¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como saber si una kine tiene Sida así a ojo de buen kinero, o de quienes cuidarse?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 4 May 2023.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No se puede saber si una kine tiene sida o no. Pero hay signos de alerta:

    1) La kine cobra poco, y da oficialmente extras sin preservativo. Si cobra poco está más expuesta al pueblo, y con los extras ya le deben haber tocado varios enfermos.

    2) La kine es de esas famosas de los foros (como este) y se la cachan todos y la promocionan. Tiene más riesgo de que le toque un enfermo y la contagie. Es como entrar a cagar a un baño público y sentarte en el retrete.

    2) Si tiene manchas raras en el cuerpo, baja de peso, se nota cansada, tiene más tatuajes que un mara salvatrucha. Huele a trago, parece fumona. Es una tía de 50 años, del centro de lima. Corre.

    El condón protege si. ¿Pero para qué te vas a arriesgar con estos bagres habiendo tantas kines?
     
    Hombre Sigma, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    porque hacen preguntas estupidas.
    a una puta se la kcha todo el mundo asi cobre caro ,evidentemente es un riesgo atenderse en si.
    si no quieres riesgos no tires con putas.
     
    paulo76567, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    si tienes miedo al contagio sera mejor que seas fiel a tu pareja o a tu mano, el miedo te baja las defensas y estaras mas propenso a tener enfermedades, si es inevitable estar con una kine, o recorrida entonces usa poncho y huye de las que tienen fama de pelucheras, asi de simple
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    funkyclash

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    64
    condom no protege al 100%
     
    funkyclash, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pedro Picapiedra

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Una kine que tenga sida y que recien lo haya contraido y tal vez ella ni lo sepa no muestra signos de la enfermedad, con el tiempo recien aparecen los signos del bicho, pero ya habria podido contagiar a muchos, asi es q no hay forma de detectar una sidosa que recien esta contagiada
     
    Pedro Picapiedra, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Julian Casablancas y Greyfang les gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    la mayoría que ofrece servicios sin preservativos (oral, vaginal o anal). la famosas conductas de riesgo. son mas propensas a tener el virus u otras enfermedades de trasmisión sexual. lo mejor es evitarlas algunas en sus anuncios publican esa clase de servicios o en el foro comentan sobre eso.
     
    YaKoLeV, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    No es por que tenga algo en contra del cofra que inició el tema pero:

    1.Por seguridad todos tenemos q usar condón pero evitar contraer la mínima ETS posible.

    2. Si la pregunta está dirigida a buscar la kine más 'saludable' posible eso es una quimera, lo más cercano es estar con una q no acepte adicionales.

    3. La mejor opción no kinear , tener tus caches con conocidas o amigas cariñosas ( para mí no es garantía).

    Si ninguna de estas opciones parece buena entonces quizás el título de este tema debería ser " como saber si una kine está lo suficientemente sana para peluchearla"
     
    player33, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Retorno de A.R y PIHAHIROT les gusta esto.

    PIHAHIROT

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Apoyo tu propuesta mi cofra
     
    PIHAHIROT, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cariñoso potente

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sin INSULTAR, mejor es aportar.
    En este mundo kinero la Seguridad de una SANA es baja.
    En este mundo kinero tendrás que lidiar con el RIESGO.
    Este mundo kinero es solo para Osados y Valientes y a los que nos gusta el Riesgo, es como la Ruleta Rusa.
    Quieres Seguridad ?
    Lo tendrás con un mujer fija o con tus 5 dedos de Furia.
     
    Cariñoso potente, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hahaha , los 5 dedos de furia , si pagan!, Salu2
     
    KakaNuso, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    High LyonelV

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Siempre es mejor protegerse..
    Es muy delicioso hacerlo sin gorro. Pero a que costo?
    En este mundo uno esta expuesto a todo tipo de ets, en nosotros esta el cuidado y la medidas preventivas para evitar todo tipo de contagio, si bien sabemos que el condon no protege al 100% si lo hace al 99.99% y esta comprobado.

    Solo hay que tener precaucion con las kines y de donde uno meta el muñeco. Solo eso.
    Saludos cofra
     
    High LyonelV, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con los otros comentarios, realmente no hay una manera absoluta de saber si la Kine esta infectada o no. Bien podria verse fuertota y sana pero podria haber contraido el bicho hace poco y para cuando los sintomas se hagan presentes Dios sabe a cuantos habra infectado. Los adicionales sin forro es también otro tema bastante notorio, especialmente si es algo que ya varias personan reportan porque a fin de cuentas ya no tendria nada que perder y si ganar si esque al menos puede juntar mas dinero tirando pelado que de todas formas le hará falta si contrajo el virus. Las recomendaciones son las usuales, usar jebe, evitar contacto con los fluidos y hacerse chequeos por lo menos para saber con tiempo si tienes algo y no te empieze a destruir en el peor momento. La otra opción es pues no entrarle al kineo aunque eso tambien puede ser difícil si ya es parte de tu vida a este punto.
     
    Última edición: 6 Jun 2023
    Eborder88, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elcapoxddddd

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Saber a simple vista es muy complicado ya que puede que despues de muchos años puede que incluso se manifieste hasta despues de 10 años, la perdida de peso, inflamacion de los ganglios, manchas... todo esto en muchos casos se ven despues de mucho tiempo
    En general se deberia de evitar kines con conductas de riesgo que den vip o que tengan mala higiene o que el local este en pesimo estado, todo ello es un indicador de que lo importa mucho su vida. Claro obvio que si cuando se quita todo le ves manchas o erupciones o llagas, glándulas inflamadas por la axila o cuello igual seria una advertencia de que sana no esta y que deberias de evitarla...
     
    elcapoxddddd, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A KakaNuso le gusta esto.

    Paul Finch

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    No ps, el sida no se manifiesta despues de mucho tiempo de haber contraido la enfermedad y mientras se esta contagiando, es casi imposible que al ojo se note que alguien ya sea kine o cofrade tenga el sida ya que se manifiesta o presenta sintomas despues de años
     
    Paul Finch, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Decepticons le gusta esto.

    Dr. TVergara

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Rp

    No existe el escáner visual para el VIH. Te invito a qué te des una vuelta por cualquier servicio de infecto y te sorprendería ver quiénes van a recibir el tratamiento TARGA.

    El contagiarse es parecido a una tema de probabilidades de ganarse la Tinka.
    Si compras más boletos (conductas de riesgo) tienes más probabilidad de contagiarte, pero eso no excluye que comprando un solo boleto te ganes el premio.

    Recomendaciones: evita conductas de riesgo, reduce al mínimo y necesario (¿?) kinear, no te fíes de las apariencias, deja de caer en la tentación del servicio VIP y aunque esta es un poco difícil: si estás borracho o con otras hierbas evita a toda costa el kineo.

    Algunos casos que he visto (incluso de ETSs) son por mal uso del preservativo o ausencia de este durante una relación cuando estaban ebrios.

    Cuídense y recuerden que el VIH es más común de lo que pensamos pero además hay otros problemas asociados que ni el preservativo nos protege así que si vas a continuar kineando cuídate y recuerda que finalmente es como una ruleta.

    Saludos

    Dr. TV ergara.
    CMP 696969
     
    Dr. TVergara, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A TAOISTA y TaladroMan les gusta esto.

    TaladroMan

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Bien dicho doc, exacto no hay forma de detectar a una kine si esta con vih o no
     
    TaladroMan, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Ojo q tu pregunta se refiere al SIDA, osea a la fase terminal de la infeccion por VIH. En esa etapa hay varios sindromes clinicos q ya hacen sospechar, pero si t refieres a la infeccion x VIH es imposible saber kien puede estar contagiado en ese periodo de portador.

    Riesgo hay hasta para cruzar la pista, si eres de los q t preocupas mucho mejor no kinees, full paja noma. La mejor recomendacion: siempre usa condon, evita conductas de riesgo. Como ya comentaron a detalle, es una ruleta rusa, y tus probabilidades aumentan en sexo contranatura (anal), sexo con flacas adictas (se las comen en los fumaderos en orgia con tal de seguir drogandose hasta q se les acaba la plata...pueden tener de todo). Aun con condon hay cierto riesgo, mucho ojo y nada como con una flaca firme. ;-)
     
    TAOISTA, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A raton, KanekiKun y Dr. TVergara les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.586
    Me Gusta recibidos:
    21.751
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay que tener una cosa bien clara VIH y SIDA:

    VIH: es cuando tienes el bicho en tu cuerpo pero no tienes ni un solo síntoma, es mas, te ves saludable, fuerte y no tienes nada extraño a simple vista, lo puede tener CUALQUIERA así seas rico, feo, pobre, millonario, negro, blanco, de zepita, de miraflores, joven, adulto, etc. Puedes estar muchos años con el bicho sin saberlo.

    SIDA: aca es cuando estuviste con VIH por 10 años y de pronto zazzzz!!! bajas de porrazo 10 kilos en un mes, se te inflaman los ganglios, te salen manchas tipo moretones, gripe y fiebre que no se para con nada, etc......aca si es donde estas literalmente cagado! por mas antiretroviral que tomes tu sentencia ya esta escrita. Una neumonía o el mismo covid entran y te destruyen los pulmones en pocos días al ya no tener defensas en tu cuerpo y de frente chau, el cancer se desarrolla en cualquier organo (higado, pulmones, estomago, etc) rápidamente al encontrar tu cuerpo débil ya sin defensas.

    Muchas kines que hacen los famosos adicionales (oral sin pre, anal vip, vaginal vip, eyaculación facial, leche adentro, etc) pues son altamente riesgosas y la probabilidad de que tengan el bicho (VIH) es altísima, pueden tenerlo por 10 años y tu ni cuenta te daras. Ellas te drian: estoy sana, nunca lo hago, nadie paga ese servicio, tengo mi certificado medico (certificado trafa obvio hecho por su caficho). Las venecas que ofrecen servicio VIP, no hay que ser muy inteligente para deducir porque lo hacen.......avisados están
     
    Azotador de venecas, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A raton le gusta esto.

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es cierto que si estamos en este mundillo de las kines buscar "seguridad" es ilusorio. Incluso con chicas sanas que no juegan existe el riesgo de contagio de cualquier cosa porque uno nunca sabe lo de nadie. Lo mejor es adoptar el uso del Ponchito cómo regla. Por otro lado, también es cierto que si vas a estar en este mundo preocupado por ello, pues Manuela es la única 100% segura. Saludos.
     
    KanekiKun, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Dr. TVergara le gusta esto.

    orquito potter

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es imposible saber quien tiene VIH, lo mejor es tener cuidado y usar protección doc. No solo por esta enfermedad, sino también por otras ets o enfermedades que pueden ser contagiadas por simple contacto o rose. Yo ya hace varios meses sufrí de balanitis por candida y ni si quiera fue por penetración sin condon, solo el roce fue suficientes. Por suerte solo fue eso ya que por miedo decidi hacerme pruebas, pero igual estuve a punta de pastillas y cremas. Al final en una semana se fue la candida pero la balanitis si demoro un poco mas en irse debido a que no estoy circundado; que según me comento el urologo es mas comun contraer enfermedades cuando no lo estas
     
    orquito potter, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página