¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    Jaime Capac

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que locura toda la mecha entre el cofra y la kine pero si sospechaba que no era una buena inversión con tarifas muy arriba como mencionaron camila que es tía pero no tanto te atiende increíble y a un costo más razonable. Ah esperar mejores chicas el mercado esta bajo. A mi gusto las únicas buenas atención son cinthya, y bethania y a gustos perdonales de ahí luna. El mercado está bajo de variedad
     
    Jaime Capac, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroSuarezVertiz y Jerson Jr. les gusta esto.

    Jerson Jr.

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    A la señora shaday no le gustó que le expongan su verdad y se lo digan en su cara. A pesar de mi valoración y del trato regularón que me dio, no esperaba que esa tía shaday fuera racista.

    Igual que usted cofra me atendí con varias chicas de afuera y es la primera vez que vemos una dizque extranjera así. Alguien que haya viajado afuera nos comente si las kines gringas son racistas, creo que esto sólo pasa en países latinos con gente de mente subdesarrollada.

    Y shaday no se ve extranjera, seguro vivió un tiempo afuera y aprendió acentos para impresionar y eso le subió la cacanería a la cabeza.
     
    Última edición: 17 Jul 2024
    Jerson Jr., 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toistois le gusta esto.

    Han_Cholo

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Muy buena la lista y me dio risa porque ahi se incluyen al menos dos ex y no cuento a aquellas con las que he salido asi nomas y ni hablar de kines. En general en estos tiempos todas las mujeres estan cruzadas. Pero sugiero que pasemos la pagina y volvamos al tema que es brasucas y argentas.
     
    Han_Cholo, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Han_Cholo

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Doctor seria bueno que haga ranking
    O quiza no lo vi por haber estado retirado varios meses :)
    De todos modos la chata llama la atencion
    Salu2
     
    Han_Cholo, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Bethania es muy buena, pero la dejé de llamar hace 2 meses porque la vi un poco subida de peso. Antes de eso me alocaba su trasero, pero última vez la vi un poco gordo tipo la colombiana Jessika de su tía Massiel xD. Cinthya con qué nombre anuncia en PDP? no la encuentro en las de miraflowers.
     
    Última edición: 17 Jul 2024
    Jerson Jr., 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toistois le gusta esto.

    Alfonso Ugarteta

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Asumamos por un momento que tienes la razón y que no fue la mejor manera de expresarse de la atención que libremente eliges ofrecer, aún así nada justifica que le andes preguntando a un cliente de que color de piel es, y encima de ello cuando te responde te pones a decirle que solo atiendes a extranjeros, porque hay una considerable diferencia entre ser trigueño y ser extranjero, diferencia que alguien supuestamente educada como tú debieras saber. Es difícil saber que es lo te hace quedar peor, ponerte a discutir con un random X en un foro o que el motivo de tu discusión sea tu indignación porque te llamen racista y poco educada cuando las pruebas y la manera en la que te expresas en el foro refuerzan todas las acusaciones que se te imputan
     
    Alfonso Ugarteta, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toistois le gusta esto.

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    957
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que dirá de mis hermanos extranjeros de Bolivia, son extranjeros como a ella les gusta, pero de Boliche, cha mare quien las entiendes :mad:
     
    PedroSuarezVertiz, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MELIAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos solo para cerrar el tema? En que mensajen puse algo de color de piel o extranjeros? Estamos todos locos, esto que mencionan de racismo, discriminacion es delicado fuera de joda porfavor cortamos aca. Yo no juzgo a nadie, para mi todos son seres humanos lo que cambia es el respeto hacia el proximo. El amigo que se atendio deberia ser mas humano, obviamente si fuera como juzgan no estaria aca. Jamas dije que atendia solo extranjeros, vengo a Peru y quiero extranjeros es medio fuera de coherencia me parece. Yo respeto a todos para que me respeten.
    No tengo porque mentir, nunca ni mencione que era racista, yo no elijo clientes y la persona del Hotel no envio las msg que me envio a mi? Yo le pregunte muy claramente si estaba hospedado ahi, si tengo depto porque voy a un hotel.
    Puedo mostrar los msg que me mando si lo desean.
    Y el cliente antes de escribir tantas barbaridades debe mirarse para su proprio nariz. En algun momento hable de el? Como era, si era bueno en sexo o no? No hable nada porque lo que pasa en 4 paredes queda ahi. Respeto a mis clientes porque si buscan una scort es por alguna razon y no juzgo porque si ninguna scort tuviera clientes muchas de nosotras no sobreviveria.
    Esto que dicen de racismo es muy fuerte, delicado no hablo ni en joda.
    Si me hablan con educacion su msg sera mas que bien venido en mi whatsap sin ningun problema pero con respeto, educacion como yo me dirijo en este foro.
    Abrazo a todos!!!
     
    MELIAN, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MELIAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Claramente mi espanol no es bueno porque no es mi idioma nativo, la manera de expresarse cambia. Todos tenemos cultura. Idiomas distintos y todos tenemos problemas lamentablemente tanto scort como una mujer normal u hombre pero no descontamos nuestros problemas en los demas que no tienen nada que ver. No me pone idignada que hablen de mi, lo que me indigna son falsas acusaciones con temas muy serios.


    Buenas noches a todos!!!
     
    MELIAN, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MELIAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No me sobra plata amigo pero te la devuelvo para que no renegues ok.
    Espero tu cuenta, solo tengo tu whatsap.
    Porque no te volviste sin atenderse? Yo lo respetaria. Sos muy bueno evaluando ahora evaluate a ti como hombre, CABALLERO maduro que sos. Cdo no te guste algo volve a tu casa es mi consejo no te quedes. No me acuerdo que te costo mucho este dia. Salvo lo fingis muy bien para agradar mismo si no te gusta. Ah porfavor pensa antes de llamar alguien de racista o discriminadora es un tema muy delicado. Si estas de mal humor te entiendo pero medi tus palabras. Se un caballero la proxima, mostra que sos distinto de una scort y el hombre que sos con H mayuscula. No me interesa discutir pero si queres decirme algo desabafa conmigo, cero drama tenes mi whatsap yo el tuyo. No te escribo privado porque aun tengo respeto por ti y codigos mismo que vos no tuviste hacia mi.
    Besito
     
    Última edición: 17 Jul 2024
    MELIAN, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MELIAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No entiendo la mitad de lo que escribis como te expresas, ojala escribiera muy bien es espanol para poder escribir todo lo que vos decis que hice o conteste al cliente.
    Mas una vez lo que escribis es delicado no escribo ni de chiste....
     
    MELIAN, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    images (1).jpeg
     
    Raymond Sandoval, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toistois le gusta esto.

    Jerson Jr.

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Va tres veces que das el tema por cerrado ¿porqué tanta insistencia? "No me acuerdo que te costo mucho este dia" sigues con tu soberbia y altanería. O sea porque no le pongo 10 estrellas a tu atención soy un pobre?? y qué de malo hay con ser pobre?? si un cliente de poca plata te busca y no le gusta tu servicio, qué le dirás?? "te devuelto tu platita para que no renegues ok??" no es mi caso felizmente, pero ahí vemos todos tu insistente soberbia y cinismo.

    Muchos cofrades juntan su mes para darse un gusto con algo que se anuncia como "vip" y creo que merecen informarse, y no con las perogrulladas que escribes.

    Señora Shaday, si tienes mi whatsapp escríbeme al inbox. Cada vez que respondes, pareces la mujer buscapleitos que le quiere ganar la discusión al marido, no te da vergüenza?? claro que no porque eres sinvergüenza y cínica, con la tremenda educación que tiene usted sola se juzga ante todos nosotros.

    Porque soy caballero respeto su tiempo a pesar de su servicio (bueno o malo) y no pido mi plata, pero las realidades no se pueden ocultar y este foro es para informar.
     
    Última edición: 18 Jul 2024
    Jerson Jr., 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toistois le gusta esto.

    Jerson Jr.

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Si tú tienes mi whatsapp escríbeme al inbox, yo te enseño español y buenos modales, aunque tu cinismo y altanería es ilimitado te puedo enseñar cosas que nunca aprendiste en tu mundo de alta alcurnia.

    Te aconsejo algo, cambia tu anuncio a: "atiendo a caballeros solventes, pobres maleducados volverse a casa porque no iré a su hotel", y así nos evitamos confusiones ok?

    Gracias a tu melodrama que haces tus ventas se han multiplicado y vives de lujo kgándote de risa de los "caballeros no solventes" que choteas día a día. Al ladrón no le gusta que le digan ladrón, al corrupto no le gusta que le digan mafioso, al discriminador tampoco le gusta que le digan racista, obvio.
     
    Última edición: 18 Jul 2024
    Jerson Jr., 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toistois le gusta esto.

    MELIAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Y esta muy bien! No soy mas que vos ni que nadie y respeto a todos. Porque te quedaste si el servicio era malo?
    " yo no califico mis clientes si tienen o no condicion financiera ni me interesa" Tampoco elijo.

    " escribime tu por inbox yo tengo codigos y no escribo a mis clientes, si buscan una scort es porque no quieren exponerse por algo, no me parece correcto escribir a un cliente comprometido o no" respeto esta linea. Me juzgas sin conocerme amigo.
    Tarea de casa: porque se busca tanto servicio de scorts?
    Besito
     
    MELIAN, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MELIAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Te digo mas una vez ojo con lo que escribis "discriminadora", vos sabes que es sensible el tema, podes hablar juzgarme como quiera pero esto es serio.
    Yo te enseno como se trata una mujer te parece? Asi tu me ensenas tu espanol Y tus modales.
    Alguna vez migraste a un pais? Como te recepcionaran?
    Tenes todo derecho de expresarte obvio pero tenemos medir las palabras de uno. Que sabes si vivo de lujo, ojala fuera asi no estaria trabajando como scort.
    Creo tenemos mucho que hablar, mejor un cafe.
    Tenes mi celu por cualquier cosa!
    Saludos SR. ejemplo.
     
    MELIAN, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    ¿cómo sabría si quedarme o no sin probar el servicio??

    Usted abrió el tema de mi whatspp, escríbeme si tiene los ovarios bien puestos, no tengo miedo de encararte. Deja de hacer la mujer buscapleitos que le quiere ganar la boca al marido, que vergüenza! Hazlo ahora mismo.

    Escribes mil veces que respetas la discreción, entonces para que quieres saberlo? quieres que exponga mis razones personales por este medio??? Vaya testaruda y cínica que es usted señora Shaday.
     
    Jerson Jr., 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toistois le gusta esto.

    Jerson Jr.

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Es una amenaza?? qué me harás si digo una vez más que eres discriminadora?? Porqué amenazas?? Me discriminarás si no migré a un país? te sientes superior y con derecho a ningunearnos a todos nosotros porque tú migraste?? Si tienes mi whatsapp y quieres enseñarme escríbeme ahora mismo al inbox, encárame y no tengas miedo, al final tú eres la más interesada en debatirme no?? Yo no discrimino a nadie y puedo responderte con mucho gusto y respeto.
     
    Última edición: 18 Jul 2024
    Jerson Jr., 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toistois le gusta esto.

    MELIAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo para que reflitas un poco sobre cada palabra que decis. No me importa saber tus razones. Guardalas para ti....
    Vivi y deja vivir! Se feliz! Yo no tengo nada contra vos, solo pido moderacion y respeto mas con temas delicados.
     
    MELIAN, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MELIAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Quien soy yo para empezar pleitos, el alterado aqui sos vos.
    Si vas a mi pais te trato bien, pido lo mismo de ti....
    Te dejo ahora porque es un desgaste al pedo. Hablaste lo que pensaste listo. Todo lo que digo lo interpretas como ofensa. Dejemos aca!!
    Claramento no nos entendemos!!
     
    MELIAN, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página