¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    20240216_142240. Sara-917957-putas-a1-1. Sara-917957-putas-a1-2. Sara-917957-putas-a1-5. Sara-917957-putas-a1-3. Sara-917957-putas-a1-4. Sara-917957-putas-a1-8. Sara-917957-putas-a1-6. Sara-917957-putas-a1-7.
     
    PedroSuarezVertiz, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    20240216_142256. Isabelle-918979-kinesiologas-en-Lima-3. Isabelle-918979-kinesiologas-en-Lima-4. Isabelle-918979-kinesiologas-en-Lima-5. Isabelle-918979-kinesiologas-en-Lima-6. Isabelle-918979-kinesiologas-en-Lima-1. Isabelle-918979-kinesiologas-en-Lima-2. Isabelle-918979-kinesiologas-en-Lima-8. Isabelle-918979-kinesiologas-en-Lima-7.
     
    PedroSuarezVertiz, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven y Fedmahn Kassad les gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Mucho plástico esa brazuca
     
    Fedmahn Kassad, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Puro tuneo, puro plástico, brasucas ya casi milfs. No pagan.

    Cuando traigan una brasileña así, me avisan:

     
    CacheroAlfa, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    IMG_0602. IMG_0608.
     
    PedroSuarezVertiz, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon321

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal esta brazuca esta como ángel en pdp
    upload_2024-2-17_18-40-26. upload_2024-2-17_18-40-26.
     
    Dragon321, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon321

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dragon321, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, vengo a hablarles de estas últimas brasileñas que salieron. Ayer tenía ganas de comerme una brazuca entonces vie que había buenas opciones en Pdp. Primero fui con Angel, que en fotos aparecía espectacular, entonces quedo por wsp y me citan un hotel clásico brazucas en pardo. Y cuando subo a la habitación me encuentro con que no es la de las fotos, me quisieron hacer un cambiazo, igual la chica que me abrió estaba toda desganada y ni ganas de quedarme me dio, cuando le mostré las fotos me dijo que esa chica ya no estaba, lo cual es raro porque estoy seguro que su anuncio recién salio ayer, entonces me quite no más. Luego dije que iba a intentar con Sara o Isabelle, hable con las dos y cuadre con la que me contestó primero, (igual al final las dos están en un depa no muy lejos del hotel al que fui antes). Entones al final cuadro con Sara y voy a su depa. Otra vez cuando me abre me doy cuenta que es un cambiazo o por lo menos que sus fotos ya son de hace algún tiempo. A diferencia de la anterior esta por lo menos me recibió con buena actitud y tiene un cuerpo fitness, así que me quede, abajo dejo ranking. Acabando me dijo que isabella también atendía en el depa y que si quería me la presentaba, a lo que accedí. Pero de nuevo se trataria de un cambiazo. La flaca que sale como Isabelle, en realidad es otra brazuca que antes publicaba como Sabrina ( con sus fotos reales), lo cual está a años luz de la chica que ponen en la publicación. La salude y me quite no más.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sara, brazuca milf fitness
    2.- Edad: Sus 34 le pondre
    3.- Cara: con la cara relajada se ve bien, pero se hizo operar de una forma que cuando sonríe es rara de cara
    4.- Talla: alta, sera masomenos 1.75
    5.- Senos: grandes operados
    6.- Cintura / barriga: es fitness, pero no tiene mucha cintura, hablando me dijo que siempre le gusta estar definida y seca
    7.- Caderas / derrier: culo no tan grande pero si bien definido
    8.- Piernas / pies: acordes al cuerpo
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no sabría decir
    11.- Aseo personal: la encontré aseada aunque acabando no se ducho, quizás luego que me fui
    12.- Fellatio: si le pone su empeño y visita bolas, acá te lo puede hacer pelado pero yo le especifique que use condon, sino ya se abentava solita
    13.- Papita: a pesar que la vi mayor si tiene buen ajuste
    14.- Anal: por wsp ella dice que es adicional, pero en el servicio si me lo ofreció porque me dijo que le gusta, pero a mi no me gusta a si que no lo tome
    15.- Trato: amable, apasionada, creo que daría besos pero no me atrajo con o para hacerlo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vale, llegue al depa, vi que no era la de las fotos pero la actitud y el cuerpo me hicieron quitar, te recibe en lencería y te hace entrar a un cuarto normalon, solo con una cama y ya. Me hizo un bailecito y empezó a rosar con su culo, también me ofreció sus tetas para devorarlas, luego empezó a masturbar e con la mano y se acercaba de apoco al muchacho, acá ya lo iba hacer a pelo pero le dije que fuera con condon, procedió a una buenas chupada. Despues empezamos con un cowboy donde sentía un buen ajuste, luego de un rato cambiamos a cowboy invertido para verle ese culo durito, luego me dijo pone en cuatro y dame por el Coño, que eso lo gusta, yo le dijo que vagina no más, entonces la tuve ahí en cuatro igual yo vi que los disfrutaba , en esa pose también empezó a masturbarse mientras la bombeaba, al final acabe dándole de misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no ofreció y no pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Pdp como Sara 917957058. Aunque esa fotos pueden ser de hace años, por el cuerpo puede ser, pero ahí se le ve más joven.
    20.- Precio: pague 80 dólares por media hora, en soles pide 380. Por tipo de cambio preferí pagar en dolares
    21.- Costo / beneficio:a mi parecer muy cara para lo que ofrece, con 200 por media estaría bien oagado
    22.- Ubicacion: calle paralela a angamos en Miraflores
    23.- Local: depa, en un cuarto super simple
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10):5. Me pareció cara para lo que es y ofrece, además que iba con expectativas altas de una buena brazuca.

    En conclusión, últimamente las brazucas de Pdp son pura estafa o cambiazo. Me da rabia porque hasta mediados del año pasado, la publicaciones si eran reales en su mayoría. Pero ya hace unos meses apareció una agencia que ofrece chicas que no hay, o hay chicas que se ponen con otras fotos, entonces hay que tomar muy con pinzas estos anuncios
     
    Última edición: 18 Feb 2024
    Andyprt, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Gracias por tu inmolación cofra.

    Es cierto lo que dice cofra. Antes mas o menos las brazucas si eran la de los anuncios, pero ahora el nivel está muy bajo,. Esperemos que con el tiempo esto se solucione.

    Saludos.
     
    Fedmahn Kassad, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena Bro, yo tbn fui con isabelle, si tbn me sorprendi cuando la vi es una brazuca q vino hace años a Lima y volvio, es bajita con buen culo fitness y tetas operadas, no es la de las fotos, auqnue ella dice q es con photophop, bueno el ranking seria parecido, ya me ahorraste tiempo ahi, igual es ese depa que alquilan por 1 semana, de ahi ya se quita a Europa.
     
    PedroSuarezVertiz, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Granjeropa20

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Alguien logre atenderse con cynthia mendez?
    kiero inmolarme pero no veo rankings su aviso estaba publicado hace unos dias pero parece q un gil la alkilo por toda una semana
    ws1.

    ws2.

    ws3.

    ws4.
     
    Granjeropa20, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaqu

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yaqu, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sunset20

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La argentina Cinthya Mendez ya es una señora bastante mayor. Ni el maquillaje y photoshop pueden cubrir las arrugas y ojeras propias del paso del tiempo, además de sus falsos ojos claros del anuncio al usar lentes de contacto. En la actualidad, existen mejores opciones para el excesivo monto que pide Cinthya.
     
    sunset20, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Han_Cholo, Addicted y Fedmahn Kassad les gusta esto.

    Buscador44

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esas fotos son un montaje, se ve claramente que le pusieron la cara a otro cuerpo, no sean idiotas. Están trayendo brazukas falsas.
     
    Buscador44, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaime Capac

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Cofra Andypt, tengo curiosidad cual es la sabrina que hablas esta o es otra ?
     
    Jaime Capac, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaime Capac

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    acabo de ver que hay una brasilera nueva llamada Aline, que ha puesto un precio alto $300 la hora. yo me he dado cuenta sobre todo con las colombianas que las mayoria de pdp vienen del mercado de panama donde ahi todas las kines son muy guapas y cobran $150 la hora y aca las brasileras nos quieren agarrar de giles. en panama maximo he visto que ya una muy buena cobre $200 la hora pero es raro y la calidad igual en panama es muy buena carne y el promedio es 150. asumo que esta flaca aline si es la real para atreverse a poner tanto y no ser estafa como comentan arriba de la tal angel, pero no lo valen estan queriendo ganar el doble que lo que generan alla. un abuso total. y como comentan ya no se puede confiar en las brasileras que hay. a esperar a luna o su amiga gabriela.
     
    Jaime Capac, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sí, esa misma chata
     
    Andyprt, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merovingio2

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si es ya eata tia
     
    Merovingio2, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Addicted le gusta esto.

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    HOlA COFRA
    EFECTIVAMENTE, HAY UNA AGENCIA MONOPOLISTA DE LA MAFIA DE PROVINCIANOS QUE TRAEN CARNE RECICLADA.

    LA TAL SARA QUE USTED MENCIONA ME PIDIO 200$ LA HORA. HAY OTRA BRASURA PELO PINTADO RELOJERA FRIA CONOCIDA COMO NICOLE QUE PONE SU CL0N COMO NICKY EN PDP, PIDE 800 POR POLVO, TODO UN FIASCO.

    LAS BRASURAS QUE SALEN EN PDP SON PURA ESTAFA Y CAMBIAZO, Y REPLICAN SUS ANUNCIOS EN PK.

    ¿CUANTO FACTURAN ESAS BRASURAS POR DIA?
    DE 1200 A 1600 SOLES POR DIA. AL MES SACAN MAS DE 35,000. POR ESO SE DAN LUJOS DE PASEAR Y VIVIR EN ZONAS EXCLUSIVAS, HASTA FICHAN SU DIA DE DESCANSO DE TANTO PAGANINI QUE ATIENDEN.

    ¿QUIENES LAS GOZAN GRATIS?
    SUS MARIACHIS CARA DE CHOLO CUEVA, QUE ENCIMA LES COBRAN POR TIRARSELAS.

    ¿QUIENES LES PAGAN SUS VIDAS DE LUJO Y POLVO A LOS CHOLOS CUEVA QUE SE LAS TIRAN GRATIS?
    LOS PAGANINIS INCAUTOS.

    HAY UN TELO CONOCIDO POR CALLE BORGOÑO QUE ALOJA A VARIAS PUTAS BRASURAS QUE PIDEN 800 X 2 POLVOS Y 400 X 1 POLVO:
    - BRASURAS TRATO FRIO POCA GRACIA.
    - NO DAN EN ATENCION LO QUE OFRECEN.
    - NO DAN NI OFRECEN MASAJES, Y SI LO DAN ES HASTA EL QLO DESPUES QUE LE RUEGAS.
    - PAGAS 800 O 400 POR UN POLVO, USAN FULL LUBRICANTE PARA QUE TE VACEES AL TOQUE Y TE BOTAN AL TOQUE.

    CONSEJO:
    ESPERAR OTROS LOTES.
     
    Jerson Jr., 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Hola Cofra,
    El mercado se lleno de brasuras mala gracia de trato frío, operadas, con estrías en la panza.
     
    Jerson Jr., 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fedmahn Kassad, Buscador44 y Jaime Capac les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página