¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MAFER /KT/986-062-564/ Encantadora jovencita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Mar 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: MAFER, Encantadora jovencita
    Fono: 986-062-564
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Exquisita y apretadita nena desenfadada, ardiente y muy coqueta. Trato de pareja
     
    Sponsors, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Leon de Huanuco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos aquí les mando mi rating de esta chibola Mafer, que linda chica por dios, me quede enamorado al verla, tiene un rostro encantador, si se llegara a entregar como pareja, seria lo maximo, aun asi me encanto.

    1.- Tipo de Chica: Ella es una flaquita tipo estudiante de la garcilaso, bien bonita de esas nenas que al verlas te atrae su carita, de cuerpo bien contorneado, y con el jean pegadito y el topcito chiquito que tenia me puso crazy con sol verla.
    2.- Edad: Esta chibola, no pasa de los 20 añitos.
    3.- Cara: Angelical, tiene un rostro encantador, quien diria que esta en el bussines, tiene cara de universitaria, lo mejor que tiene esta nena, su linda carita.
    4.- Talla: Promedio de las kines, de 1.60 no creo que pase.
    5.- Senos: Pequeños y paraditos, pero sus pezones invitan a jugar con ellos, los bese, los lami y los chupe rico.
    6.- Cintura / barriga: De barriga nada, de cintura pues es finita, sus medidas atraen, por ahi talvez un rollito pero nada que la desmejore.
    7.- Caderas / derrier: Su cadera termina de formar ese cuerpito de mujer tan dulce que ella es, y su derrier no es pomposo, es de acuerdo a su contextura se le ve muy bien formada, y lo mejor es que se nota que es natural, no hay lipos ni operaciones ni nada.
    8.- Piernas / pies: Son delgadas no tan carnosas, lo justo para formar su buenas lineas.
    9.- Piel: suave, muy delicada, invita a quedarse prendido de su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna, toda su piel se le ve limpia
    11.- Aseo personal: Limpia, la senti fresca.
    12.- Fellatio: Se nota que aún está aprendiendo, le falta recorrido, pero te lo deja duro al final, lo que mas me arrecho, es verle su carita bonita como tenia mi pieza metiendola y sacandola de su boquita.
    13.- Papita: Bien rica esa papita y se le veía bien rosadita, que gusto da ver esa papita, se mojo pero aun asi uso lubricante, dijo para que no se vaya romper el condon.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Jovial por su edad misma, pero a la vez algo discreta, como jugando con el misterio aún así también seductora, solo te da picos, no da besos apasionados como otras, por eso digo si diera un trato de pareja seria la kine perfecta, pero nada es perfecto en este mundo.
    16.- Calidad de Polvo: como la kine me gusto, su carita bonita hizo que los polvos los dirigiera llevado a la seducción, romanticismo, sigo pensando si chapase hubiera sido lo maximo, es maniobrable y acepta todas las poses, se deja cargar pero en el acto mismo pues como que falto gemir un poco mas, como para completar toda esa seducción, como dije hubieron muchas poses y muy buenas, no se nego a nada, pero como que le faltó explotar.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que esta empezando, pero sabe también a donde debe llegar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Considero que no dio el cien por ciento de ella, pudo ser mejor de lo que fue, y eso que no fue nada malo, lo mejor de ella su cuerpito y sobre todo su lindo rostro.

    23.- Local: Muy acogedor el hostal que me aloje, para los 40 soles que me cobraron, bastante elegante, todo muy limpio y comodo.
    24.- Volveria?: Me gusto mucho esta nena, derrpente con mas confianza ya conociendome mas, su entrega mejore.
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    Leon de Huanuco, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Talisman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaka hasta hace poco anuncio como alessia en kinestops, el año pasado anunciaba como maria gracia y unos meses antes como mia hot... de rostro es agraciada, pinta de trankila, ke no parece de la nota, pero es algo eticosa, no da besos ni trato de pareja, no colabora con algunas poses ke le incomodan, le gusta conversar para ke se pase la hora o hacer menos poses posibles, como seña particular tiene 3 estrellitas en la parte derecha de la pelvis y un piercing en el ombligo... piensenlo bien si deciden atenderse con ella... nos estamos leyendo...
     
    Talisman, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Zolezzi le gusta esto.

    Vargitas Vergon

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    La verdad q esta agencia una estafa, llame a mafer y me enviaron a una narizona media blancona con ropa se veia mas o menos y la arrechura me gano y plata al agua, 0 higiene, le apesta la vagina y la tiene peluda la verdad un asco, cambiazo total, no vayan cofras, debo rating pues sigo en el telo, cuando llegue a casa posteo.
     
    Vargitas Vergon, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Talisman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    es comun en esta agencia, te hacen cambiazos mandandote a cualkier flaka ke esta libre cuando la ke solicitaste esta ocupada, por la descripcion creo ke te mandaron a lana http://www.kinestops.com/kinesiologa/Lana/ nos estamos leyendo
     
    Talisman, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    joda para tinelli

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de la unife, buena facha viste bien, guapita la mina
    2.- Edad: 18 a 20, es una nena.
    3.- Cara: es linda, rostro angelcal
    4.- Talla: sus 1.60 maso.
    5.- Senos: pequeños, paraditos nada caidos.
    6.- Cintura / barriga: cintura chiquita, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderitas y un buen culito blanquito.
    8.- Piernas / pies: bonitas, suaves.
    9.- Piel: blanquita, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: pirsing y estrellitas.
    11.- Aseo personal: limpiecita, huele rico hasta su papita sabe rico.
    12.- Fellatio: no me puedo quejar del fellatio que me dio, no es experta pero se esfuerza.
    13.- Papita: bonita, es rosadita y ajusta un monton.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: yo si me la chape, la ventaja de ser arreglado, le guste.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo bueno que es chibola, si eres bueno y tenes tu piedra campeonás con ella, en misionero chapandola, en peerito su conchita se siente bien apretada, oral en 69, cowgirl ok, solo le falta ser mas puta.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt.
    20.- Precio: 200 soles.
    21.- Costo / beneficio: todas la de kt cobran asi.
    22.- Ubicacion: lince.
    23.- Local: hostal aristo
    24.- Volveria: si.
    25.- Puntaje Final: 8/10
     
    joda para tinelli, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    adictectolove

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    32
    En conclusion esta flaca es un polvazo? ejeje
     
    adictectolove, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Bueno, con esta kine ya me habia atendido, me fue bien lo unico malo fue la puntualidad porque demoró casi una hora en llegar, en su oportunidad escribí mi ranking pero ahora esta en zona restringida.

    Así que la semana pasada decidí darle una nueva oportunidad, llame a la agencia y me dijeron en 15 minutos llega... dije ok, a los 10 minutos tocaron la puerta, me quede sorprendido porque ahora si cumplieron... pero lo malo fue que me hicieron cambiazo, enviaron otra.

    La acepté porque estaba con el tiempo justo y ademas no estaba mal. Su nombre Mily, ya escribiré mi ranking donde corresponde.

    Ahh, Vargitas no se olvide de escribir su ranking para tenermos informados.
     
    fulanito20cm, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Leon de Huanuco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Un polvaso no es, como dije en mi rating la flaquita es bonita con un rostro angelical pero le falto mas entrega.
    Fe de Erratas: en mi rating me equivoque, esta flaquita tiene un piercing y tatuaje de unas estrellitas.
     
    Leon de Huanuco, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lizax

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno me atendi con esta, pensando en mandarla a rodar si no era lo que prometía, llego en menos de 15 minutos, era algo zimpatica asi que la acepte, despues de cobrar se metio al baño y se enecrro como 5 y mas minutos, salio empezamos, le dije que empezábamos a tal hora y me dice: NO, YO EH LLEGADO AL HOTEL HACE 10 MINUTOS, y PTMR... bueno seguimos, estaba mas seria muy pero muy mecánica, acabamos el primer round y se va al baño, se vuelve a encerrar por otro 5 a mas minutos, ptmr.. salio y le digo te etsas metiendo al baño varas veces y te demoras mucho, eso no esta en el tiempo no?, y me dice ESO SI ESTA EN EL TIEMPO, LO QUE YO TENGA QUE HACER Y TODO ESTA EN EL TIEMPO, NO TE PREOCUPES QUE MI AMIGA ME VA LLAMAR CUANDO ACABEMOS. ptmr, bueno iniciamos segundo round, le pido varias poses que me gsutan, no muchas, unas 3 y me dice MUCHO ME HACES VOLTEAR, SABES YA ACABO TU TIEMPO, y le digo, QUE?!, RECIEN HA PASADO MEDIA HORA, NO TE MALEES, y me dice NO YA PASO UNA HORA YO ESTOY CONTROLANDO CON MI RELOJ, y la flaca bien sinica por que yo la llame a las 3:30, la flaca llego como a las 3:45, pero segun ella llego a las 3:30, eran las 4:!5 y para ella ya había pasado una hora pese a que igual estaba mal, y me dice, ES QUE TENGO QUE BAñARME Y YO ME DEMORO 10 A 15 BAÑANDOME Y ESE TEIMPO TAMBIEN ESTA INCLUIDO EN LA HORA. SIN VAINAS ESTE HA sido el peor cache que eh tenido en toda mi vida puteril, me siento estafado como nunca, le dije: SABES LÁRGATE ASI, NO TE BAÑAS Y NI ENTRES AL BAÑO, ERES UNA ESTAFADORA, y me dice: A BUENO, COMO QUIERAS, EL QUE VA TENER PROBLEMAS ERES TU, PORQUE YO CONOSCO A LOS DEL HOTEL Y YA VERAS. igual la bote asi, me llego.
     
    lizax, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ToritoLoko le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola Bro, cualquiera se asa de esa manera en one a ponerle una ubicaina a esa kine q tal estafa. Saludos .
     
    hercules481, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ToritoLoko

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    Si puedes describirla hazlo estimado, así como del Hotel, la complicidad de las kines con los del Hotel es clásico, mal para ambos porque son quienes pierden más.

    un llamado al Sponsor, que es quien esta encargado de "PROMOCIONAR", así como a los Moderadores y considerar los reclamos previo a ser corroborados, he leído varios post que en ocasiones incluso no son las mismas de las fotos... Que hacer o a quien reclamar? Basta con publicar nada más? Mal estamos ahí, mal.
     
    ToritoLoko, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: MAFER, Encantadora jovencita
    Fono: 986-062-564
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Exquisita y apretadita nena desenfadada, ardiente y muy coqueta. Trato de pareja
     
    Sponsors, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    samsung galaxy S4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita es blanca o canela, en un rating dice blanquita pero por las fotos pareciera mas tirando para canela.
     
    samsung galaxy S4, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ARDIENTE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es simple si no es la persona que pediste devuélvela, le das su taxi y chau!!
    ya que de hecho sera una estafa y lo que cobran estas fulanas tampoco es un sencillo
     
    ARDIENTE, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lowenbrau

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta vez me atendi con Mafer, estaba entre ella y la ñañita pero como no me respondia opte por ella, para la proxima a la ñañita de todas maneras

    1.- Tipo de chica: simpática, la definiría como una chica suavecita, tranquila, de su casa, no párece para nada de la nota (aunque esas tranquilitas a veces son las mas bravas), bonita y grácil figura, de primera impresión.
    2.- Edad: me dijo 19, tiene una pinta de niña única, a lo sumo tendrá 20 y eso.
    3.- Cara: simpática para mi gusto, de rostro alargado, facciones finas, ojos medio dormilones, mirada inocente (esto despertó el morbo en mi), pelo lacio, negro con cerquillo.
    4.- Talla: debe estar por el 1.60 m sin tacos, no es muy chata un poquito mas de talla y la hace linda.
    5.- Senos: que rico es sentir esas delicias rozando tu pecho cuando se trepa encima, de pesones igualmente pequeños muy erectables y para prenderse de ellos, lo mejor es que no te pone reparos para nada, por el contrario, al parecer le gusta que se los chupes.
    6.- Cintura Barriga: rica cintura, tipica de una chica flaquita, hace que su figura se vez frágil, tiene un rollito apenas visto pues al parecer no se ejercita.
    7.- Caderas Derrier: me gustan los culitos de estas nenas ligth, de estrechas caderas y acompañadas de un derrier pequeño digamos medio paradito, rico culito para enfermarte.
    8.- Piernas: piernas igualmente delgadas, acorde a su figura, de lineas suaves, piernas duritas su juventud la ayuda.
    9.- Piel: piel de chibola, suave, rica piel, de color trigueño, recorrer su cuerpo a besos es disfrutar de la tersura de esta nena.
    10.- Tatuajes: unas estrellitas en la barriguita y piercing en ombligo.
    11.- Aseo personal: excelente punto, me recibió bien arregladita, bien limpiecita, al final del matituru se fue a bañar. Bien.
    12.- Fellatio: no es una profesional, pero con qué cariño y esmero lo hizo, y lo mejor vino cuando le pedí visitar a los gemelos, cosa a lo que accedió sin reparos (fui muy limpio obviamente, eso le agradó a ella) y le pasó unas ricos lenguetazos a los runtus, no me lo chupo pór siacaso pero realmente disfruté de este oral amateur, y no le sentí los dientes como a otras novatas. Con un poco mas de técnica va a ser un mamey para el recuerdo.
    13.- Papita: tiene una rica papita, aunque no está depilada, esta vez se la paso, tampoco tiene un matorral, no, sus labios vaginales son delgaditos, tienes que tener paciencia para que lubrique y se suelte la kine, lo mejor su ajuste, fue casi como si fuera a desvirgar a una chiquilla.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: excelente trato, yo diría de trampita, estuvo cariñosa, se empeñó en sentirse cómoda con uno, luego de una conversa se fue soltando y agarrando confianza, y cuando menos lo esperaba y listos para empezar el paleteo de rigor, ella me mandó un buen beso a lo que correspondí y empesamos bien, tienes que ser paciente con esta nena. Va por buen camino o debo decir buenos inicios.
    16.- Calidad de polvo: empezamos con los previos, poco a poco la nena fue entrando en el partido y si bien no es una loba disfruté mucho su forma tranquila de vivir el polvo, los 2 polvos, todas las poses y bien respondio.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses.
    19.- Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo Bebneficio: si bien es cierto salí muy grato, el precio me parece un poco elevado, pues el telo lo page yo.

    23.- Local: hostal.
    24.- Volverias: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10.



     
    Lowenbrau, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    osnola xela

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Sumado a las fotos me esta que me anima la flaquita, me parece bien tiernita.

     
    osnola xela, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.856
    Me Gusta recibidos:
    24.463
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    MAFER ESTAFADORA
    http://perutops.com/foro-relax/f46/mafer-kt-991-194-191-sensual-ardiente-354565/
     
    tarquino, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20

    Estimado...... franco que esta flaquita es estafadora.....por que profe cuénteme xf que le sucedio????
    La verdad es que le tengo unas ganas tremendas hace tiempo pero no es fácil ubicarla y la verdad me bajonea su comentario.

    Gracias y saludos cordiales.
     
    LECHE DE TIGRE, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página