¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Reapertura de Hostal Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por themexicanhabit, 14 Jun 2010.

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofrades como se me ah otorgado un Galon y estoy mas que emocinado por esto tengo esta opcion de dar a conocer a Uds hermanos de Milk, la nueva apertura de este hotelillo bien conocido por la zona en estos momentos cuentan con y hasta 4 señoritas de los cuales puedo rescatar 2 una de ellas Shirley chatita de buen Axterix y superentregada a su chamba y la otra Rosita flaca charapita esbelta con trato de pareja a continuacion mis respectivos rankings :

    Shirley :
    1.- Tipo de Chica – Chata con una cara de cachera de esas que pasan por la Manco Capac y facil sabes que es Puta
    Categoría: Chata con buen culo y que siente la pegada le gusta harto el cache y mas si sabes moverte
    2.- Edad: no puedo dar co su edad pero por la cara facil tiene entre 26 o 27
    3.- Cara: No es un espanto pero no es bonita tiene una cara de pendenciera facciones ni finas ni regulares las normales pero muy poco me fije en eso ese dia
    4.- Talla: 1.55 enana
    5.- Senos: Pequeños y flacidos caines pero para la succion esta bien deja que se los chupes a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollos por perceptibles a la vista pero si se sienta claro se nota mas pero no es para correrse diria que son pasables
    7.- Caderas / derrier: Punto a favor bueno de echo que si a mi me dan a escoger a una tetona y a una culona yo me voy por la carne de mas abajo osea la culona y esta enana no es la ecepcion tiene un buen tarro no es enorme pero pero es lo que sobre sale de esta Kine aun lo tiene en su lugar, ya que esta Kine es MAMA pero naaa aun se mantien en forma
    8.- Piernas / pies: Punto en contra de esta Kine descuidadas algo asperas ya que no esta bien depilada y es media chuequita media alicate me resulto esta peque
    9.- Piel: Algo suave se nota que no se cuida mucho tenia un aroma a perfume barato el color de su piel si me gusto un color caramelo que rico y a mi con lo que me encantan los dulces
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: La note limpia SIN OLORES
    12.- Fellatio: Cumplidor nada que resaltar solo lo lamio como si fuera chupetín por buen rato
    13.- Papita: Semi Peladita no humedece usa su cremita para que recorra mejor mi pene en su COSANOSTRA peo OJO se nota su recorrido luego al rato senti que mi pieza esta en el aire pero se veia que la penetraba cosa rara
    14.- Anal: Lo da 10 solanos mas en la segunda visita le dire que tal estubo
    15.- Trato: Mas que aceptable no puso reparo en hacer poses muy obediente en todo lo que le pedi pero si una cosa tienes un tiempo maximo de 20 minutos pasado ese time el que cuida un oluco viene a tocrte la puerta y hay la Kine te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para botar el quaker estubo bien la chata tiene su gracia sabe tratar es de muy pocas palabras pero en fin yo no fue a hacer amigas fui a cachar asi que de frente le aplique piernas alhombre perrito costalillo luego ella me cabalgo alli fue donde me i cuenta que ella me estaba cachando a mi me entiendensi movia a ritmo de locomotora cosa curiosa nunca en mi vida cacheril me habian echo eso y no solo eso sino que en esos momentos que PANCHITO ERA SOLO DE ELLA se vino 2 veces ella luego que termino quise reirme pero me contuve sino ella pensaria que me burlaba de ella termino sudando la flaquita, luego le dije que rico cachas MAMI y la muy putana me dijo que todavía no terminas y le dije tu que crees me reviso y ni gota de Milk se rio y me dijo otro ya habria terminado jajajajaj me rei y le dije ahora te voy a poner a gozar alli fue donde le di duro la flaca ya no gemia sino gritaba al sentir todo su culo en perrito alli termine pobre chata hasta ahora debe de dolerle.
    17.- Calidad de Masajes: No los hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Nueva se nota la inexperiencia solo tendra meses en la chamba pero en el cahe ufffffffff años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Conosco el lugar de años no tiene ningun aviso pero si se lo pides y le caes bien te da su numero de telefono a mi me lo dio
    20.- Precio: 35 soles mas 2 de tu pre falta el anal el cual le prometi con gusto reventarselo la proxima visita
    22.- Ubicacion: Hostalito conocido por la gentita AL Frente queda la Comica de Alfonso Ugarte
    23.- Local : Cuartuch con cama y un espejo al costado que cuando la puse en cuatro a esta enana se le veia buen culo
    25.- Puntaje final: 6/10 cuando puebe su desague alli vere si sube o no su puntaje
    26.- Costo y beneficio: Pasable Aceptable .

    Rosita la charapita:

    1.- Tipo de Chica – Flaquita de cara risueña no parece de la Nota
    Categoría: Flaca de buen cuerpo super risueña facil podria ser tu hembrita y llamas la atención por el cuerito que llevas al lado
    2.- Edad: Facil sus 20 a 22 carita de chibola
    3.- Cara: Linda sonrisa atrae su mirada y su sonrisa
    4.- Talla: 1.57 mas o menos
    5.- Senos: Pequeños pero ricos algo caines pero todavía se mantiene algo firmes es que tambien ya fue mama asi que no pidan mucho deja que los chupes no pone peros
    6.- Cintura / barriga: todavía tiene algo de cintura barriga una pequeña llantita pero no es de espanto no se nota a simple vista
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderitas se quiebra bastante bien en las poses y de potito firme de chibola esto creo que sin duda es punto a favor de ella
    8.- Piernas / pies: Torneadas pequeñas y firmes me gusto
    9.- Piel: Caramelo claro rico color bien perfumadita suave que rico eso me gusto punto a favor tambien
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: La note limpia SIN OLORES
    12.- Fellatio: No lo hizo a cambio de eso comence besando sus senos para luego darle unos chapes de amante bien apasionados que rico se sentia luego me coloco el pre no sabia como hacerlo asi q yo mismo me lo coloque le ayude en eso alli note su inexperiencia NOVATA
    13.- Papita: Semi Peladita humedece poco pero si que se exita rapido poco trajin.
    14.- Anal: No le pregunte ojala que la encuentre esta semana asi podre visitarle y haber si me suelta su anito pero a simple vista no tiene mucho recorrido
    15.- Trato: Mas que aceptable por los besos y sus caricias te trata como a su marido pero luego faltando poco time como que te apura pero de manera delicada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si que su trato es mas rico de una manera mas inocente como es chibola facil se presta para el morbo i a mi con lo que me encantan las chibolas. Mas alla de eso es obediente no pone peros para las poses siente la pegada osea se arrecha y eso hace que tambien te arreches mas bueno eso me paso a mi en eso momeno no pregunte ni antes ni después de la matanso por el anal aunque de seguro no lo da YA QUE SUS PLIEGAS DE SU CULITO ESTAN AUN EN SU LUGAR, mas alla de eso casi cuando terminaba le dije parahacerlo paraditos ella accedio y le comence a dar duro comenzo a gemir mas y mas y mirando al espejo veia como se quebraba agarrando el muro luego ella tambien comenzo a mirar al espejo JAJAJAJA ME DIJO que MALO QUE ERES y me sonrio alli fue donde perdi un poco la cordura y la agarre con una mano a la cintura y la otra en el cuello y le di mas duro para luego terminar
    17.- Calidad de Masajes: No los hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Nueva tambien se no ta en algunas cosas como no saber colocar el pre
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Conosco el lugar de años no tiene ningun aviso pero si se lo pides y le caes bien te da su numero de telefono a mi me lo dio
    20.- Precio: 35 soles mas 2 de tu pre falta el anal el cual le prometi con gusto reventarselo la proxima visita (la sesion)
    22.- Ubicacion: Hostalito conocido por la gentita AL Frente queda la Comica de Alfonso Ugarte
    23.- Local : Cuartucho con cama y un espejo al costado que cuando la puse en cuatro a esta enana se le veia buen culo
    25.- Puntaje final: 6.5/10 cuando puebe su desague alli vere si sube o no su puntaje
    26.- Costo y beneficio: Pasable Aceptable

    Quiero aclarar algo no soy naaa de ese HOSTAL NI CAFICHO DE LAS FLACAS sino que me parecio darles este dato para que lo tomen en cuenta
     
    themexicanhabit, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y Sansk les gusta esto.

    MataorJ

    Cabo

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    pero especifica el lugar. Es donde estaba la tia patty? o es otro, por que hay como 4 chongos al frente de la comisaria de alfonso ugarte.
     
    MataorJ, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    Sera q se trata de shirley? No es tan chata como lo mencionas, aL parecer se trata del telo donde radicaba la tia paty, porq el cofra menciona q pasando los 20 min el que cuida ya esta tocando la puerta, no te refieres al famoso cuy magico?


    En esa recta hay varios huecos, el unico telo puede ser donde esta la chata yanet, shirley y otrass.

    Por cierto si es que se trata de este telo, hay algo q no cuadra bien,
    El dia de ayer en horas de la tarde, realicé una incursion al telo al frente de la comica de AU. ese telo q esta en la esquina de esa cuadrita, osea el extelo de la tia paty, aproveche el momento para subir y ver el material, me recibio la flaquita de la recepcion por cierto se le ve buena. Me dijo consulta solo hay 2, encontre a Shirley, me dijo que el costo es 32 soles, le dije completo, si me dijo:):), Osea el anal esta incluido? si me dijo, le repeti la pregunta y me dijo que si, todo por 32 soles:eek::confused::):), shirley se maneja buenas caderass como lo dijeron otros cofrass , le dije q regresaria mas luego.

    Asi que el cofra nuevo aclare la ubicacion del point y precios, o sera q es otro hueco
     
    Kevyn Arnold, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton y Mr. M les gusta esto.

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien acabo de ir estan solo 2 la chica de estrias y grasa que le cuelgan de la barriga y la morena shirley ,le dije que ya regresaba y me di la media vuelta no se equivoquen es el mismo sitio donde esta el cholito que abre la puerta en recepcion el famoso cuy magico
     
    hasmegologolo, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmo lo dicho por el Brodder Kevin, este es el ex Telo de Patty, al parecer como algunos habran escuchado ha cambiado de Dueños, y no crean que pa mejorar causas, pues el ex telo de Patty a pasado a ser sucursal de la Franquisia del Hueco de mala muerte que esta en el Jr Ayacucho con Grau, asi es mis Brodders, si ese cuchitril que esta en un edificio que se cae a pedasos, ya que me contaron que han desterrado a nuestra chatasa Janet a esa pocilga del Jr Ayacucho, por eso es que ahora hay pocas flakas, incluso a la flaquita alexandra tambien la pasaron para alla.
    Por lo visto cada vez quedan menos Kines en este telo, y obvio el Olluco que menciona el cofra es el archiconocido CUY MAGICO que asesora cofrades, Oe Brodder Kevin veo que tienes buen ojo la flaquita de recepcion ta buenasa si o no, pero es recontra jodida ella tambien apura, siempre que llego me bate y me dice no te demores mucho matador jajaja, y la merfi esta wona apura, el otro dia me estaba tirando a shirley y esta wona la llamaba no se pa que caraxo, al final la caderona le dijo deja cachar tranquila ps,jajaja.
    parece que las tropas de este huarique estab disminuyendo ya que dicen que no vienen muchos cofras, puro sapo no mas que dicen un comercial y regreso jajajajaj mentira hermanos:D:D, pero la merfi parece que este hueco esta caido de clientela segun me dijeron, bueno haber si llega nueva carne, parece que tambien a Liz la desterraron al Jr Ayacucho, suerte brodders y si el Cuy magico les pide su gordita de INKA COLA con su cuarto de pollo no le inviten que se vaya a bañar, cada uno sale con las flkas que quiere no necesitamos que ningun parasito nos ponga flakas dis que pa sacar comision, saludos a mi mancha cheroka abajo los Kfichos:mad:
     
    DICK STEEL, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Estuve por ahi el lunes al mediodia..la verdad que ese lugar es una cagada por las sgtes razones:



    1.- El hijo de puta del cuy magico y la cojuda de recepcion, joden con el tiempo (maximo de 10 a 15 min), tocan y tocan la puerta

    2.- El nivel (al menos el de ese dia) es pobre y no es para pagar 35
    o 37 soles, son kines de 20 soles

    3.- Si al entrar y luego de pagar tu luca, el enano de ese jode y jode tratandote de convencer para que puedas escoger una y sino te animas se pone sarcastico, lo mande a la misma por la calidad tan pobre de sus chicas

    4.- Dejo de ser un telo con chicas independientes, ahora es un chongo comun y silvestre con jermas en debe
     
    santinno_lover, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    crazysex

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    osea amigos q la shirley no es tan potona como la describen??? si lo es alguna foto de la chica en mencion lo q si jode x lo q leeo es el tiempo q creen q uno tira como el cuy o el gallo io pensaba ir pero tengo alguna dudas al menos por la potona y hasta q hora atienden
     
    crazysex, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D hey que dice toda mi mutantada del foro mas arriola de sudamerica, me dio un salto de volantin a este hotel , amigos mios me dio pena como ha bajado de level ,actualmente este sitio que antaño fue glorioso para todos nosotros a caido en un nivel muy bajo como si fuera un burdel tanto en la forma de recepcion asi como en las putiñas:eek: la firme broder shirley la morena por su recorrido y pinta debe estar en 22 soles ( no es nueva , tiene muchos años en el bussines, no es amateur)
    y han malacostumbrado al "chato grados" o conocido por todos como " cuy magico" de darle un solo o 2 soles por abrir la puerta , si nunca en este telo se ha pagado por entrar , hasta en eso se han maleado ya parece esos chongos baratos con cortinas k te cobran por entrar una luca :eek:
    entre y no le di ni de plata por abrirme la puerta al enano ese, y empezo su floro en el cuarto tal hay una buenaza " por poco y me dice que eran virgenes ;) mas floro este pitufo , no le respondi ni a este enano para mantenerlo a distancia commigo y como todo buen conocedor de cada cuarto de este telo
    me dirigi al cuarto y estaba la morena shirley ( enano de me kiso estafar) no le dije nada a la putiña ,me di vuelta y vi a la otra que tampoco pasaba nada , sali junto a la escalera en los asiento estaba el cuy magico extrañado por que no me atendi con ninguna ,
    y con pana y elegancia baje la escalera , para que me abra la puerta y safar :cool:
    queria ver si habian nuevos valores pero nada de nada,
    tendre que regresar a ver si levanta este telo .
    su amigo de siempre carlitosss :D ctm
     
    carlitrosss, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Srs se que he creado algunas dudas con respecto a la ubicacion de este hueco pero es que quiero que entiendan no quise dar direcciones ya que pense que podria perjudicar la politica de esta cofradia pero en vista de que desean todos Uds saber sobre si es o no el Telo de la desaparacida Tia Patty acertaron. pero quiero Antes de todo aclarar algunos puntos
    1 Se que no puse en primer point pero esa nena de la Puerta esta pa reventarla eso ni que dudarlo solo verla me la alucina dentro de uan de esas habitaciones y tirarmela pero solo es un sueño pendexo que tengo quizas como tengo algo de confianza con la flaca la pulsee pero no estoy seguro.
    2 El enano cara de olluco conocido por nosotros los cofras tienen el control de el movimiento de las kines que se encuentran en ese antro lo eh visto en reiteradas ocasines subiendo al telo con KINES NUEVAS DEBUTANTES y esto es la firme ya me eh hecho casero de este hueco desde mucho antes cuando estaban las conocidas PALOMA LUNA O LA TIFFANY ESTAS ERAN LA MAYOR ATRACCION RECORDARME DE TIFFANY SE ME ERECTA EL FALO UNA LLEGUASA CON TREMENDO AXTERIX LASTIMA QUE RETIRO DE ESTE MOVIMIENTO HACE YA VARIOS MESES, pero bueno el punto es que este telo de siempre ha sido lugar donde frecuentan Kines anteriormente eran kINES TIPO LLEGUAS CON BUEN CULO Y BUENAS TERESAS PERO ahora con este nueo grupo diria yo han entrado otro tipo de Kines nenas que si bien es cierto valen lo que cobran pero son de el tipo pekes pero tiernitas y novatas entre ellas estan las esbeltas y blancas no eh visto canelas solo blancas y trigueñas caso como shirley PERO LO UQ EMAS ME GUSTA DE ESTE ANTRO ES QUE TRAEN NENAS CASI TODOS LAS SEMANAS ME EH COMIDO YA MUCHAS DE ELLAS LA ULTIMA QUE ME COMI FUE MARIELITA UNA PEQUEÑA TIERNITA BLANCA CON CABELLO RUBIO (CON SU PLATA) Y A OJO DE BUEN VUBERO ESTA NIÑA TENIA 18 PUTA ME ALOQUE TAN SOLO VERLA LA METI AL CUARTO Y ME LA COMI DOS VECES LOS DETALLES LES DARE EN EL PROXIMO RANKING, no era fea algo simpatica pero que rica tubeada HERMANOS MUY BUENA, nada que ver con ese cofra que dice que se esta quedando sin Kines es falso a la semana ese antro lo visito 2 a 3 veces y siempre encuentro 3 a 4 y el enano CUY MAGICO se encarga de seleccionar y traer a las Kines en mension una vez trajo a una chibolita esta pequeña tenia sin lugar a dudas entre 16 y 17 años el CUY NO QUISO decirme si edad ppor lo que podria correr algun riesgo de que sea un sapo de la tomberia o algo asi esto fue hace meses cuando nuevamente frecuentaba estos lares que rica chibola se dejo hacer de todo pero muhy sumisa para mi gusto era delgadita pero de un culito tierno, y asi hermanos de la MILK EN POCAS PALABRAS este antro si saben frecuentarlo se daran cuenta de lo que les digo es la MERA VERDAD, no vayan a pensar de que le quiero hacer fama al cuy o al telo es un lugar como cualquier otro antro pero tiene esa variedad de carne acto para el que guste las tiernitas. Diablito
     
    themexicanhabit, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Es donde está un toldito en la puerta de ingreso,luego subes las gradas y hay una puerta transparente tocas y vienen a abrir.Al menos hay atendia Patty y María.

    Haces bien cofrade themexicanhabit,a mi por no se que no me dejaron ingresar al foro un mes causa por eso ahora posteo con cuidado y si quieren el número exacto pues los interesados por Mensajería Privada al cofrade themexicanhabit.
     
    Sampietri, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sharklee

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santa Anita
    Waaaa dame el dato exacto haber quiero darme un polvo por alfon ugarte jajaaj no quiero caminar con alguna polilla agradable de trato espero direccion exacta gracias por su tiempo
     
    Sharklee, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Tomar con pinzas la informacion de este "nuevo cofrade", la verdad que yo y otros cofrades hemos si bien timados o casi timados por el archiconocido 2cuy magico" del telo frente a la sexta comisaria en alf ugarte...las jermas una cagada y el miy h de p... te toca la puerta y te jode a cada rato por el tiempo...es una cagada en general..estan advertidos.

     
    santinno_lover, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    No se causas aqui hay gato....... mas bien cuy encerrado, jajaja bueno no soy quien para juzgar al cofra themexicanhabit, ni tampoco soy quien pa decir que el pueda ser el cuy magico:confused::confused::confused:, no se la verdad no me lo imagino usando una pc:D:D:D, su cerebro de roedor no da pa tanto, Creo que el causa themexicanhabit merece aun el beneficio de la duda, ya que algunas cosas de las que dice son ciertas y es que a diario vienen varias chibolonas a debutar en el bussines a este archiconocido huarique, caso de la que les conte Alexandra. pucha a leguas ese cuerpito no pasaba de 19, toda la merca con bajo kilometraje, la flaka canela Liz tambien recien estrenada en estos bussines, lo malo que bienen un par de dias y se quitan asi que es cosa de tener suerte, al menos hasta ahora no me han jodido con el time, tambien es cosa de ir temprano ahi creo que no joden mucho, las flkas estan desde las 10 am con este frio es un buen mañanero, creo que apuran mas a partir de las 7pm que ya se quieren ir, y es muy cierto eso de que el Cuy te ofrece disque chibolas bien chibolas, pititas maestro ....arf arf, asi habla si o no, pucha cuando me dice eso yo me hago el loco por que suave con las emboscadas causas, en fin como les digo es cosa de ir y si encuentran algo bueno saquenle su fono antes que se desaparesca, en cuanto al nivel de las nenas bueno pa mi el mejor culo es Shirley hasta ahora, esta wona me deja seco con tremendo parachoques que tiene caraxo, suerte a todos y ya saben si sale el humo del piso y todo eso y se aprece el cuy magico, no le den bola, y ojo nada de darle un sol para entrar, ya que la mamacita rikotona de recepcion me dijo que nadie debe darle ni un sol a este Cuy pa ingresar al huarique asi que ojo al guia causas, salu2
     
    DICK STEEL, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ayrton y Choloterco les gusta esto.

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Que paso Amigo Satinno tranqui nomas no te exaltes se que todos no corremos la misma suerte pero si bien es cierto puedo exagerar un poco en algunas cosas tales como que el Cuy Magico no apura a este olluco andino ya lo eh tratado y se que le gusta la mermelada es como todo, nosotros Hermanos de la Milk me imagino cada uno se desempeña en al Centro de Labores y algunos hijitos de mama que aun no sueltan la teta todavia, y todos ganamos nuestros reales vengan de donde vengan, este compadre tambien lo que hace es para su beneficio es tan solo caerle bien con algunas monedasaun un dicho que dice que con la plata baila el mono bueno para el seria CON EL QUESO BAILA EL HUANACO algo asi no entonces yo lo que hice las primeras veces es chancarle la mano con 5 luquitas para su menu y pregunatrle quien es nueva en el ruedo y quien atiende mejor ASI LE EH HECHO UN PAR DE VECES Y ya ven que todo me ha dado resultados favorables, sacando cuentas una Kine de las que anuncian en Paginas y o periodicos disque Modelos A1 cobran entre 80 y 100 soles la 1/2 hora solo saquen su cuenta asi de esa manera en cambio en huecos como este CUCHITRIL saca 30 o 35 soles la sesion dale 5 mangos al imbecil de la puerta para que no te toquen tan rapido la puerta e ir a una hora promedio plan de 1 a 3 pm hora que no frecuentan muchos cofrades son 40 y de ti depende como le caigas a la Kine y si por A o B te atraca 20 mas por que se yo 20 solanos mas sales ganado el resultado de todo esto es 60 soles por una kine de edad promedio entre 18 y/o 20 añitos y debutante tienes para escoger todavia y con ella te quedas poco mas de 30 minutos bueno en lo personal a Mi me gustan las chibolitas de bUEN CUERPO a quien no pero sobre todo debutante en el ruedo QUE MAS cofrades pero se que para todos no nos llueve igual si tu vas con mala facha tienes pinta de misio y encima solo vas como lo minimo el Cuy es pendex no se crean y varias veces e visto hacer esa jugadita de botar al patin que entra y habiendo mas todavia en espera peor en menos de 10 minutos te botan hasta a mi me la ha hecho un par de veces pero en fin, todo es cuestion de saber hacerla nada mas. Y en cuanto al otro cofrade que dice que yo puedo ser el cuy magico no cumpa como me puedes comparar con ese enano es un insulto para mi CARAS NO VEMOS CORAZONES NO SABEMOS puedo decir muchas cosas pero nadie sabe lo de nadie pero si les puedo asegurar que soy un cofrade mas que ya eh echo aportes a nuestra COMUNIDAD CACHERIL de no ser asi los moderadores no me hubieran permitido subir de rango no creen claro esta que son Uds los que jusgan lo unico que yo hago es darles mi testimonio y nada mas. Espero no haber ofendido a nadie con esto mas por el contrario deseo que tengan en claro mi APORTE. ESTA SEMANA ME DARE UNA VUELTA POR OTROS LARES Y SEGUIRE REPORTANDOME COMO HASTA EL MOMENTO LO HAGO SI HAY ALGO QUE NO QUEDE EN CLARO SOLO HAGANMELO SABER EN PRIVADO
     
    themexicanhabit, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno causita, como digo yo confio en tu lealtad a esta cofradia, pero darle 5 mangos al Cuy magico? pucha causa no lo malcries pe, oe Brodder fichas no me faltan pero aun con la billetera llena jamas le regalaria 5 mangos al Cuy, pucha yo con un puñado de mote o una bolsa mashca lo hago bailar al Cuy :D:D:D:D, y que se de por bien pagado causas si o no, ta que asi no es, ojo que la tombola es un sol y con eso corre el cuy:D:D:D, o que digan los demas hermanos, alguno le daria 5 lucas al Cuy? pregunto yo,
    Bueno hablando enserio pa mi no es correcto acostumbrar a ese caficho de bolsillo a recibir billete, la misma mamacita de recepccion me dijo, "ven cuando quieras amigo y no le des ni un sol a ese cuy que no tiene por que estar cobrando, el no es mas que un conserje".
    Y la verdad Brodder Mexicanrabbit como es eso de que pagas 35 + 5 del Cuy+ 20 de no se que :confused: = pa echar un polaco? oe Causita te la estan haciendo linda, aqui por 64 mangos te dejan 45 minutos y cachas rico 2 veces minimo, con cualquiera de las Kines, al menos todas han sido fieles al castigo Shirley, Janet, Liz hasta alexandra, no se de donde viene eso de dar mas billete.
    A toda mi mancha cachera, les digo vayan y no le hablen al cuy vayan ustedes mismos al tocuar, vean a las flakas y escogan la que mas les guste, cachen y si joden no hagan caso, no entren a ese juego del Cuy "esta pitita doctor, hoy debuta, virgen arf arf" a ese won le gusta sacar billete, quiere sus 5 mangos, encima pollo a la brasa, como bueno, y dice que te pone a chibolitas de 18 virgenes y ahi dice que quiere 20 mangos por el dato y encima seguro la flaka te va a pedir 100 seguro de ahi son otros 20 pal Cuy,
    Saludos a mi mancha cheroka y si ven al Cuy lleven una caja de carton y veran como entra al toque, despues le dan un puntapie y lo sacan volando, gooooooool :D:D:D:D:D:D
     
    DICK STEEL, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    He aquí un modelo de plantilla de las generales de ley para estos locales.Lo saqué del local de Jr. Ayacuchomanta,así que lo podemos utilizar para este local:

    Dirección: ...............................................................................
    Telf:.....................
    Url: .....................
    Estacionamiento: ................................
    Horario: .....am a ......pm
    Precio de la entrada: ...........................
    Precio de los servicios: ..................incluye condon.
    Adicionales: ...................... o depende de la chica.
    Aceptan tarjetas de crédito: ......... ........ ......... ...........
    Chicas recomendadas: Una tal...
    Sexo: Sí.


    Comentarios: ...........................................................................
    ................................................................................................
    ................................................................................................
    ................................................................................................
    ................................................................................................
     
    Sampietri, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sharklee

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santa Anita
    Jeje haber quien es el Buen cofrade q me manda un privado para ir a ese local espero tener suerte y sakarme el tako ando queso no la veo varios meses!!!!!!
    Atte JM
     
    Sharklee, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10

    Mira causita o papa la huancaina o ocopa no se quien seas pero no se tu como hagas tus tratos ni que si tienes money o no lo unico que trato de decirles son 2 cosas muy simples :

    Yo alcuy si quiero le doy una moneda de 5 y si no no lo doy nada ni las gracias Chongo es chongo y uno va a cachar depende el tiempo que quieras quedarte y cual sea el acuerdo al que llegue el cofrade con la kine en este caso yo hago transa con el EKEKO por que hasta ahora las pocas veces que eh echo trato con el siempre eh salido ganando y no me puedo quejar no eran cosas de hacerlo en el local ya mencionado es un trato fuera de el local que a decir verdad cualquiero puede comprobarlo aun no eh dado precios ni nada por que quizas hay la posibilidad de que aun crean que yo soy el cuy bueno solo los moderadores pueden darse cuenta de esto, cualquier cofrade sabe sumar y lo que tu dices de 64 es logico ps 32 * 2 es 64 es asi o no ya ps lo uico que les puedo decir es que en algunas ocasiones una que otra kine se presto para darme mas time por algo mas logicamente solo cuando estaba el CUY por que si estaba lo otra flaca no pasaba nada pero ahora las ultimas veces que eh ido por aya veo que la flaquita esta todos los dias ya que siempre me la encuentro ahora en podido darme cuenta de algo aqui en este huarique las kines son de 3 o 4 dias y no mas de alli se las llevan a otros puntos esto lo se por la misma flaquita ya que hace dos dias le prengunte por una flaquita chibola blanquita que estaba la semana pasada y me dijo que la dueña se la habia llevado al local que queda por la panamericana norte, asi que saquen sus conclusiones lo que yo hago es darles a saber mi experiencia y la mejor manera de conseguir la carne q uno quiere dare mi ranking este fin de semana por dos nenitas que me comi la semana pasada sino que por falta de time no puedo hacer mi ranking, es tan simple COFRADES como que yo quiero un menu de pueblo pago 5 mangos y buen provecho pero si quieres un lomo saltado o un bisteck a lo pobre en un buen restaurant me va a costar no se por que eso para que lo mal acostumbras a l EKEKO repito si yo quiero no le doy nada entro pago y cacho feliz y si tengo para dos polacos bueno agarro con dos kines distintas ES ASI O NO pero si quiero tener una salida aparte me va a costar mas SI O NO EL QUE QUIERE PREGUNTE Y EL QUE NO COMO DICE MI COMPARE MELCOCHITA NO VAYANNNNNNNN :):):)DiablitoCOFRADES POR FAVOR SI ABRI ESTE TEMA ES PARA INFORMARNOS SOBRE KINES QUE ENCONTREMOS EN ESTE ANTRO Y NO PARA ESTAR COMO COTORRAS EN DIMES Y DIRETES .........:cool:
     
    themexicanhabit, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Ya lo clausuraron.

    Ayer pasé en horas de la tarde a eso de las 6 creo, bueno llegué a la fachada color rosado d 2 pisos, en esta ocacion encontre la puerta cerrada, pero las otras veces la puerta estaba entrejuntada, al estar parado frente a la puerta, vi algo de 3 carteles pegados que decian CLAUSURADO, no lo lei todo no le tome importancia, no ubique el timbre y toque la puerta, luego baja el llavero de bolsillo de edwin sierra y le pregunte: choche vengo x las flacas, me responde de la ventanita de la puerta a luz oscura: No ves el aviso, ya no hay, esta clausurado!:confused::confused::eek::eek::eek::(:( me responde todo preocupado. Derrepente pensará q soy de la tomberia jaja.

    Me quede con las ganas, asi que safé de ese lugar. Hasta nuevo aviso.
     
    Kevyn Arnold, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Mr. M, carlitrosss y atrevian les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D vengo de ahi del hotel , es confirmado lo han clausurado hay en lasparedes frontales afiches del muni , solo pase no entre palta pes , con tremendos afiches pegados, y lagente que pasasy sapea ahi no soy tan conchan pex:) bien doc kevin con esta primicia os agradesco :D


    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página