¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    MELIAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No me conoces, no sabes mi vida, mi cultura para juzgarme asi. Yo te respeto porfavor respeta a mi. Si doy la cara aca para escribiles es porque soy una persona justa, correcta y lo que no admito que me llamen de racista, a quien discrimine? Ten lo en claro si estoy en un pais que no es mio tengo respetar a las personas y adaptarme a su cultura tal como es.
    Hay muy buenas personas aca, educadas, hospitalarias y les agradezco mucho por la recepcion, mostraran tener un lindo corazon con quien llega de afuera.
    Y una sugestion: Si no les gusta algo tienen que decir directamente a la scort esta es una linda actitud. Pq da la oportunidad de la persona cambiar ya que ni tu ni yo somos perfectos.
    Si llega en la puerta no le gusta la scort volve a casa y no pagues, nadie es obligado a pagar por algo que no le gusta.
    Esta es mi opinion. Si llegan en mi puerta y vuelven no les gusto yo no me enojo, lo respeto. Asi como tambien me gusta atender las personas que me tratan con respeto. Mas alla de este mundo oscuro todos somos humanos y todos tenemos sentimientos, emociones. Hay que medir las palabras para no lastimar a las personas. La vida es corto y no somos nada, ni somos mas que nadie para juzgar a los demas. Somos meros mortales hoy estamos y manana no. No queda otra que disfrutar y vivir en paz sin hacer dano a nadie. Creo que ni yo ni lad chicas que estan en este mundo hoy elijio estarlo.
    Yo talves ni tendria que contestar nada pero me senti mal con que me llamen racista en su pais que absurdo.
    Ponete en lugar de una scort no sabes lo que vivimos, nuestra realidad en el fondo somos humanas y solo queremos que tambien nos respeten como una respeta a ustedes.
    Si me decis que no algo que pido- lo acepto tu no.
    Si me piden algo y no puedo - pido lo mismo que acepten mi NO.
    Que hablen la verdad no mentiras, jamas dije que ustedes no tenian dinero, tienen mas que, si tuviera lo que ustedes tienen no estaria en esta vida de Scort. Que el senor del comentario hable cosas con fundamentos no mentiras.
    Decime como voy pedir yo al seguridad que me envie documento de la persona si sabemos que trabajar en los deptos es un gran problema y hay que disimular muy bien.
    Como voy pedir 250 mas, estamos todos locos.
    Aparte yo no pongo reloje, si, cumplo horario y no me importo que pase 15,20 min no me voy morrir por esto. Porque vivo el momento con mi cliente para que disfrute. Lo disfruto con ustedes porque me encanta el sexo. Pero sexo con respeto.
    Pido al senhor del comentario que recapacite, mire a su vuelta y se observe si el es mas que yo o yo mas que el?
    Si yo le falte el respeto? No en ningun momento.

    Escribir tantas cosas sin filtro, bajo nivel, vulgar no hace ni desearlo como hombre. Porque nos gusta los caballeros, educados, directos qie dicen en la cara y den la vuelta se van o se queden. Estos hombres se admiran y se que muchos de ustedes lo son caballeros y con mi respeto va contar siempre. Escriba lo que escriba lo respeto al senor igual lo necesitaba desavafar. Les mando un abrazo a todos y perdon por mi desabafo pero no puedo permitir que me juzguen sin conocerme. Este mundo ya es muy oscuro para dejarlo mas feo con este tipo de comentarios. Esperaba madurez de este senor, no entiendo porque seguio con la atencion si no le gusto.
    Que pase y lo devuelvo el dinero si le hace feliz, no tengo problema ninguno pq soy justa solo pido respeto. Mejor probar primero que soy racista antes de hablar. Por favor mas respeto y empatia. Como dije no somos mejor que nadie!!!
    Yo termino aca!!! Estas son mis palabras y sl senor del comentario que me diga donde lo encuentro y llevo su dinero, talves asi se sienta mejor. Besos a todos
    Shaday....
     
    MELIAN, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Claro SHADAY, te creemos. Si respetas nuestro país da la vuelta y regresa con la high people, ya todos sabemos la persona que eres, sigue victimizándote con los incautos para manipularlos. Tus amigos de clase top que te lleven muy lejos de aquí a Europa y sé feliz allá. Tú sola te juzgas por lo que hiciste, si todo es mentira porqué escribís tanto??? Apuesto que usted en estos momentos se está riendo de todo y del señor que ayer discriminaste, pides respeto y simpatía cuando tú no la ejerces.

    Tampoco me gustaría tener una esposa discriminadora y racista como tú.

    En esta comunidad se cuenta las verdades como son y si no te gusta pues pasa defrente. Nadie es zanahoria aquí para creerte semejante cuento.
     
    Última edición: 16 Jul 2024
    Jerson Jr., 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MELIAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Y luego te comento no soy Argentina, queres mi pasaporte? Deja de decir barbatidades!!
     
    MELIAN, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    callate chupa pinga xD
     
    Raymond Sandoval, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MELIAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No entiendo porque tanta revolta? Que te hice a ti?
    Que tengas una linda semana
     
    MELIAN, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MELIAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si escribi tanto es porque tengo los ovarios puesto para dar la clara no como personas que no tienen huevos para decirme cdo viene atenderse.
    Yo les dejo. Termino por aca! No voy gastar tiempo y energia con lo que nos suma. Nadie esta obligado a verme. Nadie
     
    MELIAN, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ssxx24mm

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    con todo lo que veo de estas flacas de internet, mejor saco a bressan. Cuanto sería bien pagado sacarla por una amanecida?
     
    Ssxx24mm, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    ¿Porqué tanto drama si según tú todo lo que se cuenta es falso? Ya no es novedad en Perú y en el resto del mundo que las personas que aclaman ser justas y correctas son todo lo opuesto en la realidad. No es novedad que muchas extranjeras que están de paso por aquí vienen con aires de divas, cobran caro y dan un trato indeseable como si nos estuvieran haciendo un favor. Sí y si pidieron mi dni y le tomaron foto, si no lo quieres reconocer es asunto tuyo. Si no quieres admitir que discriminaste a otro cofra poniendo las clásicas mentiras de último minuto como toda kine mañosa, es también asunto tuyo. Nadie te obliga a admitirlo.

    Por supuesto, si hablamos maravillas de ti somos personas justas, hermosas y de buen corazón, si contamos las verdades somos unos feos, salvajes y malvados.

    No tenemos que probar nada, tú sola te juzgaste. Sigue riéndote de todos y de lo que estás acostumbrada a hacer.

    Claro, si voy pasar a recoger mi dinero para que uno de tus amigos matones me espere sabe quien con qué.
     
    Jerson Jr., 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Claro que tiene los ovarios bien puestos y la concha bien grande xD
     
    Raymond Sandoval, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cholo Arrecho

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    oe, pagar esas lucas por una vieja.... muy mal cofra
     
    Cholo Arrecho, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Tienes razón cofra, pero asegúrate de mandarle tu foto y pasar todos los filtros para que no te deje plantado en el hotel, como le hizo Shaday al pobre cofra.

    Porque aunque tengas el money, Bressan te puede meter un floro de último minuto para decirte que está en camino que no te atenderá y se dará media vuelta.
     
    Jerson Jr., 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Me tocó inmolarme y ni más con argentuchas con triple nacionalidad de segunda mano xD.
     
    Jerson Jr., 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ssxx24mm

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    creo que me conoce de vista, ojala que atraque... porque si me reonoce facil se echa para atras.
    cuanto le deberia ofrecer por una amanecida? para que no sea ni muy bajo ni muy alto... sino en el rango
     
    Ssxx24mm, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jerson Jr. le gusta esto.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    bressan es bien carolina :(
     
    Raymond Sandoval, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jerson Jr. le gusta esto.

    Ssxx24mm

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    se que es mas de 3.5K pero si la quiero sacar por una amanecida cuanto le ofrezco bro $
     
    Ssxx24mm, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jerson Jr. le gusta esto.

    Cholo Arrecho

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con hacerle boicoyt y no llamarla es suficiente, masl servicio, vete a tu pais
     
    Cholo Arrecho, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jerson Jr. le gusta esto.

    Cholo Arrecho

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofra, al ver semejante vejestorio debio retirarse
     
    Cholo Arrecho, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jerson Jr. le gusta esto.

    Ssxx24mm

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    yo estaba chancando a una amiga de la bressan gratis, pero me salio mas caro a las finales jaja. ojala no me queme la flaca, la quiero sacar asi ya este mayorsita por lo que dicen los demas debe poner bien
     
    Ssxx24mm, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Después de semejante hecho, nica la llamo. Tienes razón, mejor que se vaya a su país.
     
    Jerson Jr., 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Obvio. El cofra que ayer trataste mal, tuvo los huevos para esperarte y decirte que iba a atenderse con vos a pesar de tus mentiras, indiferencia y soberbia... ¿Qué querías? ¿que te mande su foto y su dni por whatsapp para ver si lo puedes atender o dejar plantado kgandote de risa?? Todos ya sabemos que MIENTES y COMO VOS LO DICES, TODOS YA SABEMOS LOS OVA...S QUE TIENES PARA SER BIEN CÍNICA.

    No es novedad ver muchas extranjeras que tienen esa actitud con los peruanos, como si nos hicieran un favor.

    Vos puedes seguir riéndote de nosotros y mirándonos desde tu pedestal, ojalá la gente de PDP pueda aplicar como en Europa la ley marcial con las extranjeras y toda kine nacional que dan ese trato... al menos a nivel virtual.

    Si la cultura es rica en Alemania andáte allá, vuelve a educarte y quedáte allá.
     
    Última edición: 17 Jul 2024
    Jerson Jr., 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página