¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que perfume usas para ir a putear?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El_Soplon, 13 Ago 2023.

Etiquetas:

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    159
    Agradezco a los señores moderadores que me permitan continuar con este tema, me dio curiosidad sobre que perfumes usa la comunidad para ir a putear, abro este tema para compartir perfumes buenos y baratos y que para la ocasion, osea para kchar. Un buen perfume tambien garantiza una buena atencion.

    mi favorito para putear (Kromo ESIKA) promedio S/. 80 soles
    [​IMG]

    a muchas putas les gusta mi perfume que se quedan prendidas del cuello.. por eso le aplico tambien el miembro para q se quedan mas tiempo muajajjaja

    como segunda opción mas barato (Jeanne Arthes Boum Homme Sport) Promedio S/: 40 soles
    [​IMG]
    Lo malo que dura muy poco casi una hora o 2 máximo pero lo justo para llegar al chongo

    Yo no recomiendo usar perfumes caros para ir a putear porque las putas no lo merecen, perfumes caros como paco rabane, carlina herrera..son para salir con tu hembra la firme o tu vacilon pero con putas no, en mi caso solo uso baratos. ya si tu economia no da para mas usa Axe ...muajjaja alamos
     
    Última edición: 13 Ago 2023
    El_Soplon, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Seguramente has leidos mis pos, cuando menciono que a la hora que voy a ver una kine de mi agrado y para impresionar, pues voy perfumado y pongo el nombre del mismo, para hablar de perfumes ya es otra situación, recomiendo do usar uno para cada horario, mañana tarde y/o noche pero si por estaciones, y claro dependiendo con la mujer que salgas, así que saludos!
    Creaste un tema de esto jajaja bien, un seguidor mas!
    Pero brother NO utilizo las fragancis que mencionas! jaja
     
    Última edición: 13 Ago 2023
    oldnavy69, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El_Soplon y oxalc les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta recibidos:
    1.507
    Puntos de trofeo:
    109
    Si la fragancia que usan les dura 2 ó 3 horas se trata de un Eau de Toilette (colonia o agua de colonia), si te dura de 6 a 8 horas se trata de Eau de Parfum (perfume) y si te dura de 8 a 10 horas e incluso se te queda el aroma en la ropa por varios días se trata de un Elixir.

    Yo uso Acqua di Gio (Eau de Toilette), Paco Rabanne Elixir y Blue de Chanel Parfum. Estas las uso en sus versiones originales para momentos especiales.

    Pero cuando se trata de ir con kines uso Paco Rabanne Elixir o Blue de Chanel Parfum, pero en sus versiones equivalentes. Que tienen el mismo aroma, la misma duración, pero cuestan muchísimo más barato.
     
    oxalc, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Juan_Camaney, El_Soplon y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta recibidos:
    1.507
    Puntos de trofeo:
    109
    Aĺgunas opciones para la cofradía.
     
    oxalc, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kaiser7 le gusta esto.

    cacheroviejo

    Coronel

    93%
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    el mas frecuente que uso es diavolo de antonio banderas, su precio es 40 soles, el aqua de gio es uno muy muy bueno recomendado por varios y el precio esta rondando 350 soles bien carolina y solo pa ciertas ocasiones, aparte tiene varias versiones.

    2014190634318_2. 18808310_1.
     
    Última edición: 13 Ago 2023
    cacheroviejo, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A From Heaven y El_Soplon les gusta esto.

    cacheroviejo

    Coronel

    93%
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    y segun veia este es el santo grial de todos los perfumes del mundo mundial, Creed de Aventus o algo asi, precio ronda 1500 a 1800 soles

    BP_mobile_7.

     
    cacheroviejo, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lobitojr, Cheroca y El_Soplon les gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    159
    El creed es un elixir baja calzones lo malo que para las putas no funcionan porque igual se lo van a bajar muajajajjajajaja
    este perfume para ir a ganador cuando sales con una hembra, me dolería gastarlo con las putas.
     
    El_Soplon, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    El ir con algun perfume o fragancia a atenderse con una kine, pues denota mas allá de limpieza personal, una manera de personalidad, muchas kines comentan que hay una gran cantidad de cofras que van desaseados y es por ese motivo que muchos son tratados como van con mucho rechazo, como algunos cofras gorditos que tienen mayor indice de sudoración, hace poco una kine de buena performance me comento que no trato o como ella es, a un cofra gordo que fue desaseado y le olia la chulapi a mier... asi que no se lo hizo bien y la kine con ganas de vomitar jajaja csm yo no la hago como kine csm soy mas discriminativo que la csm...(Y las kines también) ....bañanse caraxo!!!
     
    oldnavy69, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El_Soplon le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    En general uso Ultra Male de Jean Paul Gaultier el cual uso cuando voy a putear, para salir con alguna flaca interesante o cuando sé que va a haber flaquitas ricas cerca. Tiene una fragancia juvenil acorde para salidas nocturnas (recomendado para menores de 25 años). Veo que está en S/ 459 actualmente (https://simple.ripley.com.pe/jean-p...ense-125-ml-para-hombre-2014190884133p?s=mdco), pero yo tengo uno que a pesar de un uso regular (digamos una vez cada dos semanas) me ha durado desde el 2019 hasta la actualidad (bueno, consideren que en el 2020 y 2021 se salía poco por la pandemia) aunque ya está por acabarse; en ese entonces me costó como S/ 250 aprox.

    ¿Cómo llegué a interesarme por ese perfume? Encontré un canal interesante sobre perfumes y me animé por ese pferume (sobre el Ultra Male, ver minuto 4:50)

    Aunque apenas se me acabe mi Ultra Male, estoy pensando buscar el Aqua Di Gio clásico, veo que está muy recomendado. Tres rociadas (cuello, pecho y huevos) de mi Ultra Male en cada salida han sido efectivas para que mis gatitas me hayan dicho cosas como "qué rico hueles"; obviamente si vas bien duchado, perfumado, y con los vellos cortos, las flacas están más predispuestas a entregarse con todo, como si fueran tus mujeres de toda la vida.

    ...aunque pensándolo bien, mejor no echarse perfume directamente en los huevos inmediatamente después de un duchazo sino más bien a los costados porque de ahí los huevos te arden.
     
    Última edición: 16 Ago 2023
    Cheroca, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A cacheroviejo le gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Uso equivalentes que le compro a Two Lions (así los encuentras en IG). Tengo varios de Versace y Paco Rabane. Huelen idéntico y duran bastante y son baratos. Hay equivalentes y equivalentes. Two Lions le mete bastante esencia y por eso duran mucho.
    No gasto mis perfumes originales para tirarme kines.
    De todas maneras estar bien aseado y oliendo rico es un muy buen plus con las kines. Mejoran mucho su atención y se ponen más mimosas. No dejen de lado ese punto y sacarán lo mejor de la kine.
    Más de una kine me ha dicho que les encanta mi perfume, por el Eros de Versace.

    Saludos
     
    cobranegra, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ese two lions tiene varias presentaciones y a buen precio. Cual presentación recomiendas cofra que más le ha gustado a las flacas?
     
    blackzillo, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A cobranegra le gusta esto.

    PCruz27

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo Aventus lo tengo, tan santo grial no se si diría que es jaja, es muy bueno por ahí nomas. No vale su precio, con ese dinero mejor un Tom Ford, tengo el Tuscan Leather y Lost Cherry y esos si que valen la pena. De Creed diría que Green Irish Tweed es incluso mejor, me falta comprarme ese.
    Para putear algo simple nomas, Sauvage EDT, JPG Ultra Male o D&G The One EDT, perfumes que son fáciles de gustar y sin mucha complejidad para no asustar a nadie jaja.
     
    Última edición: 16 Ago 2023
    PCruz27, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A cacheroviejo le gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Lo que mencioné, cofra. El Eros de Versace que vende Two Lions. La presentación (tamaño) depende cuánto quieres te dure, presupuesto, etc.

    Saludos
     
    cobranegra, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A blackzillo le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Nada, solo desodorante. Y ya cuando voy por la segunda kine de la noche, perfume de jabón de Hotel
     
    Hombre Sigma, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL_BANANIN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    HAY KINES QUE SABEN DETECTAR LAS MARCAS, CREO QUE ES SUFICIENTE UN BUEN AROMA..... PARA UNA "KINE"
     
    EL_BANANIN, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pedro Picapiedra

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Obvio para que tanto perfume caro, solo ir bien limpios razurados y listo.
     
    Pedro Picapiedra, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A From Heaven le gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A mi me gusta el Hugo Boss
    orig_hugo negro_921310.
    Pero lo que siempre uso y que recomendaria es la locion de bath and body works de vainilla, ya que se puede colocar en las axilas, ingles o brazos, tiene un aroma suave,huele bien y es de larga duracion
    61pq8WohyuL.
     
    elcapoxddddd, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    KineroDecepcionado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1 Million Paco Rabanne Parfum.
     
    KineroDecepcionado, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    1.797
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Actualmente la perfumería más sofisticada a sido afectada por la reformulacion por lo cual cada vez duran menos los perfumes, pero uno debe tener siempre para cada ocasión cuando toca kines uso perfumes dulces, muy sexys, Spice Boom es una de ellos o también un Paco que puede ser el one million, de catálogo solo recomiendo las de Unique, ua depende del gusto de cada uno, ojo hay kines que vuelen a perfumes caros también, tengo amigas kines colombianas y gustan de la alta perfumería como alguna peruana pero mayormente usan lo masificado, solo diré que por encima del perfume que escojas para patear, el chip de la kine mo va cambiar, su meta es que le pagues y hacerte venir en el menor tiempo sin embargo ir aseado, presentable y perfumado puede ayudar a que la kine te atienda de mejor manera más no es determinante del todo.
     
    LE MALE, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    159
    coincido con usted cuando se trata de sexo con una kine, no importa el perfume sino el tiempo que le vas a pagar, por eso como que un perfume caro no viene al caso porque uno no va a gilear a la puta, porque igual te la vas a kchar. Un perfume decente q en promedio este menos 120 soles estaría bien. Pero como q todos coincidimos que a la mayoria de putas les gusta los perfumes medio dulces
     
    El_Soplon, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A From Heaven le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página