¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Sra. Karina / T / 7953829 / Cercado / Cajamarquina blancona

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gelver, 19 Oct 2006.

    Gelver

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    hola amigos de batallas hace una semana q llame a la tiakarina o alison como quiere q la llamen me cito en un hostal de la avenida wasignton en la cuadra 16, bueno paso el sabado 9 la llame al telefono fijo timbraba y no contestava insistia hasta q lo apago llame a su celu y no contestaba, una vez converzando me dijo q salio del telo pq mucho le cobraban pero por lo visto regreso voy a intentar estos dias a ver si la encuentro pq e estoy misio y la tia es buena ocsion pasen la voz si la encuentran un saludo cacheril
     
    Gelver, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gelver

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    hola amigos de batallas hace una semana q llame a la tiakarina o alison como quiere q la llamen me cito en un hostal de la avenida wasignton en la cuadra 16, bueno paso el sabado 9 la llame al telefono fijo timbraba y no contestava insistia hasta q lo apago llame a su celu y no contestaba, una vez converzando me dijo q salio del telo pq mucho le cobraban pero por lo visto regreso voy a intentar estos dias a ver si la encuentro pq e estoy misio y la tia es buena ocsion pasen la voz si la encuentran un saludo cacheril
     
    Gelver, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    marcio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, yo hice el contatco con ella la semana pasada (07 de junio) pero me parecio muy gordita y mayorcita como para inmolarme, estaba buscando mas jovenes.
    Saludos,
    M
     
    marcio, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El Patriarca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Sra. Karina 7953829 Cajamarquina blancona

    Estimados cofrades acá les mando mi primer y humilde rating, ojala les guste y me manden sus opiniones sinceras, espero poder seguir probando nuevas kines para mandarles sus respectivos ratings, eso si no se si este rating ya lo han puesto si es así discúlpenme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía cajamarquina blancona
    2.- Edad: me dijo por teléfono que tenia 29 y si los aparenta
    3.- Cara: redonda, pelo oleado se defiende
    4.- Talla: con tacos le calculo su 1.75
    5.- Senos: buenas tetas, son grandes
    6.- Cintura / barriga: ay esta lo malo, la cintura la esta perdiendo y si tiene sus rollitos, pero para mi estuvo bien
    7.- Caderas / derrier: si es caderona, tiene el culo redondo
    8.- Piernas / pies: piernas blancas
    9.- Piel: es suave, pero he tocado mejores
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien, pero creo que no vi ninguno
    11.- Aseo personal: después de la faena no se baño solo se limpio y se cambio pero si huele bien
    12.- Fellatio: la fulana si sabe su oficio, me metió una buena chupada de pene y después me lamió los huevos por un buen rato
    13.- Papita: no se pero yo vi su conchita media rosadita y estaba depiladita se le veía bien, si ajusta
    14.- Anal: si lo da por 10 lucas mas
    15.- Trato: bueno conmigo si se porto bien, es complaciente y se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entre al cuarto encontré a la flaca con un babydol, me dijo su tarifa y yo acepte, me pidió que me echara en la cama y después me puso el jebe con su boca y me lo empezó a chupar me comenzó a lamer los huevos la tuve que parar si no se me venia la leche, la puse en el perrito y le comencé a dar un buen rato en el dog se le veía un culaso blanco, después la voltee cara a cara y le comencé a dar nuevamente, se deja besar y tocar todo el cuerpo por ultimo para terminar le dije que se volteara en dog y hay bote toda la lechecita da sus pequeños gemidos
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en el trome como Sra. Karina
    20.- Precio: 25 lucas ½ hora + 10 por el *
    21.- Costo / beneficio: para que la tía tiene lo suyo, pero no se si a ustedes cofrades les gustara
    22.- Ubicación: washintong 16… es un hostal

    23.- Local: nadie me molesto, privacidad total eso si no me percate si el cuarto tenia baño, el telo es bueno
    24.- Volvería?: yo creo que si, para probar su anís, además su atención fue buena
    25.- Puntaje final:
    (6 /10)
     
    El Patriarca, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Sra. Karina 7953829 Cajamarquina blancona

    Aca tambien tienen datos de ella http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=306464#post306464

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía blancona
    2.- Edad: apros 34
    3.- Cara: redonda, pelo tenido
    4.- Talla: con tacos le calculo su 1.73 es algo alta
    5.- Senos:tetas grandes
    6.- Cintura / barriga: Por desaparcer con guata
    7.- Caderas / derrier: si es caderona, culo medio plano
    8.- Piernas / pies: piernas blancas
    9.- Piel: algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: me recibio duchada
    12.- Fellatio: Buena chupada de pene conlamida de gemelos
    13.- Papita: Tiene una especie de V razurada y ya no ajusta nadaaaaaaaaa
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: bueno conmigo si se porto bien, es complaciente y se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me dio los datos, al llegar me recibio vestida con su gaban negro, una vez transado el negocio se saco el gaban y estaba totalmente calata.Me pidió que me echara en la cama y habla cosas q me hacian cagar de risa, se puso frente a mi para chuparle las tetas y cogerle el culo,luego me lo empezó a chupar con pre y a lamer los huevos luego cuando estaba medio al palo se subio y empezo a montar dandome sus tetazas, la puse en el perrito y le comencé a dar buen rato y se le veía buen culo blanco, alfinal segimos en dog pero ya ella echada totalmente y apretando las piernas taladreando bien porq esa esta maaaaaaaaaaaassssssss abierta, ademas fui como a las 9pm cuantos abran pasado por alli en todo el dia
    17.- Calidad de Masajes: -no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: harto diria yo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en el trome como Sra. Karina
    20.- Precio: s/20

    21.- Costo / beneficio: por s/20 si pasa piola
    22.- Ubicación: washintong 16… hab 205 es un hostal

    23.- Local: nadie me molesto, privacidad total eso si no me percate si el cuarto tenia baño, el telo es bueno
    24.- Volvería?: Cuando este x la zona misio y arrecho
    25.- Puntaje final:
    (5/10)

    Nota en ese mismo hostal atiende una tia morocha espaldona llamada Carina y cobra igual s/20 en la hab 202
     
    mephistoxxx, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Lector_Trome

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que la gente va donde estas HUATONAS, no niego que hay algunas con su barrigita pasable, pero estas ABUELAS ya abusan, hubieron como 5 a 6 rankings que decian lo mismo, sinceramente mi gente del cono norte se me esta cayendo >_>
     
    Lector_Trome, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    k-chorrito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofras de la leche paterna, les posteó sobre esta kine para recordar que existe jejeje, porque miren el año del último post, más de un año jejeje, bueno, fui donde esta señora porque mi pata que se atendió me dijo que es bien accesible y se deja hacer de todo, y así fue, al inicio solo quería que me haga un karaoke, pero al ver esos dos agujeros se me hizo agua la pinga...ahí el ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora cajacha (me dijo que es de ahí), algo matada pero arrechante, comestible, no A-1 pero sí cachable
    2.- Edad: yo le pongo 35
    3.- Cara: redonda, pequeña, pasable, de rulos pintados, estaba con el cabello recogido
    4.- Talla: estaba descalza...1.64
    5.- Senos: senos grandes, blancos, pezones marrones, pero caídos aunque sí mamables, se los deja tocar y chupar como quieras
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos, pero con los rollos no se cacha, además no están aparatosos
    7.- Caderas / derrier: Sí es caderona, de señora
    8.- Piernas / pies: de tamaño standard, blancas
    9.- Piel: yo la sentí suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ni lunares
    11.- Aseo personal: limpiecita, no tenía malos olores
    12.- Fellatio: que tal chupada de mango que me dio...muy rica, me lo succionó y luego me chupo los gemelos, los hizo salir porque estaban metidos jejeje, lo gracioso es que conestó su celular mientras me lo chupaba y cuando el patín estaba hablando me la seguía chupando y cuando le iba a contestar hizo un sonido de chupón y le dijo que le iba a colgar porque estaba trabajando jejeje
    13.- Papita: bien rasurada, mientras me la chupó (en posición 69) se la abrí y esta abiertaza, no parecía tan abierta
    14.- Anal: cuando se lo vi me animé, estaba limpio, algo más abierto de lo que un ano sellado, ...pero me animé por verlo como una virgen
    15.- Trato: es bien conversadora, llegas a cualquier acuerdo con ella, sabe hacer su chamba, te da confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo malo es que esperé porque éstaba ocupada con otro parroquiano, al entrar estaba vestida con un gabán marron, acordamos solo oral y que la deje tocar, mientras me quité la ropa ella se ponía un sostén y un calzón grises xq solo le pedí oral, pero ya en el transcurso se quitó el sostén, tuve que agacharme un poco para chuparle las tetas, le pedí que me la mame, que rico la chupa esta tía, me lo succiono, cierra sus ojos, también se la metía como fockeando su boca, luego me chupó los huérfanos, le pedí que cambie la pose al 69 y me pidió que no se ocurra hacerle un oral (ni que fuera huevón), cuando la vi dandome sus zonas pudendas me empilé al toque, y me decidí por el Juan "chiquito" flores xq presumí que iba a ajustar y así fue...me preguntó que pose y le dije en perrito, ahí se la hundí bien rico, ella misma se la colocó y se la metí a forro, duró empezo a gemir rico hasta que la fricción me hizo venirme
    17.- Calidad de Masajes: es lo último que se me vino a la mente
    18.- Experiencia en el laburo: bastante, sabe como chuparla, me sacó el jebe ella misma sujetando con un ph, se nota que la tía tiene chamba de esto todos los días porque su celular sonaba a cada rato y ya había un wevón afuera esperando, me contó que tiene clientes que la reservan y que hasta uno de ellos llevó a sus sobrinos menores de edad a que debuten con ella, me dijo que eso no estaba bien, pero por la cantidad de años que conoce al tío se lo permitió (no sean pavazos y atorrantes de preguntarle esto que les cuento) y sí, cualquier debutante esperaría a una mujer de ese trato y de esa experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio como Sra Karina linda blancona
    20.- Precio: s/25 lucas el normal (supuestamente media hora), pero puede ser más y el "chico" yaipén por 10 lucas más (sí ajusta) y me dijo que se hace sus chequeos religiosamente

    21.- Costo / beneficio: no me arrepiento, bien pagados, un buen trato y buen cache por el precio justiniano
    22.- Ubicación: jr peñaloza en un hospedaje con banderitas, no me acuerdo el número exacto del inmueble, está justo al frente de la Universidad Villarreal, se cruza con la Av. Colmena

    23.- Local: nadie jode, tan solo los que la llamaban por celu, el telo tiene una cama un televisor, una silla, aunque es simplón el cuarto, no está sucio ni huele feo
    24.- Volvería?: Claro, cuando esté estresadazo
    25.- Puntaje final: (7/10) este puntaje porque no es como una chica A-1 pero por lo demás no me quejo


    Y fui a las 4:00 pm y estaba ocupada, me dijo que atiende hasta las 8 pm, les dejo sus números 7610850 y 7710919, disfrútenla!!!
     
    k-chorrito, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A GILGAMESH y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Algun otro dato? ya que ese fono para desconectado
     
    mephistoxxx, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    pajero666

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo soy caserito de esta mujer y debo decir que cacha bien rico:) ya tiene nuevo fono fijo el 7610858,solo atiende de 1 a 6 o 6.30 pero vale la pena darle una visita,me dejo hacerle de todo eso es lo bacan.
     
    pajero666, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    pajero666

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta tia me gusta cacha rico y con paciencia.:d
     
    pajero666, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    MataorJ

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Esto huele mal.
     
    MataorJ, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    dardegx

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    esta tia es un asco, cuando recien decidi iniciarme con niñas alegres, busque a una y llegaba donde anuncios y cai aqui la vi y me asuste parecia que la tia usaba mascara o algo asi y tenia cuerpo de luchador, sinceramente jamas me atenderia con esta señora .
     
    dardegx, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :Dleyendo los post fui con mis propios huevos a verificar esta res , pero take firme causas no inspira nada se ve a ojo de buen putañero , que esta ñorsa esta en bajada , por ahi k le keda algun sencillo pero es carne de carroña:cool: esta ves no me immole ni me converti en camionero


    su amigo de siempre carlitrosss :Dctm
     
    carlitrosss, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    pajero 666 el unico que es bien atendido para los dos post que tienes ya pe cafi no seas tan evidente los cofrades que fueron a corroborar te desmienten al panteon con esa tia o diremos abuelita jajajaj
     
    carlos ramirez, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    volvio la tia??' asuuu... bueno yo no me quejo, para 20 mangos que le pagaba que queria no?.. le pedia rebaja eran 2 tias que trabajaban cone ste numero una gordita alta de cabello ensortijado y muy blanca y otra de cabello pintada con una cicactriz ( me dijo que tuvo un accidente, mmm ) en uno de sus brazos era flaca y ya tia casi 40 la otra la blancona 35 aprox.. eran buena gente la ultima vez que fui fua ya hace mas de 2 años, estaban por washington, luego por jr iquique en breña, luego por un pasaje frente a la comisaria de alfonso ugarte por el metro, luego por otro pasaje por la av uruguay, yo conozco estas tias hace varios años, pero le pedi el rastro, ahora no se como estaran !... pero yo iba mas o menos seguido y no me puedo quejar obvio para 20 mangos que pagaba y 5 por el anal ! hasta duos hacia con estas tias , tendre que ir a ver como estan por donde estan??
     
    loco dalla libera, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    jose_22_2

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades quira saber si sben algo e la tia linda o carmen que atendia por jorge chavez breña
     
    jose_22_2, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo fui a buscarla en una ocación cuando estaba por Iquique, y la verdad me llevé una quemada. No pasa nada...., de que es buena gente lo es, pero igual paso.... Le dije que no era mi tipo, y la tía lo comprendió. Mas bien me dijo que si me animaba, que regrese, que le gustaba los trios con su amiga...
     
    Nachoplop, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    si yo tmb me he atendido con esta tia por alla el 2008, diciembre del 2008 fue la ultima vez luego viaje y no supe mas cuando volvi parece que dejo esta chamba, era buen polvo, buen trato por ahi el cuerpo dejaba que desear pero tenia muy cara de putita parecia charapa encima era alta, media guatona eso si no gorda sino robusta, media exhuberante culo grande pero no tan formado, 35 tenia creo la tia linda o carmen buen polvo que reduerdos me trajiste man hasta a veces me quedaba toda la noche con la tia en su cuarto en jorge chavez me metia 4 o 5 polvos, hasta el anal pedia la tia muy golosa donde estara, y sobre esta tia karina o allison el otro dia la llame tng su celu pero no me atendi me dijo que aun estaba por el centro ire en estos dias seguro, eran 2 una de cabello pintado flaca de tetas caidas y otra blancona media gordita de cabello rizado y si al veces haciamos trios, era casero de estas 2 pero de eso hablo del 2007 mas o menos ! como pasa el tiempo !
     
    loco dalla libera, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    jose_22_2

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues man era buen polvo no apuraba te podias kedar todo el tiempo no te apuraba si querias te quedabas hata el otro dia claro no era una hembrota fisicamente peor en el ring daba buena batalla
     
    jose_22_2, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    si man buen polvo esta charapa, ahora volviendo a este teme el titulo del tema alguien sabe de esta tia o tias? eran 2 una gordita blancona, pero buen trato y hacias de todo y la otra una flaca mas tia cabello teñido nada fea, bien de barrio y tmb hacias de todo con esta una era karina la otra allison sabran algo de estas tias? buenos polvos conj ambas duos incluidos
     
    loco dalla libera, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A BURRASNO le gusta esto.

Compartir esta página