¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine que haga FACEFUCK 2019?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kartus, 15 Jul 2019.

    kartus

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy nuevo en el foro, pero viejísimo en las andanzas. Estuve cinco años fuera del Perú y ahora que volví a Lima veo que las kines de antaño que frecuentaba ya están todas retiradas (cómo olvidarte Paloma o Camila Arrecha jaja, quién las conoció por Lince sabe de lo que hablo).

    Ahora quiero volver en grande con las viejas prácticas allá del 2014 pero todas las kines que conocía están retiradas. .. Busqué aquí a ver si podía encontrar un ranking y solo hay temas de mejor oral, mejor fellatio, etc etc; a falta de lo anterior, dejo la pregunta:

    Entonces la pregunta, actualizada con las vigentes;
    Estoy buscando una kine que haga un fellatio estilo facefuck, profundo, bien salivado; que se deje agarrar la cabeza y culearle la garganta; sobre todo en la posición con la cabeza colgando de la cama; y que aguante aunque le salgan lágrimas (cómo lo hacía la mítica Paloma jaja)



    El precio da igual.
     
    kartus, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juan Vergas

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Interesante pregunta pero creo que lo que te queda es ir intentando y pulseando kines porque no he visto ranking de ese tipo.

     
    Juan Vergas, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kartus

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro jaja pero más de alguno de los foreros tendrá algún dato o experiencia a compartir con alguna kine sobre está práctica de la garganta profunda real
    Algo así:

    [​IMG]
     
    kartus, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página