¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

sofía / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por getbackers, 10 Jul 2019.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: traga leche
    2.- Edad: sus 24 años maso
    3.- Cara: de mamonasa y ya sabrán porque
    4.- Talla: sus 162 maso
    5.- Senos: pequeños, deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: tien algo de cintura y barriga fofa
    7.- Caderas / derrier: es delgada y culo formado acorde a tu contextura
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios y grandes
    11.- Aseo personal: sin malos olores, se mete a la ducha luego del cache
    12.- Fellatio: buenocomo dije la flaca es mamona, me lo chupó pelado, al final del cache me sacó la leche con la boca, eso me arrechó bastante, me comenta q le gusta bastante eso, no sé si lo dijo para arrecharme y q vuelva o realmente le gusta, peor se quedó con la leche en la boca por un buen rato
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: me pidio 100 más, me dijo que podría clavarla las veces que quiera dentor de todo mi tiempo, pero no tenía extra, ya será para la prox
    15.- Trato: esta ya se pasó de puta jajajaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre es bueno probar nuevas carnes, como todos saben, soy todo terreno, vino la flaca y lo que me llamó la atención es su apariencia de las pendejas del barrio, esas que te quieres comer, pero no se da la oportunidad, creanme tengo a varias q me quiero levantar en mi barrio y no sé como entrarles, mare, bueno volviendo con la putita, me conversa y vino algo alegre cantando, me preguntó si ya sabpia como era los servicio y le dije sí, ya me quedó todo bien claro, así que le pague y le di extra por la mamada a pelo, y bueno realmente lo chupa muy bien, me hizo recordar a las maestras de lince, me la puso fierro, luego pasamos al polvorete, misionero, debo recalcar q la flaca me comenzó a besar en la boca, le preguntpé si siempre lo hace y me dijoque cuando se exita mcuho, luego en perro, me pdiió q le de nalgadas y le di su gusto, realmente no le aguanté mucho, estaba bien arrecho porque me ahbái dicho q le puedo dar la leche en la boca asíque apresurado me saué el poncho t le di todo en la boca, parece q a esta puta le gusta saborearlo, me comenta q es bisexual y le gusta hacer trios, qu eno tiene límites, todo muy arrechante la verdad, será cuestión de comprobar hasta donde más puee llegar la puta
    17.- Calidad de Masajes: directo al cache
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/las-angelitas-de-santa-anita-hermosas-anfitrionas-933-524-318/
    20.- Precio: 150 la hora con el extra
    21.- Costo / beneficio: si los valió sobre todo la leche en la boca
    22.- Ubicacion: ov sta anita
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: de ley
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 polvo 8

    7a.
     
    getbackers, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Raulito1984

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En efecto buena mamada, lo singular es que la flaca que absorve la verga como si estuviera tomando un jugo, en las dos veces que me atendio me dijo que hasta se había pasado un poco de leche.
    A esta flaca también le revente el culo, se notaba recorridasa, en una le quedó el ano abiertazo, eso sí aguantadora le daba fuerte como si fuera su concha, atraco todas las poses conocidas por el culo, y al final no podía faltar, me pidió dejarle toda el agüita de coco en la boca
     
    Raulito1984, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página