Kineras toma leche

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduardocar, 15 Ene 2022.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Hace unos años, cuando Tenia aprox 30 años recuerdo que en un saunita de lince me hice unos masajes con una señora no tan tia pero mayor de 45 creo yo. Recuerdo que la tía cuando me hizo voltear me
    Masajeo el pecho y defresa me
    Hizo una supermamada. La tía me saco todo el quaker y me gusto que ya había salido se todo toda la leche y luego comenzó a succionar más al amigo para exprimir hasta la última gota. Buena experiencia
     
    ELCHECHOCREMA, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Rc2017

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Que suerte tuviste cofra en el sauna
     
    Rc2017, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A amigo loretano y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Así es, una buena succionada. Me dejo al muchacho latiendo a mil
     
    ELCHECHOCREMA, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A amigo loretano le gusta esto.

    Tayrom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Angelina del teoca era bien nimfomana . Yo la vi q hacian cola por ella . Hasta antes de la pandemia bajaba al troka . Ahora no se donde andara
     
    Tayrom, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A amigo loretano le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Eduardocar. Bacán lo que cuentas de Colorina. Ella no es una señora que paraba en el segundo piso del corredor derecho del Trocadero ? Una vez conversé con ella, me animaba para que me atienda con ella, perome pareció muy mayor y no me atendí con ella. Ahora leyendo tu relato, me dan ganas de atenderme con esa tía.
     
    Rechato, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A amigo loretano le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si es ella del corredor derecho, hace decadas si q era un yeguaza ahora esta cain la tia.
    Es mi amiga desde el siglo 20, esta vieja pero cuando esta en la cama es una loca, hace un anal magnifico y de buen apriete con contracciones del ano, una maestra.
    Su punto debil de esta tia es el trago, cuando esta borracha regala el ano y se toma la leche , se desquicia con la pinga y lo bueno q m aguanta bien , mejor q cualquier chibola.
    Lo malo es q cuando esta huasca se le da x llorar y recordar q desperdicio su vida en el puterio, pero se le pasa y de nuevo busva q le metan el pajaro.
    Esta plantada y ahora solo cacha con sus amigos caseros, aveces m pone otras tias necesitafascq son sus vecinas.
    Saludos
     
    Eduardocar, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Erotico, Rechato, Djbobo y 5 otros les gusta esto.

    Jknightt

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    De las toma leche la mejor ha sido Angelina del Troca esa flaca le encantaba la leche y su mamada era muy buena, lastima que le perdi el rumbo cuando empezo la pandemia. Otra que era la tia Karla que tambien le encantaba ser parte del programa vaso de leche (hasta ahora su servicio es bueno)
     
    Jknightt, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A José Cortés y amigo loretano les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras sería bueno realicen una actualización de kines 2022 traga leche, sobre todo zona sur de lima
     
    ELCHECHOCREMA, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Aguantado le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace un tiempo de una agencia me mandaron una chibola en la zona sur, me dijeron q era su primer día, la vaina fue q la chibola 19 años por ahi, estaba palteada, la trate bonito, y cuando empezó el karaoke lo hizo a pelo, se me nubló la mente y la dejé, me puse el condorito la penetre y cuando me venia le dije, tomatelo y no me hizo peros, se tomó toda la leche la condenada jajaja....además de guapa y delgadita era sumisa total, a las semana la vuelvo a pedir, y para mi sorpresa ya no lo hacía a pelo ni tomarse el lacteo jajajaa ya la habían instruido....cosas q pasan.
     
    daxx, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si la kine no tiene úlceras en la boca o lengua, no le sangran las encias o el pene no tiene rasguños o úlceras el riesgo de contraer el HIV es bajo pero nunca es O.
    Siempre con jebe nunca sin jebe.
     
    JuanRamirezV, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    74
    Yo narraré mi experiencia. Tenía 19 años cuando me atendí por vez primera con la culona Criss, una kine espectacular que atendía en el Stanford. Yo apenas era un crío pero ya me había levantado a mis primas y varias putas de por ahí. Pero encontré ese huarique y me volví casero, antes de ir a la facultad siempre tenía que verme con la culona Criss.
    Lo cierto es que ya habiéndome atendido con esa culona casi 5 veces pues un día me presto a entrar y la encuentro a ella afuera al frente del BCP, le digo que quería atenderme y me dice que no vaya porque había una batida.
    Entonces me dijo para irnos a un telo, ese que estaba al lado del Metro, El Sol creo que se llamaba. Es en aquella ocasión en donde ella se deschava conmigo, se soltó. No es que me haya atendido mal antes porque siempre le chupaba a pelo, pero esa vez si se alocó porque además de lamer todo mi cuerpo me hizo el beso negro, me limpió el trasero literalmente y luego procedió a hacerme un señor oral de campeonato, y cuando ya sentía que se me venía la descendencia le dije que se detuviera porque me venía, y ella con mi pene en la boca hizo un gesto de que siguiera, entonces yo no pude contenerme más y boté toda mi leche y ella tenía mi pene en su boca y no lo sacaba y luego vi como se tomaba toda mi lechesita caliente. Eso fue mi mejor experiencia para la edad que tenía, luego en el segundo polvo peque con ella, no lo niego, le di todo a peluche y el anal también, y cuado estaba a punto de eyacular ella pidió tomarse otra vez mi leche y yo la complací.
    Luego de esa experiencia siempre traté de sacarla del Stanford para atenderme afuera con ella, a veces me ligaba y a veces no porque ella venía con su marido un flaco alto y de rulos.
    Pero ella como que me agarró cariño porque me besaba y siempre me atendía como lo describí más arriba. Luego tuve más obligaciones en mis estudios y amistades y deje de frecuentarla, perdí mi celular y con ello su numero. Cuando fui luego de tiempo al Stanford me dijeron que ya no bajaba, y perdí todo contacto con ella.
    Me atendí con otras féminas como la recordada Janet una chata norteña que hasta hace poco me atendía con ella porque su atención también era la misma como me hacía gozar la gran Criss. Pero eso ya es otra historia.
    Que será de la vida de mi amada Criss.
     
    fedoremelianenko29, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    en el venice dos caseras chibolas que eran bien conocidas en ese local tomaban la chele por un adicional, segun ellas solos a sus caseritos
     
    laburator, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Si habia en las galerias Boza en el segundo piso 225 una vwnwca alta y madura un cuerpaso, aparte de moverse bien le puse mi cofradito en su boca, ella penso que aun no terminaba lo mamo como una endiablada y el chorro de leche salio ella seguia mamando y tragandose la leche, para ella normal, me dejo seco y tranquila se vistio y salio afyra con sus amigas a seguir jalando gente, buen polvo buena sacada de leche con la boca y una tragada de leche, lastima que cerro wel puntito del lugar.
     
    GIPSYMAN, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    José Cortés

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por compartir tu experiencia. Hay tema sobre Janet? cuentanos tu experiencia y algun numero o link para yo poder visitarla y compartir mi experiencia
     
    José Cortés, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    asu que tal experiencia cofrade, cuenjtanos sus experiencias con las primas
     
    remixeado1, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    dieguitovegeta

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno yo si conseguí que me lo haga a pelo y se tome mi leche, bueno la flaca trabajaba en un chongo de Huancayo ese que queda por intihuatana, y me vacilaba como lo hacíamos, a la semana mínimo una vez me perdía en ese burdel y siempre con ella, despues de visitarla casi medio año, desapareció del burdel, en eso en una de esas escapadas con mis patas de la U, nos dijeron que habia un chonguito por pilcomayo y fuimos de tour, era un bar donde las flacas chupaban y se metian sus polvos con sus clientes, la mayoria hacia eso, en una de esas que fuimos con mis patas encontré a la flaquita de Intihuatana chambeando en ese chongo de Pilcomayo, la salude y al tk me reconoció me dio mi beso y me pidio invitarle unas chelas, ya que en Intihuatana no chupaba, solo se metía sus polvos, bueno prosiguiendo con el relato empezamos a chupar, pero para eso ya estaba picadasa, y la invite al matadero porque estaba buenasa, subimos al segundo piso un cuarto pequeño, y bueno pa ser sinceros me gustaba entrarle a esta flaca porque me daba trato de pareja, al menos en los besos, eso si siempre iha primero para evitar besar pingas ajenas de otros parroquianos, bueno estando ene l segundo piso y la flaca huasca me empezo a chapar como si fuera mi enamorada, y me bajo el pantalon y me empezo hacer sexo oral calato, como yo estaba casi sano, normalaso, se atragantaba rico con mi pene, luego de chuparme la pieza, me chapaba bien rico y yo como la huevas, en eso que se empezaba a excitar se desnudo y me dijo amor hazme el amor sin condón, como estaba sano ni cagando me atrevi a ser eso, me empezo a decir que yo le gustaba dede siempre, y que no tenga miedo que ella estaba sana de todo, que se hacia sus chequeos medicos, pero igual no me atrevi, me puse el condón y empezamos a follar, la muy rrape gozaba como loca como estaba huasca, sus gemidos eras reales y se notaba y como no pude meterla a pelo sin condón por precaucion claro, le dije que se tomara mi leche y me dijo si amor quiero toda tu leche en mi boquita, y me saque el poncho, y me la empezó a chupar ya que era una experta, me la chupo hasta que logre venirme en su boca y se la tomo toda, despues de venirme bajamos al primer piso a seguirla y despues de 1 hora queria metersela por el culo, pero en la mesa chapabamos como si fueramos enamroados con manoseo y todo y cuando la tase para meterselo por el culo y ella solo decia si mi amor, como teniamos a una de sus amigas chupando con nostros al percatrse de eso y ver a su amiga recontra zampada, se la llevo a su cuarto y ni mas apareció, bueno me la perdi por lo aprovechar el polvo anterior y meterselo por el culo
     
    dieguitovegeta, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    spadina72, Beyonder, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    jajajajaja lo contaste bien cofra, sigue contando tus aventuras.
     
    remixeado1, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    74
    La chata norteña Janet, ah que recuerdos también. Una chata blancona y tetona. Recuerdo que como siempre, un día voy al Stanford a buscar a la culona Criss, ella no estaba entonces le digo al pata de adentro “sabes quien atiende bien como Criss, o al menos que te lo chupe a pelo?”. Esas fueron mis palabras textuales y el pata me dice hay una chata de rulos que atiende también muy bien y se llama Janet. Entonces me la puso y me fui adentro con ella. Y bueno, su atención también fue maravillosa, luego de besarme todo el pecho bajo hacia mi pene y se lo engulló al natural. La técnica de Janet era más mesurada y lenta que Criss pero para mi gusto era mejor feladora. Y también me atracaba el anal y yo feliz porque soy tubero nato.
    Luego, si no encontraba a Criss me atendía con Janet. Y ya Criss se me había perdido y ya no bajaba al Stanford; entonces le agarré feeling a la chata Janet. Como ya tenía su celular la llamaba y me atendía con ella en telos. Ahí ella me atendía A-1, lo mismo que me hacía la culona Criss la chata lo hacía y hasta la superaba. No voy a mentir y tengo que decir que con ella pequé bastante porque muchas veces me atendí totalmente a pelo con ella. Me sopeó y se tomaba mi leche como toda buena norteña. Un amor de mujer. También recuerdo un día que tenía que irme al cono corte porque mi cuñado me había pedido el favor de cuidarle su casa porque había salido de viaje y yo acepté. Pero antes quería atenderme con la chata y bueno, fui y la llamé para que me atienda afuera y no en el Stanford. Así que la esperé y como a eso de las 8 pm sale y yo le digo para meternos a un telo de la zona. Entonces ella me dijo que no podía porque ya era tarde y que se estaba yendo para su casa por Comas. Entonces yo le dije que también me iba por allá y tomamos un taxi. En el taxi estábamos chapando y llegamos por el antiguo Boulevard de Comas por el Retablo. Bajamos y nos metimos a un telo de la zona. Guauuu tan solo recordar lo que hicimos ese día pues me vuelvo a poner erecto. La chata era brava y también me violó prácticamente, todo lo que me hacía Criss pues la chata me lo hacía y con creces. Conocí su casa y también a su hija. De eso ya pasaron muchísimos años, yo la conocí cuando tenia 22 años y ahora tengo 45, se volvió mi confidente y mi amiga, ella conocía donde vivía, mi nombre y mi trabajo y yo también sé cuál es su nombre completo, su dirección y su familia; y hasta antes de pandemia la frecuentaba de cuando en cuando. Luego dio de baja sus dos números y está prácticamente perdida. Una mujer fenomenal la chata, podía hacer feliz a cualquier hombre. Podría ir a su casa pero sería en vano, respeto su decisión, tal vez ella ya se plantó o quien sabe que le haya pasado pero ya no contesta a sus celulares y respeto su decisión.
     
    fedoremelianenko29, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Dark Bear, Beyonder y Bisonte1977 les gusta esto.

    t3RRy

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Recuerdo hace muchos anhos en petit Thouars, pasando Canevaro habia un telo. Recuerdo que la primera vez fui de terno y habia una charapa que al parecer le guste xq me trato de la PTM. Yo era chibolo y de frente me trato como su marido y solita me coloco el pene pelado en su cuca. En esas epocas para mi fue mi perdicion, me volvi caserito y siempre hacia lo mismo. Y cada vez que lo haciamos me decia no se que siempre contigo lo quiero hacer sin condon. Despues de algunos meses la volvi a contactar y estaba en bola y me atendio asi. Cuando me vio se alegro y justo estaba llamando a Recepcion para que le suban condones pero despues de terminar la llamada me dice pero para que si nosotros nunca usamos. Esta vez fue diferente porque estaba super arrecha y solo queria chuparme la pija fue tanto asi que para serles sinceros yo sentia que me orinaba en su boca pero asu asi ella se lo tomo todo. De ahi fue full perrito entre concha y ano, fue buenisimo. Despues de eso me pregunto que haria y le respondi que ya era hora de almuerzo, le dije que le invitaba. Ella acepto y la verdad durante toda la tarde estuvimos x el Jiron de la Union como enamorados de la mano, usted me entienden. La verdad despues de eso me dio miedo y borre su numero. Nunca mas supe de ella.
     
    t3RRy, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Recuerdo a 4 putas que tomaban leche, serían entre fines 1999 hasta el 2005 época, en que trabajaban Sharito, Lucero, Cielo, Cristina y Criss toda la chupaban a pelo, maestras de las mamadas, recuerdo mucho a Lucero te metía una mamada y te sacaba la leche con la boca, igual Sharito que mientras me la chupaba me frotaba los huevos, cielo te dejaba hinchadas las venas del muchacho, Cristina que se tomaba todo el tiempo del mundo ya allí se la podía pasar media hora chupándola y que dejaba ardiendo el muchacho hasta por una semana y finalmente Criss que me decía tienes la leche es dulce, pero eso si apenas me sacaba la leche, se iba con la boca llena de leche al baño y se cepillaba los dientes muy bien porque decía que la leche se le pegaba en los dientes, tantos recuerdo de las mejores épocas de trocadero
     
    Born Again, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página