio debe estar por encima de eso
     
    loquito333, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Pocras

    PREMIER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    87
    Gracias BRO! ese tipo de comentarios son lo que hacen grande este foro y su finalidad maxima... ayudarnos mutuamente con buenas y malas experiencias. Cuando le escribo por whatsapp me contesta cortarte y no quiere enviar fotos. Dice que es MEJOR que en la pagina. Ahora.. lo raro es que, siendo quiza un broca, quiera cobrar 300 cocos. Normalmente estos tipos cobran mucho mas barato.

    PD: Esta seguro que no nos quiere contar su experiencia? tranquilo cofrade... nosotros entenderemos si fue DOLOROSA.
     
    Pocras, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A leonester le gusta esto.

    shooter

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajaja tomo deportivamente su comentario cofra...
    Tranquilo que no soy "homofobico" si es su temor jaja...ya q esta de moda ese termino ahora, pero me gustan las mujeres reales..
    No hubo atencion alguna, comparto las particularidades que note y porque no tome el servicio..
    Espero que no genere problemas mi post porque lo unico que hago es compartir lo que a mi me parecio, si decide atenderse adelante y puedo estar equivocado.
     
    shooter, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Pocras

    PREMIER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    87
    Claro que es en broma viejo!

    Por lo que veo ahora han venido un huevo de brasileras... ninguna hasta el momento que valga la pena el esfuerzo de 200 o 300 cocos. Bruna al parecer ya se fue.
     
    Pocras, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    da cólera mirar estas extranjeras que viene con un descaro con su caficho sino miren a las argentinas todas manejan el mismo número descarado de agencia y cobran sus $200.
     
    cesariton, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    La verdad es que si hay demanda se genera la oferta, en mi opinión y que esto no se interprete que estoy promocionando a nadie pero puedo dar fe que la atención y nivel de bruna, no doy fe por las otras, la cual ya regreso a Brasil se lleva de lejos a cualquier kine colombiana peruana o venezolana. El precio es muy alto porq el mismo tipo de flaca en brasil no pasa de 350 reales, pero debido a que aquí en perulandia no tenemos este tipo de oferta yo soy uno de los que pago esos precios :(
     
    loquito333, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Tío loquito y como fue la atención de bruna, el full anal me lo iba a dar por 400 cocos. Y si dejaba vacearse en la boca.
     
    ratatuin, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Cuando en envío sus fotos parecía que se había pasado el bisturí por la cara y parecía mayor unos 28 años más o menos o casi base 30, no tenía mucha cadera era otra cosa que no me convencio mucho
     
    ratatuin, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    La verdad que no es chibola debe tener sus 30 años pero eso sí bien puestos, ese cuerpo muchas chibolas de 23 lo quisieran. La atención fue de 10 puntos como la agarre recién llegada me dejo hacer el anal sin adicional además creo q hubo muy buena química, y también me dejo acabar en su boca se lo paso toditito. La verdad que me gano la cabeza caliente y el culito apretado de esta ricura
     
    loquito333, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Tío a mi también me dijo 300 cocos con anal y vaceada en la boca pero yo le pedí full anal y me dijo 400 cocos me pareció tía para pagar ese precio además como te comento en la fotos se veía muy retocada. Un día me contesto su caficho o pseudo marido peruano celoso que me mando a la . Ya desde esa vez ni le llamo pero se a quitado. Lo que se veía era una tía fitnnes eso son dudarlo.

    Hay otra brazuca morena en pdp , yo me pregunto no hay más páginas donde ofrezcan servicio de brazucas???
     
    ratatuin, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    La verdad a mí no me pareció tan tia, bueno depende de tu edad también yo estoy por los 30 y me pareció bien puesta. Su trato era de amante en celo, ósea arrecha mal jajaja, pero creo q también depende de la química q se desarrolla con la flaca en ese momento, lo que si se es que ya está por brasil de vuelta. Han llegado varías brasileras pero hay creo yo 2 rangos las de 200 que normalmente son las "gordinhas" y las de 300 que son las más fitness tipo "modelo de lencería". En realidad el precio si me parece elevado para ambos casos, pero lo que las diferencia a mi parecer es el trato que brindan, esto lo digo sólo por bruna de la cual pude comprobar su trato las demás entiendo que deben ser iguales por lo que cobran. Este año me toca una escapadita a brasil por chamba así que ahí probaré a las famosas panicats, que por ese precio creo que dan hasta el alma jajaja
     
    loquito333, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Las que cobra. 200 250 y 300 dolares ya no se dejan vacearse en la boca, excepto era bruna y Patty pero las demás no quiere pero todas hacen el oral a pelo.
     
    ratatuin, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    La que están dando la hora a un valor más cómodo son las venecas y otras venecas dan servicios full anal.
    Ya me como full anal a una karina y nicky de ls 300 lucas una hora, son tuneadas pero full anal y las colochas que tuvieron su momento de fama ya están en picada algunas, más arriba esta las brasileñas pero las argentinas aún no viene con fuerza las semivip o vip solo han venido no pasa nada. Las brasileñas si bajan su precio pueden hacer harto billete pero algunas solo quiero cobrar más para malograr se menos la concha y el ano.
     
    ratatuin, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página