Kine Venezolana Raquel

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por Defthrones, 6 May 2019.

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Espero que los cafichos y las independientes que pululan este foro lean este post, porque es prueba de que cuando se hacen las cosas bien puedes amarrar a un cliente, yo si o si vuelvo un par de veces esta semana con esta flaquita porque:
    1) Un buen trato fideliza un cliente.
    2) Con un poco de ganas y esfuerzo todas pueden tener un cuerpazo.
    3) Las colombianas son y serán las mejores

    RAQUEL

    Con lo escaso que esta el material por la ciudad me animé a pasar con una chica que anunciaba como colombiana y tenía 02 ratings favorables vinculados a su anuncio.

    34.
    https://www.photokinesiologas.com/k...ino-lista-para-complacerte-al-maximo-id-6ncph

    El día viernes ya a eso de las 8:00pm le escribi por wsp para preguntar si el costo incluía habitación. Me confirmó que si y sumado a los rating de su anuncio en PK decidi probar suerte

    1.-Tipo de Chica - Categoría:
    Señora colombiana con cuerpo de 20 añera, de esas que se cuidan y se arreglan bien.
    2.- Edad: 28-33
    3.- Cara: No es bonita, se cuida y se nota, pero no voy a mentir aqui, el rostro no es su fuerte, pero se nota que sabe arreglarse.
    4.- Talla: 1.70 aprox. Es bastante alta, cuando llegue ella estaba con sandalias planas y era de mi porte
    5.- Senos: Medianos y naturales. Se deja hacer todo por aquí.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita csm. Nada de barriga. Sospecho que en algún momento un muy buen cirujano retoco por aquí, pero la flaquita es full gym, se nota en su tono muscular, hermosa vista de esa cinturita de frente y de espalda. Aqui es a donde me refiero con que con un poco de esfuerzo todas pueden tener un cuerpazo.
    8.- Piernas / pies: Piernotas bonitas y firmes, hermosa cadera y un culito natural bien trabajado en el gym. Si tubiera que adivinar su edad solo viendo y tocando su cintura y sus piernas diría que 20-25 maximo
    9.- Piel: Blanquita, suave, totalmente depiladita y bien cuidada. Puede que de cara no sea muy bonita pero con el cuerpo que se maneja y el cuidado personal que le pone es una flaca para presumir.
    10.- Tatuaje / seña característica: Cabello negro y lacio típico de colombiana, bien bonito. Largo hasta la espalda baja.
    11.- Aseo personal: Limpiecita. Cuando llegue estaba en lenceria. Nada de malos olores y su lugar se veia ordenado.
    12.- Fellatio: Esta dama ya debe tener años en el negocio, sabe hacerlo bien, se la come toda aunque no visita los webos. 6/10
    13.- Papita: Depiladita, bonita... Pero de poco ajuste, tal vez sea por el pre que me puso ella, normalmente uso cualquier "sense" (ultradelgado) pero ahora no llevé y no la sentí tanto.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Excelente trato, la flaca no relojea y no te deja irte hasta que te corras. Colabora en todas las poses que pidas y se deja hacer de todo (No le gusta que la nalgueen). Esta flaca entiende que uno no busca una scort solo para meterla, sino para relajarse y desestresarse por un rato y un buen trato hace sentir que valió el dinero invertido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame muy tarde el dia viernes, y como me dijo que aun estaba disponible me dirigi a su lugar. Me recibio en lenceria que hacía resaltar su cinturtia, sus piernasas y su culito hermoso. De entrada muy amable, le dije media hora y de arranque le pagué. Le di 150 y como ya me había lavado las manos, no recibi el vuelto. Uno ya sabe la rutina asi que me calatie. Vi como se quitaba la lencería, hermoso showcito la verdad. Me puso el pre y antes de que me la chupe me dije: "Tengo que gozar ese cuerpito" así que me sente al borde de la cama y ella se paró frente mío y empecé a saborear todo lo que me iba a comer. Estuve un buen rato amasando y besando ese culo rico, culo de gym, sin estrias ni grasa, durito, blanquito, suave y bien cuidadito, su cinturita sin grasa, chiquita y finita. También le bese, amase y chupé sus tetas, naturales, bonitas pero no son su fuerte.

    Luego me la empezo a mamar, me heche en la cama y ella se puso de costado para que pueda seguir amasando ese culito mientras me la chupaba, le acomode el cabello para verla comercela y estuvimos un buen rato ahí tambien.

    Se montó encima mío de espaldas y empezo a cabalagar, hermosa vista de su culito, hecha sus gemiditos y como va al gym tiene aguante fisico, NO se queja de "estoy cansada, ya cambiemos", por el contrario, colabora muy bien.

    Pasamos a perrito para gozar de ese culote y le di de alma, me subi encima de ella y a pesar del castigo, la flaca muy bien. Despues misionero al borde de la cama para gozar esa cinturita y esas caderas. Ya para eso estariamos por los 30min pero la flaca no relojea. Estoy tan mal acostumbrado al servicio de m*** que dan en AQP que le dije:

    - Ya va a ser hora, verdad?
    - Yo no te he dicho nada papi, yo no relojeo. Sigue nomas.

    Ufffff, se subio encima mío pero ahora mirándome y luego la puse boca abajo con la almohada bajo su cadera y empecé a darle, pero ya serian como 40min y mi herramienta empezó a cansarse:

    - De aqui tu no te vas sin acabar
    - Como hacemos entonces
    - Yo te ayudo, igual ya me has culeado bastante...

    Empezó a hacerme una paja mientras le acariciaba y besaba el culito. Luego de un rato terminé y me dijo: "Listo amor, ahora sí misión cumplida"

    Me dió mi vuelto se despidió muy amable. Mientras me vestia me dijo que ya había estado por AQP el año pasado y que no era el primero en decirle: "No puedo creer que sean fotos reales..."
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 180 la hora / 120 media (Incluye hospedaje)
    21.- Costo / beneficio: Perfecto!
    22.- Ubicacion:
    Hace AÑOS que no voy por el Palestino II (Goyeneche con Puno) Ese telo es feo y sucio y de noche esa zona da miedo...
    23.- Volveria?: Voy a volver un par de veces antes que se vaya, de hecho.
    24.- Puntaje final: Cara 5 / Cuerpo 8 / Trato 10 TOTAL: 7.66 - 8.00 bien puestos!

    Fue una semana de en el trabajo y entre tanta chibola alucinada que no la quiere chupar y tienen cuerpo de anchoveta, gordas fofas alucinadas que tratan pal culo y venecas que estafan, esta flaquita fue lo mejor de la semana. Rico polvo, trato insuperable... Buen lunes para todos!
     
    Última edición: 6 May 2019
    Defthrones, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Faenon300, Leu69, jaime rojas y 4 otros les gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Flacas asi valen la pena, las Colombianas siempre seran las mejores para esto siempre!! y bueno hoy le dare su visita respectiva, no hay que deseprovechar estas flacas sobretodo cuando estamos inundados de puras estafas.
     
    Tio Charly, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Henry017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ayer la. Visite en la noche vaya q si da miedo ese telo sucio y su cuarto de la Raquel también bueno la vi de cara no pasa nada ya de una señora de 34 o más muy arrugada esta en debe en cuerpo si el culo bien pero se le notaba estrías estaba con lentes de medida no me gusto así q no pedí el servicio.
     
    Henry017, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Henry017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno a mi no agrado pero no esta mal gustos son gustos cofras pero para el precio de un ahora sus 150 bien pagados y su media hora 100 y algo que me. Olvidaba no es blancona es trigueña bueno esa es mi apreciación.
     
    Henry017, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El telo es 20 aparte..!, ya lo mencione tb en mi post
     
    deseoso, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    Esta milf no es colombiana, es venezolana, es común que las venezolanas tienen de regular a mal trato,esta es la excepción,viene cada cierto tiempo a la ciudad antes era conocida como Camila, concuerdo en algunos puntos con los cofrades, otro punto a tener en cuenta es que en sus piernas tiene varices muy notorias ,eso me desmotivo un poco ,por lo demás es una buena opción teniendo en cuenta :costo, trato, físico.
     
    Última edición: 7 May 2019
    ROTZANK, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Q tal señores, bueno incursionando en el mundo puteril, y recuperando una cuenta q había perdido hace años..en fin siempre sigo el foro ya q es de mucha ayuda y también quiero aportar lo poco q se hasta ahora. Lamentable las estafas de algunas veneca como la flaquita muy recordada de los portales de la plaza, la q quiere depósito adelantado...estafa total..tmr me cerró con 100 lucas...pero asi se empieza ps. Ya saben compañeros pollos no hacer depósitos antes de.
    Recién estoy en la onda de los rakings así q pasaré el de la vene Raquel de pk. No es estafa creo q ya hay un ranking de la flaca pero igual lo subiré.I gual de sofi ya q son mis 2 inmolaciones.
    Con respecto al aporte del compero henry de estas 3 venecas de Miraflores quien es la más apetecible,recomienden ps quien Ya se inmoló para hacer el respectivo desquite jaja. Ya q estamos expuestos a estafas espero el apoyo de los compañeros expertos.
     
    bear1890, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    A ver el rankig de Raquel venezolana pk
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    como toda vene tiene algo q t llama la atención parece una flaca de clase media que pasa piola en cualquier lado. No pareciera de la nota.
    2.- Edad: cálculo unos 29 -30
    3.- Cara: si es simpática sin llegar a ser una belleza pero esta algo (a comparación d otras en el mercado)
    4.- Talla: no soy bueno en esto pero calculo q debe estar por 1.60. no es enana ni llaverito x siaca
    5.- Senos: medianos a peques diría yo
    6.- Cintura / barriga: plana y una cinturita para q nomas lo justo
    7.- Caderas / derrier: buen culo para q no es muy caderona pero tiene el culito parado quebradita , no le gusta q la nalguee pff
    8.- Piernas / pies: 2 ps
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: cuando llegué estaba ya en bata. Por allí un ligero olorcillo q ya explicaré
    12.- Fellatio: se toma su tiempo aunq no es su fuerte se esmera
    13.- Papita: rosadita y tiene maña para ajustar un poco
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de amigos con derecho a roce
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno acá tengo q decir q la flaca no es relojera y si bien conversadora y en lo personal eso me gustó. Saliend de la xamba me anime y la llame y me cito en su habitación d Miraflores. Me hizo esperar unos 10 minutos aprox y cuabd entre estaba con bata. Pactamos le cancele y empezamos. Todo bien el mamey se dejaba xupar las tetas acariciar todo y escuchando música se pone a hacer sus movimientos encima mío y para q me encantó verla así.Hicimos otras poses y alli el detalle ya para el final sentí un olor casi imperceptible de su Cuca,algo q me desanimo pero eso lo deje en media hora nomaz y bueno una vez terminada la acción hablamos de weadas. Cmo dije noesta pendiente de la hora yo calculo q entre el.polvo la conversada habré estado 1 hora aprox.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo:. Me dijo q es la 2da vez a viene a Aqp ya q radica en Lima. Entonces ya tiene su trayectoria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 120 media hora incluido hotel
    21.- Costo / beneficio: 100 lukas bien pagado por su trato y polvo
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: telo conocidazo Pales
    24.- Volveria?: En la variedad está el gusto
    25.- Puntaje final: ( /10) a ver por su trato su físico y aseo diría q la flaca tiene un 7 .

    No fue malo, a comparacion de las estafas de otras kines, si la recomendaría pero cmo dije hay q variar. Me interesa la vene Valeska de cybernenas pero x loq voy tanteando me parece q son las estafadoras del módulo de paucarpata. Si me equivoco pasen el dato para inmolarce.
     
    bear1890, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Arqxxx le gusta esto.

    Escuadrón 12

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos los cofras dejo por acá otro aporte espero sea de beneficio para todos: RAQUEL 973179625 FLACA BIEN REGÍA ESTA LISTA PARA COMPLACERTE 1.- Tipo de Chica - Chica de Venezuela
    2.- Edad: Se pública de 26 le calculó unos 28-30 max.
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.70 cm aprox.
    5.- Senos: medianos naturales se deja lamer, chupar
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas y parejas bien formadas acordé a su cuerpo.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña: si
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: unos 5 minutos nada más
    13.- Papita: depilada sentí poco ajuste creo que es por el lubricante que se coloca.
    14.- Anal: no le voy
    15.- Trato: es amable, educada no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno repito soy poco frecuente en este tipo de servicios pero de vez en cuando me doy mis escapadas fui a ver esta flaca por que realmente su video me llamo la atención me cito por la Puno llegue al encuentro sentí algo de desconfianza por el hotel no es muy bonito bueno me dio su número de habitación al entrar me recibe en lencería satisfecho desde que la vi ya que es tal cual a sus fotos le pague una hora comencé a tocarla bonita figura un cuerpo muy tonificado, nada de flacidez se deja tocar y besar comenzó con el oral luego a subirse ella luego seguí yo con piernas al hombro luego en perrito fue un buen polvo, la flaca se va soltando es bien conversadora, no es mecánica hace caso a las poses que le pidas.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno le calculó unos 2 años, sabe hacer su trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK. https://click.pstmrk.it/2sm/www.photokinesiologas.com/kinesiologas/arequipa/capital/flaca-bien-regia-esta-lista-para-complacerte-al-maximo-id-6ncph/LlcpBwQ/codJ/vWAZjGatMs/cGhvdG9raW5lcw 20.- Precio: 180 la hora y 120 media incluye habitación. 21.- Ubicación: calle puno, Miraflores. 22.- Local: la habitación estaba limpia 23.-Volvería: si aún se encuentra acá, Si 24.- puntaje final: cara: 8 cuerpo: 8 trató: 10 realmente se merece ese puntaje por que es lo que uno busca que las fotos no sean estafas y un buen trato.
     
    Escuadrón 12, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tio Satanas y Topson les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Rating de Raquel venezolana ya un rating pero dos es mejor que uno.
    .- Tipo de Chica - Categoría: bonita de buen cuerpo
    2.- Edad: 28 mas o menos
    3.- Cara: redonda se pidria decir que es bonita sin exajerar tiene ojos grandes y graciosos
    4.- Talla: deve ser entre 1.65
    5.- Senos: medianos pero bonitos
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: buen totono es grandazo pero bien formado
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas o menos le falta tecnica
    13.- Papita: sin bellos rico rosadito ajusta cuando quiere
    14.- Anal: no pregunte pero en el anuncio dice que no
    15.- Trato: bueno habladora habla hasta por los codos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lei el rating para ir a la segura la llame de miraflores sabiendo que atendia por esa zona me cito en el hotel y me dijo el precio entre y estaba con un bikini que le queda de lujo por que tiene buen cuerpo armonioso y planita tal como me gustan flaquita formadita nos desvestimos mientras le metia la mano me puso el pre y empezo e succionar y le dije que se subiera encima y asi lo hizo dandome la espalda que rico panorama me dijo que le podia hacer de todo menos darle de.palmadas y asi lo hice se deja meter el dedito a la marucha mientras lo chupa de despues de ella encima trepe yo y le di la vuelta con sus piernas bien formadas al hombro hasta que mis hikos salieron disparados, la.primera solo le di dos poses me guarde para la segunda sabiendo que duraria mas en el entretiempo charlamos o mejor dicho casi solo ella hablo por que habla como cotorra pero bien chevere la jermita ya en el segundo round le di de alma esta vez se subio encima mirandome, al filo del catre cucharita y la otra variante levantandole la pierna y perrito para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo:. Tiene su tiempo aunque dice que en Lima casi no kinea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines Raquel
    20.- Precio: 180 la hora incluido habitacion
    21.- Costo / beneficio: bueno valio cada centavo menhuzo recordar a Bella cuando me dijo que tenia ten dar buen trato para tener clientela y regresesen
    22.- Ubicacion: calle puno con goyeneche
    23.- Local: telo palestino
    24.- Volveria?: si pero sera para la proxima vez que vuelva por que me dijo que se va el viernes pero volvera por que aca ac va muy bien
    25.- Puntaje final: cara:7 ,cuerpo: 9 esto es depende de gustos ,trato :9
     
    Vergon_zozo, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    upload_2019-9-30_23-26-26.


    Raquel, venezolana ya conocida y recomendada por muchos...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica de buena figura, alta, un poco agraciada
    2.- Edad: sus 28 años aunque de cuerpo parece muchos menos.
    3.- Cara: para mi gusto no muy agraciada.
    4.- Talla: alta 1.67 aprox
    5.- Senos: medianos, aunque ya estan un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: sin panza, bien cuidada
    7.- Caderas / derrier: sensuales, buen culo con ayudin pero buen culo
    8.- Piernas / pies: largas y un poco tonificadas
    9.- Piel: Clara y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo
    11.- Aseo personal: Sin olores, buena higiene
    12.- Fellatio: no fue el mejor pero estuvo bueno
    13.- Papita: no senti ajuste
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Buen trato, trata de entrar en confianza, auqnue por momentos lo senti un poco exagerado, como que sobreactuado, pero talvez fue por que ese dia no estaba de buenas, pero a comparación de otro si fue muy amable y simpatica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no le dice no a ninguna pose, al maltrate en perro y me aguanto todo, buena hembra, auqnue no le gusta que le nalguen (la cirugia es cara) por lo demas hace lo que le digas, le di de alma en ese rico culo, despues de costadito y denuevo en perro y uffff le bote toda la leche. en el segundo me dio un mamada que me la para en una, full misionero hasta hacerla gritar con ganas de ahi ella me pidio en perro y la maltrate, casi desarmo la cama de tanto movimiento cervical que nos dimos,hatsa que le volvi a soltar los soldados, lo mao que no te atraca muchso besos en la boca.
    18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK
    20.- Precio: 180.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: esta bien el precio aunque si cobrara un poco menos seria un buen polvo.
    22.- Ubicación: Goyoneche con puno
    23.- Local: Telo poco agradable
    24.- Volvería?: Talvez, no me cautivo lo suficiente como para que regrese, depende en las circunstancias arrechantes en las que me encuentre para volver.
    25.- Puntaje final: Cara: 5, Cuerpo: 7.5 Trato: 7

    Como dije lineas arriba la flaca se mostro amable en todo momento, se mostro agradecida y varias cosas que senti que estaba sobreactuando, talvez fue mi percepción, he estado con tantas venecas falsas que no quiero meterla en el mismo saco, para lo que hay en arequipa esta kine vale la pena ir a visitarla, no la pondria entre las mojeres pero si en las recomendables.

    Saludos mis sobrinos pronto estaré subiendo mas rankings y si desean el de alguna en especial haganmelo saber para ir a visitarla y compartirles mi experiecia.
     
    Tio Charly, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Tio Satanas le gusta esto.

    rovama

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, regreso la venezolana Raquel, hay ranking positivos anteriores, buen trato, buena figura, por si se animan, datos en pk
     
    rovama, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    No he tenido la oportunidad de pasar con ella pero hay otra mejores Samira que es un golazo o Raquel que tambien esta aceptable.
     
    Tio Charly, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Topson y tabonazo les gusta esto.

    Casanova25

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    bueno cofras , aqui un aporte mas , en realidad a esta bandida me la comi hace un mes maso pero como se quito , y ahora regreso creo que es justo y nesesario, hacerle su ranking a la veneca raquel

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    veneca con un cuerpo recontra arrenchante eso nadie se lo quita , pero donde todo se jode es en el cacharro
    2.- Edad: facil unos 35 o mas pero de hay no baja
    3.- Cara: como dije aqui es donde todo se joden un poco no es que sea fea pero tiene una cara de tia recontra operada con una boca de la mitad de la cara como que la cara no le hace justicia a su cuerpo.
    4.- Talla: unos 1:65
    5.- Senos: bien nomas tal cual las fotos se las deja mamar y amazar normal solo te pide que no seas muy agrecivo
    6.- Cintura / barriga: como dije hay si se nota el trabajo es tal cual las fotos una cinturita bien nomas, y ella sabe venderse por que te dise almenos en mi caso que esta bien rika que le toques todo el cuerpo, si no fuera por el cacharro de tia seria de lo mejorcito de la cuidad
    7.- Caderas / derrier: un culito bien formadito redondito pero aqui otro punto en contra, de arranque te dise que lo que no le gusta esque le den nalgadas, que desperdicio que tenga un culo apetecible si no se lo deja nalguear aunque sea despacio nomas
    8.- Piernas / pies: cuidados buenas patas
    9.- Piel: cuidada no es aspera es tersa nomas
    10.- Tatuajes / seña característica: no ninguno
    11.- Aseo personal: limpia para que, almenos ella si esta limpia y no habia malos olores en ella.
    12.- Fellatio: mm regularon nomas no es algo que leevante puntos
    13.- Papita: uffff mas trecorrida que la av ejercito en hora pico, recontra usada
    14.- Anal: no pregunte no boy por hay
    15.- Trato: un buen punto a fabor tiene buen trato eso si no lo niego habla nomas se autopropagandea y te para hay frente al espejo de cuerpo entero para la veas junto a ti y le veas todo el cuerpo por delante y detras, bien nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como siempre tengo tiempo libre en la tarde, y bueno siento que en la noche es donde mas chamba tiene las kiens mejor ir de tarde para agarrarla empilada nomas y no aburridas, almenos eso pienso yo, asi que la llamo y me dije que baya a la av puno , ya de un rato la vuelvo a llamar y me dise que entre al hotel palestinos, paltas con el telo, deveria cambiar a otro entonse entro al cuarto y hay esta ella primerito le vi la cara y como que casi me boy nomas pero el cuerpo lo valia y esta con un ropa sexy roja que rico cuerpo se maneja apesar de ser tia, quedamos la hora y me pregunto si traje condones o no y bueno siempre por mas seguridad los pres que uno mismo compra, empiesa con un bailecito se quita el babydoll sera ps, y ya para que nada se le colgaba almenos a mi pareser, ya con el muchacho listo, te da un mamey normalon nomas nada del otro mundo, empiesa encima tuyo luego, de a perrito y de perrito a los pies de la cama lo mejor es darle todas las pose de atras para verle el rabazo y no tanto el cacharro, de hay denuevo encima y ya se empila la tia sacude la cama toma tus dos manos mentras cabalga y jala para que entre lo mas dentro y fuerte esa era nueva pra mi jajajaja con eso me mato, ya despues como siempre hablando huevadas como para no estra callados, de que tiene clientes fijos que al dia sacaa 400 nomas con sus caserso que siempre viene y tanta cosa, que se quitaba y que regresaba el 15 de novienbre y que estara hatsa la 2 semana de diciembre, ya despues denuevo a ala accion y hay si mas rico ella tambien propone de pie frente al espejo para verla todo , hay nomas lo que jode esq si o si le ves la cara sea defrente o de espaldas, como dije lo unico q me palteaba era su cara, de piernas al hombro de costadito y para finalizar de a perro por que ese culo y cuerpo eso pide, lo bueno esque al terminar te dise que te tomes tu tiempo para descansasr que todo tranqui
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Raquel, photokines, tiene video y esta verificada

    20.- Precio: 180 soles la hora con cuarto incluido pucha que deveria cobrar 150 o 140 y bien nomas
    21.- Costo / beneficio: pues tiene sus pros y contras si quiere ir por un buena carne pues si pero ya vas advertido que la cara no le hace justicia al cuerpo
    22.- Local: el palestinos pucha que el telo es regular tirando para malo, la habitacion no era tan limpia sera or que ella vive hay
    23.- Volvería?: si no encuentro nada mas quiza pero asi por asi no
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo : 9 lo justo nomas , trato: 6, le bajo lo deno querer que la nalgueen, performance: 7 en total un 7.5 le baja el hotel y el cacharro

    Slgun hotel caleta q este atendiendo

    Si hay algun telo q ste atendiendo manden la info
     
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2020
    Casanova25, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Yo me atendi con Raquel 973179625, hermosa y muy buena atención.

    1. Tipo de chica: Venezolana blancona.
    2. Edad: le hecho unos 28
    3. Cara: normal, muy bonita
    4. Talla: 1.68
    5. Senos: Grandes blancos y naturales.
    6. Cintura / barriga: Buena cintura y barriga plana.
    7. Caderas / derrier: Grande.
    8. Piernas / pies: Normales y buenas.
    9. Piel: normal blanca.
    10. Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11. Aseo personal: Si limpia
    12. Fellatio: Normal
    13. Papita: Si ajusta
    14. Anal: No lo da
    15. Trato: Buena atención, conversadora y entra en confianza.
    16. Calidad del polvo / performance: Normal, la flaca es entradora y hace lo que le pidas, no le gusta que le den manazos o palmazos en el culo.
    17. Calidad de masajes: No pregunte.
    18. Experiencia en el laburo: Hace un año o dos
    19. Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20. Precio: 180 la hora
    21. Costo / beneficio: Me gusto su cuerpo su trato, creo que esta muy bien.
    22. Ubicación: Hotel por la Calle Puno
    23. Local: Normal
    24. Volveria: SI, esta buena la flaca me gusto muhco
    25. Puntaje total: 8.
     
    j4v1ch0, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Cazaputas12411

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Feliz año nuevo y buenas tardes cofras, el 31 para acabar el año decidí cerrarlo tirándome a una flaca que estuviese buena, así que pase por esta flaca llamada Raquel que se mostraba buena en las fotos y fue una cajita de sorpresas, paso a dejarles el rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, blanca, fitness.
    2.- Edad: diría que 28 por ahí
    3.- Cara: simpática como toda venezolana.
    4.- Talla: regular 1.65 aprox.
    5.- Senos: firmes, buen tamaño, suaves.
    6.- Cintura / barriga: plana, tonificado como dije fitness.
    7.- Caderas / derrier: un buen trasero, blanco bien formado, parado.
    8.- Piernas / pies: suavesitas, largas.
    9.- Piel: usa sus cremas, se cuida la piel la tenía suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde.
    11.- Aseo personal: bien limpiecita se bañó al llegar y al irse.
    12.- Fellatio: al principio algo monse pero en cuanto se calienta hasta se come las boloñas.
    13.- Papita: depilada, poco ajuste.
    14.- Anal: como digo no me interesa.
    15.- Trato: amable, al principio como la mayoría un poco callada pero toma confianza rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me levante el 31 con ganas de tirar así que busque anuncios que tuviese buenas fotos sabiendo que podían ser falsas pero decidí arriesgar así que llame a 3 flacas que se mostraban buenas en sus fotos pero solo Raquel acepto hacer video llamada para confirmar el material, me dijo que me hospedara en su hotel ubicado por la piscina de Miraflores me pidió que esperara un rato que recién salía del gimnasio llego en unos 25-35 min, llego con unas mallas y un top de entrenar que se veía riquísimo, se bañó apenas llego, salió de la ducha con su toallita y acordamos tiempo le pague y me tiro un chape con lengua no soy de besar kines pero estaba rica la flaca que me puso fierro en una, paso a visitar al muchacho comenzó un poco monse se puso encima mío y me tiro unos sentones matadores parecía que estaba haciendo sus ejercicios jajaja mientras me montaba le chupaba las tetas que se veían riquísimas y lo estaban me pidió que le diera en doggy se le formo un buen durazno que se merecía que se le reventara le di con fuerza un buen rato mientras ella daba unos gemidos suavecitos algo delicados que me ponían aún más fierro, le metí sus buenas nalgadas me pidió que terminara en misionero le seguía dando con fuerza mientras chupaba esas tetas, la flaca se corrió y se excito que me araño un poco la espalda vacié los soldados al ratito y mientras reponía fuerzas la flaca empezó a darme unos besos y a hablarme de lo que hizo en navidad además de tirar jajaja y me pregunto si quería salir con ella en la noche la comencé a florear para no despreciarla contándole que me quedaría en mi casa con mi familia, no es la primera vez que una kine me invita a salir ya algunos cofras me conocen en la vida real, salimos ya alguna vez a cazar rufianas en las discos y saben que tengo mi buena pepa, pero bueno pasamos al segundo round y me la chupo esta vez con ganas no como al principio me hacía garganta profunda chupaba el mástil y las boloñas que me dejo un con un ligero dolor, la puse en la borde de la cama para darle con fuerza mientras volvía a botar esos gemidos arrechantes, pasamos a doggy donde le deje rojas las nalgas de tanto castigo estuvimos así un rato más y antes de terminar le digo que se trague mi semen me saca el globito y comienza a chuparla me corro en su boca y un poco en sus tetas se tragó todo, estuvimos hablando un rato más mientras me daba unos masajes luego me pidió que me bañara con ella me dio una chupadita más en la ducha que rico señores que rico, me dio un pico para despedirse, así termino mi 2019 amigos.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener 1 ó 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk no encontré su anuncio pero les dejo el numero 973179625.
    20.- Precio: 180 hora.
    21.- Costo / beneficio: por el servicio, el cuerpazo que se maneja y el trato vale la pena.
    22.- Local: Cerca a la piscina de Miraflores
    23.- Volvería?: Si, como ya hay confianza volveré para probar otras cosas.
    24.- Puntaje final (1/10): carita: 6, cuerpo: 8, trato: 9

    Nota: Cofras espero que hayan pasado un feliz año, esperemos que este 2020 vengan más flacas con buena disposición y mejor trato como siempre trato de ayudar a la comunidad haciendo mis rating para que no caigan en estafas espero les sirva de ayuda, hasta luego amigos.
     
    Cazaputas12411, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Casi te creo , hasta quee dijiste que le diste nalgadas , a esa flaca no le gustan las nalgadas porque se le rompe el aceite de avion , bien ahi soñador
     
    jeff19, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Tio Charly le gusta esto.

    unaplay

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    saludos compañeros cofrades disculpen la ausencia pero por tema laboral me encontraba ocupado.bueno leyendo post anteriores de algunos superiores entendi que hay dms anuncios falsos asi que navegando en ph encontre a un anuncio que parecía real ,ademas tenia video asi que supuse que es mas dificil que trucar, la contacte y aqui va mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Una chica que volteas a ver en la calle
    2.- Edad: me dijo 28 pero ya debe estar en fase 3 es algo mayorcita
    3.- Cara: bueno aquí hay gustos y colores estuvo arreglada me pareció simpática
    4.- Talla: haber no soy tan bueno en esto pero maso 1.60 sin tacos
    5.- Senos: pequeños a medianos palpables jej
    6.- Cintura / barriga: bonita figura parece que va al gym
    7.- Caderas / derrier: es caderona pero no tan potona compensa
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije
    11.- Aseo personal: limpia sin olores te da pañitos humedos (punto a favor )
    12.- Fellatio: maso lo normal para despertar al kraken no es su fuerte
    13.- Papita: depilada ,como dicen aquí bolsillo de payaso jeje
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Amable te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la contacte hablamos un poco y me dio su ubicacion ,llege a la habitacion y ella misma me abrio la puerta ,picosaludo y me hizo pasar a su cuarto acordamos el precio y a empezar el mate ,se encontraba con bata pero sin nada debajo comenzaron los paleteos se quito la bata y empeze a toquetear todo ese cuerpito luego me pidio el pre, me hizo sentar en la cama y empezó el oral de rigor no tan bueno pero que se va a hacer ,terminando esto me dijo que poses queria le dije parados ahi empeze al principio note algo de ajuste pero pasado el tiempo bolsillo de payaso cambie a vaquera invertida para ver y tocar ese toto ,estuve ahi un buen rato luego misionero aqui me quizo dar chapes pero no acepte , para acabar doggystyle aqui se le forma un culazo me dio ganas y le di una nalgeada pero no le gusto ,le di con furia y acabe ,para el segundo round le di full vaquera y doggy
    17.- Calidad de Masajes: para q?
    18.- Experiencia en el laburo; Bastante tiempo diria yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk cómo Raquel 973179625
    21.- Costo / beneficio: me dijo 200 la hr pero con plata en mano conseguí bajarle a 180 incluye habitacion
    22.- Ubicacion: Te la manda al wsp
    23.- Local: tiene habitacion ,limpia ,cumple con su objetivo no esperen la gran cosa
    24.- Volveria?: no creo si baja su precio talvez una vez mas
    25.- Puntaje final: Cuerpo: 7, Cara: 7, Trato: 7 total 7
    espero les sirva
     
    unaplay, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El calderon le gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En tu caso compañero tuviste suerte. Yo tbm la tuve cuando pase con Raquel una veneca xvere la q me dejó hacerle de todo incluso nos pasamos de la hora y normal, casi siempre simpátizo con todas las kines... Yo hablo de las VENECAS de ahora q son la mayoría estafa... Además Yo tengo un cuerpo FIT por eso no me meto con cualquier malagua... Tengo buenos gustos... al escoger kines.
     
    JefeMaestro, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    regresó la veneca raquel, me acuerdo que una vez un pata dijo que le rebajó de 180 a 170 la hora, pero cuando fui le pedí esa rebaja y no atracó quería los 180, no se tal vez fue porque le pedí besos en la boca y 69, así que de cólera pedí solo media hora y no volví a pasar con ella, en caso que ya haga adicionales (eyaculación facial, oral natural) o ya bajó su precio puede ser buena opción, si es así pasen la voz
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Oct 2020
    PERTURBADOX, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Topson le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kine Venezolana Raquel
  1. erosenin
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    342

Compartir esta página