Sobre el acceso restringido

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por nicolaz, 11 Jul 2005.

    nicolaz

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Hola, muy buena idea de subir de categoria a los usuarios mas colaboradores. Felicitaciones a ellos.

    Lo que si me descuadro es han aumentado las secciones restringidas en el foro. Antes era solo la Zona Premier la que estaba reservada para usuarios especiales. Pero ahora tambien han incluido la Zona Top :cry: y no se que otra Zona mas.

    No es justo, yo se que las chicas con mejores puntajes pasan con el correr del tiempo a la Zona Top, es decir que si una chica sube bastante de puntaje y popularidad como para ser una Top, entonces los usuarios normales estaremos destinados a ver desaparecer su topic? Ya que se habria mudado a la Zona Top? :cry:

    Practicamente nos estarian baneando o prohibiendo de leer los mejores info de las mejores chicas una vez que ellas llegan a ser Tops...

    Creo que eso fomentaria a que los usuarios comunes se vean obligados a hacer ratings con puntajes bajos con tal de que la chica no llegue a ser una Top y asi no desaparezca del foro normal?

    Alguien me puede aclarar esto? :(
     
    nicolaz, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Error mi estimado.

    El ascenso de los foristas no esta medido en cuanto a cantidad de rating.

    Se mide por las intervensiones que este tenga, osea, intervensiones de cualquier tipo, como consejos a otros foristas, ayuda en problemas de salud en la zona de Seguridad Personal y Salud, cometarios, anecdotas y un buen criterio al postear.

    Eso es lo que hace el ascenso de foristas.

    Si analizas con detenimiento hay foristas que hacen mil rating al mes, pero siguen en la misma categoria y eso es debido a que algunos son por decir algo, engreidos, controvertidos, pleitistas, etc.

    Espero haber despejado algunas dudas que tienes.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nicolaz

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Esteeee.... gracias por la aclaracion. Pero yo en ningun momento pregunte sobre los requisitos para ser Usuario Especial, y menos aun critique el criterio con el cual ascienden a los usuarios.

    Yo solo pregunte porque han aumentado las zonas de acceso restringido. No era suficiente con la Zona Premier? ahora tambien la Zona Top ??? :cry:

    Y como dije antes, los usuarios comunes podemos leer los rating en la Zona Kinesiologas. Pero una vez que una de ellas pasa a ser una Top, estariamos prohibidos de seguir leyendo sus posts. Si es asi, la gente va a empezar a mandar malos ratings para impedir que se mude a Zona Top.

    Gracias de antemano por una aclaracion.
     
    nicolaz, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    A xuxa, tons entendi mal.

    Weno algo debe haber restringido para fomentar el ascenso, pero no es nada del otro mundo, las destacadas son las mismas que estuvieron en Tops y que los rating la subieron.

    Que yo sepa, es lo mismo hasta que subio.

    Sorry por la mala interpretacion.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nicolaz

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Si, tienes razon. Es la misma hasta que sube. Lo unico malo es que cuando sube desaparece del foro Zona Kinesiologas y uno ya no podra leer sus rating.

    Y en el caso que haya grabado información con anterioridad (cosa poco probable considerando la enorme cantidad de chicas), de todas formas ya no podria leer información actualizada de la kine en cuestion.

    Reconozco que es una forma de fomentar posteos de calidad. Pero asi como tu dices que muchos foristas solo escriben ratings simples a diestra y siniestra estos podrian preferir escribir posts con puntajes bajos.

    Yo creo que a la hora de escribir un rating es necesaria neutralidad total y sin presiones. Y lamentablemente creo que en su afan de mejorar las cosas, los administradores han creado un sistema que podria perjudicar la credibilidad de los ratings :(
     
    nicolaz, 11 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El punto que expone Nicolaz merece una reflexión. Espero que los administradores le den una segunda mirada al tema porque finalmente la información pública (atractivo) del foro decaería.
     
    kamarada, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TORBE

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en vez de sentirse resentidos y discriminados redoblen esfuerzos; ese grupo es abierto y veran constante moviento tanto para subir como para bajar gente q se durmio en sus laureles.....jejejeje

    ponganle ganas gente.

    xXx
     
    TORBE, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )

    No lo creo así, hay maneras de evitar eso. No quiero decir que seamos infalibles....... :wink:
     
    lexe, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    Estimados señores,
    Solo una consulta, digamos que me atendiera con una chica que se encuentra rankeada entre las tops, la pregunta es:

    Si quisiera generar un ranking entonces debería postearlo como nuevo y luego ustedes se encargarían de colocarlo donde corresponde?

    Mil gracias por la atención.

    Slds.
     
    Frodo 04, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )

    Claro, lo puedes hacer en la zona de testeo.

    Saludos
     
    lexe, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fantasma

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Porke crear zonas vip,premier,..etc...acaso no tenemos derecho a la informacion...hay libertad de prensa e informacion verdad?...Firma Vladimiro..jajaja :lol:
     
    Fantasma, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    En simple ... NO .. no tienes ese derecho... :lol:

    Ten en cuenta que este es un foro de INTERCAMBIO de informacion.. por tanto recibes informacion, pero tambien debes DAR informacion...

    Existen muchos (DEMASIADOS diria yo) que solo leen la informacion.. pero no participan y menos comparten su informacion y eso es injusto..

    Por ello se tienen a usuarios destacados, que gracias a su propio esfuerzo y participacion.. tienen ahora un PREMIO, el acceso a determinada zona..

    Y es a la vez un aliciente para que el resto de foristas participe activamente, para lograr su acceso a esas y otras zonas...

    Saludos,

    Javier
     
    curioso, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    paranguaricutirimicuaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CHoche y a mi me cagaron yo que les avise para que tengan cuiado con las verrugas que les conte mi huevada y que siempre escribo en le foro puta que me an shoteado asi no es carajo y para el colmo me han bloqueado mis mensajes privados puta que quitan la boluntad
     
    paranguaricutirimicuaro, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    paragua nosecuantos.. revisa tus correos privados.. quizas hayas saturado el buzon y este lleno y eso impida que envies mas mensajes ???.. o revisa tu configuracion.. no habras cambiado algo sin querer???

    Nadie te ha castigado.. en caso contrario se te hubiera SUSPENDIDO o baneado sin mas.. :shock:

    En la evaluacion de foristas se evalua principalmente la CALIDAD de la participacion antes que la cantidad.. y ademas somos conscientes que muchos foristas que merecen el ascenso PUEDEN haber sido "olvidados" debido a la gran cantidad de foristas existentes.. a ellos.. no preocuparse sigan participando con moderacion, con ganas.. pero sobre todo con respeto hacia el resto de foristas... que pronto llegaran noticias buenas...

    Saludos,

    Javier
     
    curioso, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    paranguaricutirimicuaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    okey CHoche
     
    paranguaricutirimicuaro, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    A mi amigo parangetc (cambiate el nick pues), sabes que es lo malo tambien loco, mira nomas como te expresas. Esta bien que este sea un foro de arrechones, pero tambien tienes que guardar cierto nivel de comportamiento. A mi particularmente no me ofende como te expresas, pero no con todos creo que sea igual. Debe de haber gente que se sienta incomoda por tu manera tan "coloquial" de expresarte. Tal vez sea valido entre tus patas, en el chat o cualquier otro medio mas privado, pero aca donde entra mucha gente, tratamos de guardar un nivel alturado para expresarnos. No creo que sea necesario que te conviertas en en ahijado de Carreno, pero si limaras un poquito mas tus modales seria mejor. Tal vez eso te quito puntos a tu favor.
    Ahora el resto de gente que no puede acceder a esa informacion, poco a poco con el tiempo y con las ganas podran entrar a otras zonas mas caletas del foro, si supieran la informacion ultrasecreta que manejamos en zona premier por ejemplo!!! les suelto una chiquita, ya tenemos la cura contra la impotencia y la eyaculacion precoz, receta del Dr Hernan, pero esa es solo informacion reservada para nosotros, entienden?
    Bromas aparte no se aloquen que poco a poco es la vaina. Sigan participando con buenos datos, con buena onda y van a ver.
     
    LUISCYPHER999, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    marky

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados amigos, esta bien, considero de que puedan ejercer el derecho de restringir rankings y si bien yo he aportado algunas poquísimas cosas, sí agradezco de la información que he podido utilizar y que actualmente estoy saunero...
    Sin embargo creo que por lo menos déjennos los teléfonos de contacto.
    Yo quería atenderme hoy con Tania y no tenía el telf.
    Por favor lo pueden poner....

    Gracias maestros..
     
    marky, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.158
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Amigos, para que entiendan.
    Si cerramos alguna zona es por queremos que solo aquellos que aportan sean los unicos que merezcan leer esas zonas.
    Y para que se den cuenta les muestro algunas estadisticas del foro:

    Miembros Inscritos: 5075
    Foristas con mas de 20 posts: 200
    Foristas con menos de 20 post: 200
    Foristas que nunca han escrito un solo post: 4500
    Visitantes (gente que lee pero no esta registrada): 10,000 diarios

    Se dan cuenta?

    Mucha gente solo se beneficia de la informacion pero no aporta.

    Es entendible si alguien no desea colaborar y solo se entretiene con lo que escribimos, perfecto, yo hago lo mismo en muchos foros extranjeros donde participo, pero si deseas "ganarte" con la mejor informacion tiene que justificarlo. Eso pasa en cualquier grupo humano. EL QUE COLABORA TIENE MAS DERECHOS QUE QUIEN NO LO HACE.
    Total somos una pagina GRATUITA, nadie cobra por entrar aqui, sin embargo tenemos informacion de lo mas valiosa, muy dificil de conseguir en cualquier otro medio.

    Entonces, yo les pediria que si desean entrar a las zonas reservadas solo muestrenos su interes, PONGANSE UN RATING (la esencia del foro) o algun comentario interesante, etc. hay tantas formas de colaborar. Es muy facil ganarse un nombre en el foro, y quien sabe hasta la INMORTALIDAD como Aronman, Full Adrenalina o Hayfa, inolvidables personajes. :D

    Me olvidaba, si alguien cree tener el derecho a ser considerado USUARIO DESTACADO que me escriba un privado o a algun moderador y veremos su caso de forma particular y si es dable y corresponde les abriremos las puertas del paraiso. :D
     
    alex, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    las estadisticas son concluyentes mucho miron y poco aporte, pero como he leido los ascensos a usaurios detacados se van a dar mas adelante y no siginifica que ahi nomas acabo la cosa y se cerraron las vacantes, van a ser ascendidos mas foristas si yo ascendi porque no mas foristas, es cuestion de algo de paciencia algo de aporte y de buenas maneras.
     
    devilmaniaco, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    vamos tampoco el tema del acceso restringido es un apartheid....yo si estoy de acuerdo en crear accesos o rangos especiales, ok, la pagina es de uso publico, esta en internet y acceder a ella no implica otra cosa q hacer un click; pero, es una verdad q si comparamos la cantidad de foristas con el numero de mensajes q estos postean hay un desbalance de la puta mare, muchos entran y no aportan un carajo, amen de akellos q entran solo de visita y q se ganan con los rankings......gracias al aporte de muchos ahora saben a donde ir y q kine no les va a meter cabeza, pucha ese esfuerzo de parte de los foristas merece una digamos recompensa, la idea del foro es intercambiar experiencias y opiniones, asi es como el foro va a crecer, aportemos con mas rankings, temas inteligentes y opiniones educadas, y claro un poco de chacota no viene mal.

    su causita
     
    GILGAMESH, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página