¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina Madura 960940844

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Elchuculum, 13 May 2022.

    Elchuculum

    General

    100%
    Mensajes:
    17.855
    Me Gusta recibidos:
    33.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un saludo a todos mis Kings. Espero que se encuentren bien. Este tema lo que les voy hablar ya es antiguo porque la tía kinea hace años.
    Referencia:
    https://perutops.com/foro-relax/thr...adura-venezolana-av-perú.434576/#post-3982989

    Resulta que le había contactado por Whatsapp. Ya quise a levantarme a una madura ya con unos años de más. Mis razones que mi fetiche son las maduras. Desde joven no se porque motivo me llamaron la atención las mujeres de base 4 y si eran casadas aún más. Claro que tuve algunos encuentros con otras mujeres de todas las edades. Pero ya quise experimentar en este. Luego del temblor de ayer. Le pedí el servicio en la noche y con expectativas del encuentro a ver qué estaba la tía. Gogogogo.
    1. Tipo de Chica - Categoría: Hembra venezolana tía. Cabello negro, ciertas arrugas sobretodo en la frente, cachetona y la actitud algo botada. Se notó el maquillaje bastante, sin maquillaje no es atractiva. No vi canas.
    2. Edad: Más de 40 años.
    3. Cara: Regular so so. Lo que me fijé fue otra cosa.
    4. Talla: Media alta mínimo será 1.68. Fue con sandalias.
    5. Senos: Un poco caídos de acuerdo a su contextura grande mediano de color marrón. Creo que son operados le pregunté pero me dijo que no son naturales porque cuando las pude manosear y chupar se sintió distinto.
    6. Cintura- Barriga: Es gordita con rollitos , pero lo sentí fuerte.
    7. Caderas- Derrier: Un culo apetitoso están firmes me gustó a ver jugado con sus nachas , ví algunos grumos al momento del caché . Y no se vio tantas estrias.
    8. Piernas- Pies: Es patona.
    9. Piel: Blanquiñosa y su asterisco de rosadito y oscurito.
    10. Tatuajes- Seña Característica: Por doquier tiene la chama y también encima de la marcha. Uno se estrenó en el muslo. Gustos de ella.
    11. Aseo personal: Es bastante estricta y mandona con la higiene. De principio a fin olía rico y perfumada. Llevo alcohol y pañitos húmedos para el muchacho.
    12. Fellatio: Le faltó ganas es una mamada solo para que el pájaro se levante no visito mis bolas. Y lamió la cabeza con su lengua si tuvo técnica en eso. Pero le falta la mamada completa.
    13. Papita: Se depilo la marucha , su concha ya no ajusta tanto. Habrá perdido flexibilidad y jugué con su clítoris.
    14. Anal: Tuve que ver cómo entra mi pájaro en su asterisco si o si. No tome el full el precio es exagerado.
    15. Trato: Cuando la hice pasar fue un poco seria al conocerme. Es mecánica en sus poses, en la hora de las penetraciones gime poco como si lo ocultaba y no lo quisiera gritar. Estuvo tensa y le invite un par de traguitos para que cambiará su actitud. Ya luego de la faena vino lo bueno.
    16. Calidad del polvo - Performance: Le dije que viniera con lencería para que esté puteril. Se tardó en llegar 15 min. Tocó la puerta. Me dijo que me vaya preparando en desvestirme y sacará los ponchos. Estuvo un poco maquillada ya en el baño se tomó su tiempo. El ambiente del cuarto era limpio y puse música para darle ritmo. Ya le pedí que saliera me dijo que esperase. Abrió la puerta y estaba rica se dio vueltecitas y movió esas caderas. Me eche a la cama para empezar con el mamey. La tía hizo un esfuerzo para tragar. Luego cabalgamos como el llanero solitario chupando sus tetas y besando su cuello. Su concha ya estaba mojadita procedi y juguetear con su marucha sus líquidos fueron ricos. De costado ella abrí su pierna y le entre con todo ay marico lanzo una expresión yo solo lo seguía dándole saque mi pinga. Para subirme encima ello literalmente en todas las poses las puse yo y no tomo iniciativa. Algunas veces me decía otra pose amor o con cuidado amor que me duele. Anal sin excusas la chama para poder sacar mi espada láser y clavarlo. Le pregunté por full y su precio es súper exagerado. Tome por el económico 50 cocos. Ya estaba acabado me saco el condón y lo amarro para botar a mis hijos. Me vine mucho paso 10 min para se volviera a parar. Tome un par de tragos con ella y luego misionero, piernas al hombro y embestidas en el culo. Hubo un momento que me dijo a pelo para quedará más satisfecho pero le dije que no quería. Me limpio la pinga con sus pañitos húmedos. Nos pusimos a conversar un rato. La chama habla sobre su país o sobre la crisis y su anécdota con el temblor y le seguí la corriente. Hubo poses en la ducha ya que estábamos en modo arrecho y se soltaba a dar sus gemidos ya que su culo era lo que más quería. Terminando el tiempo me despedí de ella satisfecho.
    17. Calidad de masajes: No pedí
    18. Experiencia en el laburo: como dije años comienzo de la pandemia y creo más antes.
    19. Anuncia - Contacto: Photokines
    20. Precios: 100 la hora
    21: Costo- Beneficio: Mi fetichismo
    22: Local: Hostal Amarillis
    23. Volvería?: No creo en busca de otras carnes para el caldo de gallina.
    24. Puntajes (1-10): En general un 7 servicio
    Se me cuidan todos . Nos estaremos viendo para el próximo Ranking ;).
     
    Elchuculum, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    poplar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen relato, tal cual la describes
     
    poplar, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A calvoconcapa le gusta esto.

    Gonzalo2051

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienen algun info de la flaca ? Parece que se ha desaparecido otra vez ptm alguien pase su numero o info psss
     
    Gonzalo2051, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Djbobo

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra de la tía valentina la encuentras en photonines
     
    Djbobo, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A calvoconcapa le gusta esto.

    Gonzalo2051

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nada no esta sale ella pero su numero no esta disponible por eso pregunto quien sabe algo de ella pss
     
    Gonzalo2051, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Djbobo

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La tía se con buen culto.. Pero la últimas vez q la llame no kiere soltar el anillo
     
    Djbobo, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gonzalo2051

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si mano pero quiero saber si tiene un nuevo numero pss
     
    Gonzalo2051, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página