Kines bonitas que chambean en cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por MiguelonXXX, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    En mi opinion una kine bonita en cucardas es la colombiana EMPERATRIZ. Es blanquita como pocas y aunque no es chibola tiene un rostro bonito ideal para el mamey.Tiene un cuerpo natural y no siliconeado como el de muchas.¿¿ No se si están de acuerdo conmigo??
    MIGUEL22:p
     
    MiguelonXXX, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La colombiana con el nick de Emperatriz (cuarto 101 por las noches) tambien tiene una panza desagradable y estrias en sus gluteos y por ello trabaja con vestido.
     
    prosextop, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Es cierto que tiene panza. Pero,lo rescatable es que su cuerpo es natural y no plastico. Ademas, cuando digo bonita me refiero al rostro. Por ello es ideal para la mamada de verga. ¿¿¿Estrias???creo es un poco de celulitis lo que tiene.
    MIGUEL22

     
    MiguelonXXX, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Para mí una de las kines más atractivas de este local es la colocha Muñeca, no será una belleza pero si es muy bien parecida, aunque de cuerpo tal vez esté un poco llenita, pero estamos hablando de cacharro.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Es bastante subjetivo este tema, a mi me parece que son varias la kines de cara bonita que trabajan en las cucas, las mas simpaticas serian Mabel, Hellen, Monserrat, Muneca, Paloma, Nicol, Marcela y Silvana.
     
    chihyu, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    cariño,michael,muñeca y paloma son las unicas kines sinpaticas que trabajan en las cucardas
     
    lokuas, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tano

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    De todas las que he conocido, la mas bonita en mi opinion, en rostro y cuerpo, aparte del trato que te da, que es muy bueno si la tratas bien.. claro esta.. es la colocha Yoshy. La mas bonita , promediando todos estos aspectos. Atiende muy bien, se que esta por Colombia en este momento espero regrese en un par de meses.
     
    tano, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A The Android le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Al 20 de Julio las 5 mas bonitas de las cucas creo que son Sofia, Hellen, Marcela, Mabel y Paloma
    Monserrat ya no va como tampoco veo a Silvana y Muneca esta en su tierra y no se si regresara y la mas bonita que vi fue Daniela akaElizabeth que ya no esta hace tiempo tambien asi como la colocha de pelo ensortijado rubio con su plata y brackets que no recuerdo su nombre.
    Si mezclamos cara con cuerpo alli caen Sofia, Marcela y Mabel, no tienen los mejores cuerpos de las cucas
    Si solo hablamos de cuerpo entonces estarian Danuska, la del antifaz, Hellen y Paloma
     
    chihyu, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sandro38 y The Android les gusta esto.

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    Llevo concurriendo a este night aprox de 3 años esporadicamente , cuando aun era de un solo piso y la entrada estaba 25 y el polaco 50 ahi conoci diversas kines realmente bonitas , paloma creo que esos fueron sus mejores años quisas en ese entonces el rostro mas bonitos de las cucas pero hoy no por que ahora usa demasiado maquillaje para tapar las amanecidas encima , mabel en ese entonces era una mas que se mosqueaba porque era bien gordita ahora si hay que reconocerlo que mejoro notablemente su fisico pero no pasa nda, aun me recuerdo de cony la ecuatoriana era realmente bonita cuando resien llego hoy cuando bolvio la vi desmondongada ya con los años encima , en ese entonces llegaban kines sinpaticas y luego desaparecian , bueno hoy en dia si hablamos de rostros creo que silvana , pero si hablamos de rostro y cuerpo
    1.- sofia (colombiana alta y blancona una mamasota)
    2.- mayra (creo que ahora esta ausente pero a principios de año la vi tiene un aire a angie cepeda pero con mas rabo)
    3.- silvanita ( a pesar que se le nota la mano del bisturi en todo su cuerpo esta buena la chiquita )
    4.- paloma ( bueno a pesar que tiene sus seguidores que se encierran horas y horas siempre tiene su jale )
    5.- elizabet ( creo que ya la botaron de las cucas pero era una fuertota esta mamasita)
    6.- lina maria ( esta kine realmente tenia buen rostro y cuerpo apesar que el culo tenia estrias pero en 4 no se le notaban espero que regrese pronto)
    bueno luego sigen las demas , ahora las ultimas veces que fui solo note kines de vajo level seguro por eso bajaron los precios de 100 a 60 porque realmente no pagaba
     
    bochinche, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Una de las mas ricas de cara en Mabel. Lastima que su trato deja mucho que desear. Cambiara? lo dudo
     
    man_v, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Bochinche, tenemos gustos parecidos ...
    Sofia ahora no solo es de las mas plantadas sino te da una buena atencion y cuando se cobraba 60soles, me lo dejaba por 50. Es ecuatoriana no colocha.
    A Mayra ni a LinaMaria las conozco.
    Paloma es hiper conocida en las cucas, muy buena planta pero para muy ocupada cuando caigo, muchos fans al igual que la colocha Muneca cuando iba.
    Silvana tiene un muy buen lejos, creo que no esta llendo en estos dias, por donde andara?
    Lastima lo de Elizabeth aka Daniela, fue una de las mas paraditas, verla desnuda era una delicia, dicen q la vieron por el Troca, Scarlet y Tequila pero nadie tiene un dato actual. Siempre andaba con Paulina, un chiste verla joder a los clientes, me atendi una vez con ella despues de toda la joda y la agarre empilada pues estuvo fichando con dos colochas mas y un tio. Alli le saque el jugo pues estando chichita se solto la condenada
    Habia otra nena muy simpatica chatita de pelo risado y brackets, rubia al pomo, paraba con la kine Isabel pero no recuerdo el nombre
     
    chihyu, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    Cuántos recuerdos me trajo este post...
    Si bien no soy un cucardero antiguo y empedernido, hace aproximadamente cinco años fue la primera vez que fui a las cucardas.
    La primera vez que llegue, todo era pequeño pero bien arreglado. No había aire acondicionado y el calor se mezclaba con mis impulsos, y a pesar que en mis primeras incursiones me levantaba chicas bonitas, en esos tiempos no preguntaba nombres, pero le sacaba el jugo a cada una de las bandidas que me atendian, tanto así que llegue a hacerme pata de varias flacas y nunca tuve que pagar ni un sol más para que me atiendan bien.
    Ultimamente de las flacas bonitas que he visto por las cucardas, creo que de forma integral (cuerpo y cara) están en primer lugar angelin y muñeca (la flaca colombiana de cabello lacio negro).
    Con estas dos chicas he tenido anécdotas que si las llegara a contar, me reconocerían, ya que tengo conocimiento que revisan el foro como otras flacas de las cucardas.
    Pero si vamos a hablar de la mejor flaca que he visto y para mi es una top de la cual lamento no tener su número ni su correo, es de SANDRA.
    La encontré un sábado en la noche de noviembre o diciembre del año pasado y me deslumbró. Recuerdo que llegué un poco cansado del trabajo a la cucardas como a las siete de la noche, e inmediatamente me llamó la atención que una puerta (la que se ubica al frente del escenario del primer piso) se abria y se cerraba inmediatamente.
    Como buen cazador, decidí esperar recuperar fuerzas y estuve caminando buscando a karina, una morochita de la selva que también esta buenaza y a la cual no veo hace un buen tiempo. Y como no la encontraba, me senté a tomar un trago conversando con un conocido al cual encontré en el bar; hasta que de un momento a otro apareció ella en su puerta, una preciosa pucallpina de piel blanca, de 23 años y de un metro sesenta, que tenía las medidas perfectas y de adorno sensual unas orejas de conejita en la cabeza.
    Ya eran aproximadamente las una y media de la mañana y la mayoria de personas estaban cansadas y se veían pura gente en espera de recuperar fuerzas y/o tomando con sus conocidos, mientras a paso lento me acerqué a ella. La tome de la mano, que dicho sea de paso era bien delicada, y le dije como se llamaba, me dijo que Sandra y no le pregunté nada más.
    Una vez adentro la desvestí lentamente, mientras le pregunté de donde era, su edad y que música le gustaba. Acaricié sus cabellos y luego puse mis dedos por sus labios hasta dibujarle una sonrisa. Pasaron apenas unos minutos y la flaca comenzo a darme unas caricias bravazas mientras las palmas de sus manos y las mías estaban una con otra. Hicimos como cinco poses y en todas ellas, procuré aguantar mis impulsos y hacerla seguir mi ritmo para que ese momento mágico no acabe. Fueron veinte minutos eternos y gloriosos, hasta que termine en el clásico misionero.
    Una vez que termine y mientras me cambiaba, seguía conversando con la flaca que para mi era la más linda que he visto en toda mi vida. Una vez que estuve listo, ella me arregló la corbata y me dió un beso que nos volvió a calentar a ambos, y con una sonrisa coqueta me dijo que había sido la primera vez que había sentido cosquillas cuando hacía el amor. Le dije que tal vez sea por mi barbilla, y se sonrió, y correspondí el beso con otro mucho más intenso tomándola suavemente de la nuca, hasta que pude ver que ella cerró los ojos y comenzó a quitar mi correa con su mano derecha. Le dije que ya no tenía dinero, pero ella me dijo que el servicio "era completo".
    Y bueno ante la insistencia, mis ansias y recordando que tenía un preservativo en mi billetera vacía, iniciamos el segundo round, que sin duda ha quedado grabado en mi memoria como uno de los mejores encuentros que he tenido. Un amigo, me dijo que la flaca solamente trabajó tres días en las cucardas, pero yo aún a veces cuando asisto, doy paseos completos al primer y segundo piso esperando encontrarla.
    Y si algún día la ven por las cucardas, no olviden en mandarme un mensaje privado. Estaré eternamente agradecido al que me informe sobre ella.
     
    Master off, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    actualmente

    Paloma
    Mayra (lei q regreso)

    hasta hace poco estaban
    Valentina
    Juliana
    tania

    que sean bonitas no quiere decir que den buen servicio porsiaca......
     
    CULIONERO, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Me gustaba mucho y era de mis preferidas la colombiana Marcela que ya dejò de ir hace regular tiempo
     
    CULIONERO, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Me hiciste acordar esta flaca muy linda de cara que iba al turno dia
    MARCELA no era muy alta ni tenia el cuerpazo pero esta muy bien
    Tambien son bonitas de cara
    MABEL peruana
    YOSHI colombiana
    PALOMA peruana
    CLARA ecuatoriana

    Las flacas VALENTINA, ELIZABETH, SILVANA, DANNA y MUNECA son bonitas pero ya no van

    Asi que MAYRA, no?
    Bueno parece ser que tengo opcion de darme una vuelta a ver este material despues de mas de un mes de no querer ir
    Saludos
     
    chihyu, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana con el nick de Marilyn y que es conocida como la gata realmente tiene una cara bonita, pero Marilyn realiza un pesimo servicio y es de las que despacha rapidamente al que se atiende con ella.
    La ecuatoriana Marilyn tambien trabajo por largas temporadas en el trocadero del Callao.
     
    prosextop, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi opinion...simpatica son mabel, paloma...y bonitas pues michelle y la cusqueña celeste
     
    nico231, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    seria bueno tambien verlas en la calle! a plena luz del dia!!!!! yo doy mi voto por Paloma!!!
     
    Ephyon, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Son pocas las mujeres bonitas que chambean hoy por hoy en las cucas. La mayoria de mujeres que estan chambeando en las cucas son gordas, con celulitis, con rollos de grasa en la panza, son feas de cara.
    Las bonitas de las cucas no pasan de diez nenas.
     
    vergamoniaco, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    yo a Michelle la he visto en persona...en el metro de Jesus Maria o Brasil...simpatica...el año pasado incluso o el anteño en año nuevo tambien desde q salio de su casa...cuerpo lligeramente formado pero resalta por su blancura...y a la cuzqueña si no la he visto
     
    nico231, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página