¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINE TE MENSAJEA EN CUARENTENA ( LO QUE NO SABÍAS )

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por carnal2018, 7 Abr 2020.

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Me datearon que LOS CAFICHOS están reteniendo el número de las kines para sacar todo el dinero que se pueda. A todos esos enamoradizos y gente que tiene “sus caletas” o tanta estupidez ( cofra , te están robando sistemáticamente y no te estás dando cuenta )

    NO SEAN ESTAFADOS
    NO REGALEN NI UN SOL
    TE VA FALTAR DINERO PORQUE SE VIENE DESPIDOS MASIVOS

    A MUCHA GENTE NO LE VAN A PAGAR ESTE MES
     
    carnal2018, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gatoloco le gusta esto.

    Jorge1984

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Las kines ahora te mensajean solo para querer ser tu "amigo" y que te la creas para que les sueltes algo de billete en apoyo porque la estan pasando mal (van 4 que me piden apoyo). No critico si lo hacen pero si lo van a hacer recomiendo que manden audio a una llamada minino para que sepan que no es otra persona. No sean sanos de creerselas solo con wsp.
     
    Jorge1984, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gatoloco le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si tu tu sa que es kine de agencia y te llama o escribe desde el número kinero al que te contactaste con ella, obvio que es la mami o caficho que coludidos con la kine te quieren agarrar de gil
     
    Sukkoi, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Hulk23 y gatoloco les gusta esto.

    Drossito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    62
    Jaja este huevas osea por una audio piensas que son ella se. Más inteligente sines kine de agencia son las mamis o los caficho piensa en los tuyos porque esa gente nunca pensara en ti xd
     
    Drossito, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gatoloco le gusta esto.

    Dastank753

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jaja a mi también me mandan mensajes pidiendome dinero q estan desesperadas, q no tienen para comer, como si no supiera q son los cafichos los q mandan esos mensajes. Para comprobarlo les pido q me llamen pero no lo hacen. Advertidos están...
     
    Dastank753, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    1.507
    Puntos de trofeo:
    109
    En mi caso desde que comenzó la cuarentena me vengo mensajeando con algunas kine amigas, pero hasta el momento no me han pedido ningún tipo de ayuda económica. Quizá esta práctica de pedir ayuda económica sea mayoritariamente en agencias.
     
    oxalc, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    No seas inocente, son pocas con las que de verdad se pueda entablar un amistad, pero la mayoría si están de kines es por plata y que haría una kine en esta situación, pulsearte de a pocos hasta que caigas redondito, así que ese billete que puedas prestarle, mejor piénsalo y compra víveres para tu familia, hijos o para tu madre, por ahora todos hay que pensar en los seres queridos primero, no se sabe que pasará en estos meses, ahora 50 soles es el mercado para dos dias, así que primero tu estómago, tú crees que le importas a la kine, haber pídele prestado haber qué te dice y eso que ellas han ganado buen dinero.
     
    belsebu668, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A From Heaven le gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es verdad, son los cafichos los q están pidiendo dinero haciendose pasar por ellas...No es el momento de regalar el dinero, guarden para los días dificiles q se viene.
     
    libertino, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofras no caigan, acaso ustedes cuando están sin fichas le dicen a su kine amiga, dame una atención y cuando me paguen te devuelvo. Piensen cofras solo son usados, así sea tu amiga amiga que te ha contado sus vivencias, lo único que ella ve es tu dinero, sino para que se mete en esto para relatarte su vida y que te sientas satisfecho? ellas viven su mundo kinero y nunca sabes que piensan en realidad, y hablar de enamorarse de la kine es que de verdad los hombres no tenemos autoestima para poder enamorar a una verdadera flaca que no haga problemas y sea de bien.
     
    Gran_Levowsky, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    si te mensajea ahora que estan en vacas flacas no lo hacian cuando ganaban su billete no vale la pena hacerles caso

    preocupate por tu familia y por ti
     
    Mik88, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A invisible, Pichula Virus y Leopardo100980 les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    1.507
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra te cuento una anécdota, allá por el año 1995 cuando tenía 15 años contacté a una kine en los avisos del periodico el Comercio. Resulta que era una kine de aproximadamente 38 años. Tomé servicio, recuerdo que me trató muy bien. Juntaba mis propinas y cada vez que podía la visitaba.

    Resulta que un día la fui a visitar, todo estuvo bacan, atendió bien. Al salir de su depa a un par de cuadras me asaltaron y me sacaron la CSM, me dejaron sin un sol. Lo único que atiné en ese momento fue regresar donde la kine para que me preste para mi pasaje. Lo bueno es que sí me presto, recuerdo que sacó un botiquin y me curó con agua oxigenada y luego me invitó lonchecito :). No sé si todas las kines tengan esas actitudes o quizá me ayudó porque era un chibolo.

    Pero volviendo al tema, en mi caso hasta ahorita nada, no me han pedido dinero.
     
    oxalc, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Luisc7 y ArcheoFercho les gusta esto.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    No generalizó, pero en su mayoría, por eso te digo si uno hace amistad creo que te das cuentas en sus aptitudes hacia ti, en mi caso alguna vez hice favor y para que, me fue bien tanto así que ya hasta dormía con ella en su departamento, y hasta me invitaba a comer lo que cocinaba, por eso no generalizó pero hay excepciones, pero para eso ya te das cuenta a la hora de conversar con la flaca.
     
    belsebu668, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Clark Ken y oxalc les gusta esto.

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Me paso este martes, una flaca q era administradora de un spa donde había varias flacas q atendían en petit touars en la calle torre ugarte me escribió.... Me dijo q estaba en su depa y que si la quería ver!. Le dije salgo en una hora de mi trabajo... Que estaba con mi carro, pero había un problema... Que no había llevado dinero salvo un sincillo de 20 soles pues no gasto en pasaje y la alimentación me lo dan ahí... Y además q iba a saber q la flaca me iba a escribir... Le dije la verdad que estoy aguja porque me vas a cobrar le dije.... Y ella me respondió no importa solo ven... Puxa en mi. Mente decía tantos días de cuarentena le estará pasando factura y pide a gritos que la cojan... Como ya me gane su confianza... Ya pues... Fui con mi carro y entre, ella estaba recién bañadita pelo mojado olía riko.. Estaba con su mascarilla y yo tbm... Mientras me lavaba las manos en el lavadero.. Cuando volteo ella ya se había sacado toda la ropa y estaba echado en la cama.... Yo ni me ponía el poncho ( lo compre afuera del depa había una farmacia con 7 soles)... Me decía apurate ven!.... No me ponía bien el poncho....y ya q xuxa dije después me lo pongo.... Ella se habrio de piernas y empeze a estimulará se notaba q no la ponían al dia..... Puxa lo demás es otra historia larga.... Pero al final tire gratis maso me quede hora y media... Nunca me había pasado algo así, Salí feliz.
     
    principe_cheril, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mellonman5 le gusta esto.

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Me paso este martes, una flaca q era administradora de un spa donde había varias flacas q atendían en petit touars en la calle torre ugarte me escribió.... Me dijo q estaba en su depa y que si la quería ver!. Le dije salgo en una hora de mi trabajo... Que estaba con mi carro, pero había un problema... Que no había llevado dinero salvo un sincillo de 20 soles pues no gasto en pasaje y la alimentación me lo dan ahí... Y además q iba a saber q la flaca me iba a escribir... Le dije la verdad que estoy aguja porque me vas a cobrar le dije.... Y ella me respondió no importa solo ven... Puxa en mi. Mente decía tantos días de cuarentena le estará pasando factura y pide a gritos que la cojan... Como ya me gane su confianza... Ya pues... Fui con mi carro y entre, ella estaba recién bañadita pelo mojado olía riko.. Estaba con su mascarilla y yo tbm... Mientras me lavaba las manos en el lavadero.. Cuando volteo ella ya se había sacado toda la ropa y estaba echado en la cama.... Yo ni me ponía el poncho ( lo compre afuera del depa había una farmacia con 7 soles)... Me decía apurate ven!.... No me ponía bien el poncho....y ya q xuxa dije después me lo pongo.... Ella se habrio de piernas y empeze a estimulará se notaba q no la ponían al dia..... Puxa lo demás es otra historia larga.... Pero al final tire gratis maso me quede hora y media... Nunca me había pasado algo así, Salí feliz.
     
    principe_cheril, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    guillermin

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno también tenias 15 y ella 38 por eso te vio como un hijo y también era buena persona
     
    guillermin, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    la cuarentena esta dura para todos ....por eso no faltan las mamis , kineamigas , kine retiradas que nos escriben..... en mi caso solo le contesto a 3 que son una flaquita de SA , una caleta que es un amor y a mi esposa ..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    saludos y a seguir aportando!
     
    Gatito_Fino, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    KanonDragon

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Compañeros no hay que ser mezquinos, muchas de las kines la están pasando mal(algunas no han sabido ahorrar es la verdad)...pero el panorama es más dramático para las venezolanas, el otro día en un reportaje una kine veneca estaba con su marido (primo XD), estaban por dormir en la calle porque no tenían para pagar el cuarto...es la lamentable realidad , es cierto que hay muchas estafas , pero algunas si cumplen , el otro día la tal María gil me hizo show en vivo A1 vía wasap, y le caí muy bien....Fácil cifras pasando esto me la como y les cuento esa faena , ayudaría reporten las estafas y los números...los depositos traten de hacerlo siempre a nombre de la persona y con kines que conozcan...hay muchos estafadores , pero hay también chicas sin ingreso que la están pasando mal y son de palabra.
     
    KanonDragon, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    La calle está dura para quienes no tuvieron buen trato con sus clientes, aquellas a las que parecía que le estuviera haciendo el favor al cliente encima de pagar sobreprecios, las eticosas, así que algunas lo tienen bien merecidos, ahora sobre las videollamadas la verdad que no me atrae, pagar para ver solamente, para eso veo porhun, xvideos, hay sitios por montones en internet, y encima pagar precios de 50, 100 hasta 200 soles, previo depósito de la mitad, cuídense de las estafas y cafetales que hay por monton y han invadido este foro, haciendo ratings dudosos.
     
    belsebu668, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Revienta Cafichos y Daniel Garcia les gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    En las últimas 24 horas han salido varios cafichos incluso con rango Vip a postear adelantós a kines supuestamente para futuras atenciones o alucinar q debemos tener corazón para apoyar kines venecas jajajaja. Ahora debemos apoyar a los q siempre realizaban la atención como si fuera un favor? Acaso creen q las kines nos apoyarían con el servicio con la promesa de pagarles a fin de mes? No hay q ser ilusos. Si tenemos un corazón y deseamos realmente apoyar a alguien, piensen mas bien en las personas de bajos recursos q viven en la pobreza y cuyos hijos la ven verde en esta época.
     
    Daniel Garcia, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asi como nos has contado que has violado la cuarentena con conducta de riesgo, espero que compartas con nosotros cuando te infectes del Covid 19.;)
     
    Arquitron, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página