¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Wendy (estafa total) 974349901

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por UchihaSherov, 9 Ene 2021.

    UchihaSherov

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal gente del foro , no soy mucho de postear mis revolcones con las rucas pero este si lo merece para que no pequen de sanos como yo(hago mea culpa).
    1.- Tipo de Chica - chibola chola power agarradita , es chica común del pueblo
    2.- Edad: me dijo 23 , le hecho sus 25
    3.- Cara: no es guapa parece fiona versión ogro y es cara redonda con arto maquillaje
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: no tiene tetas, con las justas 2 limones...
    6.- Cintura / barriga: es gruesa agarradita, casi nada de cintura tiene
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, se nota celutitis, en perrito denota algo siquiera...
    8.- Piernas / pies: es durita pero no es piernona , sus pies ni me fije
    9.- Piel: es trigueña y en su anuncio es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate
    11.- Aseo personal: vino algo traspirada no se bañó al iniciar.
    12.- Fellatio: lo hace como robot , tenía que indicarle como hacer su chamba, pesimo
    13.- Papita: no vi pelos parece que se afeita la almeja
    14.- Anal: no fui x esa vía ya estaba jodido dentro de la cabeza
    15.- Trato: de inexperta quisquillosa como si nunca hubiera comido trozos , eso que le invite bebida y le hable en risa y confianza pa romper el hielo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La llame hoy día porque días previos había visto su anuncio en photokines su publicación y en ella se le ve como una chica clara de pelo lacio castaño con cuerpo de guitarra puta dije a está flaca le tengo que dar curso si o si y en eso hoy le llamó y me dice que amor hospedate en telos de lince x la 18 a 20 de Arequipa y procedí a hacerle caso , me hospedo y le digo que venga al punto ella me dice vengo en 10 pero vino en 20 a 30 minutos , y cuando abro la puerta la veo y dentro de mi dije puta ya de cara está fofo y no es clara... bueno digo yo en mi mente pero de cuerpo lo habrá de compensar , la hago pasar y veo que vino con un vestido negro tipo gótica y no pude ver su cuerpo a detalle hasta que le PAGO y se saca la ropa ptmr no tenía cintura usaba faja era trigueña encima la cara estaba con arto maquillaje yo dije ptmr ya t pague no hay de otra, procedió a hacer el fellatio ya mencionado aprox 10 minutos yo le digo ya muñeca hechese boca arriba que voy a darle curso ptmr se hecho y me bajonee en pleno polvo porque verle su cuerpo cuadrado y su cara maquillada era uno pero chupando sus limones senti su edor como esos chanchos cuando sudan pero ella ya tenía su esencia sin sudar(csm dentro de mi dije) , le dije ponte en perro ella lo hizo y me concentre sólo con su culo ya que es lo que uno busca y la comencé a taladrar 10 a 15 minutos entre lento y rapido y en esa pose boto la desendencia. Se levantó de la cama y se metió al baño con todas sus cosas al finalizar el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo y en su anuncio pone que si lo realiza para empilar
    18.- Experiencia en el laburo: cero porque encima de fiona se pone quisquillosa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines / 974349901
    20.- Precio: 130 la hora , aparte el telo
    21.- Costo / beneficio: plata al agua / no me satisfaci ni mrd más bien ella debió pagarme x culear con un blanco
    22.- Ubicacion: la chola es independiente va a hostales de la zona ya mencionada
    23.- Local: hotel sebastian
    24.- Volveria?: nunca ni aunq ella me pague , porque estafó con fotos falsas desde el inicio y su atención hasta el culo.
    PD: Después de que salió del baño ella sale ya cambiada y le digo porque t vas si recién se va a cumplir 30 minutos y t pague x 1 hora y me quiere meter letra q el servicio es una sesion x una hora y q la csm , me llego al pincho eso y le mostre mi fono con su publicación y la hice paltear mira webona ni cagando eres la de la foto no eres clara , te vas altoke , me cobras 130 x la hora no media hora , estafas a webones arrechos como yo y encima te quieres llevar mi bebida, se palteo la fiona y me respondió palteada que las fotos estan poquito retocadas, yo le digo poquito? Me río con sarcasmo y le digo vete no más , pues ya en vano iba a discutir con esta estafadora , se fue palteada y sin mi bebida la muy conchuda.
    25.- Puntaje final (1/10): 0.000001 de 10
    Más adelante subiré fotos de su publicación y si puedo algo más, están advertidos con fiona la estafadora.​
     
    UchihaSherov, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lugarto le gusta esto.

    UchihaSherov

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    fake 2. fake. FIONA 2. FIONA.

    Subo lo pendiente en el post , no pongo su cara completa por normas del foro pero bueno cada uno saca sus conclusiones y solo hago esto con el fin de hacer valer tu tiempo y tu DINERO mas que nada para que estas estafadoras chambeen a la legal si se quieren llevar la plata fácil , sin mas saludos.
     
    UchihaSherov, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nacho24 le gusta esto.

    Pedro43

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca tendra su caficho o trabaja para agencia para que se vaya rapido
     
    Pedro43, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el3piernas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    puxa cofra no exagerabas cuando decías fiona jaja. Esta tía está más fea que una patada en los huevos. Parece Paloma de la guaracha cuerpo de kion jaja. Q tal estafa y cambiaso, nada q ver con las fotos.
     
    el3piernas, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ksojoel

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No es por defender a la kine pero es evidente el photoshop en las imagenes. Esa cinturita se ve totalmente forzada.
     
    ksojoel, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bien Bro gracias por la advertencia de esa vieja horrorosa y encima su atención es pauperrima
     
    Weed con cache, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    3.419
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    xvr por la inmolación
     
    callejerosinley, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kalzmg

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    GRACIAS BRO ESTABA APUNTO DE QUEDAR CON ELLA ME SALVE
     
    kalzmg, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y que paso con la frase "si no eres la dr las fotos ni un sol".

    Tienen que ir bien preparados a todo para evitar este tipo de situaciones, es la única forma de estar a resguardo.

    Creeme con esa frase terminan no yendo o te salen con cualquier palo para no ir al encuentro.
     
    Darth Malgus, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Che a buena hora que leo estas líneas, pensaba ir ahora ni ahi. Gracias fierita
     
    blackprince, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página