Kine Venezolana samira

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por Tio Charly, 22 Jun 2018.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Al parecer ya se quito de Aqp...su fono esta apagado desde el sabado pasado...
     
    zeta17, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ya que nadie confirmo lo de crazy decidi pasar por Samira me hizo esperar pero valio la pena ,ya hay varios rating de ella asi que una mas no viene al caso.
    Buen cuerpo alta,blanca,se hizo la lipo asi que quedo bastante bien bonita carita,culona , buena atencion empezo empendome el cuerpo quitandome la camisa luego una rusa y se vino la mamada por mi parte tambien te bese el cuerpo las nalgas y me engolocine con sus tetas que estan buenas empesamos en dogy de ahi noma sin sacar se echo boca abajo que rico culo y de ahi cucharita,levantada de pierna y solte a mis hijos conversamos largo tiempo y luego empesamos con el segundo round no es relojera ya que paque por una hora y me pase como veinte minutos mas de la hora y lo mejor que para ese mujeron 150 habitacion incluida esta como para repetir.
     
    Vergon_zozo, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Hulk23 y Topson les gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    upload_2019-10-2_22-7-7.

    SAMIRA, ya ahce tiempo hice un ranking de ella, es mas creo que fui el primero en resaltar a tremenda belleza y excelente servicio, ahora ultimo he visto mas ranking de ella y es hora de hacer una actualización.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica preciosa que vez por la calle y así tengas a tu flaca al costado igual volteas a verla.
    2.- Edad: aparenta la edad de un chica de 25 a 28
    3.- Cara: coqueta y picara, tiene unos ojos grandes que ufff me gusta su mirada, note uno que otro granito pero sin mucha importancia, no le resta belleza
    4.- Talla: Alta y con tacos facil sus 1.70
    5.- Senos: Grandes y puedes darles todo el cariño que quieras
    6.- Cintura / barriga: cinturita preciosa (con ayudin)
    7.- Caderas / derrier: buen culo en 4 no decepciona, si no que enamora
    8.- Piernas / pies: largas suaves
    9.- Piel: Bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: una que otra cicatriz(cirugia del abdomen)
    11.- Aseo personal: Si limpiecita, oliendo rico
    12.- Fellatio: Bueno, pasable, no visito las boloñas
    13.- Papita: Con ajuste todavia, depende de la pose
    14.- Anal: no pregunte pero creo que no lo da.
    15.- Trato: El mejor trato que puedes esperar, amable, cariñosa, sensual, sabe como prenderte, sabe como entablar confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre a la habitacion y la flaca estab en lenceria y se le veia super bien en una me la paro, esta mejor desde la ultima vez que la vi, empezamos con los cariños, me quito la ropa, besos, metidas de mano, sabe como prenderte, despues de tanto mañoseo paso al respectivo saludo del muchacho, de ahi se subio encima y ufff, misionero, en cuatro aqui fue mi perdicion tenerla en cuatro fue delicioso y la flaca sabe como entregarse aqui fue donde no me pude aguantar, en algunos momentos senti los gemidos muy forzados, lamentablemente solo me atendió media hora, no me atraco la hora, esta con mucha clientela.
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria decir, pero si sabe hacer su trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK
    20.- Precio: 150.00 la hora y 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: los vale, a ella le pago con gusto porque se los merece, vale su precio.
    22.- Ubicación: Por la goyoneche, la habitacion excelente.
    23.- Local: Telo normal limpio, buena habitación, comoda, limpia.
    24.- Volvería?: Si pero por una hora.
    25.- Puntaje final: cuerpo: 8, trato: 8.5

    Esta mujer esta en toda su gloria, para lo que hay en estas fechas de flacas ella es la mejor, siganla tratando bien para que siga regresando, flacas como estas hay muy pocas, 100% recomendada sobrinos. Algo que acotar, como dije mas arriba senti un poco forzado sus gemidos y las cicatriz de su cirugia como que le restan un poco de puntos, por todo lo demas creo que esta podria ser la mejor kine del año.
     
    Tio Charly, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A zeta17 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo en el rank...me ganaste por puesta de mano de hacer el respectivo....ademas hay que reconocer que fuiste uno de los primeros en dar referencia de la femina con el cofra Hulk ya q esta se mueve tambien por el norte....la lipo le ha quedado brutal ademas de ser bien despachada ya que esas tetas son naturales...ya el año anterior la puse en el top de la lista de mejores flacas de aqui en Aqp...hasta ahora no la destronan para este año a noser que venga nuevos talentos.... la flaca q m sople en perumin esta mas rica en calidad pero no es tan loba como esta...
     
    zeta17, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Tio Charly le gusta esto.

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Confirmo lo dicho, por 150.00 es lo mejor que hay actualmente en Arequipa, una mujer grandota, tetasas naturales, rosadita y recontra coqueta. Creo que todos los del foro deberían comérsela al menos una vez en la vida.

    Yo la conocí recién en esta incursión suya por la ciudad, creo que es la tercera vez que viene, pero que rico tirar con una mujer tan entregada.
     
    Defthrones, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esa flaca viene pocos dias a aqp , mas esta en el norte... tienes q aprovechar ... por q para full ocupada... ya se fueron todas las buenas creo ... estos meses seran penosos en aqp
     
    Frankucho04, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A tabonazo le gusta esto.

    Casanova25

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien puede confirmar si es verdad que samira ya se fue si es asi ptm otra vez no pude darle tramite, y de raquel cuanto esta cobrando
     
    Casanova25, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Efectivamnete Samira es pura ricura, pero solo atiende a los que tienen precencia y billete, asi que si no cumples el requisito no te atiende y te bota a patadas jajaja.
     
    el fornicador salvaje, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Asi que mas? Comentas a veces y crees que tienes credibilidad. Desde cuando eres el caficho de Samira. Cualquiera que la llame y pague los 150 que pide ahora se la tira. Es decir, una venezolana ahora va ponerse exquisita con los peruanos? ELLA NO ES ASI. Solo colocas comentarios cojudos, diciendo que tu si pudiste pero los demas no, deja de fumar pasto.
     
    Dotado2000, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A calculador le gusta esto.

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mira compare eso es lo que me dijo ella, cuando la llame por primera vez me dijo que si era viejo o feo o si no le gustaba no atendia, nada mas , respeta mi opinion solo digo la verdad, todos mis rankin son verdaderos, y si quieren salir de dudas es muy sencillo la llamas y si te chotea me daras la razon. Cafichazo.
     
    el fornicador salvaje, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El masturbador salvaje, debes ser. Quien te va creer eso. Las kines cobran quien tiene mas billete y punto. Acaso SAMIRA pide foto, o alguno de los que han pasado con ella, se ha quejado. Por mi que digan todos los que hemos pasado con ella, si ha dicho a alguno NO PASO. No es necesario llamarla, pero normal la puedo llamar y decir que el fornicado salvaje, esta diciendo que ella atiende solo algunos clientes para que te ponga en su sitio.
    Eres subnormal seguro. Como voy a hacer caficho si estoy diciendo que ella atiende a todos. No le hago publicidad, lo que digo es que TU hablas cojudeces, te haces el que si paso con ella, eres joven, guapo, cabro ... perdon perfecto, los demas no. Bueno alla quien te haga caso, ni siquiera has puesto rating. A ver dime de que parte de venezuela es, y como y donde tiene su tatuaje. Ni siquiera has pasado con ella y hablas mal de ella. Quien te va hacer caso? Solo tu nomas.
     
    Dotado2000, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Me paso el dato un amigo del foro recomendando a Samira, incluso me dijo que estaba algo gordita, cobraba 180, pero como me dijo que era buen polvo pues la llame y normal. No me puso peros. No soy guapo, tengo mis años, obviamente siempre cuando voy a ver una kine me baño y si se puede me perfumo, pero no me hago cirujia ni liposuccion. Hasta ahora ninguna me ha dicho NO, mas bien yo he choteado a muchas que no eran lo que decian. Una vez una venezolana me estafo y se quito sin cumplir la hora, luego de habermela tirado, no por mi presencia, sino porque me dijo que le daba miedo mi herramienta. En el caso de Samira no paso nada de eso, no me boto a patadas. Yo no se si ella atiende a patas con presencia y billete, yo no tengo presencia, billete pues el que me pida. Me atendio, es chevere. Ahora que esta mas delgada estaba muy rica, pero a mi me gustan mas chibolas. Es lo que puedo decir, si hay algun cofrade con rango, que diga si lo choteo, y que ponga porque. Alguna opinion.
     
    Loretano40, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A dobleu le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Caficho dile a tu mujer que esto no es Venezuela y q no tiene ningún derecho a botar a patadas a nadie.
    Caficho también dile q si no le gusta lo q hace "q se dedique a otra cosa"
    Caficho, tengo entendido q en Venezuela se están muriendo de hambre, así q si a tu mujer no le gusta estar en AREQUIPA puedes mandarla a q se vaya a morir de hambre a Venezuela, nosotros no la llamamos, no tenemos xq aguantar o soportar el desprecio o el maltrato de ninguna extranjera.
    Seguiría pero tengo q atender otros asuntos.
     
    calculador, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A batiloco y Loretano40 les gusta esto.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64
    Samira atiende bien , no se por que hablan de que ella escoge con quien meterse un checa. Ella solo quiere la plata y atenderá muy bien.
    Si están aseados y huelen bien obviamente que cualquier Kine los atenderá mejor.
     
    Specialized, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Dotado2000 le gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mi general le doy saludos. El fornicado, es que se alucina el mas rico. De seguro para quedar bien va decir que ELLA DIJO, YO SOLO DIGO LO QUE ELLA DIJO. Siendo usted el de mas alto rango, creo que el tema esta claro. No creo que el caficho se atreva a contradecirlo. Gracias por tomarse tiempo para aportar. Le reitero mis saludos mi general.
     
    Dotado2000, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    A ver quién Chu cha está hablando mal de Samira, por tipos como este es que se van las mujeres que si valen la pena, samira es de la muy pocas venezolanas rescatables(la moyoria no vale la pena) seguro estabas todo cochino apestando y por eso no te quiso atender eso es más creíble.
    Post: Alguien sabe algo de Bella hace una semana me pareció verla por la Victoria acá en Lima
     
    Tio Charly, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si Samira solo atenderia a tipos con plata no hubiera bajado su precio de 180 a 150 y si solo atendiera a guapos no me hubiera atendido y muy bien con mojadita de conchita mordidita de oreja y hasta nos pasamos de.la hora convenida.
     
    Vergon_zozo, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos. Le diste sin compasion, la atravesaste como pollo a la brasa, la hiciste tuya en cuerpo y alma.
    Pero que dira el fornicador salvaje que es guapo y con mucho dinero y es de clase alta, que piensa que su supuesta hembrita, solo atiende a panas que se parecen a Cristian Grey. Espero que no lea estos post porque se va decepcionar. A todo esto, ese fornicado no responde nada.
     
    Dotado2000, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno ya varios cofras saben como es la atencion de Samira...yo la puse como el mejor polvo entre las kines del año pasado...posiblemente lo vuelva hacer este año...muy buena atencion ..flaca bien rica le esta pasando factura la voluminosidad q tiene en especial el derrier pero nada q incomode aun...dejemonos de malos comentarios y sigamos aportando q para eso es el foro...
     
    zeta17, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Samira es de lo mejorcito de aqp, vive el mate y atiende muy bien. Cada vez esta mas llenita, pero aun se le ve bien. Probablemente regrese para después de navidad, aunque sería increíble tenerla aquí antes de que se acabe el año.
     
    Luisangelito1905, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Kine Venezolana samira
  1. erosenin
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    279

Compartir esta página