¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cómo la cagan los "paga caprichos"

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por NightF, 27 Nov 2023.

    NightF

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno revisando "Twitter" a veces hay post de kines ricas y ví de esta chibola que maso menos es rica me refiero rica por qué es chiquita y delgada por qué de cara está media chancada y bueno adelante y atrás no destaca nada, es como esas estudiantes de instituto así que por curiosidad pregunté sus precios y me salió con esta payasada, de ahí público varios voucher de gente que le deposito la mitad y bueno al final es su plata pero pagar 900 lucas por una flaca que está en el promedio tirando a nada encima es de provincia o sea tienes que esperar de 2 a 3 días no jodas pues gente piense bien en que gastan lo peor es que la flaca se la va a creer y más va a pagar...
     

    Adjuntos:

    NightF, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Mejor es que las abordes solas,
    ellas suben sus precios por pagar el anuncio y el café.
     
    halkon, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    1.635
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Sobre esta situación ya se ha hablado muchas veces y yo siempre digo que la culpa que estas cojudas cobren asi, son los simps, que ya no se que escribir para describir su grado de imbecilidad, gente que me imagino que no puede conseguir mujeres si no es con dinero, gente pajera, introvertidos al mango, pusilanimes en fin, mientras el hombre no tome conciencia de lo mal que hace con este tipo de comportamientos pues seguiran existiendo este tipo de mujeres. Quien en su sano juicio paga por ir a tomar un cafe? no jodas. Cuando a mi me sale una hembra de twitter con algo asi me cago de la risa y le digo "yo busco una puta para cachar no para tomar café y viendo tu fisico no compensa la inversion" esos le duele, que les digan la verdad.
     
    abel10, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Hay una que ha elevado su tarifa de 170 la hora, a 300 soles la hora, en esa página "kineando". De locos bro.

    Y una tal "Alaia" de Photokines, que le ha puesto tarifa hasta a respirar cerca tuyo. Metida de dedo 50, nalgeada 100, pico 50, tocar tetas otros 50, tocar cuca otros 50, rozar culo con pichula 50...yo me cagué de risa
     
    Venecaconcorona, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    leonidas14

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Jajaja, que tal aviso. Si la gente es feliz con esos servicios pues adelante, yo no le veo gracia y si una kine me sale con esas cosas pues no tomo el servicio así me diga lo que sea, hay variedad en el mercado kinero como para elegir.
     
    leonidas14, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Marcelo78 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.479
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Despues de esto ya... esta jodido todo. 1300 soles solo para que te bailen encima y encima una flaca con nada de especial. Yo fuera su viejo ni mas le vuelvo a dar plata para gastarla en huevadas.
    upload_2023-11-28_9-55-33.
     
    VenomElVenoso, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Que bueno que nunca fui tan imbécil cuando tenía esa edad, era del tipo distante, egocentrico, siempre perfeccionista, no me impresionaba nadie salvo que sea una Miss (y ni siquiera soy guapo). Ahora viejo, sigo manteniendo eso a medias, pero jamás pagaría caprichos ni capricho, por ninguna kine (aunque hay una que me mueve el piso)
     
    Venecaconcorona, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ID3TAG2015 y Optimusprime2021 les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Las nuevas generaciones venden más por lo que publican y eso los hace feliz.

    Me gustaría pensar que es fake.

    Ojalá le haya servido de experiencia.
     
    Darth Malgus, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Venecaconcorona le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Darth Malgus, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    mucho internet y redes sociales ha degenerado todo esto, y ahora se viene la inteligencia artificial y todo la tecnología que inventan, así que ahora quien tenga más like y sea una pseudoinfluencer aumentará su tarifa y cobrará hasta por decirte hola, joder cofras, a que mundo puteril llegaremos, en fin, todo pasado fue mejor, alaos.
     
    Pipo59, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ID3TAG2015 y Han_Cholo les gusta esto.

    Latte

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Por la descripción no es hembron o una kine de trato A1 para que sea una perdida para el mercado kinero, asi que nada que lamentar acá.
    Una chica que esta consciente de lo que verdaderamente vale no necesita ventilar ni exponer cuanto le pagan para atraer clientes. Cuando una flaca de cuerpo y cara corriente apunta tan alto, es porque el tipo de publico que la compra es un hombre desesperado y poco agradable para las mujeres (hay que ser imbécil para pagarle a una flaca que es menos que una anfitriona cuando puedes comerte a un mujeron de brasil o un par de colochas)

    Que ponga el precio que quiera por que lo que si es ofensivo es caer en el saco de arrastrados que pagan por ella.
     
    Latte, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    High LyonelV

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con usted cofra...

    Quien en su sano juicio paga por ir a tomar un cafe? Y si mucho menos la chica no compensan el fisico a que coño iremos? Yo solo quiero cachar y ya.. Nothing else.. Pero siempre existiran este tipo de personas que paguen una suma altisima loca solo para complacer mas alla su deseo sexual su egocentrismo.. Eso es todo se sienten poderosos pagando alta sumas de dinero y lo que hacen es dañar al mercado y ensusiarnos el palo.. Pero en fin cada quien es libre de gastar su dinero y como hacerlo..
     
    High LyonelV, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Nandos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Que ego van a tener. Lo q ellos buscan es ayudar , sentir q rescatan a una damicela en apuro$ y eso les llena el vacio q sienten . Esto es aprovechado para desplumarlos descaradamente ...luego se dan cuenta y terminan siendo haters .
     
    Nandos, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    High LyonelV

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Eso es el ego, buscan llenar un vacio? Ese vacio que te comento.. Los hace sentirse poderosos e importante pero lo que hacen es gastar dinero creyendo en pajaritos que estan en el aire..
     
    High LyonelV, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    He conocido todo tipo de imbéciles.
    Pero pagar por ir a tomar un cafe, o pagar una cantidad alta porque te Bailen encima, Ya es de cojudazos, es el summum de lo grotesco.
     
    mustaphahadji, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ID3TAG2015, Han_Cholo y Kacherov les gusta esto.

    RodriMenPlus

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo creo que aquí todo mundo tiene derecho a elegir en que gastar su plata..hay diferentes y diversas opciones para todos los gustos ...así que eso depende de cuánto dinero tengas y cuánto querramos derrocarlo o usarlo en los gustos variados que tiene la gente nada mas ..no sé xq la gente dice caga plaza o paga capricho creo que si uno tiene elmpoder adquisitivo y desea gastar en huevadas es libre d hacerlo nada.mas simple como ello.
     
    RodriMenPlus, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A rakuyo le gusta esto.

    Han_Cholo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Todos hemos sido chiquillos y todo chiquillo es mas o menos imbecil... pero estos ya estan en otro nivel.
     
    Han_Cholo, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ID3TAG2015 y Kacherov les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra en Europa esta clase de servicio es una más entre todas las opciones. Y no son precisamente chibolos los que pagan por esa clase de servicio. Me acuerdo el caso de una kine allá por el 2008, tenía un cliente holandés que solo pagaba por salir (no sexo). Y el más reciente que conozco es de una milf que tiene un cliente extranjero que paga solo por salir (solo compañía no sexo). No pongo el nombre de la milf porque ella lee el foro.

    Pa que vean que no es solo cosa de chibolos.

    No sé si recordarán el caso de Marita Alpaca, el principal sospechoso de su muerte Leandro Reaño pagaba solo por salir a comer, a pasear agarrados de la mano. Eso lo sé porque en el 2008 conocí a una kine en los clasificados de El Comercio.

    Esa kine era la favorita de Reaño, ella le cobraba solo por salir, nada de sexo.

    En conclusión hay kines para todos los gustos.

    Estas kines tienen bien identificado su target. Se enfocan principalmente en hombres que buscan compañía sin sexo.

    Yo particularmente no contrataría una kine así porque yo busco sexo.
     
    oxalc, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Han_Cholo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pensaba que el término "dama de compañia" siempre había sido un eufemismo.
    Pero ahora que lo dice... recuerdo décadas atrás cuando los chivilines enclosetados, o sea la mayoría porque antes no era tan normal y aceptado como ahora, pagaban por la compañía de una chica hermosa en reuniones sociales y ocasiones así. Nunca lo vi porque entonces era un chiquillo pero era lo que se oía sobre esos círculos de clase media alta a la cual uno miraba de lejisimos en un país empobrecido y asolado por los terrucos.
    De cualquier forma los montos me parecen de escándalo. Que una flaca feita como la de la foto que han posteado atrás cobre 1300 lucotas solo por menearle las nalgas a un chibolo pajero es algo que distorsiona el mercado. Es algo que se puede ver en ciertas regiones de nuestro país dominadas por actividades ilegales: todo sube a precios irreales, hasta una verdura, y ese encarecimiento hace imposible la vida para la gente que se desenvuelve en el circuito no ilegal. Para decirlo de forma sencilla: todo bien o servicio se puede transar si hay demanda, pero hay gente que malea la plaza pagando de más.
    Quien quiera gastar su plata, OK, pero 1300 por eso es como comprar un Trome a 100 lucas. Y entonces el quiosquero preferirá guardar sus tromes hasta la hora que llegue el cojudazo que le paga los 100, así gana igual o más trabajando mucho menos.
     
    Han_Cholo, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sektor24A le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página