¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine veneca en chorrillos

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por geancarlo, 14 Ene 2021.

    geancarlo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno gente saludos...

    Ya varios dias para el mismo dia de año nuevo estaba buscando un huequito donde deshogar el muchaco y buscando las chamas de chorrillos encontre una que para mi a sido la mejor , no es relojera, se deja hacer de todo (me refiero a la sopita para los amantes a hacerla) . oral pelado y sobre todo es bien higienica , https://www.photokinesiologas.com/k...on-hermosa-figura-y-muy-complaciente-id-embvu

    bueno a mi me fue bien asi que ya van 3 veces que me atiendo y pajaaa para que y es bien guapa apesar de ser mama , pero eso si no da el anillo no se por que, suerte genteee y disfruteeee espero sus experiencias
     
    geancarlo, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    santiagozavala

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    En que parte de chorrillos atiende?
     
    santiagozavala, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.519
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro el rank respectivo y corrige el título con los datos de la kine, para que tú sugerencia tenga credibilidad:cool: no desordenemos el foro;)
     
    buttmans, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el duende

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Suena bonito para ser real , sorry es mi opinión muy aparte es conducta de riesgo hacerlo sin protección digo esperemos otras incursiones para verificar dicho encuentro.
     
    el duende, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    geancarlo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Haré mi ranking para ver que no hay ninguna conducta de riesgo pero es gusto de cada uno
     
    geancarlo, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    geancarlo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    bueno en año nuevo estuve buscando botar lo malo asi que intente varias pero nadie atendia asi que llegue a ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama bien peinadita y blanquita
    2.- Edad:24
    3.- Cara: guapa como la mayoría de venezolanas
    4.- Talla: 1.60 maso menos
    5.- Senos: tetona por que es mama y aun bota leche
    6.- Cintura / barriga: esta un poco gruesa le gusta la comida de aca segun ella
    7.- Caderas / derrier: buen culo durito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas para que ricoo
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios tatuajes
    11.- Aseo personal: llega bañada , se baña antes de empezar y antes del segundo polvo
    12.- Fellatio: le gusta meterselo todo, bueno tambien lo hace sin pre es adicional pero te revisa antes de hacerlo si ve algo que no le gusta solo con pre nomas
    13.- Papita: rico triangulito peladito
    14.- Anal: no hace anal
    15.- Trato ; bueno, conversadora , no es relojera, respeta la hora
    16.- Calidad de Polvo:bueno estaba buscando donde botar la chele , pero no queria buscar chamas porque e tenido malas experiencias solo 1 y fue una masajista que ya en otro tema conte, bueno me hospede en chorrillos por guardia civil, se demoro como 20 min por que ella es de huaylas dice, llego bien vestidita nada exagerada caleta pero oliendo rico, en lenceria bien limpia, bueno agarrando confianza si me anime en meterle su sopapo y pt senti que si lo disfruta la vive y si le llegas venir te pide pinga para que, no dice no a casi nada solo el anal, pero entre el cache le pides que te la vuelva a chupar y te la chupa, de perrito , piernas arriba , de costado y al ultimo de perro y le tire la leche en el culo fue buenooooo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo a estado en colombia antes tmb trabajando en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...on-hermosa-figura-y-muy-complaciente-id-embvu
    20.- Precio: 130 la hora.
    21.- Costo / beneficio:bueno para mi valio la pena la pase dptm
    22.- Local: chorrillos
    23.- Volvería ? si cada vez que haya monedas
    24.- Puntaje final: 8 falto el anal
     
    geancarlo, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página