Kine Venezolana crazy

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por Gomercindo, 17 Oct 2018.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Q raro con crazy no solo el anal estaba incluido sino tambien la vaceada en your face o en sus bubbies....al parecer la tia ya l puso precio a todo....yo ya no m atiendo desde uff con la tia ya q era muy riesgoso ya la tia facil perdia la cabeza....ahora desmejorada fisicamente uhmmm no corre creo....desde el 2016 m la cepillaba a esta tia.
     
    zeta17, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Versul y Merenguito5000alv les gusta esto.

    capitan.avena

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras como se tocó este tema de crazy y sus amigas voy a dar mi aporte con las respectivas pruebas. Bueno ya hace unos días estába con las porongas llenas y me puse a ver el foro y dije hoy toca una veterana, y vi un comentario de un cofra q las enumero 1 Samira 2 crazy 3 no recuerdo cómo Samira creo q se retiró dije crazy a gastar los 200 viscarraz bueno la llamé y me mandó su info donde decia q no manda fotos porq ella es la flaca de pk y como tiene buenos comentarios dije ok ni fotos ni videollamada fui al hostal q me dijo el cuál debo decir no lo recomiendo mandé foto de la llave y espere al rato tocan la puerta y dije espero q sea lo q dicen los cofras abrí la puerta y nada q ver no era ella, le dije tú no eres la flaca de las fotos y me dice si no soy pero yo te atiendo bien (debo decir q la señora tenía más de 30 mínimo como todo Venecia tenía sus atributos pero tenía rollos se notaba a pesar q tenía polera además de eso tenía una cicatriz en el rostro pekeño pero se nota y no era el tipo de mujer con quién pasar) le dije no y dijo voy a llamar a crazy la llamo delante mío y me dijo q ella venía q la tía se quedaba a esperar a crazy y pensé qqqqqq se va a quedar a esperarla ( aquí dije y si viene un veneno o la misma crazy y me cagan entre las 2 altoke la pense)no le dije dile q ya fue q no venga la vuelve a llamar termina de hablar y le dije gracias te puedes retirar y al momento me escribe crazy y me da una explicación lo cual Ami punto de vista no tiene ningún sentido porq yo le dije a ella para el pase no a otra persona conclusión el clásico cambiaso.
    Bueno cofras soy nuevo publicando pero en cogerme alas kines no, publique esto porq se habló del tema y además espero q no caigan perdi dinero en el telo pero me llega a q me caguen con el cel o con más dinero eso sí sería de novatos y creo q para esto estan los foros.
    No he subido aportes porq yo sigo las recomendadas pero creo q almenos hare comentarios si es así o no lo es...

    Nota de moderacion: porque tienen que hablar del foro a las kines en especial a las chamas.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 12 Ago 2020
    capitan.avena, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Tio Satanas, Topson y Tio Charly les gusta esto.

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En mi opinión creo que deberíamos reservar eso de "tenías buenas referencias en los foros", esta web es como nuestra base, ya sé que hay muchas kines q saben del foro, pero tampoco es para que ventilen.
     
    EduBus, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A xscape, elginete xxx y Tio Charly les gusta esto.

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Personalmente nunca lo aria comentar sobre el foro pero tiene su pro y su contra, lo bueno es q de alguna manera sepan q su atencion es calificada y eso ayuda a q mejoren y no se presten para el cambiaso y la otra q t vez como un pulpin quejandot.
     
    jaime rojas, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A neverlever le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mira te doy mi opinión. Las kines atienden bien, atienden mal, los aportes son experiencias presentes. Ellas comienzan atendiendo de una manera y con el tiempo cambian de atención, te puedo dar ejemplos, pero de tarea lee el foro, entonces la experiencia con crazy de los demás foristas, en especial los de rango son certeras. Que a ti te haya hecho el cambiazo es algo que está bien que publiques, pero al reclamarle a la puta esta, no le digas del foro, acaso los cofrades tienen acuerdo con las putas de que han sido recomendadas por este foro. Este es un foro PRIVADO, no hagas mención del foro, a lo mucho le hubieras dicho, algunos amigos, los comentarios que realices aquí, pues son de carácter privado. Piensa, y lee las reglas, evalúa te quedas en este foro o obedeces las reglas.
     
    Loretano40, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tia Crazy tu q lees el foro solo t comentamos q si quieres seguir vigente invierte un poco en poner mas firme tu body asi como lo hace Pantera Neftis q siquiera le invierte algo a ese cuerpo maltratado y no le hagas caso al pulpin del foro...aqui somos imparciales solo queremos un mejor servicio y precios q esten acordes a la realidad...por lo menos t habra picado el bichito de buscar este foro despues de tremenda embarrada q nos metieron...digo...
     
    zeta17, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Bagobeni, Topson y Tio Charly les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Si es cierto lo que nos comentas Sobrino, pucha la Crazy se me cayo totalmente, es cierto que tiene un potasoo y quizas buenas referencias pasadas pero llegar a hacerte el cambiaso? eso no va, sumar a eso tbm las conductas de riesgo que hace con algunos cofras. Crazy que estas haciendo mujer??
     
    Tio Satanas, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Topson, Merenguito5000alv y MORRISON217 les gusta esto.

    pierocr

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El cofra me dijo el próximo jueves o viernes parece que es amiga de la crazy, yo no sabía que esa tía era mami de varias posiblemente vengan bastantes antes de fin de año no sé si viste pk todas atienden tríos con crazy
     
    pierocr, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Souyiro le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Las chicas que trae Crazzy son buenos polvos, tuve la oportunidad de comerme a toda su camada de amigas y todos fueron buenos polvos, solo me falto el trio de full anal Crazzy con Kelly, aunque en precio estan un poco subidas muy a parte que tu tienes que pagar la habitación (minimo incluyan la habitación en el precio), el trato que me dan, los beneficios y adicionales no me puedo quejar.
     
    Tio Charly, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra, ojalá vengan con precios razonables para esta pandemia.
     
    Souyiro, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Última edición: 21 Oct 2020
    PERTURBADOX, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La cracy culombiana? Haha nos quiere tomar de lorchos o que.. alguien la tazo... no me digan que sigue cobrando 200 , paso es muy radiactiva y su cuerpo ya chancadazo... si alla en lima cobra 110 a lo mucho ...vino sola pa colmo
     
    Frankucho04, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A New Super Depredador y Loretano40 les gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Eso si.. .! su cuerpo ya debe estar matado..!! ahora tambien hay que considerar las acciones de riesgo que tiene.. y es facil deducir que ella 'nada pierde'... por tanto piensen bien cofrades.. y con la cabeza de arriba...
     
    deseoso, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    JEANPy77

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que saben de su vida de esta kine Crazy se retiro esta en el pais o se fue al suyo
     
    JEANPy77, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    babuino

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen recuerdos de esta colocha q se hacía pasar por veneca , crazy o Dayana, recuerdo la 1ras veces q iba a su depa lookinflowers allá x una avenida con nombre de fechas patrias, ni bien entre ,me invitó un vinito y chelas, conversamos bastante y nos caímos tan bien, se q ese era su estilo de atender , pedí la hora y la bombee con furia , ya q la colocha era aguantadora en el full anal, lo único q no me cuadro era q quería q se la meta peladito x el culo, cosa q no accedí pero si le atraque q me la chupara peladito hasta q se tomará el néctar de hijos, lo hizo de cortesía, de la hora q pedí, al final me quedé como 3 horas entre tomar vino y una conversa larga y animada, me comentó un monton de anécdotas desde q llego a Lima hasta q tuvo problemas con una chica a la q auspiciaba y demás q no viene al caso contar, tbien me dijo q tenía amigas q presentaba solo a gente de confianza y q si quería ,las podía ver sin compromiso, esa vez q fui a ver a la nena, me dijo q era nueva en el biznes, q nunca había kineado ni salido, esa nena era la famosa Dubraska, venezolana, q si bien en esa época estaba algo llenita , era todo un bombón, con ella si peque y le llegue a dar full tubo a pelo, me atracó ya q vio q era un pata de confianza y obviamente le tuve q dar un adicional, de ahí me.presento otras chicas más y así fui yendo seguido al depa hasta q le cayó la mancada ya q los vecinos se habían dado cuenta de q el deepa de ese condominio era un bulin con tanta gente q entraba y salía , recuerdo una vez q una tía me hizo Roche por avisarle al de recepción q iba a tal depa y solamente le dije q yo no sabía nada ,q iba a dejarle un recado, por ese Roche deje de ir al depa y a la semana ya la habían botado del depa a la.loca crazy, buenos polvos y buena mami,para q decir de esta tía Dubraska Nvo Numero 20161106_120800.
     
    babuino, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta en chichichi-lelelele
     
    jeff19, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Am2020 le gusta esto.

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ¿Alguien tiene su instagram?
     
    El Retorno de A.R, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Am2020 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kine Venezolana crazy
  1. erosenin
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    342

Compartir esta página