Kine se hace mi "amiga".

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Steve Rogers, 26 Oct 2020.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena fotos cofra. Provecho con ese culo.
     
    sic2005, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es diferente cofra cachar a una kine que a tu mujer y eso que sigue contigo a pesar de todo no es cierto, igual encuentra otro mejor y se va cofra, sabes cuando se cumple esa regla CUANDO TE LLEVASTE SU VIRGINIDAD, osea la rompistes cofra, ahi si tu flaca te sigue hasta el infierno si fuera el caso, pero igual cada uno en su mundo, buen relato.
     
    Estudiante_Aventurero, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cuatro chicas me ha tocado sacar de piticlinas.

    1. Hace muchos años cuando tenia mis 18 a 20 ... ella tenia un par de años menos, pero era mas morbo que otra cosa, era chibolita y tenia unas tetazas, aparte del sexo, no eramos compatibles ... y quedo ahi, la volvi a clavar despues de años ... pero ya no habia ese morbo de chibolo que tenia por ella.

    2. Una flaca de 23, que trabajaba en el mismo lugar que yo, pero otra área, parecia un tanque (con su ropita bien apretadita) pero cuando sucedió, me bajo toda la calentura que tenia ... era media cochinola y solo 2 veces me dio ganas, después deje de verla (por el tema del aseo mas que nada, pero no le dije para que no se ofenda) y me dijo que era un pendejo ... y ahi quedo.

    3. Una chibola de 18 cuando yo tenia 26, estaba en mi misma facultad, pero otra carrera ... esa desvirgada si que fue una locura (sangro 2 semanas creo) era recontra estrecha y le enseñe todito ... desde mamarla hasta darle anal ... casi un año se me pego bastante y era full sexo (solo nos veiamos para eso, al principio se palteaba, pero despues se acostumbro), para ese entonces ya tenia mi flaca actual y la chibola queria ser mi enamorada, pero yo no (ya estaba con mi flaca y nica la dejaba por la chibola) ... asi que ahi quedo tambien.

    4. Mi trampa actual, la conoci en mi chamba actual, pero ella ya no trabaja ahi (se quito por estudios), es media gruesita, pero es caderona y culona ... hace 2 años ... la desvirgue y le doy duro cuando la veo ... pero hay meses que nos dejamos de ver (se hace la estrecha y en el fondo sabe que yo estoy con mi flaca y no la voy a dejar), pero luego volvemos a hablar y quedamos para seguir tirando ... ultimo sucedio algo chevere (se puso siliconas y ha quedado con unas balazas, que ya probe hace un par de semanas), antes se habia operado la ñata y dice quiere hacerse otros retoques ... loca es, le encanta tragarse mi leche.

    Es lógico que las flacas que desvirgas nunca te van a olvidar, has sido su primero y siempre por ahi habra un remember ...

    Particularmente si creo que cachar una kine es diferente obvio a cachar a tu mujer ... pero en un sentido de morbo, otra carne, pocas kines son entregadas y dan buen servicio ... en un sentido de disfrute (es mil veces mas rico clavar a una mujer que le gustas y se entrega), yo con mi flaca es con quien mas me siento a gusto y disfruto en la intimidad ... para ponerla en sencillo, cuando la engaño, no lo hago porque no me satisface en la cama ... (muchas veces he trampeado y han resultado monces en el sexo algunas flacas), lo hago porque en algún punto me volví mujeriego y eso es un tema psicológico, no carnal.
    Igual ya a mis 32 años, goce bastante ... ya ando pensando en colgar los chimpunes y estar tranquilo con mi flaca, el tiempo no pasa en vano cofrade.
     
    Última edición: 3 Nov 2020
    Steve Rogers, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    3era parte de mi relato con mi kine amiga, bueno ya habiamos hablado para que la visite cuando estee sola en su cuarto o cuando su hijo se quede dormido y ella se desocupe ... pero en esos dias le estaba siendo complicado, casi todos los dias se quedaba con su hijo (el papa del chibolo se estaba haciendo el webon y se lo dejaba seguido), aparte venia su hermana y sus sobrinos de visita a su casa ... estando asi, ella no podia salir a kinear tampoco ... un dia le digo, hoy puedo ir en la noche y me dice ya ven, pero que sea tarde porque mi hijo demora en dormirse a veces, me la ponia tranca porque el toque de queda estaba a las 11 y no queria ir para estar poco rato, total me lance y fui plan de 8.30 un dia de semana ... un poco palteado porque por donde vive es bien silencioso y no hay gente casi de noche, llegue y le escribi ... sal estoy afuera, ok me dice ya salgo ...
    pasan 5 minutos y sale ... salio con un buzito y un polito suelto que dejaba ver sus pezoncitos (que rico) no llevaba brasier ... me acerco, la abrazo y le digo ... me extrañaste, me mira y se rie y me dice, me tienes olvidada ... jajaja yo le digo, si siempre te digo para vernos, pero tu no puedes ... la casa (de su tia) era una puerta con un gran muro adelante y dentro una casa moderna con un jardin grandazo y al otro lado del jardin habian cuartos prefabricados ... ahi me dijo que uno de esos era su cuarto, cofrades estaba con la arrechura encima y el morbo ... mientras estabamos en la puerta, le besaba el cuello y le metia harta mano ... me di cuenta no llevaba truza y pasu, mi muñeco estaba como roca, harto paleteo le metia ... la arrinconaba y le decia vamos a dentro de una vez y en eso (me tiro un baldazo de agua fria) me dice, espera es que mi hijo esta despierto aun y le digo pero dejalo pues en su cuarto y nosotros entramos a tu cuarto ... me sale diciendo que solo tenia un cuarto y lo compartia con su hijito ... pala en ese instante se me bajo la calentura y le digo y como pensabas hacer ... me dice, normal amigo, que se duerma mi hijo y entras ... la verdad la idea no me cuadro mucho por respeto al chibolo y porque pense (si llega alguien y ve que estoy ahi con ella y el niño en el mismo cuarto) ... puede pensar mal y se arma un problemaza ... joder y ahora pensaba, pero ella insistia normal amigo, pero que se duerma ... me dice voy a ver si ya se durmio, entro ella y a los 2 minutos sale ... ay amigo no se duerme mi hijo, yo andaba medio asado, pero verla asi con los pezoned paraditos debajo de su polito, no me dejaban razonar bien ... le comenze a meter mano ... le meti la mano a la conchita por debajo del buzo y la pendeja (estaba mojadita) y la seguia arrinconando diciendole, no hay otro cuarto desocupado por ahi o algo asi ... estaba con la calentura encima de nuevo, hay que entrar le decia ... ay amigo no hay otro cuarto me decia y en eso veo que de un lado del jardin habia como un pasadizo donde habian cosas amontonadas (cajas, muebles, etc ... ) se veia un lado caleta y lo mejor, no estaba a la vista directa de la jato de su tia al otro lado del jardin ... cofrades, entre paleteo y paleteo la fui llevando a ese lado y cuando estuve en el pasadizo, no paso ni un segundo y le alce el polito y me prendi de sus pezones, la tenia contra la pared mirandome ... pasu que tal morbo era estar ahi, en casa ajena y que quizas nos vean .... le mordia los pezones y ella gemia despacito ... ahmmmm ahmmmm ... la besaba, ella me agarraba la verga por encima del buzo y me lo amasaba ... saque mi verga y le quise bajar el buzo a ella .... pero no quiso, me dijo no ... nos pueden ver o puede pasar alguien .... yo guerreaba con su buzo, se lo queria bajar ... pero ella se aferraba y me decia, esque nos pueden ver ... entonces como hacemos le digo ... ella me agarro el mazo y me lo comenzo a pajear ... yo andaba loco en ese momento, le agarraba las tetas, el culo ... y con fuerza la agarre de la cabeza y la hice agacharse, miro a un lado si alguien por ahi aparecia y sin darme tiempo, se comio mi pija ... gluppppp glupp ... que rica comida me hacia .... yo la agarre de los cabellos y me estaba follando su boca, cofrades que excitacion sentia ... y ella seguia tragandose mi pene ... yo se la metia hasta el fondo de la garganta ... me la estaba cachando por su boca ... ella me agarraba los muslos y me los apretaba ... sentia como me apreto mas fuerte e hizo un movimiento en su cuerpo como un pequeño temblor ... se habia venido la puta .... eso me loqueo mas y seguia dandole mi pija para que se la coma y le decia, comela comela toda perra, es tu pija y es tuya cuando quieras, ya estaba por venirme y ella presintiendo me dice .... vente en mis tetas ... ok le digo, pero sigue comiendola ... me agarre la pinga y me comenze a pajear y ella me comia la cabeza, come las bolas le dije ... ella se lo bien se lo tomo en serio (eso de comer), que perra (me mordio las bolas) ... yo estaba alucinado con su comida de bolas y cuando ya estaba por venirme, le dije pega tus pezones a la cabeza de mi pene y mientras me pajeaba, le frotaba el pezon .... no pude mas del morbo y descargue varios chorros de leche .... pero yo queria mas, ella se paro y me dice amigo tengo miedo mi hijo salga de mi cuarto y me busque llorando ... mejor seguimos otro dia ... se metio un rato a verlo y volvio, mejor seguimos despues si me dijo, no se duerme y aqui donde estamos nos pueden ver ... me despedi con un full paleteo y le dije, me debes el culito jajajaj .... loco eres me dijo, me despedi algo asado con la leche a medias (yo queria mas) ... chape mi carro y me fui pensando que era un golazo (que ella me reciba ahi) ... polvo gratis, telo gratis jajaja ... ganado, lo malo que su hijito (cuando ella le tocaba cuidarlo) eso me limita pense ... eso malogra todo ... nada es perfecto.
    en el siguiente relato contare como la clave en su cama (un dia que estaba sola) y otro dia en el piso en un tapete ( y su hijo dormia en su cama), sin duda es una loca ... es mi kine amiga, donde descargo mi leche como su buen amigo.
     
    Steve Rogers, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Okubo, parrokiano23, mellonman5 y 7 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que buena historia. Siga cofrade. Lo que uno hace por un culo jajaja. Culpable soy también. Jaja
     
    sic2005, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A mellonman5, Palomarara y grindo doido les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relago continua
     
    piuranosolitario, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27


    Buena historia Cofra, haber si pasas el numero de tu kine amiga...
     
    jhon123456, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido le gusta esto.

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En estos dias escribo los otros encuentros que tuve con mi kine amiga.
    Les paso el dato y espero valoren el aporte, mi kine amiga a quien no he tenido tiempo de visitar ultimamente ... anuncia en Photokines (San Juan de Lurigancho) como "Mafer" y pone que tiene 18 años y es tipo anfitriona jajajaj mas falsa la chata ... tiene 28 años y como digo, es muy normalita (para que mentir cofrades) ... bueno hermanos ya les pase el dato para que la busquen si les da curiosidad, es buena gente la chata.
    Eso si no me hagan quedar mal y no le mencionen que les pase el dato, solo contactenla como cualquier kine.
     
    Steve Rogers, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    mar za pe, lumeca, Drah92 y otra persona les gusta esto.

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrades quiero aclarar algo, ya que varios por interno me han pedido el dato de esta kine.

    Es una chica muy normal, tiene 28 (osea ya no es chibola) ... media mueloncita, cara de tonta, con panzita y tiene un chuzo en la barriga (de cesarea, porque tuvo hijo) ... es muy muy normal, aviso para que sepan la verdad y luego no digan que no avise ... su lado bueno por asi decirlo es que si te atiende bien y no se apura ... ojo que yo solo una vez le pague y de ahi me la he tirado otras veces ya como amigo, hace casi 1 mes no la visito por temas de tiempo y que para con su hijo ... no puedo asegurar (que se vuelva "amiga") con todos los que atiende ... recuerden que es una kine y su chamba es tirar a cambio de dinero.​
     
    Steve Rogers, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A parrokiano23, mar za pe y lumeca les gusta esto.

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    ¡Buen relato cofrade empalador de culos!
     
    AlphaMan, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    Single con experiencia

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hermano, hay muchas mafer en esa pagina, podrias pasar por interno? Y te paso una igual
     
    Single con experiencia, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Doc indique que es una kine que se ubica en San Juan de Lurigancho, la pagina te permite filtrar la busqueda, solo pones filtro
    Distrito #San Juan de Lurigancho y Nacionalidad #peruana .... al toque te sale, la única que se llama mafer, espero haberte ayudado.
     
    Steve Rogers, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Mario90

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro tienes info de tu amiga la quiero contactar
     
    Mario90, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Cargando...

Compartir esta página