¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kharla / PK / 924088700 / hermoso trasero.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Gaston Dupostre, 2 Sep 2018.

    Gaston Dupostre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras como están. Le estuve siguiendo la pista a está kine. También vi que no atiende todos los días. También vi que tiene una larga trayectoria. Cuando la conocí no creía que está flaquita tuviera la experiencia que tiene. Tiene su cuerpito apetecible.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es Flaquita con buenas formas, trasero apetecible.
    2.- Edad: 22 yo creo que esa es su edad.
    3.- Cara: para mi gusto es bonita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Son pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Aquí está kine da la hora. Bien cuidada.
    7.- Caderas / derrier: Me gustó mucho su cola.
    8.- Piernas / pies: Son muy formadas.
    9.- Piel: Es suave al tacto. Ojo no es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: cero tatuajes.
    11.- Aseo personal: Vino recién bañadita
    12.- Fellatio: No es su fuerte. Pero si se dedica el tiempo suficiente para dejarme al palo.
    13.- Papita: pelada y un poco estrecha. Me sorprendió por que he leído su currículum y se cuida. Tiene es coñito profundo y estrecho.
    14.- Anal: Es un pecado que no lo de.
    15.- Trato: Siempre busco el trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Leyendo el foro a veces se nos pasan buenas kines. Esta kine tiene su tema en otras partes del foro. Han hablado de ella en el cono norte y en el cono Sur. Cuando logre entablar conversación con ella le pedí una cita por el.cono Sur y se negó, me pidió hospedarse por la zona felina y así lo hice, no quería perder la oportunidad de conocerla y me fui para felinus city y me hospede. Llegó, es bonita y joven, muy risueña y atractiva. Tiene su cuerpito. Le pague y cuando salió del baño salió con un hilo dental arrechante. Se le veía delicada, pero ese pastelito me lo comi completito, la flaquita la vive, se moja sola y se deja maltratar sin ser tosco. Le hice varias pises y aguantó muy bien, le saque el jugo a mi inversión. Lo.nejor cuando la maltrate en doggy por que vi que la vivía y y me besaba cuando me acercaba a ella. Dos polvos de reglamento. Buena flaca. Me trato como mi flaca. Volvere por un remember próximamente. Buena incursión kine da con está flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: No uso
    18.- Experiencia en el laburo: Si tiene un buen historial.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La descubrí aquí en el foro pero es un anuncio de PK muy desactualizado. Luego cuando le comence a hacer seguimiento vi que suele publicar en alguna que otra página los fines de semana. Así descubrí que trabaja los Viernes y Sábados y a veces ni eso. Con paciencia logre hacer una cita en Lince.
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: Por lo que me dio me sentí satisfecho.
    22.- Local: Fue en un hostal felino.
    23.- Volveria?: Si para quincena
    24.- Puntaje final (1/10): 7.7

    Ahora si me merezco un descanso por que he tenido dos encuentros con kines que me han exprimido.
     
    Gaston Dupostre, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SarumanX le gusta esto.

    pepe53

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tumbes
    Gracias por el rating cofra ya quiero estar en lima para comprobar esa kine
     
    pepe53, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Locopic85

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Todavía hay cofrades que pagan 230 por una kine de agencia? que generalmente son malaguas y de mal trato.

    Me parece un exceso, cuando hay independientes buenas y que te hacen un excelente servicio a 200. No demos de comer a los cafichos vagos que no se toman la molestia de escoger bien a su personal.
     
    Locopic85, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gaston Dupostre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A ver... de donde sacas que está kine es de agencia ? Hay cada ignorante... averigua primero si lo que afirmas es cierto. Si la kine cobra esa cantidad es problema de cada uno si paga o no. Si no te alcanza simplemente no vayas y ya. Si a mi me gusta tirarme una kine de 70 soles voy y si quiero ir a ver a una kine de 230 voy también.
    De verdad que hay cada imbécil detrás de cada nik. Averigua y luego hablamos.
     
    Gaston Dupostre, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Locopic85

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Me alcanza, pero no por eso voy a regalarle la plata a cafichos vagos que no seleccionan bien a sus kines y se aprovechan de los cofrades.

    No he criticado su ranking ni a la kine. Así que no se altere, que le sale el aroma a café.

    Cerrado
     
    Locopic85, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gaston Dupostre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien cara e palo para escribir. Aqui te tildan de caficho. Aparte en otro lado te tildan de bocon y te callaron la boca cuando tu solo le reventaste cohetes a Paulina. Verdaderamente aquí el cafeteraso es otro jajaja. Que cara dura.
    Atiendete y verás. Eso sí acuérdate de agradecer. Así como te fue bien con Paulina y ni las gracias al que te dio el dato. Espero seas agradecido y me des un like cuando descubras que está kine atiende bien. Jejeje.
     
    Última edición: 4 Sep 2018
    Gaston Dupostre, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    humberto20

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Deberían colgar fotos de referencia para ubicar a la chica más rápido
     
    humberto20, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Juego de Catres le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kharla PK 924088700
  1. maximilio
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.025
  2. todocalma04
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.066

Compartir esta página