¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    Antuanne14

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras me atendí con Luna hace poco no la recomiendo y cobra mucho. Me anime porque vi buenos comentarios aquí (a pesar de no ver ningún ranking) pero a la hora de la hora me decepciono. Se operó hace poco tal vez sea la razón que estaba muy sensible.
     
    Antuanne14, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Inter_j le gusta esto.

    Deagon

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    que raro. yo tengo dos ranking en esta publicación y todo siempre bien, puede ser el tema de la operacion.
     
    Deagon, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inter_j

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    La tenía en la mira, pero confirmen si es así
     
    Inter_j, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deagon

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El cofra Antuanne deberia hacer su ranking para estar alertas si ha cambiado su trato.
     
    Deagon, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    X2
     
    Raymond Sandoval, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadude88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    x3
     
    sadude88, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    X10000 yo me he atendido 3 veces con ella antes que se opere las tetas y e mi mejor cache en todos los años que tengo en general jajaja. Dices, sencible por el tema de que no se dejaba tocar las tetas quizá porque recién se a operado hace 1 mes no más... Pero al menos los 3 caches que he tenido con ella y también he puesto ranking acá han sido una delicia. PD: ahora no tengo la posibilidad de atenderme con este tipo de scorts por temas de dinero. Pero se agradecería tu rakatan
     
    Pjro19, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El erotico69

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se ve un monumento de mujer....si algun cofra se la comio ponga su ranking para ver si conviene inmolarse.
     
    El erotico69, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juangabriel99

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrita por favor deje su ranking justo quería atenderme con ella este fin de semana.
     
    juangabriel99, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inter_j

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Yo pensaba atenderme hoy, me arriesgare no más
     
    Inter_j, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antuanne14

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras ya que lo pidieron les dejo el ranking (el primero que hago), no trato de hacer mala publicidad solo la experiencia que me lleve, tal vez quien se atienda en adelante con ella tenga mejor suerte, la sentí que no estaba en su mejor momento, ya sabrán el por qué en el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Brasileña muy guapa.
    2.- Edad: dijo 23 aunque le hecho un par de años más.
    3.- Cara: bonita, en persona mejor que en las fotos donde se ve.
    4.- Talla: 155 cm
    5.- Senos: medianos para grandecitos.
    6.- Cintura / barriga: sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: parado, redondo, no muy grande pero estaba en tamaño perfecto para mi.
    8.- Piernas / pies: torneadas / bonitas.
    9.- Piel: blanca suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de rosa en uno de los hombres es el que recuerdo.
    11.- Aseo personal: bueno.
    12.- Fellatio: tiene su tecnica, me gusto.
    13.- Papita: pequeña, bien formada, se siente bien.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: normalito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en su hotel me pasó la dirección en one, venía de arreglarse el cabello por ello se demoró como 30 min luego de la hora pactada. Ya en el cuarto se desvistió y empezamos me pareció amable hasta ahí. El oral que hizo me gusto comparado con otras experiencias tiene una técnica particular aunque tampoco es wow. Para ir al punto de lo que les adelante en otro post, íbamos bien en la pose de misionero hasta que me prohibió besarle el cuello me dijo que era sensible y no lo haga pero besos si. Me dijo que me sentía muy ansioso cosa que la verdad no lo creía así. bueno dije yo no hay problema hasta ahí. Me contó antes del ejercicio que se había hecho la lipo hace poco por eso cuando la tenia de perrito se quejo de que le apretara fuerte la cintura y le dolía por la operación, aunque la verdad no lo hice así solo puse mis manos como apoyo suave no sentí que le apretara, no es mi estilo, así que solo atine a decirle que iba a poner mis manos en otra posición. Luego estando en la misma pose de perrito le pedí que se echara para seguir dándole (una de mis poses favoritas) pero me dijo que no, por sus tetas que le incomodaba (no recuerdo si porque se había operado también las chichis hace poco), lo malo es que también por las tetas me dijo que la pose de costado tampoco la quería hacer (otra de mis favoritas) ahí ya me pareció demasiado. Ya luego de la descargada hablamos me contó que iba a pasar la navidad aquí pero para Año Nuevo se iba a brasil (dato para quienes les interese). Ahi también me dijo que se sentía débil a modo de queja (en varias oportunidades) al principio antes de empezar con el polvo se tomó una pastilla (fuera del horario recomendado según ella al parecer se había olvidado) me contó que hace unas semanas le diagnosticaron en brasil que tenía problemas de anemia o algo parecido entonces por eso el motivo de que tomara la pastilla y el por qué se sentía mal en ese momento. Viendo esto solo hablamos un poco más y procedí a retirarme, la verdad cofras no creo que el tema de que se sentía mal lo haya hecho a propósito percibí que de verdad así se sentía y ya no intenté seguir con un round más lo que lamente bastante la verdad.
    Lo que si tengo que reconocer es que al finalizar antes de irme me pidió disculpas por el motivo que se sentía mal.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí .
    18.- Experiencia en el laburo: No es para nada una principiante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: 780 soles (200 si es en dólares ) - 1 hora
    21.- Costo / beneficio: tomando en cuenta la situación en que estaba ella y las poses que no accedió en mi opinión no lo vale. Como les dije de haber estado en un momento adecuado tal vez si como los cofras que se atendieron con ellas en anteriores oportunidades.
    22.- Ubicacion: telo
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: por ahora no, hace dos meses me atendí con Daniela colombiana que por ahora no está por acá y la pase muy bien costándome casi la mitad.
    25.- Puntaje final (1/10): de cuerpo un 8, de cara seria un 8.5, pero por lo relatado arriba le baja el promedio a un 7.5.

    Como les dije es primer ranking, espero no haber revelado más de lo que debía, si es así me lo hacen saber.
     
    Última edición: 23 Dic 2022
    Antuanne14, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bruvilare, rasrimar y Pjro19 les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Puntos de trofeo:
    197
    Manito como se la llama la brasileña para tenerla en la lista negra, eso de anemia puede ser por varios factores.
     
    rasrimar, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inter_j

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Iba a hacer mi ranking pero coincido con todo lo que dice, fue plata al agua, no se deja besar los pechos, y tampoco agarrar la cintura, todo por las operaciones, me mostró la cicatriz de los pechos y se nota que no tienen mucho tiempo.

    Después es muy linda, eso sí, pero eso le quita muchos puntos abra que probarla cuando ya esté mejor de las cirugías
     
    Inter_j, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genre90, Pjro19 y Antuanne14 les gusta esto.

    TyrionLannister

    Cabo

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo también me atendí hace poco con Luna, es una flaca que te trata muy bien y siempre quieres regresar, desde su última visita hace un par de meses, me había atendido dos o tres veces con ella, siempre muy bien, cero quejas. Esta última vez que fui, efectivamente la encontré con cicatrices debajo de las tetas por la operación (en mi opinión no las necesitaba porque naturales las tenía muy bien) y con la cintura adolorida por una lipo. Adicionalmente me comento que se recorto los labios (los de abajo) y haciendo un análisis casi forense pude comprobarlo. El hecho es que el buen trato y cariño no fue diferente esta ve, pero si hubo restricciones, lo cual afecta al cliente al pagar Yan suma no menor por un servicio de esta categoría (usd 200). Resumiendo, no creo que vuelva a atenderme esta temporada, esperaré cuando regrese a Lima totalmente recuperada de sus cirugías (en mi opinión, innecesarias).
     
    TyrionLannister, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pjro19 le gusta esto.

    Deagon

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    totalmente innecesarias, tenia buen tamaño de tetas y una cintura normal, no se porqe siempre pasa eso.
     
    Deagon, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antuanne14

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como ves en un post mío anterior me refiero a Luna
     
    Antuanne14, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12


    Totalmente de acuerdo contigo cofra en lo de las cirugías innecesarias.
     
    Pjro19, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadude88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena info, gente. Esperaré a que vuelva para atenderme con ella nuevamente.
     
    sadude88, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredo1009

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A mí me parece que es la antigua Clara, la misma chica que ha estado anunciando como Maya también. Creo que está usando las fotos de otra chica para despistar. Y esto se puede deber a muchas razones. Habrá que atenderse con la nueva Clara para comprobar. Yo pienso que es la misma. Y si la veo y es la antigua Clara, no me sorprendería. Además, ya había quedado en verla de nuevo.
     
    alfredo1009, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Deagon le gusta esto.

    alfredo1009

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por cierto, Bethania ha desactivado y vuelto a activar en varias ocasiones su whatsapp en diciembre, incluso figurando su anuncio como Disponible. No sé si será porque ha estado en otras cosas en ese mes o porque ya no trabaja de esto con la frecuencia de antes. Otra cosa que también me llama la atención es que no siempre responde su whatsapp. Y cuando responde, parece que ya no es ella quien escribe. ¿Alguien se ha atendido con ella últimamente?
     
    Última edición: 3 Ene 2023
    alfredo1009, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página