¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yuli/AMP/982596412

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por dpajer112233, 13 Sep 2018.

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hice rating la semana pasada, no se porque lo borran, si el marido de esta chola para por acá no es mi roche.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola cajamarquina, es la de la foto pero con bastante retoque, es potona, de cara no es un monstruo pero tampoco para sacarla a la calle.
    2.- Edad:28 calculo
    3.- Cara: No es fea que asusta pero tampoco para sacarla, no provoca chaparla, boca grande, nada mas que llame la atención
    4.- Talla: 1.65 maximo
    5.- Senos: Naturales, no es tetona, es como la foto no son caídos pero tampoco están paraditos
    6.- Cintura / barriga: Tiene grumos como de haber sido mama o haber bajado de peso, en todo caso no es plana ni fit, si delgada pero grumosa
    7.- Caderas / derrier: Buen culito de la chola, es la de la foto pero con retoque para la piel y las imperfecciones pero si es buen culito de la serrana esta
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blanca cajacha, como digo es la de la foto pero con retoque en la pigmentacion, pero si es blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Su dejo con su rico mote de chola
    11.- Aseo personal: Normal, estaba limpia no creo que recién bañada pero limpia y no vi que se bañara al salir
    12.- Fellatio: Normal, su atorada no jode en ese sentido es para someterla a la cholita, se atora se la paso por la cara la cacheteo con mi pinga y normal, todo con condon tampoco deja que la maltrates bucalmente pero si se deja atorar
    13.- Papita: Depilada y normal, si ajusta, supongo que depende del tamaño de cada falo, a mi si me ajusto
    14.- Anal: Dice que depende del tamaño cuando llegue me saque la pinga y a medio parar la peso la amaso y me dijo, y cito, ne tenes muy grande tu pene me va a hacer doler muy grueso y yo me reí y le dije pero por un adicional y me dijo no se ya vemos pues pero al final nada, supongo que si lo dará a otros o quien sabe quizas quería pulsear el precio no se
    15.- Trato: De kine pero mas se deja maltratar la verdad, tiene un mote de chola riquísimo pide permiso para cambiar la pose, y yo le decía no y seguiamos y se quejaba jaja buen trato en ese sentido pero para someter mas que nada, no propone
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa, es un edificio al costado de un restaurante 5 estaciones en san borja, un edificio medio tela pero normal por aviación, el depa de ella es 3 o 4 piso no recuedo, no pasaba nada con el lugar, con lo básico, llegue me hizo esperar 10 min mas o menos y luego me hizo subir me abrio ella en lenceria, pasamos al cuarto, me senté en la cama y ella empezo como a moverse media coqueta la chola jaja le pregunte por el anal y paso lo descrito lineas arriba luego me pidió que le pague salio y volvió con los condones, me puso uno y empezo la atorada ella con lencería aun y de rodillas como debe ser, la atore según lo indicado párrafos arriba y luego para tirar le quite el calzón y con media lencería puesta la puse en 4 sobre la cama y empece una sola pose, a los 10 min me dijo cambiamos? y le dije no sigue y me dijo ya al rato me dijo podemos cambiar por favor ya me canse y le dije no sigue! y me dijo ya ya toda motosa jaja hasta que le dije me vengo y ella me dijo ya y yo le apreté el culo fuerte y le di su nalgada y ella se quejo y me dijo así no jaja pero con su mote de chola fue riquísimo y me vine, condon afuera un descanso hablamos de huevadas y al segundo me la chupo echados hasta que se paro y me dijo me subo y le dije que no la puse en 4 de nuevo luego yo encima con todo mi peso y para terminar la voltee y pierna al hombro, ya ahí le veía la carita de aguantando y siempre quejándose con su mote jaja al final cuando terminamos me dijo te voy a cobrar mas me has dado fuerte y yo le manoseaba el culo y le decia yaya, como cuando estas sin leche nada te prende y esta chola no es precisamente bonita de cara, me cambie y me largue!
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Se que mas de 3 años porque antes trabajaba en surco, no me llegue a atender pero la conocí de ahí
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP y también PK
    20.- Precio: 200 soles la hora, 150 la media ( no recuerdo, jamas tomo media)
    21.- Costo / beneficio: No juega, debería cobrar 150 la media, lo único bueno que tiene es su culito paradito pero no es como las fotos ( producto de tanto retoque) y lo sumisa y motosa que es pero eso si te provoca maltratar, después de eso no pasa nada por el precio y el local y que no es nada espectacular
    22.- Ubicacion: San borja, al costado del restaurante 5 estaciones
    23.- Local: Depa
    24.- Volveria?: No creo, si me entra el diablo y quiero matar ahí si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 siendo buena gente con la chola

    No dejen que tome el control, por que por ratos medio que se rebela pero su buena maltratada y la chola come su pinga como debe ser.
     
    dpajer112233, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ElDiego10 le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Tio ya mire sus fotos en ADP y no me convence para nada el cuerpo ya está retocado k sera en persona y en directo , weno hay gusto para todo pero en lo personal next
     
    mikel, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ElDiego10 le gusta esto.

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    En ningun momento dije lo contrario o si? Si lees bien mi post yo no al recomiendo y digo como 10 veces que las fotos tienen bastante retoque, solo la recomiendo para quienes quieran escuchar a una chola quejarse con mote mientras la tienen en 4, de resto bien claro esta arriba.
     
    dpajer112233, 15 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ElDiego10 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página